Nombre del Fanfic: Never be the same again

Capitulo: I

Autor: Lourdes Bolaños

Dedicado a: A todas las q se tomen el tiempo de leerlo. Este fic consta de 10 capitulos y esta terminado,contiene sexo explicito a partir del cap 6 les aviso para q no las agarre desprevenidas jajajaja

Clasificacion: Arcadia's Dream

Romance

Accion

Angst / Drama

Fanfic: SÓTANO DEL FBI 8:20 a. m. 
 
El día empezaba bastante aburrido como desde hacia varias semanas venía ocurriendo ya que tenía aproximadamente un mes sin un caso interesante entre manos, por lo que Mulder se encontraba, con su típico traje gris, sentado en la silla de su escritorio con los pies sobre la mesa esperando que llegara Scully. 
 
M: “Vamos, Scully, aparece de una vez, no hay nada que hacer en esta maldita oficina, estoy aburrido y eso hace que mis pensamientos vuelen irremediablemente hacia ti, a la forma en que levantas la ceja cuando expongo alguna de mis teorías, a la manera única en que pronuncias mi nombre, a tus increíbles ojos azules, a tu piel cristalina, que me provoca… ¡Por Dios! ¿Qué estoy pensando? Si pudieras leer mi mente justo ahora, seguramente me dispararías.” 
 
En eso pensaba cuando de pronto la puerta del despacho se abrió dejando paso a la dueña de sus pensamientos, estaba ahí enfundada en su típico traje negro de falda, su pelo prolijamente arreglado y muy ligeramente maquillada, Scully se quedó mirando la posición en que Mulder se encontraba y le llamó la atención verlo con los ojos cerrados, tanto que pensó que se había quedado dormido, por lo que ella no pudo evitar acercarse a él sin hacer ningún ruido hasta estar justo a su lado… 
 
S: “Por Dios Mulder, no hagas eso, ¿no sabes lo que provocas en mi? y encima te pones así, servido como en bandeja de plata para mi, debo ser fuerte y simplemente me sentaré en mi lugar, pobre, seguramente no durmió nada”. 
M: Como desearía que entraras por esa puerta, atreverme a decirte que te deseo tanto que aun cuando no estas siento tu esencia, cuanto te necesito, deseo estar contigo todo el tiempo… ¡En verdad lo deseo tanto! 
 
Scully se sobresaltó al escuchar éstas últimas palabras salir de los labios de Mulder ya que pensaba que estaba dormido, entonces se acercó muy lentamente hasta tener sus labios casi pegados al oído de él y con un susurro le dijo: 
 
S: ¿Qué es lo que en verdad deseas tanto Mulder? 
 
Mulder se llevó el susto de su vida y el sobresalto ocasionó que perdiera el equilibrio cayendo sin remedio hacia atrás y en un reflejo se sujetó de lo único que estaba a mano para no caer, de Scully, pero por obvias razones ella no pudo detener su caída sino todo lo contrario, él la arrastró con su peso quedando tirado en el suelo con Scully tumbada justo encima, abrazados… 
 
S: ¡¡¡¡Mulder!!!!! 
M: Scully lo siento… lo siento tanto… pero me asustaste y perdí el equilibrio y… - Mulder pensó que esta vez Scully se molestaría con él por tumbarla, pero ella soltó una carcajada, lo que lo sorprendió bastante, iba a hacer una broma al respecto, pero el sonido del timbre del teléfono se lo impidió. 
Scully se levantó rápidamente seguida de Mulder, quien se apresuró a contestar. 
 
M: Mulder… 
SK: Agente Mulder, tenemos un problema dentro del FBI para el cual Asuntos Internos me ha pedido su colaboración, parece ser que hay una persona que está infiltrada como Agente pero tienen sospechas de que está pasando información a un grupo de delincuencia organizada, frustrando hasta el momento dos operativos de captura, entonces han asignado a un Agente de Iowa para resolver éste asunto que es muy delicado y requiere de toda la discreción posible, por lo que usted hará de su compañero el tiempo que tarden en resolver este asunto, así es que dicho agente se ha trasladado a D. C. para ponerse de acuerdo con usted y así puedan al fin desmantelar la organización detrás de la que han andado mas de un año…  
M: ¿Eso quiere decir que tengo que viajar a Iowa? 
SK: Así es, pero estará allá solo el tiempo que dure la misión porque como usted sabe cualquier caso debe llevar por lo menos dos agentes y en éste caso el departamento de Iowa solicitó su colaboración porque no quiere involucrar a ningún agente de allá en ésta misión… 
M: ¿Y que pasará con la agente Scully?… 
SK: Eso no es problema, ustedes no tienen ningún asunto que atender por el momento y no creo que surja nada en su ausencia, pero yo hablaré con ella para explicarle la situación. En fin cualquier detalle se lo dará la persona asignada que no debe tardar en llegar a su oficina. 
 
