fanfic_name = EL AMOR ES CIEGO,

author = alexandra19

dedicate = Hola!! este relato os lo dedico a todos los que lo leais y a Carla la administradora ^^ gracias x hacer una web asi!!

Rating = arcadias_dream

Type = Romance

crossover_with = The X-Files

fanfic = EL AMOR ES CIEGO,

PERO EL CIEGO VE ANTES AL AMOR







CARRETERA ESTATAL A- 315

21:00 pm



Dana Scully conducía su vehículo destino a Washington D.C.



Conversación telefónica de Scully(s) con Mulder(m):

s: no Mulder, todavía tardaré en llegar unos 15 minutos.

m: pues más vale que te apresures o Skinner y el Director de Finanzas nos van a matar. Yo voy a ir subiendo al Despacho y les disculparé de tu ausencia.

s: diles que... que... que un miembro de mi familia a enfermado de repente y he tenido que encargarme de su ingreso en el hospital, vale?

m: vale scully, pero no sé si me creerán.

s: tú inténtalo, vale?? gracias

m: venga no tardes.





Mulder colgó su celular, cogió su chaqueta que yacía en el respaldar de su silla y salió del sótano. Subió al ascensor, mientras se ponía la chaqueta y se peinaba como podía con las manos, se colocaba bien la corbata ... llegó a la puerta del Despacho de Skinner, suspiró y tocó la puerta.

La secretaria de Skinner abrió la puerta y le indicó que pasase. - Llevan mucho tiempo esperando? - , la secretaria asintió y abrió la puerta...







Scully conducía su coche, estaba metida en sus pensamientos, no sabía cómo iba a reaccionar Skinner ante su tardanza, - menos mal que tengo a Mulder - pensó, tampoco sabía como iba a acabar aquella reunión, era una reunión importante, estaba cansada y no sabía si iba a poder defender bien su postura ante el director de Finanzas, llegaba tarde, muy tarde, había estado fuera de la ciudad porque tenía la necesidad de visitar la tumba de su padre, que estaba en otra ciudad, y allí se encontró a su prima y sus tíos y no pudo negarse ante la invitación de pasar el resto del día con ellos en la Feria de Inventos, ella amaba esa feria, no la visitaba desde pequeña, sólo la ponían una vez al año y sólo allí, y su familia, la echaba de menos... pero no creía que esa fuese la mejor excusa ante los directivos.

Trancurrieron minutos y minutos, se le hacía eterno el llegar a la ciudad, iba a 120km/h, era una autopista, pero se tuvo que meter por una carretera independiente debido a un corte de la circulación por un choque de dos vehículos, y no se percató que aun tratándose de una carretera pequeña y llena de curvas seguía a 120 km/h. De repente, algo la deslumbró, un camión venía en dirección contraria, directa a ella, giró el volante a los más que pudo, y derrapó unos metros, el coche chocó contra el quitamiedos que cedió dando paso a que el vehículo cayese por una perpendicular, el coche bajaba a gran velocidad, llevándose por medio a arbustos y matorrales, Scully intentaba frenar o girar el volante para parar pero sin éxito. De repente el terreno se acabó dando paso a un precipicio de unos 7 metros de altura donde el coche "voló" literalmente, hasta chocar contra el suelo.

10 minutos depués un helicóptero aterrizó a apenas 10 metros del coche atestado. El coche yacía de costado, con la parte delantera del capó totalmente hundida y la cristalera del palabrisas, faros y retrovisores totalmente rotas. Scully yacía tumbada a ras del suelo, llena de cortes y un río de sangre hilaba de su cabeza, de su boca ... estaba cubierta de pequeños trocitos de cristales.





21:30pm

Skinner(sk): agente Mulder, ya nos ha hecho esperar suficiente tiempo, está seguro de que la agente Scully va a venir?

m: señor, ella sabe tanto como yo lo importante de esta reunión, seguro que está al llegar, por favor, discúlpenla, no se volverá a repetir, de verdad.

Director de Finanzas(df): agente Mulder, yo me tengo que marchar, tengo un vuelo dentro de un par de horas, como en 5 minutos no haya llegado...

