Nombre del Fanfic: ¡Adoro Japón!
Capitulo: Todos y ninguno a la vez, lo uno lo otro, todo lo contrario... en realidad no se.
Autor: biohazardj[Josaid]
Dedicado a: A todos, es mi primer fic, perdi la virginidad al escribir este, buehh eso sono bastante perturbador.
Clasificacion: Arcadia's Dream
Romance
Fanfic: Llevaban todo el día investigando el caso desde la oficina, después de tener una auditoria financiera, les negaron los fondos para salir fuera de la ciudad o el país. Y es que este caso se encontraba totalmente fuera de jurisdicción y del presupuesto.
Había habido avistamiento de OVNIS en Akihabara, Japón, con centenares de testigos, y al correo de Mulder había sido enviado anónimamente un video de médicos Japoneses realizando una autopsia… a un hombrecillo gris… lo que ante sus ojos era la confirmación de su verdad a Scully solo le recordaba la ocasión en la que Mulder se aventuró hasta Inglaterra por círculos en las cosechas de maíz, ella supo desde un principio que todo era falso y lo decepcionante que resultó aquello… pero su compañero y su búsqueda eran lo que más le importaba… no sabía cuando llegó a ese punto pero, su vida sin Mulder ya no era vida, y lo seguía a todas partes a donde fuese.
Desde hacía varios meses solo habían llegado a ellos asuntos increíbles, con los que Mulder se empeñaba en decir que estaban ante un irrefutable expediente X, pero resultaba un completo fiasco, tal como Scully insistía desde el principio, intentando dar su punto de vista científico ante todo.
Nunca se había visto a Mulder tan mal humorado en el trabajo, horas y horas sentado frente al computador, en Internet, sin hacer el más mínimo esfuerzo por averiguar sobre el caso, esporádicamente cuando Scully salía por comida o al baño, Mulder entraba en una pagina porno, estaba realmente molesto por la situación y necesitaba liberar el estrés de alguna manera, era una odisea intentar minimizar las páginas cuando escuchaba los tacones de Scully en el pasillo, por lo que cuando ella entraba el la miraba con su mejor sonrisa… y ella le sonreía de vuelta… era lo único que le cambiaba el día, que le hacia pensar otras cosas, que no todo era malo…. su sonrisa… la hermosa sonrisa de Scully.
Ella hacía como podía su informes, que para mayor malestar, aunque no quisieran, debían entregar al Director Adjunto Skinner en la brevedad posible. Y para empeorar la situación, Mulder parecía negado completamente a cumplir.
S: -“Mulder, creo que deberías hacer tu informe…” (Poniéndose de píe, a su lado frente al computador)
M: -“No tiene propósito Scully, solo déjame firmar el tuyo como si estuviese de acuerdo con tus criterios y asunto resuelto…”(le contestó de mala gana y sin subir su mirada hacia su compañera)
S: -“Se que esta situación es molesta Mulder, nunca hemos podido hacer nuestro trabajo desde una oficina, sé que necesitamos pruebas de campo, pero hemos abusado, según los contralores del FBI gastamos más que todos los demás departamentos juntos, y….”
M: (interrumpiéndola al ponerse de pié) – “Scully, ¿te han lavado el cerebro?... ellos han abusado de nosotros, estoy seguro que todos estos casos que nos han dado los últimos meses son parte de la conspiración, nos quieren fuera, quieren que nos cansemos y renunciemos!”
S:-“No lo sé Mulder” (acercando su mano a la mejilla y acariciándole con su dedo)… “pero hay que adaptarse a la situación mientras”
M:-“Insisto en que te lavaron el cerebro, ¿cómo me puedes pedir que me quede aquí sin hacer nada más?”
S:-¿Y cual crees tú que es la solución entonces Mulder?
M:-“Vayamos… Scully… a Japón”
Scully abrió los ojos como platos… ¿qué estaba tramando su compañero?... había hecho cosas locas por él, pasar la noche en medio de un bosque, enfrentarse a sus superiores, solo por él, pero ¿¿¿JAPÓN???... lo veía sorprendida esperando una explicación lógica.
S:-“Mulder… pe…pero… ¿estás loco?... ¿cómo?”
M:-“Viajaremos de incógnito… no como agentes del FBI, si no como una pareja… de amigos si quieres”. (Le dijo rápidamente… mirando su cara de sorpresa).
