Nombre del Fanfic: NEVER BE THE SAME AGAIN
Capitulo: II
Autor: Lourdes B
Dedicado a: A todas las que lo lean!!
Clasificacion: Arcadia's Dream
Fanfic: La situación en la que Scully se encontraba era bastante comprometida, los Agentes Morris y Carter no tenían más opción que hacer lo que el Jefe les decía, quien lentamente salía del cuarto junto con sus dos cómplices llevándose consigo a Scully usando con ella más violencia de la necesaria, el Agente Carter terminaba de desatar al político mientras que Morris llamaba a Skinner para informarle lo que había sucedido…
SK: Skinner…
AM: Señor, le llamo para informarle que el operativo no salió del todo bien…
SK: ¿A que se refiere Agente?
AM: Lo que sucede es que pudimos rescatar el objetivo y detuvimos a cinco de los secuestradores, pero en el momento en el que tratamos de arrestar al jefe y a los dos cómplices, tomaron como rehén a la Agente Scully… - el agente le decía todo esto un tanto nervioso a Skinner porque sabía que esa situación se había dado por un descuido de él y de su compañero.
SK: ¿Cómo es posible que haya ocurrido eso? Explíquese… - a estas alturas Skinner estaba visiblemente alterado por la situación y muy preocupado.
AM: EL Agente Carter y yo entramos primero al sitio donde se encontraban los delincuentes y pensamos que no había nadie, por lo que nos dedicamos a tratar de soltar al secuestrado y entonces salieron de detrás de la puerta tomando a la Agente Scully de escudo para poder salir.
SK: Son unos ineptos, ¿Cómo es posible que hayan permitido eso? ¿Qué acaso no estaba nadie cubriéndola a ella? – El enojo de Skinner era mas que evidente –
AM: Señor… en realidad… se supone que ella estaba en el grupo con Carter y conmigo y…
SK: Ya basta… no quiero escuchar más… ¿ya han salido del edificio?
AM: No… no han salido, se encuentran escondidos dentro de un pequeño almacén al fondo de la bodega, pero exigen que les dejemos ir bajo amenaza de dispararle a la Agente Scully si no se los permitimos.
SK: Manténganlos ahí… yo estaré ahí en unos minutos… ¿Cree que eso si lo podrá hacer bien? – Le dijo con una mezcla de enojo y sarcasmo.
AM: Si señor… - y colgaron.
Mientras tanto encerrados en el almacén se encontraban los tres delincuentes y Scully, a ella el Jefe la tenía aun tomada de la cintura mientras que los otros dos estaban con sus armas listas para lo que sucediera, el Jefe era un hombre alto, bastante atlético, de unos 40 años de edad, tez morena clara y ojos verdes, tenía un rostro bastante atractivo, en otras circunstancias podría haberse dicho que el tipo estaba bastante bien, pero Scully no estaba como para fijarse en eso.
J: Vamos a ver… - jaló una silla que se encontraba detrás suyo y se sentó en ella llevándose a Scully con él para sentarla sobre sus piernas, cosa que a ella la incomodó sobremanera – De haber sabido que en el FBI había bellezas como tú, en lugar de hacerme delincuente me habría hecho Agente Federal – una de sus manos seguía tomándola de la cintura y con la otra la tomó del cuello para traerla cerca de su rostro, era obvio que el tipo se encontraba bastante pasado de drogas - ¿Cómo te llamas?
Scully sabía que no podía resistirse porque la situación no se lo permitía, el sujeto la tenía agarrada fuertemente mientras que sus dos complices se encontraban delante y armados, no había mucho que hacer.
S: Scully – le respondió.
J: Noooo – gritó mientras la acercaba más hacia él jalándole el pelo hasta casi pegar su rostro con el de ella – debes tener un nombre y quiero saberlo.
S: Dana… Dana Scully… - ya se encontraba muy nerviosa, no sabía cuales eran las intenciones del tipo y optó por no contradecirlo.
