fanfic_name = Pintando el alma

author = Giselle(alexandra)

dedicate = Se lo dedico a to2 mis amig@s xfilos y a la admi de la web ^^

Rating = arcadias_dream

Type = Romance

fanfic = autora: Giselle (alexandra19)

título: Pintando el alma

disclaimer: Estimado Señor CC le agradezco que haya "fabricado" a M y S, pero como la serie acabó, se puede decir que son libres, así que los adopto por un rato, va??

tipo: MSR

spolier: nop

resumen: Mulder descubre que Scully pinta cuadros, y ella le hace un retrato... emmm con sorpresita ^^

 

 

Pintando el alma

 

Domingo 10:00am

Apartamento de Mulder

 

Mulder duerme plácidamente en su sofá, había estado toda la noche del sábado revisando el último informe, y hasta que no quedó perfecto no se sintió tranquilo.

Permanece bocarriba, con un puñado de hojas convertidas en bolas de papel en el suelo junto al sofá. De repente un golpe brusco en la puerta lo saca de sus sueños, se despereza levemente, y se sienta en el sofá, colocando sus codos en sus rodillas y bostezando aun con los ojos cerrados, lleva una camiseta gris y unos pantalones cortos de color azul marino, está despeinado, lo que le da un aspecto infantil.

Se levana en dirección a la puerta -podrían dejarme el periódico en la puerta de una forma más apacible digo yo, sin hacer ruido podría ser!! - abre la puerta y efectivamente está el periódico en el suelo, lo recoge gruñendo y se mete de nuevo dentro.

Deja el periódico en la mesa y va a la habitación a por ropa, y se va al baño, para darse una ducha, pero suena el teléfono:

-Mulder-

-Buenos días dormilón-

-Scully? qué hora es?-

-Las diez y cinco-

-y eso es tarde??-

- ..... Mulder a qué hora te acostastes ayer? no habrás seguido con lo del infor...-

-Scully me llamabas para algo o ...?-

-no... em, nada- Se escucha una gaviota al otro lado del teléfono.

-Scully dónde estás??- Mulder está desnudo, a excepción de la toalla que le rodea la cintura.

-no estoy en casa- Scully desprende un tono de ironía que Mulder desconocía.

-muy audaz Scully-

-podría estar viendo un documental en Nathional Geographic, eh?-

- ..... , te apetece salir esta tarde??-

-lo siento Mulder, estoy ocupada- Se escuchan nuevamente gaviotas acompañadas del ruido de unas olas en la lejanía.

-en serio Scully, donde estás??-

-relajándome, por?-

-no, nada, pues nada, nos vemos el lunes-

-hasta el lunes Mulder, que pases un buen día-

Ella cuelga y deja a Mulder con la boca abierta para contestarle. Él mira el teléfono pensativo, -pues así, sin saber que haces y donde está no creo que vaya a ser un buen día, ....., debería de darle más libertad, soy un controlador, ella tiene su vida, no es así??- se decía mientras se dirigía a la ducha.

 

 

Playa Paradise

10.10am

 

Scully se halla en un acantilado, abajo está la playa, un viento árido, las olas chocando contra la pared, y más allá derramándose en la tierra, las gaviotas vuelan a escasos metros de ella, un barco de vela en la lejanía, un paisaje paradisíaco, ella se encuentra de cara a él, con un lienzo enfrente, una paleta de colores y un pincel, lo que anteriormente era un lienzo vacío de sentimientos se convierte en un manantial de sabiduría, arte en estado puro, las olas y el mar en contraste con el verde de los árboles que se divisan en el acantilado.

Moja el pincel en la paleta, pica de varias manchas de colores, fabricando un mundo de fantasía en un trozo de papel anacarado. Pensativa, relajada, en contacto con la naturaleza, le gusta, desconectar de la rutina, sentir que la naturaleza está ahí, y no para hacerle daño.

Lleva un vestido blanco de tirantes, hasta la rodilla, ajustado, pero con vuelo en la parte final, el aire choca en su cuerpo hacia que el contorno de su figura se distinga aun más, el pelo lo lleva recogido en un moño con una pequeña flor blanca que había cogido en el camino del coche al acantilado.