<< ring ring>> el Director se vió interrumpido por el sonido del movil de Mulder. -Disculpe- Mulder sacó el movil, se iba a disponer a colgar cuando vió que el nº que lo llamaba era del Hospital Wismenter.

- Señor, es del hospital - Skinner miró a Mulder a modo de aprobación.

-Mulder- conestó él.

- Señor, le llamamos del Hospital Wismenter, la Agente Dana Scully está ingresada en la unidad de cuidados intensivos por un accidente con su vehículo, vimos que su nº era el último que figuraba que había llamado, así que pensamos que...

m: có.. cómo está?? es muy grave??

Skinner y el Directo de Finanzas al escuchar esas palabras lo miraron con preocupación.

-está estable dentro de la gravedad, eres de su familia?-

-no-

-eres su marido acaso?-

-no, soy su compañero de trabajo-

-pues, por favor contacte con su familia e infórmela, nosotros no hemos podido-

- vale, voy para allá-

m: señor, director, disculpadme por favor (decía al tiempo que se iba levantando de la silla),  la agente Scully ha tenido un accidente de coche, y está en estado crítico, tengo que ir al hospital.

sk: vaya por dios, vaya, vaya usted, no se preocupe, comprendemos la situación, verdad? (dijo mirando al director de Finanzas). Éste asintió, Mulder hizo un gesto de agradecimiento y se fue.





Camino al Hospital ...

Mulder mientras conducía llamaba a casa de los Scully pero nadie lo cogía, lo volvió a intentar pero dió el mismo resultado, su último recurso era ... algo que aunque le costase tenía que hacerlo, así que llamó al movil de Bill, el hermano de Scully. Primera señal, segunda señal, tercera señal... llevaba cinco, no contestaba, iba a colgar cuando una voz sonó al otro lado del auricular. No era la del hermano de Scully, era su contestador. Mulder se decidió y le dejó un mensaje grabado.

m: Hola Bill, soy Mulder, esto es importante, tu hermana está en el hospital, ha tenido un accidente con el coche, está bastante mal, avisa a Margaret y por favor cuando escuches el mensaje llámame.



El Hospital estaba a apenas 20 minutos de las oficinas del FBI pero a Mulder le resultaba eterno el trayecto. Se sentía por un lado culpable, de haber presionado a Scully para que llegase pronto, "y si corrió demasiado por mi culpa y por mí está en este estado?? siempre yo, siempre por mí ..." Por los ojos de Mulder comenzaban a asomar unas lágrimas apenas perceptibles para la vista pero sí en su alma.



Llegó al Hospital, corriendo preguntó en recepción por ella, pero le dijeron qu no podía verla. Él insistió y corrió hacia la zona de la UCI, que estaba prohibida el paso para los que no fuesen médicos o auxiliares, un médico le cortó el paso pero él le enseñó su placa y a regañadientes le dejó pasar. Buscó entre las habitaciones y entonces la vió... a través de un cristal, estaba tumbada boca arriba, con una benda tapándole los ojos, y otras gasas cubriéndole algunas heridas más profundas, las más superficiales estaban al aire libre con restos de betadine, tenía un aspecto tan frágil, tan débil y mutilado que Mulder no se atrevió si quiera a entrar a la habitación. Las lágrimas cubrían ya su rostro, lloraba, lloraba en silencio, pasaron unos minutos hasta que se tranquilizó, entró en la habitación y se abrazó a ella, era un abrazo intenso pero débil, cercano pero en la distancia, tenía tanto miedo a perderla...

Entonces llegó el doctor, Mulder estaba casi dormido abrazado a ella y las palabras del doctor(d) los despertaron súbitamente.

D: Qué hace usted aquí? No debería estar aquí, está prohibido el paso a tod...

m: soy agente del FBI (Mulder se levantó y le enseñó la placa), se... se va a recuperar? (Mulder aun conservaba lágrimas en su rostro).

D: verá, el accidente fue bastante duro, pero prácticamente el hecho de caer por el precipicio no le causó los daños más graves, a excepción del golpe en la cabeza, lo que tememos más es ....(el doctor miró el bendaje de los ojos de Scully).

m: sus.. sus ojos, que le pasa a sus ojos??

D: el golpe rompió todos los cristales del coche y algunos fragmentos de ellos se incrustaron en sus retinas, dejándolas bastante dañadas.... es usted familiar suyo??

m: volverá a ver?? volverá a ver verdad??