- “Tengo unos ahorros, se que es suficiente porque como no he tenido que gastar mi sueldo en nada desde hace muchos años… ni citas ni nada”. (Ella mientras no entendía a que venía el comentario sobre las citas, y sonreía divertida) El continuaba hablando sumamente emocionado.
- “Iremos 2 semanas, o 3, nunca se sabe, es un expediente X, y luego regresaremos, te juro que no se darán cuenta… solo tenemos que pedirle un mes de vacaciones a Skinner como si el cansancio nos venció. Él no puede negarse, porque nos deben un montón de tiempo libre” (dijo, poniendo la mirada más tierna, cual cachorrito desvalido, esa a la que Scully jamás se había negado).
M:-“Espero que como mi compañera también seas mi cómplice”. Haciendo lo que ella había hecho un momento antes, con su mano en la mejilla le acaricio tiernamente mientras se perdía en sus ojos.
No fue nada difícil para Mulder conseguir vacaciones, alegó estar cansado de tanto trabajo en la oficina, que necesitaba dormir, y tal vez pasar algún tiempo con los pistoleros, escribiendo artículos para su semanario… Scully sin pensar… pues ella no era capaz de esas cosas, pero sin medir sus palabras, dijo que su mamá estaba un poco enferma, y que quería acompañarla mientras se recuperaba… (Mulder se sorprendió un poco, no creía que su compañera estuviese tan emocionada con el caso de los OVNIS como para inventar algo así, con decir que era mucho trabajo para ella si se quedaba sola, y que era mejor vacaciones obligadas)… Por su parte Scully rogaba que Mulder no notara su agitación, sabía que lo de los avistamientos y el video eran una farsa… se lo dijo a Mulder en repetidas ocasiones… pero conocer Japón era algo que siempre quiso… y en la mejor compañía del mundo)
Apartamento de Scully…6:04
Scully se despertó temprano, comenzó por preparase una taza de té… recordó cuando estuvo en el apartamento de Mulder, después de darse cuenta que su vida ahora giraba en torno a él, que a pesar de que Daniel fue tan importante para ella, no se parecía en nada a lo que ahora sentía por Mulder… algo que no se quedaba en el simple hecho de creer querer a alguien… sino amar con todo su corazón con alma, mente y fuerza, no era lo mismo… definitivamente no… suspiró profundamente… -“Como quisiera que también hubiese deseo, y amar con el cuerpo”. Dijo en voz baja, solo para ella, le gustaría que Mulder la viese como algo más que su amiga, pero después de tantos años juntos… -“No, no creo que ocurra”. Y suspiró nuevamente.
Termino un desayuno bastante ligero, y preparó su equipaje… no sabía que llevar, iban a un lugar tan diferente a los que estaba acostumbrada, encontró un bikini negro, que su hermana le regalo esperando que lo usara en una ocasión especial, pensó en comprar ropa nueva, pero no sabia de cuanto hablaba Mulder cuando mencionó sus ahorros, así que los de ella también se sumarian.
Apartamento de Mulder… 11:21
Ambos estaban sentados en el sofá, haciendo los últimos arreglos… Los pasajes, y el equipaje estaban listos… Scully hizo una llamada rápida a su casa… había olvidado por completo avisar a su madre… todo porque solo pensaba en Mulder.
S:-“Mamá, soy Dana”
Ma:-“Hola hija, ¿cómo estas?”
S:-“Mamá, voy a hacer un viaje, creo que menos de un mes, pero no tengo una fecha exacta para regresar”.
Ma:- “¿Con Fox? ”
S:-“Si mamá… es un asunto de trabajo”
Ma:-“¿Pero te gustaría que fuese algo más?”
S:-“¡Mamá!, ¿cómo me dices eso?. Dijo bajando la voz, para que Mulder no la escuchara”
Ma:-“Sabes que te conozco, y creo que conozco a Fox también, deberían darse una oportunidad”
S:-“Eso díselo a él, que solo me ve como a una amiga”. Alejándose lo más que podía y casi susurrando.
Ma:-“Entonces tienes que intentarlo tú, tal vez no entienda lo que sienten el uno por el otro ¿y a dónde van?”
S:-“Si tal vez” dijo acompañado de un leve suspiro. “vamos a Japón… mamá, si alguien del FBI llama a casa, diles que estoy ocupada o algo, yo después te explico”
Ma:-“¿Se van escapados?”