Scully escuchaba atentamente lo que Mulder decía a Skinner con la duda absoluta de lo que ocurría, cuando de pronto tocaron a la puerta, ésta se abrió y apareció una mujer un poco  
más alta que Scully, de pelo negro y ondulado, tez morena clara y ojos color miel, vestida con un Armani gris, dirigió inmediatamente su mirada a Mulder y esbozó una tímida sonrisa… 
 
A: Agente Mulder – le dijo mientras se acercaba para estrechar su mano – es un placer volverlo a ver después de tantos años al fin se me hizo que trabajáramos juntos – y le volvió a sonreír pero con cierta coquetería – 
M: ¿April? ¿April Davis? – le preguntó con sorpresa – 
A: Uh que decepción, pensé que me reconocerías de inmediato al verme – dijo con cierto tono de tristeza fingida, lo que para Scully no pasó desapercibido pues se encontraba en la esquina de la oficina observando atentamente la escena – 
M: No… April… lo siento es que han pasado algunos años y me tomaste por sorpresa… 
A: Está bien… aunque podrían pasar mil años y yo jamás olvidaría tu cara… - a estas alturas ya tenían sus manos juntas y por demasiado tiempo para el gusto de Scully a quien la situación comenzaba a molestarle – 
 
Mulder soltó nerviosamente la mano de la Agente Davis al darse cuenta de que Scully los miraba extrañada… 
 
M: April, te presento a la Agente Dana Scully, ella es mi compañera de departamento… - La agente miró a Mulder con cara de interrogación por lo que él se apresuró a aclararle… - del Departamento de Expedientes X – entonces la joven se dirigió a Scully para saludarla. 
A: Mucho gusto – le dijo sin mostrarle mayor interés.  
S: Igualmente – le respondió indiferente. 
A: Mulder ¿te informaron que vendría? 
M: Ah ¿es contigo con quien voy a colaborar? 
A: Así es, que suerte ¿no? 
Scully seguía la conversación sin entender aún y Mulder se dio cuenta de esto… 
M: Scully no he tenido tiempo de explicarte – comenzó un tanto nervioso sin saber el motivo – la llamada de Skinner era para pedirme que colaborara con la Agente Davis en un asunto –  
Scully lo miraba interrogante pues seguía sin entender – todavía no sé exactamente que haré así que supongo que por eso April está aquí…  
A: Así es, yo te daré todos los detalles que necesites, mmm ya es hora de comer ¿Por qué no me invitas a algún lado y te cuento de que va todo? 
M: …… 
A: Anda vamos y así te explico todo… 
Mulder volteó a ver a Scully quien trataba de aparentar frialdad ante la situación, Mulder no pudo evadir la invitación de la agente Davis, pero se sentía mal de dejar a Scully… 
M: Scully, vamos a… - la agente Davis lo interrumpió – 
A: Fox, creo que no podremos hablar delante de la Agente Scully del caso porque no estoy autorizada para hablar de eso más que contigo… 
S: No te preocupes Mulder, Yo aún tengo que terminar unos informes aquí… 
M: ¿Estás segura? 
S: Claro Mulder, de cualquier modo necesitan privacidad para hablar del caso… 
A: Gracias Agente Scully, es usted muy comprensiva…  
 
Estas palabras estaban cargadas con una sutil ironía que no pasó desapercibida para Scully quien estaba ya bastante confundida y de cierta forma molesta por lo que estaba sucediendo, Scully se preguntaba ¿que estaba ocurriendo?, ¿porque tenía que ser Mulder el que tuviera que estar en el caso con ésta mujer si él era SU compañero?, pero lo que más le molestaba era saber que estaría a solas con esa mujer que por lo que escuchó hacía años que se conocían y ella se veía bastante mas interesada en él de lo deseable, pero sabía que tenía que guardar la compostura y aceptar la situación, ya que era algo que estaba fuera del alcance de ellos y que tenían que obedecer órdenes. 
 