J: Muy bien Dana… es un nombre muy bonito, te va bastante bien… - tenía su mano en la mejilla de ella, pasando a su vez el dedo pulgar por su labio inferior, Scully no podía hacer nada más que aguantar – ahora necesito que llames a quien esté a cargo y le digas que me despejen el área para poder salir de aquí, y que no intenten nada raro porque te mueres – al terminar de decir éstas palabras el tipo la acercó más a él y violentamente le mordió los labios provocándole una pequeña cortada de la que al momento comenzó a salirle sangre, Scully instintivamente trató de alejarlo de ella con un fuerte empujón pero él era bastante más fuerte que ella y molesto por el rechazo de la Agente, la tomó de los cabellos provocándole un fuerte dolor de cabeza – no vuelvas a hacer eso pequeña porque no respondo – Scully tomó su celular y marcó al Agente Morris.
AM: ¿Agente Scully? – Al ver el identificador se dio cuenta de quien era - ¿Está usted bien?
S: Si Agente, estoy bien, le llamo para… ahhh – Scully dejó escapar un pequeño grito de lamentación al sentir los dientes del Jefe clavados en su cuello.
AM: Agente ¿Qué sucede? – Preguntó bastante alterado al oírla gritar.
S: No pasa nada… - le temblaba un poco la voz, sabía que no tenía otra opción que aguantar que la tocara, se estremeció de asco al sentir las manos del tipo en sus piernas – el Sr. Thomas necesita que despejen el área para poder salir sin problemas.
AM: Pero Agente, necesitamos liberarla a usted.
S: Creo que so no será posible por ahora, solo haga lo que él quiere para que nadie salga herido… - ella sólo quería que las cosas se apresuraran y dejar de sentir las manos del tipo que ya estaba peligrosamente debajo de su blusa.
AM: Agente, necesitamos que haga algo para retenerlos un poco mas, Skinner ya no tarda en llegar y quiere que los retengamos por un tiempo aquí.
S: Está bien se lo diré… - su angustia aumentó de solo preguntarse ¿qué tendría que soportar hasta que Skinner llegara? Ella deseaba que todo esto terminara pronto porque el tipo estaba sobrepasándose y mientras sentía los dedos de él rozando la delicada piel de su abdomen y su espalda, se dio cuenta que ya se encontraba visiblemente excitado por la situación.
J: Ya cuelga ese teléfono hermosa – al tiempo que le arrebataba el móvil – ¿ya se están retirando? – La miraba intensamente a los ojos.
S: Bueno… de hecho me dijeron que estaban de acuerdo en dejarlos ir… pero que necesitaban unos minutos para retirar a todos los elementos que se encuentran rodeando la bodega.
J: ¿Tiempo? ¿Cuánto tiempo? – Thomas comenzaba a exaltarse.
S: No lo sé exactamente – trataba de disimular su nerviosismo – ellos van a llamarnos cuando todo esté listo.
J: Bueno, está bien, sólo espero que no estén planeando algo porque de ser así sería una lástima tener que deshacerme de ti…
La tomó nuevamente del pelo y la atrajo hacia él de forma violenta y estampó sus labios sobre la delicada boca de ella mientras una de sus manos volvía a arrastrarse por debajo de su blusa acariciando su aterciopelada espalda… Scully no sabía que hacer, las caricias del hombre la estaban perturbando demasiado pero no podía hacer nada para defenderse porque sabía que de ello dependía su vida y tenía que hacer tiempo para que Skinner llegara, pero en esos momentos deseaba cerrar los ojos y dejar de sentir como Thomas la estaba tomando por la fuerza, hacía mucho tiempo que nadie la tocaba y le parecía una pesadilla que ésta vez lo estuviera haciendo alguien en contra de su voluntad y de una manera tan soez. Pero ella no podía darse tan fácilmente así que pensó en hacer algo al respecto y se separó delicadamente de los labios del tipo para que no reaccionara violentamente al sentirse rechazado.