S:-“¡No, mamá!!!, las cosas que se te ocurren, yo te lo explico luego, para mí es muy importante que me cubras”
Ma:-“Sabes que haría cualquier cosa por mis hijos”
S:-“Te quiero mamás, gracias, te llamo cuando llegue. Un beso”
Ma:-“Espero que estés muy ocupada con Fox y no me llames, se que estarás bien”
S:-“¡Mamá!”
Mulder se levantó del sofá, ya todo estaba verificado. Solo alcanzó a escuchar la última parte de la conversación de Scully. Pero no se le ocurrió nada que comentar, observaba a su compañera con el móvil, la manera en como si intentara seducirlo, se llevaba un mechón rebelde de cabello hacia detrás de la oreja, le encantaba cuando lo hacía, y mucho más cuando en una que otra oportunidad, era a él a quien le tocaba hacerlo, sentir su cabello suave entre sus manos era una sensación única. La seguía observando y con todo el silencio posible, murmuro entre dientes. –“Ojala me vieses como algo más que tu amigo”
Ella terminó su llamada y volteó a ver a Mulder, le sonrió, el correspondió con el mismo gesto, solo se miraron y entendieron lo que significaba, es hora de salir.
Aeropuerto de Kita-Kyushu- 20 horas después
M:-“Scully, siento que no tengo mi línea en el trasero”. Le dice al oído
S:-“……….” Mirándolo entre divertida y apenada, su relación iba mucho más allá que cualquiera convencional… le era imposible imaginarse a su hermano Bill haciéndole un comentario como ese a su esposa.
M:-“Hoy necesitamos descansar… y mañana comenzaremos la investigación… no tengo la más remota idea de que hora es Scully, me siento como perdido en este mundo de Gokus y pokemones”
S:-“Ya sabremos después la hora” sonriendo por el comentario de Mulder, no podía evitarlo, todo lo que él decía, era así para ella ahora, lo más gracioso del mundo, aun cuando hiciese un chiste malo, solo esperaba que él no se diese cuenta, así solo actúan las mujeres enamoradas.
M:-“Te tengo una sorpresa”
S:-“ahh ¿sí? ¿Cuál?
M:-“Si te digo, dejaría de ser sorpresa”
S:-“¿Algún adelanto?”
M:-“Vamos, ya lo sabrás”
Tomaron un taxi, y Mulder le entregó un papel con la dirección a la que debían dirigirse.
Hotel AKASAKA EXCEL TOKYU… Aun no se sabe la hora
S:-“Oh por Dios Mulder… ¡esto es inmenso!”
M:-“¿Qué tal la sorpresa?”
S:-“Este hotel debe ser demasiado caro Mulder, nunca me hablaste de cuento exactamente son tus ahorros, pero…”
Él la interrumpió al tomarla de la mano y llevarla hasta la recepción, Scully sentía que el corazón se le salía por la boca, estaba tomada de la mano de Mulder como si fuese su novia o su esposa, cualquier cosa que significaba algo más que una simple amiga. No le soltó la mano y se sorprendió cuando Mulder hablo en japonés con la recepcionista, que le entrego una tarjeta magnética y con una sonrisa de oreja a oreja dijo no sabía que cosa.
M:-“Estuve practicando toda la noche, gracias a Dios por mi insomnio”. Le dijo susurrándole al oído.
¿Es que Mulder no sabe que me mata cuando hace eso?, odio la idea de que nunca pase nada, ¿por qué tiene que ser así?, seguramente es por la estupidez que todo el mundo dice de mi, IceQueen… si eso creen todos que soy, una mujer fría y calculadora, solo esperaba que Mulder me conociera mejor. Decía para sí misma mientras Mulder la llevaba de la mano, aun dentro del ascensor no la soltó, salieron por un pasillo extraordinariamente decorado y lujoso.
Llegaron frente a una puerta, Mulder pasó la tarjeta por el lector electrónico y se abrió.
M:-“Scully, siempre soñé con pasar la noche en la mejor Suit de un hotel 5 estrellas, pero comprenderás que esas no vienen con camas separadas”
S:-“Mulder, no importa, está bien, somos adultos”. Decía dando saltos dentro de sí, entrando a la habitación.