M: Scully… te veo más tarde ¿si? – le dijo Mulder al verla absorta en sus pensamientos. 
S: Si Mulder, como sea… - le dijo tratando de que su tono fuera lo mas casual posible. 
 
Entonces Mulder tomó su saco del perchero y salió por la puerta de la oficina detrás de la Agente Davis. 
 
Bee’s Restaurant 
Media hora más tarde 
 
Mulder y April se encontraban en el restaurante, ya habían ordenado lo que comerían pero Mulder no dejaba de tener la sensación de que había abandonado a Scully y se sentía mal por ello, pero no pudo evitar verse comprometido a salirse con la Agente Davis porque antes que nada era una cuestión de trabajo que tenía que realizar… 
 
M: ¿Y bien? ¿De que se trata todo esto? – Mulder trató de entrar en materia. 
A: Mmmm Bueno Fox, ¿soy yo o me parece que estás un poco tenso con esto de ayudarme con el caso? – le preguntó viéndolo directamente a los ojos. 
M: No… No… son imaginaciones tuyas… 
A: Es que me parece que no tenías muchas ganas de venir conmigo a comer para hablar del asunto… - mientras le decía esto estiraba una mano hasta tomar la de Mulder. 
M: No es eso, de cualquier manera teníamos que reunirnos para hablarlo ¿no? – al decirle esto retiró suavemente su manos de la de ella. 
A: Si… pero… me pareció que te sentiste incómodo por haber dejado a la Agente Scully en la oficina, como si te desagradara separarte de ella o estar a solas conmigo… - se sintió un poco incómoda al sentir cierto rechazo de él hacia el gesto de ella. 
M: No… claro que no… - respondió ya bastante nervioso por el rumbo que estaba tomando la conversación – 
A: ¿Estás seguro?  
M: Si, claro… - desviando la mirada hacia la ventana del restaurante. 
A: Discúlpame si voy a ser indiscreta al preguntarte esto pero ¿Tú y la Agente Scully son algo más que Compañeros de trabajo? – inquirió April un tanto expectante ante la duda que le surgió desde el momento en que entró al sótano y los vio juntos. 
Mulder no sabía como responder a esa pregunta, de hecho no estaba seguro de a qué se refería exactamente. 
M: Bueno… Estamos juntos desde hace casi cinco años… 
A: ¿Juntos? – Preguntó ella con cierto tono triste – ¿o sea que tú y ella…? 
M: Nooo… no ella y yo somos amigos… 
A: ¿Soy yo o noto decepción en tus palabras? – ella mostraba demasiada curiosidad por el asunto. 
M: Claro que no… - le dijo bastante nervioso ante el interrogatorio al que se sentía sometido – ¿podemos comenzar a entrar en materia? 
A: Claro, lo siento no quise ser entrometida, lo que pasa es que hace tanto tiempo que no nos vemos que quería saber un poco mas a cerca de ti y cuando vi a tu compañera y la manera en la que se hablan y se miran pensé que tal vez tenías algo que ver con ella mas allá del trabajo por eso te pregunté pero discúlpame… - le dijo bastante apenada. 
M: Por favor discúlpame tú a mi, no debí ser tan cortante al respecto es sólo que no acostumbro a hablar de cosas personales con nadie… 
A: ¿Personales? ¿No me acabas de decir que ella y tú son sólo amigos? 
M: Si, claro… es sólo… una manera de decirlo…  
A: Bueno dejemos eso por la paz, entonces te explico… hace casi un año andamos tras la pista de una banda de delincuencia organizada……… 
 
Y así empezó ella a explicarle el caso, Mulder estaba muy atento a todos los detalles que ella le daba al respecto y comenzaron a planear la forma en la que debía comenzar a trazar un plan para resolver la misión que les estaban encomendando……… 
 
SÓTANO DEL FBI  
Dos horas más tarde 
 
Mulder acababa de llegar a la puerta del despacho esperando que Scully estuviera ahí, y efectivamente, se encontraba sentada en la silla de Mulder con un informe en las manos con la mirada perdida en el techo, como pensando, por eso no se percató de que Mulder había entrado. 
 