D: agente, no le puedo contar más, me puede decir quien es usted??

m: soy su compañ..., soy su novio, por favor, dime si se recuperará?

D: bueno, eso depende de cuando despierte, y... bueno supongo que durante unos días tendrá que llevar la benda, y luego durante un tiempo gafas de sol, para proteger a los ojos de la luz solar. Ella tiene familia más directa?

m: sí, ya avisé a su hermano, supongo que él avisará a su madre.

El doctor asintió, -creo que debería salir de aquí, venga usted conmigo, tome algo en la cafetería-. Mulder asintió, la miró de nuevo, deseando volver atrás e impedir que aquello hubiese ocurrido, y salió de la habitación.



12:07pm

Pasaron dos días y Scully no despertaba, él no tenía noticias de su familia, estaba la mayoría del tiempo con ella, cuando no estaba en la habitación se iba a su casa a ducharse y volvía, volvía a su lado, ... ahora estaba sentado en la cafetería, había pedido un café cuando escuchó una voz que le resultaba muy familiar.

Margaret Scully(MS): Fox!

Él se giró, y vió a la madre de Scully en la puerta de la cafetería, se acercó a él rápidamente.

MS: Qué ha pasado? Cómo está Dana?

m: yo, yo no estaba cuando sucedió, me contaron que se cruzó con un camión que venía en sentido contrario y rodó por un terraplen cayéndose en un precicpio,...  ella... (Mulder suspiró)

MS: Ella? por favor Fox, dime que está bien, que se va a poner bien, dime...

m: no saben si volverá a ver

El rostro de Margaret se tornó en asombro, se quedó totalmente quieta, pálida, estaba como bloqueada ... oh Fox (y se abrazó a él explotando en lágrimas) por qué le tiene que pasar esto a mi hija? por qué todo le pasa a ella? no puede ser, (ella se separó de él) ella es buena, tiene un gran corazón, tú lo sabes... (lo miraba a los ojos, su mirada era tan... una mecla de impotencia y tristeza).

Mulder asintió, no sabía qué decir ..  Entonces el doctor con el que Mulder había hablado durante estos días, el mismo que le contó todo sobre el accidente lo llamó. Ambos lo miraron. Él se les acercó y mirando a Margaret dijo: es usted la madre de la señorita Dana Scully??. Margaret asintió.

m: qué pasa? como está ella?

D: ha despertado!, ahora le están mirando las heridas de los ojos, dentro de un rato podrán entrar a verla.

La madre de Scully sonrió, un atisbo de felicidad se vislumbraba en sus ojos.



Se fueron a la sala de espera...

m: Margaret, yo intenté contactar con usted pero no me cogían el teléfono en casa, así que le dejé un mensaje en el contestador del movil a Bill.

Margaret asintió. MS: Él me lo dijo, no ha podido venir por que está enfermo con gastronteritis...

m: no pasa nada.

MS: De todas formas he estado tranquila, por que sabía que de seguro estabas tú con ella, y ella ha tu lado estaría segura, sé que la aprecias mucho y no sabes la tranquilidad que me da eso, saber que mi niña, mi Dana, está en buenas manos.  Margaret le sonrió, y él le devolvió la sonrisa.

m: cuando salga del hospital lo primero que voy a hacer es invitarla a cenar al restaurante que ella quiera, creo que eso es lo mínimo que le debo...

El rostro de Margaret resultó pensativo y con rasgos de preocupación, ella miraba al suelo...

MS: Y si no vuelve a ver? cómo podrá valerse por ella misma? necesitará...

m: yo, yo estaré a su lado, si hace falta me vengo a vivir con ella, usted sabe que yo por ella hago cualquier cosa.

Ambos sonrieron . m: pero yo estoy seguro de que se recuperará,...

MS: Ella es fuerte

m: y muy cabezota! y en estos momentos es bueno que sea cabezota. Ambos rieron.



12:45pm

Habían pasado unos 30 minutos cuando el doctor se les acercó y les dijo que ya podían pasar.

Entraron en la habitación seguidos del doctor, aun dentro estaba una enfermera bendando los ojos a Scully que estaba sentada con las piernas cruzadas encogidas en la cama.