La emoción duro poco, o por lo menos no importaba en ese momento, estaban realmente cansados, un viaje de 20 horas, con un baño sumamente incómodo en un avión, aun cuando viajaron en 1era clase, no hay como dormir en una buena cama… y usar una baño de verdad. Ella se metió a la tina durante 30 minutos, y cuando salió Mulder ya dormía, no se había sentado muy bien en la cama y ya estaba rendida también.
Akihabara 20:00
Salieron del hotel, habían dormido todo el día, en realidad habían llegado a las 9 horas, pero creían que era mucho más tarde.
Comenzaron la investigación… volvieron a actuar como los agentes del FBI que eran, ya no iban tomados de la mano, y usualmente se miraban cuando tenían que tratar algo relacionado con el caso. Estuvieron hablando sobre si rentar un auto o vivir la aventura completa en ese país tan exótico, viajando en tren y en el metro, decidieron la segunda opción.
Apenas pasaron tres días y Scully conversaba con Mulder en el hotel.
S:-“Mulder… no te pongas así, no siento ninguna emoción al tener que decirte “te lo dije” cuando comprobamos que todo era una mentira”
M:-“Me siento completamente humillado, aunque no me arrepiento de estos días aquí en Japón, nos hacía falta otro aire… jamás me imagine que todo eso de los avistamientos y el video de la autopsia al extraterrestre fuese pura publicidad de una nueva serie de animé, ¿qué hay con estos japoneses? ¿Están obsesionados con el animé o qué?”
S:-“A mi tampoco se me hubiese ocurrido Mulder, se que era farsa, pero no sabia porque”
M:-“Scully, aun tengo mucho de los ahorros que te hable, ¿te quedarías conmigo?
S:-“Claro Mulder” dijo sintiendo la cara caliente e imaginándose roja como un tomate.
M:-“Que tal si disfrutamos de la piscina del hotel, hace tres días que llegamos y no hemos ido siquiera a verla”
S:-“okay Mulder, y después podríamos cenar, pero no en el restaurante del hotel, cuando estuvimos en el centro vi un sitio de comida que me dejó muy sorprendida, hacen comidas ligeras”
Mulder se cambio en la habitación y Scully en el baño, cuando se juntaron ninguno de los dos logró disimular su sorpresa, Scully llevaba un pequeño bikini negro, que en perfecto contraste con su color de piel y cabello, dejó a Mulder con la boca abierta, al que solo le salio un –“Wow”. Mulder vestía un Speedo azul marino, y Scully no dejada de observar su torso curvilíneo, abdominales bien marcados, y cuando iba bajando a mucho más reacciono ante el wow de Mulder –“¿Nos vamos?” dijo algo nerviosa, -“Claro” respondió Mulder.
Ambos pensaban en lo atractivo que era el otro, pero solo se lanzaban miradas, ambos tenían miedo de que su amor no fuese correspondido, ninguno hablo, aun cuando llegaron a la piscina… cada minuto que pasaron los acerco más, se miraban como no solían hacerlo frente a las personas… si solo se quedasen solo más tiempo, y si en definitiva fuesen los únicos sobrevivientes de la tierra, con gusto la repoblarían… pero estos sentimientos solo eran conocidos por todos a su alrededor, pero no por ellos mismos.
Disfrutaban la conversación, las miradas, las caricias simples, los roces y todo lo que hacían juntos.
Un momento de silencio, y Mulder muy cerca de Scully, pensó en que necesitaba saber si su compañera podía ver en el algo más que a un simple amigo, ambos conversaban cada vez más bajo, y más cerca, Scully sentía que Mulder estaba por decirle algo importante, pero no con palabras, sino con hechos… muy cerca muy cerca, Mulder apenas pudo rozar sus labios, cuando una bandada de estudiantes recién graduados y hospedados en el hotel como celebración se lanzaron a la piscina, haciendo que se formaran olas, y que Mulder y Scully se quedaran con las ganas de darse un beso.
Permanecieron callados, hasta que Scully recordó su intención de ir a cenar. Como habían quedado desde el principio, viajarían en metro…
Abordaron el metro en la estación Chiyoda & Akihabara, una de las primeras estaciones del concurrido metro, viajarían hasta el centro, cerca de 36 estaciones después de la que tomaron, hubiesen podido cenar en el hotel, pero Scully quería comida ligera, y Mulder solo pensaba en complacerla.