M: ¿Scully? - Ella se sobresaltó un poco al escuchar a Mulder 
S: ¿Qué sucede Mulder? 
M: Nada, lo que sucede es que te veo muy pensativa y creí que tal vez te pasaba algo… - le dijo al tiempo que la miraba intensamente a los ojos.  
S: No, no pasa nada, sólo pensaba… 
M: Un millón por tus pensamientos… - dijo esbozando una hermosa sonrisa.  
Por un momento ella pensó que Mulder podría llegar a leerle el pensamiento y se ruborizó inconcientemente 
S: No es nada Mulder, déjalo… y… ¿Cómo te fue con tu amiga? – por más que quiso evitar sonar demasiado interesada no lo consiguió y él volvió a reír al notarlo. 
M: ¿Es mi imaginación o la agente Scully está celosa? – medio burlón a lo que Scully le respondió con una mirada de esas que bien podrían matar a una persona, por lo que se apresuró a decir - Mmmm, bastante bien – tratando de sonar interesante. 
S: Y… ¿me vas a contar o…? – Ella se moría por saber de que había hablado. 
M: ¿Impaciente por saber? ¿Algún motivo en especial? 
S: ¿Sabes que Mulder?... Olvídalo, me voy a casa, total no tenemos nada que hacer. 
 
Scully se levantó de la silla bastante molesta y se dirigió al perchero por su saco para salir de ahí lo más rápido posible, el jueguito de Mulder la tenía bastante molesta, en otras ocasiones le encantaba bromear con él pero ésta vez había algo que le impedía ver las cosas con gracia, y ese algo era que ahora había una tercera persona en el juego… Mulder al darse cuenta de que Scully estaba enojada por su actitud, aunque no entendía exactamente por qué, se apresuró a tomarla del brazo para evitar que se fuera así, pero en el movimiento quedaron frente a frente, demasiado juntos para su salud mental, casi respirando el mismo aire… si algo no soportaba era que ella se molestara con él, porque eso implicaba que no se hablaran con la misma frecuencia y también que ella estuviera indiferente, Scully volteó a verlo a los ojos y él pudo ver una mezcla de coraje y tristeza en los de ella, pero antes de que pudiera decir algo ella desvió su mirada hacia su brazo, él no se había dado cuenta de que lo estaba apretando demasiado, tal vez marcando la delicada piel de ella. 
 
S: Mulder… me estas lastimando… - le dijo nerviosa. 
M: Lo siento Scully… no era mi intensión… es sólo que no quiero que te vayas así, claro que necesito contarte todo… - Ella dudó por un momento pero necesitaba librarse de ese casi abrazo en el que estaban enfrascados. 
S: Está bien Mulder, pero creo que me lo puedes contar sin necesidad de cortarme la circulación. 
M: Tienes razón, no me di cuenta – le dijo bastante apenado, soltándola lentamente, casi con renuencia, se sentía tan bien estar tan cerca de ella y poder percibir su esencia, pero tenía que soltarse antes que sus impulsos ganaron sobre la razón y terminara apoderándose de esos labios con los que tanto había fantaseado. 
S: Bueno, ¿vas a hablar o tengo que usar alguna técnica especial para sacarte la información? – ella sabía que con esa frase le estaba dando pie para alguno de los comentarios en doble sentido que él a veces le hacía pero no le importó, la verdad es que ella también disfrutaba con ellos. 
M: Mmmm… Creo que esperaré a que me muestres esa “técnica especial” de la que hablas, si es alguna de las que se me acaba de ocurrir mientras decías la frase, resultará bastante más divertido que me obligues a hablar que decírtelo por mi propia voluntad – a estas alturas él tenía una amplia sonrisa en sus carnosos labios. 
S: Ya basta, Mulder – dijo estremeciéndose de sólo imaginar lo que él estaba pensando. 
M: Está bien, está bien, tu ganas… Pues mira Scully, como bien sabes, por la mañana Skinner me llamó para decirme que tenía que colaborar con Asuntos Internos en un caso que los trae de cabeza, el mismo caso que le asignaron a la Agente Davis, se trata de una banda de delincuencia organizada que tienen casi un año que quieren desmantelar y no lo han conseguido gracias a que al parecer existe una persona dentro del mismo FBI que les informa de los movimientos que el Bureau hará para atraparlos, por lo que sé, han frustrado los dos intentos de captura que han hecho, entonces mi misión es desenmascarar al Agente infiltrado utilizando mis conocimientos de psicólogo… 
S: ¿Eso quiere decir que estarás en el departamento asignado hasta que esto se aclare? 
M: Así es, pero en cuanto descubramos quien es el traidor yo salgo del caso, no tengo que inmiscuirme con el resto de la operación de captura, mi misión es ayudar a April a averiguar quien es el informante… 
S: Pero, ¿por qué tienes que ir tú? ¿No tiene acaso ya un compañero? – en el rostro de Scully se apreciaba cierta inconformidad. 
M: Lo que sucede es que no quieren que se entere nadie más aparte de ella y yo por supuesto porque los de Iowa tienen el temor a que se corra el rumor de la investigación… 
S: ¿¿¿IOWA??? – preguntó con la cara casi desencajada. 
M: Así es Scully, la investigación se llevará a cabo en Iowa. 
 