S: Por favor… me está lastimando – trató de usar un tono suave y delicado para evitar que se enfadara.
J: Podría ser mucho más agradable si no opusieras resistencia… en realidad no deseo lastimarte… - era definitivo que el tipo padecía de algún trastorno producido por el consumo de sustancias porque cambiaba de humor constantemente – eres muy hermosa, muy diferente a las mujeres con las que acostumbro estar – mientras hablaba, Scully tuvo la sensación de que el tipo estaba hablando sinceramente, pero no podía olvidar que se trataba de un delincuente – puedo ser delicado si tu quieres…
Scully estaba sorprendida de la actitud que estaba teniendo el maleante con ella, podría decirse que hasta trataba de ser gentil al decirle esas palabras, tenía que aprovechar éstas circunstancias y necesitaba mantener la conversación por el mayor tiempo posible. Ella se mantenía sentada sobre las piernas de él pero le miraba directamente a los ojos, en realidad ni ella sabía el poder que podía ejercer sobre los hombres mirándoles de esa forma que hasta el tipo que se encontraba frente a ella estaba a punto de sucumbir, ya había dejado de manosearla a su antojo y solamente mantenía una de sus manos en la espalda dando círculos suavemente sobre ella y la otra la tenía en su cintura sin intentar nada, sólo sosteniéndola.
S: No me gusta que me traten así… - él asintió con la cabeza pero sólo en lo referente a no tratarla con brusquedad porque el tema de seguir con lo que deseaba hacer no estaba a discusión y ella lo sabía.
J: Está bien, no tiene que ser desagradable para ti… - comenzó a acariciarle delicadamente el cuello con la mano que antes estaba en su cintura, ella se estremeció con desagrado, tratando de disimular.
S: “Por Dios Mulder, como quisiera cerrar los ojos y pensar que eres tú el que haces esto” – No es solo eso…
J: ¿Entonces? Vamos, dime lo que quieres.
S: Quisiera que comprendas que es muy desagradable que te hagan algo así… me refiero a que ellos están viendo la forma en la que me tocas y me eso me incomoda… - Scully estaba manejando la situación con bastante inteligencia teniendo en cuenta las circunstancias en las que se encontraba, al parecer estaba ablandando a Thomas – ¿Me comprendes?
J: Entiendo perfectamente pero en estas circunstancias no puedo hacer nada – su tono era bastante complaciente y Scully pensó que esa era su oportunidad, sólo rogaba para que el teléfono sonara y las cosas terminaran pronto – John, asómate despacio por la puerta y comprueba que no haya nadie en el pasillo – ordenó a uno de sus guardaespaldas quien lo obedeció en el acto.
JH: Señor, el área esta despejada – le informó.
J: Muy bien, salgan al pasillo y estén muy atentos a cualquier cosa, vigilen bien la entrada del pasillo, es la única manera de llegar hasta aquí
JH: Si señor – y ambos salieron.
Scully sentía que las cosas se complicaban cada vez más, no podía hacer nada porque aunque lograra deshacerse de Thomas, tenía a los dos cómplices vigilando la entrada, al parecer no quedaba mas opción que tratar de entretenerlo.
J: ¿Mejor preciosa? - Le preguntó mientras la levantaba de sus piernas y se ponía de pie, la tomó de la mano para dirigirse a una mesa que se encontraba en el fondo del almacén, la acorraló contra el mueble pegándose a ella más de lo deseable.
S: …Por favor… sólo ve lentamente… - le decía Scully casi susurrando en su oído mientras él le besaba el cuello.
J: ¡¡¡Demonios!!! ¿Alguna vez te han dicho lo endemoniadamente sexy que eres?
Comenzó a acariciarla con más suavidad que antes, sus manos se movían por el cuerpo de ella casi con delicadeza, pero Scully apenas si podía soportar que la rozara, se sentía completamente indefensa, soportando que un delincuente, que además estaba bajo los efectos de alguna droga, la manoseara a su antojo sin poder defenderse.
