fanfic_name = ¿Quieres ser mi mujercilla gris?

author = Danae_neyu

dedicate = Dedicatorias:

*Se lo dedico en primer lugar mi amiga Inma por apoyarme y ayudarme cuando lo e necesitado.

*A mi familia por soportar mi afición a Expediente x. Sobretodo a mi querida hermanita por aguantarme mientras yo la volvía loca con lo de mi relato.

*A toda mi familia FlipFlop (en especial a mi mami Meredith_Scully que me animó a publicarlo) incluida la vecina.

*Y a todos lo que lean el relato.

Nota: Todo comentario, crítica y consejo es muy bien recibido, aunque espero que no seáis muy duros con vuestras criticas puesto que es el primero que hago.

Nota 2: Para quien no lo sepa, lo que está entre guiones son sus pensamientos

Nota 3: En otra página lo escribí con el nick de Y_Scully (lo aclaro para que no hayan problemas)

Rating = arcadias_dream

Type = Humor

crossover_with = The X-FILES

fanfic = SOTANO DEL FBI

20:30H

M. Ey Scully, ¿ya tienes algo preparado para el fin de semana?-Como me diga que tiene una cita me muero-

S. Pues la verdad es que no, supongo que me quedaré en casa viendo la tele o tal vez visite a mi madre, no lo sé.

M. ¿Te apetecería venir esta noche a mi casa para una sesión de peli y palomitas de maíz? –Di que sí, di que si, di que si- Prometo que esta vez elegiré una película mucho mejor que la de la última vez.

S. –Dios, me está invitando a su casa, ¿será esto una cita o simplemente es porque está tan aburrido que necesita a alguien con quien hablar? Bueno, sea para lo que sea me agrada mucho la idea.- Claro Mulder.

M. Ok, ¿qué te parece si quedamos a las diez en mi casa?

S. Estupendo, allí estaré –Eso no lo dudes, jejeje- Nos vemos luego.

Apartamento de Scully

21:00

Scully llega a su casa, recoge un poco, se da un delicioso baño de espuma y se dirige a su habitación para elegir la ropa que se pondrá para ir a casa de Mulder

S. Bueno, ahora tengo que pensar que me pongo. Vamos a ver, necesito una ropa cómoda pero a la vez sexy –Tengo que aprovechar los momentos a solas con él, lo amo y quiero que de una maldita vez se fije en mí como algo más que su compañera de trabajo y amiga- Ajá, aquí está –Scully saca una minifalda baquera del armario y seguidamente una blusa de tiros negra algo ajustadita- Espero que con esta ropa se fije aunque sea un poquito en mí.

21:30

S. Bueno, ya estoy vestida –Vaya, no es por presumir pero esta ropa me sienta bastante bien. Hoy vas a sufrir Mulder, jejeje- Ahora tengo que buscar los zapatos.–Después de un buen rato buscando Scully encuentra los zapatos que andaba buscando. Eran unos zapatos negros con un poquito de tacón, con una tira que le quedaba justo antes de donde empiezan los dedos, que se unía con otra tira que va alrededor del tobillo (es donde se abrocha el zapato), mediante una pequeña cadenita (Nota de la autora: Aunque a lo mejor por la descripción parezcan unos zapatos feos, no lo son, quedan bastante bien y estilizan mucho las piernas, es más, yo voy a comprarme unos, jejeje. Bueno, sigo con mi historia). Cuando termina de ponérselos, se dirige al baño para coger su secador del pelo.- Listo, ya terminé con el pelo, –Se lo peino como siempre- ahora a por el maquillaje y el perfume –Se puso brillo de labios y se dio un color clarito en los ojos que casi ni se notaba; se puso su perfume favorito (que olía a fresas), cogió una chaqueta por si acaso en el trayecto hiciera frío y salió de su apartamento.

Apartamento de Mulder

20:40

Mulder se dio mucha prisa en llegar a su apartamento para poder recoger todo lo que tenía tirado y limpiarlo un poco.

M. Bueno, pues vamos a limpiar un poco esto -Extraño, lo sé, pero es que quiero que esta noche sea muy especial, y no creo que con mis calzoncillos de Shin Chan enseñando su trompa tirados por el suelo lo vaya a conseguir- Listo, ya esto está algo decente, bueno, ahora tengo que ir a por las pelis al videoclub, las palomitas de maíz y alguna cosilla interesante que me encuentre por el camino que me pueda ayudar a conquistar a Scully.