MS: Hola Dana

s: mamá?

MS: si soy yo, cariño, estoy aquí, ... (decía al tiempo que se acercaba a ella y la cogía de la mano) , una vez se retiró la enfermera, Margaret la abrazó, la abrazó fuertemente. (el doctor y la enfermera salieron de la habitación).

MS: Ays mi niña, no sabes lo mal que lo he pasado... (Mulder observaba desde la puerta), menos mal que ha estado contigo todo este tiempo...

s: mamá, me estás afixiandoo!!

m: jajajajja

s: Mulder? eres tú?

MS: Fox ha estado cuidando de ti. Margaret miró a Mulder y le sonrió abiertamente. Él entró en la habitación y se acercó a la cama. La madre ya había soltado a Scully, así que él la tomó de la mano.(Scully sonrió al sentir la mano de él y la apretó fuertemente).

m: si, soy yo, he estado todo el tiempo aquí contigo, cómo te encuentras?

s: bien, pero rara, no sé, no me duele nada, excepto la cabeza, y .. no sé, supongo que la benda me la han puesto por que tengo los ojos dañados, sabéis que puede ser?, la enfermera no me ha querido decir nada.

Margaret y Mulder se miraron.

MS: emm, Dana, te vas a poner bien, sólo son unos rasguños de nada en la retina.



Miércoles 19:30pm

Pasó una semana. Durante esa semana la habían visitado Los pistoleros, Skinner, Bill y Tara, ... Mulder no había ido a trabajar pero el día antes fue a rellenar unos documentos, los agentes lo miraban al pasar, cuchicheaban sobre el aspecto de él, sobre Scully, el accidente, sobre si la intención de Scully era suicidarse!! esto cabreó a Mulder y se giró hacia donde había escuchado ese comentario.

m: quién ha sido? quién ha dicho esa barbaridad sobre Scully?? (él los miraba a todos amenazante) , que sepáis que, por si os interesa mínimamente la salud de la agente Scully ha estado muy grave, y no saben si volverá a ver, para nada se quería suicidar! vale que le haya tocado trabajar conmigo, vale que por mi culpa haya estado a punto de morir, pero jamás pensaría en quitarse la vida!!, no se lo permitiría! y que sepáis que la quiero y no voy a dejar que critiquéis su conducta ni que cuchichéis sobre su vida, entendido??.  El pasillo se quedó en silencio y Mulder entró al ascensor enfurecido y dió al botón del sótano, al cerrarse las puertas dió un puñetazo a éstas.

Llegó el día en el que le quitarían definitivamente la benda a Scully. Estaban en la habitación Mulder, Margaret y Skinner.

El doctor se dispuso a quitarle la benda, suave y lentamante.

Scully entreabrió un poco los ojos, le dolían mucho, pero lo disimulaba. Scully notó como un escalofrío le recorría la espalda.

MS: Puede ver algo?

D: ahora mismo lo veo difícil, poco a poco irá recobrando la visión, o eso esperemos. Ves algo Dana, alguna luz, reflejo?

Ella negó con la cabeza, tenía la mirada perdida, esos ojos azul mar parecían llevar en sí una tormenta.

Scully se levantó poco a poco, creo, -creo que debería empezar a acostumbrarme a la oscuridad- . Se puso en pié. La madre la intentó agarrar pero ella le quitó el brazo.

s: no mamá, quiero saber si al menos puedo llegar al baño sola en mi estado.

Todos la miraban. Ella comenzó a andar, y sintió como la cabeza le empezaba a dar vueltas, perdió las fuerzas y cayó al suelo quedándose casi sentada. Todos se acercaron corriendo y la ayudaron a levantarse.

s: creo que esto me va acostar más de lo que pensaba.

D: Dana nose se preocupe, ahora le parece imposible, pero ya verá como se adapta enseguida a esta nueva situación.

sk: Scully, usted puede tomarse el tiempo que crea necesario, el FBI está al corriente de lo sucedido, y la apoyará en todo.

s: gracias señor (dijo en un susurro ella, quien yacía sentada de nuevo en la cama).