J: Por Dios… eres increíble… - musitaba sobre sus labios antes de volver a devorarlos.
S: “Como desearía que estuvieras aquí, Mulder, sé que jamás habrías permitido que pasara por esto, y también sé que vas sufrir al saberlo casi tanto como estoy sufriendo yo” – pensaba Scully mientras Thomas trataba de meter sus manos por debajo de su blusa, cuando de pronto el sonido del teléfono lo detuvo.
J: ¡¡¡Demonios!!! Déjalo sonar… - era increíble, Thomas pedía que no contestara y no era lógico… se suponía que debería ser más importante para él salir de ahí que seguir con lo que estaba haciendo, pero al parecer él estaba pensando con una parte de su anatomía que se encontraba demasiado tensa presionando el vientre de Scully… ella tenía que aprovechar la circunstancia.
S: Espera… - lo alejó delicadamente poniendo sus manos sobre el pecho de él – debemos contestar… - los ojos de Thomas estaban nublados por el deseo que Scully estaba provocando en él – necesitamos terminar con esto… salir de aquí lo más pronto posible… - trataba de convencerlo – después habrá tiempo para lo que quieras… - parecía que las cosas mejoraban, por momentos Scully sentía que dominaba la situación.
J: Está bien… tienes razón… - al momento se separó de ella quien se dirigió a tomar el teléfono.
S: Scully…
SK: Acabo de llegar, ¿se encuentra bien? – Inquirió Skinner con voz preocupada.
S: Si estoy bien – se limitó a decir esto porque Thomas no le quitaba la vista de encima.
SK: No se preocupe, solo trate de mantener la calma, y dígale que en tres minutos pueden salir, que hay un vehículo esperándolos en la entrada y que podrán irse sin que nadie les siga ¿entendido Agente? tres minutos - recalcó Skinner porque era el tiempo que necesitaba para poder actuar.
S: Si señor… entendido… - colgó y se dirigió a Thomas – Me informaron que ya se han retirado todos, que hay en la entrada un coche esperándonos en el que pueden salir de aquí y nadie les seguirá – él se acercó a ella y la tomó bruscamente del brazo denotando cierto enojo en su mirada
J: “Pueden salir no” tu irás conmigo a donde vaya, tenemos algo pendiente y no quedará así… - La actitud de su captor era nuevamente violenta y sin duda dejaría marcas bastante visibles en su brazo.
S: Está bien… sólo me expresé mal… claro que iré contigo… pero tenemos que esperar tres minutos más y saldremos de aquí… - Entonces dejó de apretarla y la abrazó por la cintura.
J: Créeme, no te arrepentirás de venir conmigo… - volvió a besarla pero ésta vez mas apasionadamente lo que provocó que Scully se quejara.
S: Ahhh…
J: ¿Qué sucede?
S: Es que… - Scully le señaló con la mano la herida que él mismo le había provocado en el labio al mordérselo la primera vez.
J: Lo siento… de verdad lo siento… te recompensaré si bien salgamos de aquí… - Scully de verdad nunca se imaginó encontrarse en una situación como ésta… por un lado un delincuente siendo atento con ella… y por el otro sabía que el tipo lo que realmente quería era llevársela a la cama en contra de su voluntad, estaba verdaderamente aturdida…
3 minutos después…
Scully se encontraba mirando el reloj y se volteó a ver a Thomas para indicarle que el tiempo solicitado había transcurrido.
S: Creo que es hora… - le dijo un poco nerviosa al pensar que tal vez ellos saldrían del almacén y desconocía los planes de Thomas.
J: Está bien, saldremos lentamente y tu irás por delante.