A medida que pasaba el tiempo, y estaciones, más y más personas subían, Mulder le cedió su puesto a una anciana, mientras que Scully hizo lo mismo con una madre con su bebé en brazos… comenzó a subir más gente y Scully terminó quedando pegada a la puerta que se comunica con el siguiente vagón, solo que éste estaba sellado, Mulder estaba a una distancia considerable, así que podían conversar tranquilamente.
Unas 5 estaciones después, subieron muchas más personas al compartimiento, haciendo que Mulder quedara pegado a Scully, quien a su vez, estaba aprisionada contra la puerta del vagón… la situación era la siguiente… la mejilla de Scully estaba pegada al pecho de Mulder, que no sabía que hacer con sus brazos pues no esta cerca de ningún objeto para agarrarse, solo, ahí estaba, la manilla de la puerta de la cual estaba recostada Scully.
Mulder comentó intentando hacer sentir menos incómoda a Scully. –“Siempre veía en la televisión lo que decían del metro en Tokyo, pero jamás pensé, que en verdad hubiese tanta gente”. Continuaba el silencio entre ellos.
Tanto Mulder como Scully recordaban el momento que tuvieron en la piscina, ambos estaban inmersos en las evocaciones… Mulder de repente se puso rojo como un tomate… no podía ver la cara de Scully, en verdad sentía mucha vergüenza. –“Lo siento”. Le dijo en un susurro, entre tanto recordar y recordar había comenzado a tener una erección difícil de disimular, y mucho más por lo cerca que tenía a Scully. -“No te preocupes, yo tampoco he podido evitarlo”. Mulder no creía lo que oyó, Scully también se excitó al tenerlo tan cerca.
Bajó su cara hasta su oído y le dijo suavemente… -“Nadie se dará cuenta”. Scully lo miró, y con una voz sugerente le dijo -“Eso dicen de lo que pasa en el metro de Tokyo”.
Por la diferencia de estaturas, Mulder tomó la cintura de Scully y la levantó como pudo, ella se sostuvo de su cuello y afianzó sus piernas a las caderas de Mulder… no podían creer que estuviesen así de cerca entre tanta gente, pero nadie les prestaba atención, todos estaban ocupados con sus celulares, o escuchando música con sus Ipod’s.
Mulder se acercó a su boca y al encontrar sus labios sintió como el tiempo se detenía, nada existía más allá, su beso comenzó como el más tierno del mundo, pero la urgencia que tenían reprimida de tantos años hizo que se convirtiera en el más apasionado.
Sus labios entreabiertos dieron lugar a sus lenguas, que juguetonas bailaron una deseosa de la otra. Húmedo, cálido, muy cálido, casi había olvidado esta sensación, no puedo creer que esto esté pasando... ¿quién le habrá enseñado a besar así a Scully? Se decía Mulder mientras acariciaba su cuello delicadamente con sus dedos, sin dejar de besarla. Scully no se reconocía a ella misma, pensando en que sus inhibiciones y sus miedos se quedaron en la primera estación cuando abordaron el metro… Oh Dios Adoro Japón, adoro el metro de Tokyo, te amo Mulder, pensaba mientras se estremecía con cada caricia y beso que Mulder le daba.
Siguieron besándose aun cuando el metro llego a la ultima estación; incluso la gente se bajo, pero no pareció importarles...
Mientras el beso seguía tomando calor Scully acaricio el cuello y la nuca de Mulder mientras este acariciaba sus nalgas, para luego deslizar una de sus manos por debajo de la blusa y buscar uno de sus pechos...
-“¡Ejem!”- alguien tosió detrás de ellos. Scully abrió un ojo, un hombre japonés vestido como los que trabajan en el metro los observaba, separo sus labios de los de su Mulder
-“Mulder”- susurro.
-“¿Qué?”- susurro mientras buscaba de nuevo la boca de su amada. Scully hizo un ademán con la cabeza y Mulder se volteo para ver.
HJ:-“紳士、婦人とは、下位の地下を旅行することを希望しない限り、 彼らの格納庫”. Dijo el hombre vestido de riguroso negro una vez que tuvo la atención de ambos.
En realidad, no entendieron lo que les dijo, pero sabían que debían bajar, estaban en la última estación. Se miraron por unos momentos… y no dijeron nada… solo sonrieron, solo eso, ya ambos sabían que el sentimiento es mutuo… ahora solo quedaba regresarse al hotel y dar rienda suelta a su amor.
FIN
Continua: No
Comentarios: Yes / Si
Email del Autor: biohazard_joyARROBAhotmail.com