 

 

Afueras del apartamento de Scully

10:45am

 

No ha pasado ni una hora, ni una hora desde que hablara con ella, y allí está, en su coche, afueras del apartamento de ella, dispuesto a preguntarle al casero si sabía donde se encontraba.

Sale del coche, lleva una camisa negra, vaqueros, y una chupa de cuero negra que raramente se ponía, pero hoy necesitaba sentirse bien, y decidió llevarla.

entra al adificio, por el camino se encuentra a la Señora Kenawie que baja con su perrito atado de una correa, el perrito no para de ladrar, a pesar de su escaso tamaño se le oía en todo el bloque.

-buenos días- dice Mulder sonriendo a la señora

-buenos días hijo-

Mulder continua subiendo las escaleras pero escucha nuevamente la voz de la Señora Kenawie -hijo, agente Mulder!-

Mulder se gira confuso y se asoma por el hueco de las escaleras, abajo está la mujer aun con el perrito cogido de la correa que no deja de dar saltitos -si buscas a Dana no está-

Él baja las escaleras -sabe dónde ha ido?- su voz suena segura pero con rasgos de impaciencia.

-claro, me pidió un pincel de grado 0,5, esos no son fáciles de encontrar-

-cómo dice? un pincel? para... bueno, si sabe donde está me resultaría de gran ayuda-

-claro claro, está en la Playa Paradise, al oeste de..-

-ya sé donde es, muchas gracias- Mulder se gira y camina hacia la puerta

-perdone! hijo! le pasa algo a Dana?-

él se gira -no, no se preocupe, todo está bien- y le sonríe.

Él se marcha, la señora también se dirije a la puerta -aiss que bonito es el amor, verdad Mely? sobretodo si son amores imposibles- le habla a su perrita.

 

Playa Paradise

11.45am

 

El sol ilumina el cabello de Dana, el viento lo mece como si estuviera a su merced, aire puro y una calma irónicamente sobrenatural se percibe a su alrededor.

A un kilómetro se encuentra Mulder, ha llegado al aparcamiento, la gente deja allí sus autos y baja por un largo camino hacia la playa. Mulder ve el coche de Scully, se acerca y mira su interior, a continuación se va hacia la playa, anda por el camino de madera, llega a la playa, camina por ella mirando minucisamente la gente que había por allí, era domingo, pero también era Mayo, y aun no estaba el tiempo lo suficiente cálido como para pasar el día en la playa, sólo se observan dos chavales corriendo a la orilla del mar, una par de parejas en la arena, leyendo, durmiedo, o hablando, al fondo una tiendecita de campaña de donde sale un pequeño junto a su padre, ambos en bañador, se dirigen a un charquito que habían estado cavando, el niño lleva una paleta en la mano.

 

Mulder vuelve a revisar toda la playa de izquierda a derecha, nada -ha debido de irse, o alomejor me he equivocado- subió triste por el camino, observando la arena y después la madera bajo sus pies, algo le hace mirar a su izquierda y entonces la ve, está cerca del precipicio del acantilado, parece un angel, él la observa como si de una visión se tratara, sus cabellos brillan con la misma intensidad con la que brilla el sol, su piel nacarada y su vstido blanco, es la representación de un ser divino, está embobado viéndola, pero un -perdone, puede dejarnos pasar por favor- lo retira de armoniosa visión, y se percata que son una de las parejas que estaban en la playa -claro, lo siento- se siente avergonzado pero vuelve a su visión, decide subir a donde allí así que va de nuevo hacia los aparcamientos y los rodea metiéndose así en una masa de árboles, pinos, arremolinados, mucha naturaleza verde, dos mariposas se cruzan en su inusual paseo por el bosque. Cada vez que se adentraba notaba más viento y olor a mar, gaviotas revolotenado, ... -este es el lugar- sonrie para sí mismo. Ya puede notar el aire rozando su cabello, y entonces la ve, se queda detrás de unos arbustos, la observa, está tan bella, los vellos se le ponen de punta, nunca la habia visto así, tan... es otra Scully, una Scully que no conocía, la Scully oculta, Dana.

Decide salir de su nada habitual escondite y se acerca e lla, que continua pintando delicadamente el lienzo, no quiere asustarla, podría hacer que estropearse el bello paisaje que ya podía divisar en su lienzo.