Mientras hablaba, tomó de nuevo su arma y comenzó a caminar en dirección a la puerta con Scully delante de él, lentamente la abrió y salió, en ese momento ella se dio cuenta de que los cómplices que habían estado cuidando la entrada no estaban ahí, entonces en un rápido movimiento se tiró al piso adivinando que alguien de los suyos se encontraba listo para actuar, Thomas se encontraba desprevenido y sólo alcanzó a sentir como era empujado por alguien corpulento hacia dentro del cuarto de nuevo, tirándolo al suelo para inmovilizarlo…
SK: No intente resistirse… - le decía mientras lo volteaba boca abajo para ponerle las esposas y le leía sus derechos, en ese momento entraron dos Agentes más para levantarlo y sacarlo de ahí por lo que Skinner se apresuró a ir hacia donde Scully, que se había sentado en el suelo – ¿Se encuentra bien? – Sin pensarlo se acercó hasta abrazarla, fue entonces que ella reaccionó.
S: Estoy bien señor, no se preocupe – su voz sonaba extraña por el gesto de su jefe, por lo que rápidamente él deshizo el abrazo.
SK: Está herida – le dijo sorprendido dirigiendo su mano hacia la cara de ella, gesto que Scully evitó – Lo siento, es que estaba preocupado – dijo algo apenado.
S: No es nada grave señor, sólo unos golpes leves – se incorporó ayudada por Skinner, deseosa de abandonar el lugar pero de pronto se detuvo – Espere, iré por mi celular… - al tomarlo notó que tenía algunas llamadas perdidas.
SK: Debe ser el Agente Mulder, le estuvo llamando y como no contestaba me marcó a mi – le comentó, al ver que ella miraba extrañada su teléfono.
S: ¿Qué le ha dicho? – Le preguntó preocupada.
SK: No alcancé a darle detalles, porque estaba demasiado apurado con este problema, quedé de informarle en cuanto tuviera noticias… ¿prefiere hacerlo usted?
S: No… No señor, estoy demasiado agotada y creo que me iré a casa a descansar – no se sentía con ánimos de dar explicaciones a su compañero.
SK: Está bien… yo le informaré…
IOWA
01:00 a. m.
Mulder estaba desesperado marcando al celular de Scully sin éxito por lo que decidió marcar a su casa sin obtener ninguna respuesta de parte de ella, que había decidido tomar un baño y acostarse a dormir desconectando sus teléfonos para poder descansar a gusto. En ese momento entró a la oficina donde él se encontraba la Agente Davis…
A: ¿Sucede algo Fox? – Le preguntó intrigada.
Mulder no le contestó, sólo alcanzó a hacerle una seña con la mano para que no le interrumpiera y para ella fue demasiado evidente la angustia que él reflejaba en su rostro.
M: Vamos Scully… contesta…
Esos momentos estaban siendo demasiado angustiosos para él, era un sentimiento antes sufrido, el sólo pensar que a ella le podía pasar algo lo hacía salir de sus cabales, era justo en esas circunstancias cuando él valoraba cuanto la quería y la necesitaba, que sin ella no podría vivir y se maldijo por no estar ahí, porque de haber sido así jamás hubiera permitido que le pasara nada, pensaba que debió rechazar la misión desde el momento en el que supo que estaría lejos de ella, sabía que a Scully no le gustaba sentir que la sobreprotegía pero era algo que él a veces no podía controlar, era tanto su afán por protegerla que a veces hasta reñían por eso… estaba absorto en sus pensamientos y al no obtener respuesta decidió marcarle a Skinner, pero April lo interrumpió.
A: ¿Fox?
M: ¡April por favor! – Levantó la voz, manifestando molestia por la interrupción de ella, lo que la hizo sentir bastante incómoda.
SK: Skinner…
M: Señor… necesito que me diga como está Scully… por favor… dígame que está bien… por Dios… no me contesta en su casa… ni al celular… - hablaba atropelladamente.