MS: si quieres, vente conmigo a casa, allí podré estar todo el día contigo, recuerda que allí tienes tu habitación.

s: gracias mamá, pero prefiero quedarme, aquí no estoy sola,...

m: me tiene a mí (Mulder sonrió alegremente) , Scully también sonrió.

sk: y también nos tiene a nosotros, no se preocupe, aquí estará bien.

Margaret asintió.



20:00pm

30 minutos después Scully ya tenía el alta en la mano, se había vestido como pudo (le intentaron ayudar pero ella insistió que ella lo haría sola y mandó a todos salir de la habitación), llevaba unos vaqueros, una camisa blanca de tirantes y una chaqueta vaquera , el pelo lo llevaba recogido en una cola. El médico le había mandado poner unas gafas de sol, y así hizo. Con el médico cogido del brazo la llevó a la sala de espera donde todos la esperaban impacientes. Al verlos llegar todos se levantaron.

m: eh Scully! pero que bien te sientan esas gafas!.

s: Muldeeeer, muy audaz.

MS: Dana ahora iremos a casa y te pondrás cómoda.

s: Iremos?? mamá!, tienes cosas que hacer, no tienes por qué quedarte, no te preocupes estaré bien.

sk: Dana, yo sí tengo que irme, debo preparar un informe, espero verla bien pronto, cuídese, y... déjese cuidar por favor. (Ella sonrió).

s: gracias señor.

MS: Bueno Dana, ya veo que tú te bastas solita, así qué ...

s: mamá no te enfadeeees! (y como pudo se acercó a ella y la abrazó)

sk: señora, si quiere la puedo acompañar al aeropuerto.

MS: si? se lo agradecería mucho, pero si es mucha molestia...

sk: para nada, es un placer.

MS: Bueno, adios Dana, cuídate, y ya sabes cualquier cosa me llamas, y Fox... cuídamela, la dejo en tus manos. (y le guiñó un ojo) a lo que Mulder contestó con una sonrisa y asintiendo con la cabeza.



s: cuídamela? uy! a veces me da miedo mi madre.

m: venga Scully, no me digas que no te gusta que te mimen.

s: Muldeeer, venga, vamos a casa, estoy cansada.

s: a sus órdenes! y la cogió del brazo guiándola a la puerta.



20:20pm

Apartamento de Fox Mulder

Al rato llegaron a casa de Mulder...

s: Mulder? esta no es mi casa.

m: y dices que no ves nada, tramposilla!!

s: Muldeeer?? mira que me voy.

m: Scully no podrías aunque quisieras, he cerrado con llave, y no te voy a dejar salir.

s: Fooox!

m: Fooox? (Mulder iba caminando alrededor de ella sin parar)

m: estoy aquí!  ahora estoy aquí! y ahora... aquí!!

s: Mulder como te coja te vas a enterar!! no sientes lástima por mi?? estoy ciega!! Mulder, dónde estás??

m: Aquí!! (y de repente salió de detrás de ella y la abrazó desde detrás, mientras le susurraba al oído)...:

m: Scully, quiero que sepas que lo eres todo para mí, y no dejaría que nunca te pasase nada, pero...

Scully, que estaba sorprendida por el abrazo que aun le estaba dando dijo...:

s: pe...pero?

m: pero es que a veces me veo impotente ante cosas que te pasan y yo no estaba allí para evitarlas, me siento culpable...

s: Mulder yo.... tú no tienes la culpa de las cosas que me pasan o me puedan pasar, y siempre estás ahí, siempre, cuando te he necesitado, así que hazme el favor de no pensar eso más, vale?

Mulder asintió con la cabeza, Scully lo notó pues estaban aun abrazados, él la besó en la mejilla y Scully sonrió.

Mulder se separó. Prefieres irte a tu casa?.

s: solo si te vienes conmigo, por favor.

m: es que, señorita, yo no te iba a dejar sola, aunque me lo pidieras de rodillas.

s: jajaja gracias.

m: espera aquí un momento que voy a coger algunas cosas mías para llevarme.

5 minutos después se empieza a escuchar el ruido de una maleta con ruedas.

s: Mulder, eso que escucho son maletas?