Ella comienza a tatarear una canción, él no la reconoce, la escucha atentamente, pensando en lo ruborizada que se pondría si supiese de su presencia en estos momentos, él sonrie nuevamente. Se queda a un metro de ella, no quiere interrumpirla, las gaviotas pasan cerca de ella como si de una hermosa flor se tratase, parte de la naturaleza, algo benévolo y mágico, algo a lo que podían permitir acercarse pues carecía de peligro.

No pasa mucho tiempo hasta que Dana deja de pintar, observa su cuadro por un momento, lo continua observando mientras que anda hacia atrás para verlo de lejos, Mulder no se mueve.

Segundos después ella se choca con él -ah!- da un grito y se gira totalemente pálida, se va a disponer a hablar cuando él le pone su dedo índice en sus labios -shh- y la sonríe dulcemente.

-Mulder!! por Dios, cuanto tiempo llevas aquí?? cómo me has encontrado?? por Dios que susto!- y ella le golpea levemente con su puño en su hombro.

-eso no importa-

-si importa Mulder- parece molesta.

-ehh no te enfades Scully, cantas muy bien!!-

-Mulder!!-

-y por lo visto también dibujas muy bien- dice mientras se acerca al lienzo de ella y lo observa de cerca, mira el paisaje real, y luego el del lienzo. - no sabía que pintabas tan bien-

Scully se ha cruzado de brazos, el aire le mueve la melena que lleva recogida e el moño, así como su vestido, él la mira de arriba a abajo, ella levanta una ceja, esperando que él le explique si visita.

-no debí venir, verdad??-

-............-

-bueno vale, me marcho, necesitas intimidad, y relajarte, te comprendo, a mi lado es imposible.- él utiliza un tono de voz melancólico y rasgado que sabe que a Scully le afecta, es un chantage emocional al más puro estilo Mulder. Se aleja pasando por su lado, mirandola con un rostro al que nadie se resiste, roza su vestido con su brazo al pasar, a ella le entran escalofríos.

-espeeera Mulder- y lo sigue, lo coje del brazo -puedes quedarte, aunque me iba dentro de un rato, quiero terminar de retocar el cuadro-

él sonríe felizmente, ella lo mira a modo de regaño, pues sabía que él estaba feliz porque su truco con ella siempre funciona.

-gracias!!, um... ya no hay mucha gente en la playa-

-y?? -

-que me voy a dar un baño!!-

Scully se queda con la boca abierta, viendo como él se aleja adentrándose en el bosque.

**********

 

 

Mulder baja deprisa por el mismo camino donde había subido un rato antes, baja deprisa, feliz, como si de un niño se tratara, justo en el punto que se paró antes vuelve a pararse, y la mira nuevamente, esta vez ella lo está observando, está en el pico del precipicio, 15 metros de altura que la separaban de las rocas y el mar, -ten cuidado que estás muy cerca del precipicio!- le grita él, ella niega levemente con una sonrisa en los labios.

 

 

Llega a la playa, observa que solo están el padre y el pekeño de la tienda de campaña a lo lejos, se quita los pantalones y la camisa, ella lo observa desde arriba -desde luego... este Mulder- y sonrie nuevamente -en el fondo me alegro de que haya venido, a veces necesito soledad, ... pero no por mucho tiempo- ella suspira.

Mulder nada en el agua, desde alli la saluda dando saltos, chapucenado como un niño -ehhh Scully!! holaaa!!-

ella lo saluda con la mano mientras sonríe, una sonrisa en la distancia, pero que Mulder puede notar, la conoce muy bien.

 

 

 

Después de un rato nadando sube a donde está Scully, ella está recogiendo ya el lienzo, con el viento se había secado, sólo permanece levemente húmedo varios retoques de última hora en las olas del mar y en algo extraño que se ha colado allí .... una silueta muy familiar que se encuentra en la orilla. Mulder se acerca a Scully corriendo -ehh Scully me has visto?? el agua está genial!! deberías probarla-

ella coloca su mano para impedir que se acerque -che che che, Mulder no te acerques que estás mojado y puedes estropear el cuadro!-

-bueno bueno Señorita Picasso-

ella ladea la cabeza, él se acerca y se revuelve el pelo como lo haría un perrito, -pero Mulder!-

-aiss relájate Scully, estamos en plena naturaleza, respira-

-llevo 3 horas aquí, ya es hora de irme, así que, si me permites... - y pasa por al lado suya, cuidando de que el cuadro no se acerque a Mulder.