Le confirmó un tanto acongojado, mientras que ella seguía sin poder creer que después de casi cinco años de estar con su compañero todos los días y a todas horas recorriendo todo en país, compartiendo toda clase de aventuras, ahora tuvieran que separarse, en este momento se daba cuenta de la dependencia que tenía hacia su compañero, y encima se iría con la tal April que a leguas se le notaba el interés por él, pero no podía hacer nada al respecto y trató de disimular lo mejor que pudo ante Mulder, quien simultáneamente estaba experimentando la misma sensación, él no quería separarse de ella tampoco, pero pensaba que sería por poco tiempo y que no había opción. 
 
S: Bueno supongo que entonces dejaremos de vernos por un tiempo… 
M: Me temo que si, pero te estaré llamando para saber como estás, es decir para saber como va el trabajo – corrigió un tanto nervioso por el comentario que había hecho – Lo que de hecho me preocupa – decía un tanto tímido - es que te vas a quedar sola, es decir sin compañero y… 
S: Mulder, no pasa nada, aquí no tenemos por el momento nada que hacer y no hay nada que indique que esa situación va a cambiar en los próximos días así es que no pienses en eso, vete tranquilo… - trató de tranquilizarlo, lo que menos quería era que se fuera preocupado por ella. 
M: Está bien Scully, pero promete que me llamarás si surge cualquier cosa. 
S: Prometido. 
 
Durante la semana siguiente, Mulder la llamó todas las noches, mantuvieron largas conversaciones, contándose las cosas que hacían durante el día, como iban sus respectivos trabajos, añorando volver a verse, pero sin atreverse a admitirlo abiertamente. 
 
SÓTANO DEL FBI 
UNA SEMANA DESPUÉS 
 
Scully se encontraba en la oficina, la cual estaba tan limpia y ordenada como jamás en la historia, ya que ella no tenía otra cosa que hacer y se había dedicado a ordenarla para tratar de mantener su mente ocupada en algo que no fuera la ausencia de Mulder, estaba terminando informes atrasados, cuando el teléfono la sacó del silencio en que se encontraba. 
 
S: Scully… 
SK: Agente Scully, le llamo para decirle que necesitamos que colabore en un operativo que se llevará a cabo por la noche, es algo de rutina, se unirá provisionalmente a los Agentes Morris y Carter quienes son los encargados de mismo, ellos se comunicarán con usted y le explicarán de que se trata ¿de acuerdo? 
S: Si señor, no hay problema. - casi al tiempo que colgaba con Skinner entró la llamada del Agente Morris 
 
S: Scully. 
AM: ¿Agente Scully? Soy el Agente Morris, sólo llamaba para decirle a que hora nos reuniremos esta noche, el operativo será a las 10:30 p. m. nos reuniremos una hora antes en mi oficina para llegar al mismo tiempo al lugar, no se si se lo comentó el D. A. Skinner pero en realidad sólo solicitamos su asistencia como refuerzo, no creemos que sea necesario su intervención directa, pero le daré más detalles por la noche. 
S: Me parece bien Agente, lo veré a las 9:30 en su oficina. 
AM: Hasta pronto Agente Scully. 
S: Hasta pronto. 
 