SK: ¡Mulder cálmese! Ella está bien, la dejé en su departamento pero estaba demasiado cansada y lastimada, supongo que desconectó los teléfonos… - trataba de calmarlo pero Mulder estaba fuera de sí.
M: Pero ¿Usted no le dijo que estoy al tanto de lo que le ocurrió?......... lastimada???
SK: Si… se lo comenté cuando la liberamos… - dijo un tanto nervioso porque tampoco entendía por qué Scully no había llamado a Mulder para decirle que estaba bien –
M: No es lógico ¿Por qué ella no me habló para decirme que está bien? ¿Por qué desconectó sus teléfonos si sabía que yo querría hablar con ella para saber como está? ¿Señor, me está ocultando algo? Que tan lastimada esta? Necesito estar seguro de que ella está bien… – Mulder cada vez hablaba mas fuerte.
SK: Ella se encuentra bien, ya se lo dije, no tendría por qué mentirle, solo deseaba descansar, entiéndala…
M: De cualquier manera salgo para allá inmediatamente, necesito asegurarme de que nada malo le ha ocurrido, necesito verla… - y colgó con su superior, mientras la Agente Davis lo escuchaba sin poderlo creer, veía como él estaba a punto de aventar todo por salir corriendo a donde su compañera, por lo que intervino justo cuando Mulder estaba tomando su abrigo dispuesto a salir de inmediato para D. C.
A: ¡¡¡Espera!!! ¿A dónde crees que vas? – Lo detuvo sosteniéndole el brazo, por lo que él le dirigió una mirada reprobatoria.
M: Pensé que habías estado pendiente de toda la conversación – le dijo irónico, por lo que ella lo soltó rápidamente.
A: No puedes marcharte ahora mismo… quedamos de reunirnos con nuestro informante en media hora… es nuestra única oportunidad para descubrir a la persona que está infiltrada en la Agencia… - casi rogaba porque veía la decisión en los ojos del Agente.
M: ¡¡¡¡Diablos!!!! – Al decir esto golpeó con impotencia la puerta.
A: ¿Qué sucede Fox? ¿Por qué estás tan alterado?
M: Es Scully, la enviaron a un operativo y la tomaron de rehén, pero no estoy seguro de su estado…… la lastimaron!!!!
A: Pero ya hablaste con tu superior ¿no?
M: Si, pero necesito verla, saber como está en realidad… - April estaba un tanto desconcertada porque en éstos momentos se daba cuenta lo importante que era Scully para él – necesito ir a D. C.
A: Está bien… entiendo… ¿pero no puedes esperar unas cuantas horas más?... por favor…
M: Está bien, supongo que debo hacerlo… vamos al sitio donde quedamos con tu informante… necesito terminar con esto ya… - su voz denotaba urgencia por lo que la Agente Davis sintió cierta desilusión, no podía ocultar que Mulder le gustaba demasiado y tenía la esperanza de llegar a algo con él cuando le comentó que entre él y Scully no había nada, pero después de esto era evidente que él tenía sentimientos muy fuertes hacia ella.
A: Está bien, salgamos de aquí
Sin decir una palabra más salieron de la oficina para reunirse con la persona que supuestamente les daría información para resolver el asunto que lo había llevado a Iowa y que supuestamente con eso terminaría su misión allá.
DEPARTAMENTO DE DANA SCULLY
10:00 a. m.
Scully se encontraba aún dormida en su cama, llevaba puesto un corpiño blanco de tirantes y un boxer a juego, estaba acostada sobre su lado derecho hecha un ovillo, tapada con el cubre cama, con las persianas del cuarto cerradas la luz no penetraba mucho, por lo que no se percató de la llegada del día, aunado a que se había tomado unos tranquilizantes los que le habían permitido conciliar el sueño después de la desagradable experiencia de la noche anterior, en ese momento sonaron unos golpes en la puerta.
Continuará…
Continua: Yes / Si
Comentarios: Yes / Si
Email del Autor: lourdes6814ARROBAhotmail.com