-espera Scully!, al menos déjame verlo, por favor, haber como quedó-

-pero si no he hecho casi nada más, un par de retoques, ya está- ella parece nerviosa, esconde el cuadro detrás suya, se gira y se aleja

-eh! espera!-

y sin previo aviso le quita el lienzo de las manos -no le voy a hacer nada!-

Scully respira profundamente un par de veces -tengo las manos secas, ves?- dice él mientras le muestra una de sus manos. Observa el cuadro atentamente -es precioso Scully, no sé porque no me dejabas verl...-

 

Scully mira al suelo, mientras mueve un de sus pies en circulos por encima de la tierra.

-ahhh este soy yo!!-

-qué??- dice ella tratando de disimular-

-soy yo!! este hombre no estaba antes, y se parece a mí!-

-por favor Mulder, ni que tú fueses el único que estaba en la playa, además, como deduces eso sólo de ver una mancha negra!-

-me estás llamando mancha??-

-mancha, pelmazo y paranoico-

-por fin reconociste que soy yo!!, un momento, pelmazo?? paranoico ya lo sabía, pero.. me consideras un pelmazo??- él está bromeando pero a Scully le parece que iba en serio, y se siente arrepentida.

-no, no, lo siento, perdóname-

él le sonríe y le acaricia la mejilla -nos vamos?-

ella suspira y sonríe mientras afirma con la cabeza. Ambos caminan bosque adentro en dirección al aparcamiento.

-oye Scully-

-sí?-

-ya que he descubierto una nueva faceta en ti, ... me gustaría aprovecharla-

ella lo mira sorprendida -qué??!!-

-jaja no me malinterpretes, como te diria,... alguna vez has pintado a personas??-

-te refieres si he hecho retratos a parte de hacer paisajes??-

-exacto-

-pues, ..la verdad que solo he hecho uno, a mi madre, de hecho está colgado en mi casa-

él sonríe amigablemente mirando al frente mientras ya están llegando al final del bosque.

-xq lo preguntas??-

-...... no te asustes-

ya han llegado al aparcamiento, ambos cruzan la entrada

-te quería proponer....- ambos se alejan poco a poco para ir cada uno a su coche

-que me dibujes-

ella lo mira extrañada -seguro?? xq las personas no me salen tan bien-

-jajajjaa- él abre la puerta de su coche que no está muy lejos del de ella, ella abre su maletero y mete las cosas dentro-

él continúa hablando -Scully...-

-qué?- dice con impaciencia mientras abre la puerta del conductor de su coche y se dispone a entrar.

-quiero que me pintes desnudo-

-ay!!- Scully se da un cosqui con el techo del coche al entrar, y sale de nuevo tocándose la cabeza levemente.

-jajaj te hiciste daño??- cierra la puerta de su coche y se va hacia ella.

se acerca y le mira donde tiene la mano, -haber...-

-ay deja, no me hice nada, .....-

se miran a los ojos

-lo dices en serio??- dice ella incrédula.

recibe como respuesta una sonrisa -que dices??-

-pues... uff- ella suspira.

-jaja que si no puedes, o no quieres, o te sientes molesta no pasa nada, eh?-

él se aleja y se va de nuevo a su coche, abre su puerta, va a entrar

-es... esta tarde te viene bien?-

consigue decir ella, mientras que aun se da en la cabeza un suave masajito.

-sí-

-a.. las... las 18.00 vale?

él gesticula con su mano un "okey" y ambos se meten en sus coches.

 

 

 

17:38 Apartamento de Scully

 

 

Ella se ha duchado y ha recogido la casa, lo poco que tenía desordenado, está nerviosa, muy nerviosa, no podía creer que hubiese aceptado la proposición de Mulder, era una línea muy fina, y quien sabe si delicada de romper... faltan 20 min para que él llegue, si es puntual.