LOTE 12 
10:30 
 
La dirección en la que se encontraban era un lote lleno de bodegas, se suponía que en una de ellas se encontraba un político secuestrado y la misión consistía precisamente en rescatarlo y detener a sus secuestradores, lo once agentes estaban ya preparados en la bodega contigua, esperando la orden de inicio.  
 
AM: Prepárense que en menos de cinco minutos entraremos, la idea es tomarlos por sorpresa para no darle tiempo a reaccionar y si es posible que nadie salga herido, es primordial sacar al rehén inmediatamente para evitar que salga herido en caso de que se abra fuego ¿entendido? Recuerden realizar sus movimientos con sus respectivos compañeros para que se cubran las espaldas mutuamente… Agente Scully, usted vendrá con el Agente Carter y conmigo y nuestro objetivo es ir directamente por los secuestradores. 
S: Entendido Agente. 
AM: Pues bien entonces adelante. 
 
Pasados los cinco minutos los agentes rodearon la bodega posicionándose estratégicamente en cada una de las salidas posibles del edificio, al Agente Morris dio la señal y los primeros seis Agentes entraron a la bodega tomando por sorpresa a tres de los secuestradores que se encontraban casi en la entrada de la misma, pero uno de ellos alcanzó a sacar su arma y realizó un disparo, antes de ser detenido, lo que puso en alerta al supuesto jefe de la banda y a sus otros acompañantes quienes se encontraban en la parte alta con el rehén, por lo que dos de ellos salieron rápidamente del cuarto para dirigirse a la planta baja a ver lo que sucedía, siendo detenidos por otros dos agentes que habían entrado por la puerta lateral de la bodega… una vez que el Agente Morris asumió que sólo quedaban el jefe de la banda y dos de sus cómplices en el cuarto, se dirigió hacia allá con Carter y Scully. 
 
Morris pateó la puerta y Carter entró primero, con su arma apuntando buscando la ubicación de los delincuentes, detrás de él entró Morris haciendo la misma operación pero su sorpresa fue ver que sólo se encontraba alguien amarrado a una silla, con los ojos vendados, inmediatamente entró Scully pero sus compañeros ya se encontraban muy ocupados tratando de desatar al rehén cuando de pronto sintió que un brazo la sujetaba fuertemente del cuello hasta casi asfixiarla y el frío del metal a la altura de su sien le indicó que los Agentes Morris y Carter no habían revisado bien al entrar y ahí estaban las consecuencias. 
 
J: ¡¡¡¡Tiren sus armas!!!! – Gritó eufórico el jefe de la banda, se notaba que estaba bajo el influjo de alguna droga lo que puso aún más nerviosa a Scully. 
AM: Suéltela, es Agente Federal y se meterá en un lío mayor si le hace daño – le decía Morris tratando inútilmente de hacerlo entrar en razón. 
 
J: Un lío mayor, por favor no me haga reír, ahora quiero que dejen sus armas en el suelo y pongan sus manos en un lugar donde pueda verlas – mientras les decía esto los otros dos delincuentes se encontraban ya apuntándoles con sus respectivas armas, por lo que no les quedó más remedio que soltar las suyas. 
AM: ¡¡¡Ahora suelte a la Agente!!! 
J: Estás demente – gritaba muy alterado – Si ésta belleza es mi pase a la libertad, creo que voy a conservarla por un rato hasta que pueda sentirme seguro de que nadie me sigue, y tal vez hasta podamos divertirnos un poco ¿no crees preciosa? – tenía a Scully tomada por la cintura y peligrosamente pegada a su cuerpo, ella sintió que el estómago se le revolvía sólo de imaginar las intenciones del tipo y lo único que podía pensar era en cuánto deseaba que su compañero estuviera a su lado. 
S: “Dios por favor no permitas que esto acabe mal… si Mulder estuviera aquí nada de esto estaría ocurriendo, él jamás hubiera dejado de cubrirme las espaldas… Mulder te necesito…” 
 
 
Continuará… 
 
 
 
 

Continua: Yes / Si

Comentarios: Yes / Si

Email del Autor: lourdes6814ARROBAhotmail.com