CARREFOUR

21: 05

M. Ya estoy aquí, primero voy a por las pelis –Mulder entra en el videoclub y se dirige a la sección de terror.- A ver, que tenemos aquí, aja, estas estarán bien “El exorcista, el montaje del director” y “Fredy contra Jaison” –Se que la primera es algo antigua, pero me han dicho que acojona, y eso es lo que yo quiero, que Scully se asuste y se acerque poquito a poquito a mí, y yo, como un gran caballero que soy, la abrazaré muy fuerte mientras le digo que esté tranquila, que yo la protegeré de todos los malos.- Bueno, pues ya está, ahora a pagar. –Se acerca el mostrador en donde lo atiende una chica con unas horribles gafas rosadas que parece haber salido de un programa de Disney, con una pinta de soqueta impresionante, como la de los presentadores de esos programas, que sé que son para niños, pero realmente piensan que los niños son tan estúpidos, yo creo que no, es más, yo creo que los niños suelen ver esos programas para reírse de los jilipollas de los presentadores, jejeje-.

Dependienta (Dep.). Buenas tardes señor ¿puedo ayudarle en algo?

M. – Pues claro que sí, podría ayudarme si cogiera y se diera prisa en cobrarme porque se me va a hacer tarde y no quiero hacer esperar a Scully porque pondría mi vida en peligro- Si, me llevo estas películas –Joer, que gafas mas feas, acaso no ha visto el anuncio de Vision Lab “AHORA, TODAS NUESTRAS GAFAS A UN PRECIO ECEPCIONAL, NO ESPERE MÁS Y CAMBIE SUS VIEJAS GAFAS POR UNAS MÁS NUEVAS Y MODERNAS QUE LES DARÁ UN TOQUE MÁS JUVENIL Y ATRACTIVO” jejeje, juvenil puede, pero lo de atractivo a esta no se lo encuentras ni aunque la mires borracho, jijiji, que malo soy. Bueno, dejaré de burlarme de esta tía y a ver si se digna a cobrarme que hace medio siglo que le he dado mi tarjeta de crédito. Bueno, aquí vuelve otra vez, y parece que con cara de pocos amigos, me habrá leído el pensamiento, espero que no, jejeje- Pasa algo señorita.

Dep. Si señor, su tarjeta de crédito está sobregirada.

M. ¿Qué? ¿Eso es imposible? A ver, déjeme ver.

Dep. Tome señor.

M. Ups, -Mierda, con las prisas le he dado la tarjeta que no era- Disculpe, le di la tarjeta equivocada, aquí tiene, cóbrese las películas de aquí.

Dep. De acuerdo señor, -Que tipo más raro- aquí tiene. Que pase un buen día y disfrute de las películas.

M. Gracias –Petarda- señorita e igualmente.

Según salió del videoclub se dirigió al supermercado.

M. Ok, ok, ahora vamos a por las palomitas –Joer, ¿dónde están las dichosas palomitas? Ya e mirado en más de ocho pasillos y nada, que no las encuentro, aunque bueno, tampoco me ha ido tan mal, e encontrado unas velas aromáticas que harán que la velada sea más romántica y también e cogido un libro de cocina de platos exóticos, por si algún día ella quiere venir a cenar; claro, que antes tengo que aprender a hacer estos platos, no vaya a ser que intoxique a la pobre, jejeje.

Mulder siguió por los pasillos buscando y buscando hasta que las encontró.

M. Al fin, aquí están las dichosas palomitas de maíz.- Bueno, pues a pagar y corriendo a casita para prepararlo todo.

Apartamento de Mulder

21: 40

M. Dios es muy tarde y aún tengo que bañarme, vestirme y prepararlo todo antes de que llegue Scully. –Mulder se metió en el baño y diez minutos más tarde ya estaba bañado y vestido. Se puso su camisita gris y un pantalón baquero desteñido que estrenaba por primera vez- Espero que a Scully le guste la ropa que llevo puesta, aunque espero gustarle más yo, jejeje. Bueno, dejaré de soñar despierto y prepararé todo: las velas, las palomitas, los refrescos, pero sobretodo una mantita en el sillón por si queremos acurrucarnos (por el frío mal pensados, aunque por lo otro tampoco estaría mal, jejeje.).