 

Lleva un pantalón de chandal celeste, por debajo de la cintura, un top blanco y el pelo recogido en una cola, ha puesto la radio, suena música lenta -perfecto, haber si así me relajo-

lleva 5 min dando vueltas por la casa -ni baño, ni música ni nada, sigo igual!, Dios, pero si es Mulder, tu compañero, tu... confidente?, no puedes temerle, temer que te muestre su "yo" al completo, vamos eres adulta- se dice a sí misma, suena el timbre de su puerta -tú estate tranquila, por lo que más quieras, que no note tu nerviosismo o estarás en un apuro y seguro que te esperará una buena tanda de bromas durante un tiempo- respira porfundamente y abre la puerta.

 

-buenas tardes, es aquí donde pintan a la gente gratis?- dice Mulder con una sonrisa en los labios, estuvo a punto de decir "pintar a gente desnuda gratis", pero lo dejó atrás, Scully ya estaría nerviosa, como para soportar bromitas a lo Mulder que la ponían peor.

ella lo deja pasar sin mencionar palabra

-te pasa algo Scully?? oye que si te has hechado atrás lo comprenderé- él deja su chaqueta en una silla.

-no me pasa nada Mulder, simplemente estoy concentrándome, necesito calma y concentración para hacer bien mi trabajo-

-ah es que me vas a cobrar?- dice Mulder en plan irónico.

-ya sabes de que hablo Mulder!-

-vaaaale vale, shhhh, no más chistes malos- él parece seguro de lo que va a hacer, sin embargo a ella se la ve más insegura, y más aun cuando Mulder le dice: -me desnudo ya??-

a ella se le corta la respiración, lo mira embobada, él mueve su mano delante de la cara de ella, -scully?-

-ahmm si si, cuando quieras- él se gira sonriendo y ella se ruboriza muchísmo "por favor Dana, no me juegues malas pasadas, solo se trata de dibujar, ver y dibujar, buff va a ser difícil" piensa mientras prepara las pinturas y el lienzo.

 

 

Mulder se quita la camiseta y la deja sobre una silla -dónde me tengo que poner?-

Scully está de espaldas escogiendo los pinceles adecuados y el carboncillo -te voy a pintar en el sofá, espera que voy a traer un complemento-

-complemento?- Scully entra en su habitación y sale con una sábana de raso azul marino y la coloca con cuidado en el sofá, la cambia, la mueve, al final queda abajo y desplegada hacia el cabecero y el posabrazos derecho, se aleja un poco y lo observa -perfecto-

-puedo.. seguir?- dice Mulder quien la mira directamente a los ojos, ella esquiva su mirada -adelante- coge la paleta de colores y esparce varios colores por montoncitos en él. Lo mira de reojo, ya se ha quitado los pantalones, los zapatos... solo lleva los boxers, él la ha pillado mirándolo y sonríe, ella se moja los labios y se oculta tras el lienzo, -ehh, bueno pues- ya se ha quitado los boxers, parece traquilo de lo que hace, sin pudor, -.. a.. ahora túmbate en el sofá-

 

Mulder la obedece y se tumba encima de la sábana de raso -ella lo mira pensativa... -

-Scully me tengo que poner de alguna postura?-

-eso estaba pensando- y se acerca a él tratando de evitar mirar esa parte de su cuerpo hasta entonces desconocida por ella, se incorpora y agarra el brazo de él, -este brazo más hacia abajo, emm, esta pierna recógela un poco-

-así? y qué hago con este brazo?-

-colócalo sobre el posabrazos, x detrás de tu cabeza- ella se aleja para verlo, lo observa seria -no, algo falla-

-vaya si pareces una profesional- ella ignora su comentario y se acerca de nuevo -esta mano no me gusta como queda aquí- la coje, ella está temblando, él lo nota, y sonríe para sí mismo -aquí mejor- la suelta y roza levemente su pecho descubierto, él la mira con un deseo encubierto, ella observa esa mirada y se aleja de él -emm, bien, ya está-

-y qué cara se supone que debo poner? qué expresión? es que a mí nunca me han hecho un retrato así... -

-tú, ... piensa en algo... como diría...-

-pienso en algo que me guste mucho?-

 

Scully se ve sorprendida pero afirma con la cabeza y se coloca detrás del lienzo.