Mulder salió de su cuarto con una maleta llena hasta arriba de cosas, cerrada a presión.

s: Mulder, en serio, por qué te llevas una maleta?

m: Scully, es simple, me voy a vivir a tu casa.

s: qué??!!

m: sisi señorita, al menos hasta que estés completamente recuperada.

s: mmmm...

m: acaso no quieres ?? (Mulder pensó en poner su carita de cachorro desbalido, pero se echó atrás, en fin, ella no lo podía ver).

s: no, no es eso, sólo que me cogió un poco por sorpresa. (Ella le sonrió). Tú sabes que a mí me gusta tenerte de compañía, (él sonrió, aunque sabía que no lo podía ver, ella lo sentiría), le cogió de la cintura y juntos salieron de la casa.



20:40pm

Apartamento de Dana Scully



Llegaron y lo primero que hizo Scully fue tirarse en el sofá, Mulder se sorprendió de la agilidad de ella de llegar y tumbarse de sopetón en el sofá, todo un expediente x, pensó, jejeje.

s: ays! no sabes lo que cansa estar en el hospital, parece que no, que te llevas todo el día en la cama durmiendo, pero no es así, a ti nunca te ha pasado?.

m: ajam. Ven, ahora te vas a poner el pijama mientras yo te preparo la cama, vale?

s: ok, gracias!!

m: ah! pero no quieres nada para comer?

s: no gracias, estoy demasiado cansada.

m: ok

s: pero no te librarás mañana de hacerme lo que tu quieras.

m : Mmm eso suena tentador, vale usar el kamasutra??

s: Muldeeeeeeer!!! lo que quieras de comeeer!!

Ambos se rieron un rato.

Mulder acompañó a Scully a su habitación, ella le indicó donde estaba su pijama y lo sacó del armario.

m: ten, toma, quieres que te vaya abriendo la cama? te ayudo a ponerte el pijama? me voy?

s: puedes quedarte, pero date la vuelta mientras deshaces la cama.

m: haya voy!

Scully se iba quitando la ropa poco a poco.

m: sabes Scully?

s:sí?

m:a veces admiro tu entereza, tu fuerza, tu voluntad para superarlo todo, cómo lo haces??

Scully sonrió: Pues nosé, pienso en el futuro y en que no quiero abandonar este mundo sin hacer unas determinadas cosas, ya sabes, unas metas.

(Scully ya se estaba poniendo en pijama, lo que no sabía era que se lo estaba poniendo al revés).

m: cómo cuales?

s: pueees, lo común, casarme, tener hijos, bueno en mi caso adoptarlos, vamos, formar una familia....

Mulder se quedó pensativo.

m: ya me puedo girar?

s: ajam

Mulder se giró y ......: jajajajjajajajajajaj!!!!

s: se puede saber de que te estás riendo??

m: de que te has puesto el pijama al revés.

s: mierda!

m: jajajaj no te preocupes, te ayudo??

s: si es que no sirvo ni para ponerme el pijama , jus.

m: oye Scully, no digas eso, si tú eres una crack en ejercicios manuales.

A Scully se le escapó una sonrisilla vergonzosa. Mulder se acercó a ella y la besó la mejilla.

s: graaaaacias!! que haria yo sin ti?? (mientras Mulder le iba quitando la parte de arriba del pijama y la ponía al derecho, ella llevaba debajo una camiseta de tirantas blanca muy fina)

m: pueeees, puede que ganaras más dinero trabajando de médico en Quantico, estarías ahora casada y tendrías un bonito Yorsay al que le pondrías el nombre de Snoopy....

s: Mulder estás tonto. Bueno yo me voy a dormir ya, emmm, tú....dónde?

m: dónde duermo?

s: eh! eso lo he preguntado yo antes!

m: jajaja, nosé, me da igual, es tu casa, así que tú decides.

s: anda quédate aquí conmigo, hoy necesito mimitos.

A Mulder se le iluminó la cara y esbozaba una sonrisa especial. Scully se tumbó, acto seguido Mulder la imitó. Apagaron la luz. Segundos después la mano de Scully buscaba a la de Mulder, dió con ella y entrelazó los dedos.

s: Mulder (dijo en un susurro).

m: sí?

s: cuando recupere la vista lo primero que quiero ver son tus ojos.