Calle del edificio de Mulder

21:55

S. Bien –Dios que nerviosa estoy- ya estoy aquí.

Scully sube en el ascensor hasta llegar al apartamento 42, el de su compañero.

S. –Dios mío, Dios mío, Dios mío, ¿qué hago?-

Voz interior de Scully. ¿Cómo que qué vas a hacer? pues tocar, no te vas a quedar aquí afuera, además, no te has vestido así para nada.

S. ¿Quién diablos me está hablando?

Voz interior de Scully. Soy Dios

S. ¿De verás?

Voz interior de Scully. ¿Tú que crees? Pues claro que no, yo soy tú.

S. ¿Tú eres yo?

Voz interior de Scully. Bueno, tú lo que se dice tú no, soy tu voz interior.

S. ¿Desde cuando tengo voz interior?

Voz interior de Scully. Ey! que pasa, Pinocho puede tener un grillo enano, feo y verde que le de consejos y tú no puede tener una voz interior, pues déjame decirte que te guste o no la tienes y quieras o no vas a tener que aguantarme.

S. Dios mío creo que estoy desvariando, seguramente me e dado un golpe o estoy en mi casa soñando. Sí, eso es, esto es un sueño –Venga Scully, despierta- Nada, que no lo consigo.

Voz interior de Scully. Quieres dejar de decir beberías y tocar de una vez la puerta. Mira que puedo ser muy cargante y pesada cuando me lo propongo.

S. Ok, ok, ya toco, tampoco es para ponerse así - TOC TOC –Golpeo la puerta-

Voz interior de Scully. Menos mal hija mía, ya era hora, bueno, pues yo ya me voy.

Dentro del apartamento de Mulder

22:00

M. –Ya está aquí, ya está aquí,…Mulder se dirige hasta la puerta y la habré- Ho…¡Dios mío Scully! ¡Estas buenísima! –Por favor, por favor, decidme que no he dicho eso en voz alta-

S. –jejeje a dicho lo que creo que ha dicho, ¿qué estoy buena?. Siiiiiiii, ¡por fin lo e conseguido!, he conseguido que se fije en mí- Gracias Mulder, tú también estás muy guapo, pero ahora, puedo pasar o me vas a dejar aquí afuera.

M. O no, por supuesto, pasa pasa -¡Esta como un tren!- I WANT TO BELIEVE EN LA DIOSA SCULLY

S. ¿Como has dicho Mulder? -Realmente lo e dejado atontado-

M. –Joder, me ha vuelto a pasar otra vez, coño, esto es increíble, y ahora que diantres le digo. Piensa Mulder, piensa.- Nada Scully, te decía que e traído dos películas de terror –Espero que lo haya creido- y espero que te gusten.

S. Si, –Se creerá que me tragaré eso que acaba de decir, acaso cree que estoy sorda. Bueno, lo dejaré pasar, tampoco quiero que se vaya a asustar y salga corriendo- seguro que me gustaran Mulder

M. -Vale, veo que no se lo a tragado, pero a echo como que si, menos mal, que si no me muero de la vergüenza.- Pasa Scully y ponte cómoda mientras yo traigo las palomitas.

S. –Eso que hay en la mesa son velas, sí, si que lo son, pero que romántico es mi chico cuando quiere (bueno, aun no es mi chico, pero pronto lo será, o eso espero)- Mulder, ¿para qué son las velas?

M. Es que cuanto más oscura esté la habitación mas impresión nos dará la peli, y para no quedarnos totalmente a oscuras y ver algo pues puse las velas –Mentira, mentira, eso es lo que más deseo, quedarme a oscuras contigo jijiji- Tardaré un poquito aquí Scully, vete mirando las películas y decide cual veremos primero mientras que yo busco algo para poner las palomitas.

S. Ok Mulder –Me hubiera encantado quedarme a oscuras contigo.- Pero no tardes mucho ok –Vaya, vaya, ha traído “El exorcista” y “Fredy contra Jaison”, pretenderá asustarme, pues la lleva clara, jejeje, pero bueno, podré fingir que me asusto y así acercarme a él y sentarnos muy muy muy juntitos, jejeje. Si, definitivamente eso es lo que haré.