-mientras me pintas debo de estar callado?-

-sólo cuando te esté pintando la cara-

-pues, me avisas vale?-

ella comienza a pintar, usando el carboncillo hace pequeños trazos sobre el lienzo dibujando el contorno de su cuerpo, y el sofá, para poco a poco ir resaltando los contornos.

 

El silencio se adueña de la habitación durante unos minutos, en la radio, aun puesta, pero con el volumen bien bajo se oye la canción "Ámame ahora y siempre" de Gisela, Mulder comienza a tatarear el estribillo en bajito "na nana nanana na na".

-cómo vas?-

-va bien, por cierto si tienes sed o lo que sea avísame que te lo traigo, pero por lo que más quieras no te muevas-

-ahm, entendido, osea, que si tengo ganas de ir al servicio me traerás una escupidera?-

-oye Mulder!, que hablo en serio!, es muy complicado dibujar un retrato-

-vale entiendo, perdóname, pero entiéndeme, soy así-

-ya veo, el Señor Chiste Malo-

-eh que no todos son malos!-

ya han desaparecido los nervios de ella, se sentía más aliviada y segura de su autocontrol.

nuevamente silencio...

él la mira fijamente, observa de abajo a arriba su contorno, ella se da cuenta de esa mirada y se sonroja.

Los pinceles ya van danzando desde la paleta hasta el lienzo, al compás de la suave música que se oye en el salón, los rasgos del cuerpo de él están más acentuados, ahora está perfeccionado sus brazos, esos brazos tan perfectos, musculosos, que atraen .... pasa a dibujar el pecho, las piernas, los pies... dejando para el final la cara y la zona más íntima.

Ella para, y se dirige hacia la ventana, descorre la cortina levemente y entreabre unos milímetros la ventana -espero que no te moleste Mulder, pero hace calor, abro la ventana un rato vale?-

-lo que quieras, no me importa-

 

La cara de Mulder estaba comenzando a sudar -oh Scully, tenemos un problema-

-ya veo, bueno tampoco es tan grave-

-ya pero me molesta, y más si no me lo puedo quitar- él va a mover la mano -no!! espera!!, ya te lo quito yo, pero por favor no te muevas-

ella va hacia al baño y vuelve con una toallita celeste de algodón, se acerca a ñel, y se pone de rodillas en el sofá, justo al lado del torso de él, -haber... - y cuidadosamente retira el sudor con la toalla deslizándola suavemente por su frente, nariz, contorneando sus mejillas, él la mira, su respiración se acelera, -Dana, creo que estoy sudando entero- ella para de retiarle el sudor de la cara y mira por encima su cuerpo, -te molesta?-

-ahora no, pero si se seca me picará todo el cuerpo, y tú sabes que yo no me puedo estar quieto-

-vale vale, pues nada-

y comienza a pasar un trozito de la toalla por su cuello, sus hombros, él siente un escalofrío cuando llega a su torso, a ella también se le está acelerando su respiración, se relame los labios, no quiere mirarlo a los ojos, pero tampoco quiere mirar fijamente su cuerpo, tan moldeado, parecía estar llamándola a gritos, ella pasa a secarle los brazos, la mano que tenía apoyada al lado de su pierna, y ahora la otra mano, para ello tuvo que levantarse un poco apoyando una mano en el sofá, justo encima de la de él casualmente sin querer, y se inclina para secar el brazo y la mano que estaban en el posabrazos, por detrás de la cabeza de él, éste, mira sin tapujos el escote de ella, que se encontraba inconsciente de ello, a escasa distancia de la cara de él, terminado de secarle el brazo volvió a su anterior posición rozando la pierna de él sin querer, a él se le eriza el vello, ella sonre nerviosa. Mientras le secaba las piernas sonaba "Deseo" de Mónica Naranjo, al escuchar el estribillo ella lo mira y siente como él clava su mirada en ella de una forma que pocas veces se atrevía a hacerlo.

Se levanta dejando la toalla en la mesa y continúa pintando, diez minutos en silencio y acaba.

 

Le hecha un último vistazo al lienzo y luego a él para compararlos.

-terminé-

-de verdad?? uff, tengo todo el cuerpo dormido- dice mientars se sienta en el sofá y estira sus piernas, brazos, y mueve el cuello.