Mulder se quedó petrificado, su corazón latía a 1000 por hora. Ambos se pusieron frente a frente tumbados y él pudo divisar entre la penumbra la mirada de Scully perdida en dirección a él. Entonces él con su otra mano le acarició la cara delicadamente, ella agarró la mano con su otra mano y se acercó más a él hasta abrazarlo fuertemente. Ambos notaban el latido del corazón del otro y esto los tranquilizaba. Instantes después ella se quedó dormida, él se percató porque la llamó varias veces y no obtuvo respuesta alguna.



A la mañana siguiente...



Mulder llevaba despierto unos minutos, observándola, estaban con la misma postura que la noche anterior, ella apoyada en su pecho abrazada a él y con una de sus manos entrelazada a la de Mulder.

Scully se empezó a mover, y a desperezarse un poco.

Tenía aun los ojos cerrados.

s: Mulder (susurró) estás despierto?

m: desde hace un rato. (Ella sonrió).

s: sabes? he soñado contigo.

m: sí? y que has soñado? (Mulder comenzó a acariciarle el pelo delicadamente).

s: he soñado que ... es un sueño un poco raro, yo estaba perdida en el mar, agarrada a un flotador, había tormenta, y no se veía tierra alrededor en la lejanía, parecía que me iba a ahogar, porque una ola me separó del flotador, el agua estaba fría, estaba cansada de nadar, y cuando me iba a rendir, veo un barco acercarse, y ahi estabas tú, me tiraste una cuerda, y me acerqué, me tendiste la mano y me subiste al barco, me sentí,...tan... tan bien, tan a gusto de verte... nosé ... y ahora estoy aquí abrazada a ti, y nosé que pasará mañana, ni que pasará dentro de un rato, sólo sé que te tengo aquí, conmigo, protegiéndome, y esto me basta para vivir y saber que el destino no me puede deparar mejor cosa que no sea tenerte a mi lado para siempre.... (ella se acercó la mano de él y la besó).

A Mulder se le escaparon un par de lágrimas, Scully lo notó, ella subió su mano hacia el rostro de él y le secó las lágrimas.

m: Scully, te quiero, te quiero más que a mi propia vida, y aunque no crea en Dios, estoy seguro de que alguien por ahi arriba me envió semejante angel para protegerme y sacarme de mis locuras, un angel que me enamorase y me manteniese en la tierra, un angel que hiciese latir mi corazón aun cuando mi mente estaba ya bajo tierra, hundida en miserias y desgracias, ese angel me daba las alas para surcar el cielo en busca de mi verdad, y ese angel eres tú, te amo.

Entonces Mulder inclinó poco a  poco su cabeza y se acercó al rostro de Scully rozando poco a poco sus labios, sintiéndolos, sintiendo su respiración, su aroma, su corazón, acabaron fundiéndose en un beso apasionado y fugaz en el que se intercambiaban sus almas, sus corazones, ambos se abrazaron aun más fuerte, Scully acariciaba el pelo de Mulder, él su cintura...

Terminaron el beso separándose lentamente entonces Mulder la miró a los ojos que aun mantenía cerrados, ella los comenzó a abrir ...y lo miró a los ojos, ....lo miró a los ojos!!

s: mu... mulder..., te... te veo!!! puedo ver!! Ella acarició con su mano la mejilla de él....

m: no puedo creerlo...

s: deseaba tanto mirarte a los ojos....esa mirada...

m: al final te has salido con la tuya eh?

Scully sonrió y le miró los labios con deseo, nuevamente se unieron en un beso más dulce y lento.

m: pero... ves bien?

s: ajam

m: pero bien bien?

s: sí.

Mulder se sentó en la cama y cogió a Scully de la mano, ella se inclinó sorprendida.

s: Mulder, qué te pasa??

m: Scully, sé que esto puede ser una locura, y que te resultará extraño pero... quieres casarte conmigo??

Scully reflejaba asombro y sorpresa, pero también felicidad y agradecimiento.

ella asintió: sí

Ambos sonrieron y se abrazaron, se tumbaron en la cama, y allí consumaron su amor de una forma especial e irradiando pasión por los poros de su piel.

El amor que comenzó como un angel ciego, se convirtió en una brillante luz en sus miradas.





                                                                                                                                                 FIN



feedback = Sí/Yes

email = alexandra_brujita5ARROBAhotmail.com