Un rato más tarde

M. Bien Scully, aquí estoy –Que linda se ve- ¿has elegido ya la película que veremos primero?

S. Por supuesto.

M. Ok, dámela y ponte cómoda en el sofá mientras yo la pongo.

S. De acuerdo.

M. –¿Donde habré metido el control remoto de la televisión? Jo, es que nada me va a salir bien, no es justo snif snif- ¿Scully, has visto el mando de la tele por ahí?

S. No Mulder, ¿por qué, se te ha perdido?

M. Creo que sí.

S. ¿Crees?

M. Bueno, es que e estado limpiando y ahora no recuerdo en que sitio lo puse.

S. ¿Mulder, has hecho limpieza? –Jo, que lindo, habrá limpiado porque venia yo. Espera, espera, esto es muy extraño, yo e venido muchas veces y siempre esta todo echo un desastre.- Arriba las manos, tú no eres mi compañero ¿dónde esta Mulder? ¿Qué has hecho con él? –Dijo mientras lo apuntaba con su arma.

M. Scully, soy yo, –Decía mientras se acercaba a ella- baja ese arma.

S. No te acerques más, pon las manos en la pared –Tengo que comprobar que no sea algún extraterrestre o quizás otro Eddie Van Blundht- y no te muevas ok.

M. Vamos Scully –Jo, se que no suelo limpiar, bueno vale, no limpio, pero esta reacción suya es exagerada- déjalo ya y pongamos la peli.

S. He dicho que no te muevas, así que obedece si no quieres que te meta un tiro.

M. –Joer, no esta bromeando y yo me estoy empezando a acojonar- Esta bien, esta bien, pero tranquilízate. –Mulder se acerca a la pared y levanta las manos.-

Scully empieza a cachearle y mirarle por todas partes (bueno, todas lo que se dice todas no, pero bueno, se entiende) en busca de algún microchip, objetos extraños o implantes, pero no encontró nada, así que dejo de “toquetear” a Mulder y se separó lentamente de él.

M. ¿Has acabado Scully? ¿Ya puedo darme la vuelta y bajar las manos?

S. Claro –Contesto avergonzada- Yo…Mulder lo siento, pero es que me extraño muchísimo que limpiaras tu casa, así que pensé que, bueno…

M. Que podría ser un extraterrestre o algo por el estilo.

S. Exacto –Dijo apenada- De veras que lo siento Mulder, creo que será mejor que me vaya a casa.

M. –Creo que he sido demasiado duro con ella, jo, me da pena verla así de triste.- No Scully, no te vayas –Dijo mientras la sujetaba dulcemente del brazo- Quédate conmigo, he preparado todo esto para ti.

S.–Pero que lindo, me lo comería a besos ahora mismo- ¿De verdad?

M. –Mulder asintió con la cabeza-

S. Gracias –Dijo Scully regalándole una gran sonrisa-.

Voz interior de Mulder. Venga machote, ahora que la tienes en el bote dale uno de esos besos de película que tanto deseas.

M. ¿Quién eres tú?

Voz interior de Mulder. ¿Cómo que quién soy yo? No deberías tratar así de mal a alguien que te da un buen consejo.

M. Aún sigo esperando una respuesta, ¿Acaso eres un extraterrestre que se ha metido en mi cabeza para intentar controlarme?

Voz interior de Mulder. Tú siempre tan paranoico. Joer, si cualquier día se te va a trabar la tostadora y vas a pensar que es un complot del gobierno para que te mantengas entretenido y no puedas ver a algún hombrecillo verde.

M. Son grises

Voz interior de Mulder. ¿Cómo dices?

M. Digo que los extraterrestres son grises.

Voz interior de Mulder. Y que coño importa el jodido color de los marcianitos, centrate en el pedazo mujeron que tienes delante y déjate de tanta bobería.

M. No son boberías, y no voy a quedarme tranquilo hasta que me digas quien eres.

Voz interior de Mulder. Ok tío tu ganas, yo soy tu voz interior, si, puede que parezca extraño, pero si crees en marcianitos por qué no vas en creer en mí.

M. No sé si fiarme de ti.

Voz interior de Mulder. Mira, haz lo que te plazca, yo solo te di un consejo, si quieres lo tomas y si no pues nada. Y me voy ya, porque si no me voy a volver tan paranoico como tú.