-puedo verlo?-

-claro, si quieres comer algo, o si te quieres duchar, o quieres que te deje un albornoz o algo...-

-sin problema- le sonríe felizmente mientras camina hacia ella, ella mira al suelo y él pasa por detrás de ella rozánola de arriba a abajo y observa el lienzo. ella está tremendamente sonrojada y la nota respirar profundamente.

-te pasa algo Scully?-

-no, nada, estoy bien, bueno qué dices?-

-es que aun no me creo que tenga un retrato propio, es.. es...-

ella sonríe ante su reacción.

-eres una artista-

-gracias Mulder-

-ahora, será mejor que cierre la ventana xq te vas a constipar- ella va hacia la ventan y la cierra.

-ojalá yo pintase tan bien-

él se va a poner los boxers -si quieres, ... puedes probar conmigo-

la mirada de ella evoca un deseo que Mulder desconoce, sus ojos brillan, sus mejillas siguen sonrojadas, sus labios más carnosos y rojizos despliegan un aura de seducción percibido por su cuerpo, quien se está acalorando por momentos.

-Scu...me estás diciendo que te dibuje? desnuda?- dice él con un tono de voz entre incrédulo y excitado.

ella se acerca lentamente e él hasta tenerlo frente a frente, pasa su mano por su pecho, recorriéndolo sugerente y delicadamente, levanta la barbilla para mirarlo a los ojos, y a continuación los labios -si... quieres...-

él comienza a acariciar su cintura con una de las manos -si quieres, .. empiezo a desnudarme...- dice ya en un susurro, estando sus labios a milímetros de los de él, sus manos la aprietan contra sí, entreabren sus labios, sienten su respiración, -tu cuerpo es arte en estado puro...- dice ella aguantando sus ganas de hacerlo suyo en ese mismo instante, coge sus manos y entrelaza sus dedos a los de él -y tu cuerpo puede transmitir más de 1000 sensaciones por segundo, lo digo, ..x experiencia- dice Mulder treméndamente excitado.

en ese instante ella choca sus labios a los de él efusivamente, abreindo la boca y cerrándola al compás que él, deborando su lengua, mordiskeando levemente el labio inferior de él, mientras rodea con sus brazos su cuello, él la lleva a la mesa, donde están todas las pinturas, le quita la camisa y la tumba, ella se mancha el cuerpo de pintura -espera, mira como me he puesto-

-estás excitantemente atractiva-

pintura de color celeste le recorre el pecho de arriba a abajo, él le quita los pantalones y ella rodea con sus piernas su cintura, la música sigue sonando, esta vez "I will love you" de Whitney Houston.

 

 

En esa misma mesa se consuma al compás de una música lenta y llena de pasión el amor, la magia, el arte en estado puro.

 

Ahora son uno, son vida por los cuatro costados, naturaleza en todo su explendor.

 

Ella cae agotada en la mesa, y él encima suya, la abraza fuertemente, pasan unos minutos y ella se incorpora recobrando el aire y le besa lenta y dulcemente.

-Fox,... te puedo llamar así verdad?-

-si lo dices con ese tono siempre me encantaría-

ambos sonrien alegremente

-sabes que te quiero, no hace falta que te lo diga verdad?- dice ella acariciando su pelo.

-si supieras todo lo que me has dicho con tu mirada...-

él la besa con pasión, con amor... ahora los dos están manchados de distintos colores, la pintura recorres sus pieles, resbalando por el vientre de ella, por la espalda de él, ..donde hay semimarcadas la huella de dos manos...

-creo que no hay nada más que decir- dice él quien la abraza apresándola entre sus brazos, la suelta, y ella le sonríe.

-te quiero-

-eso siempre se puede decir, yo también te quiero-

-no es tan difícil después de todo- y le saca la lengua juguetonamente.

-anda, vamos a la cama- ella se levanta y lo coje de la mano, y lo dirije hacia su habitación. allí

-me tendré que ir acostumbrando a dormir en una cama- dice mientras la rodea con los brazos.

-por una vez en la vida estoy de acuerdo contigo- dice mientras le besa la mejilla con dulzura.

 

 

FIN

 

espero q os gustase ^_^

 

 

feedback = Sí/Yes

email = alexandra_brujita5ARROBAhotmail.com