M. Tampoco es para ponerse así, y claro que seguiré tu consejo, eso es lo que más deseo.

Voz interior de Mulder. Vaya, me alegra escuchar eso, es bueno saber que algunas de tus neuronas aún funcionan bien, jejeje.

M. Oye, sin ofender.

Voz interior de Mulder. Era broma chaval. Mucha suerte y hasta otra.

Mulder se acerca un poco más a Scully y la besa dulcemente.

S. –Me está besando, me está besando,…

M. –Se separó poco a poco de ella temiendo por su reacción- Yo…yo lo siento mucho Scully, discúlpame yo no…

S. –Que le disculpe, pero el que, si me ha encantado, es más, QUIERO OTRO BESO y si no me lo da él se lo doy yo- No te disculpes Mulder – Lo interrumpió Scully. –Es más, ahora es mi turno- Se acerco a él y lo beso.

M. –Wow, Dios mío estoy en el cielo o acaso me e dado un golpe en la cabeza con algo y tengo alguna alucinación-

Scully se separa de él y le sonríe.

M. Caray Scully, me has dejado sin palabras.

S. Espero que no te molestara que te diera un beso.

M. Molestarme, ¿pero que dices? Me encanto

S. …

M. Scully, yo…yo…

Voz interior de Mulder. Venga tío, arranca de una vez.

M. Te quieres largar de una maldita vez joer, mira que eres plasta.

Voz interior de Mulder. Ok, ok, ya me voy, pero díselo de una vez o vendrá otro más listo y se la llevará.

M. Ok, pero déjanos solos.

Voz interior de Mulder. Esta bien, esta bien, se cuando sobro.

Mulder se acerca a Scully y toma las manos de ella.

M. TE AMO, te he amado desde la primera vez que te vi, eres la razón de mi vida y quiero estar siempre junto a ti.

S. –Voy a llorar, voy a llorar- Mulder, yo también TE AMO. –Dijo mientras lo abrazaba y este le correspondía al abrazo.

M. –Me ama, me a dicho que me ama, por favor, pellizcadme para saber que no estoy soñando- Oh Scully…

S. Si

M. ¿Quieres ser la mujercilla gris de este loco paranoico? –Dijo poniéndose de rodillas frente a ella.-

S. Claro Mulder, me encantaría –Contesto Scully con una gran sonrisa en la cara.-

Mulder la besa y la abraza fuertemente, y mientras la alza, sin darse cuenta, hacen que una vela caiga al suelo.

M. Te amo Scully y nunca te arrepentirás de haber dado este paso, te voy a hacer la mujer más feliz del mundo.

S. Ya me has hecho la mujer más feliz del mundo Mulder.

Comenzaron a besarse, primero fueron besos muy tiernos y luego poco a poco se volvieron apasionados.

S. Mulder –Beso- Mulder –Beso- Mulder –se separó bruscamente de él.

M. ¿Qué te ocurre Scully? ¿Acaso he echo algo malo?

S. Mulder no te huele a quemado.

M. ¿Cómo dices? ¿Me estas tomando el pelo Scully?

S. Que no Mulder, que me da olor a algo quemado.

M. …

S. ¡¡Ahhh!! –Gritó Scully- ¡Tus cortinas Mulder!, ¡tus cortinas están ardiendo!

M. Pe…pero como.

S. No lo sé, se habrá caído alguna de las velas.

M. …

S. Vamos Mulder, no te quedes ahí parado y busca algo para apagar el fuego antes de que tu casa arda por completo.

M. Ok, ok, iré a buscar un extintor al pasillo, tú mientras busca algo para que el fuego no crezca ok.

S. De acuerdo, pero date prisa.

El humo llegó hasta los censores y ………Piiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Piiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Piiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

S. ¿Pero que ruido es ese?, Dios, es la alarma de incendios, tengo que darme prisa en buscar algo para que el fuego no se extienda más. –Salió corriendo hacia el baño de Mulder en donde encontró un barde de marcianitos abduciendo a una vaca-.

M. Dios, ya a saltado la alarma de incendios del edificio, tengo que darme prisa antes de que salten los…-De repente saltan los censores de humo– Mierda, Scully.

S. –Joder, joder, joder, pero es que no puedo disfrutar del puto momento más feliz de mi vida, es que no es justo, cada vez que Mulder y yo tenemos un acercamiento siempre hay algo que nos lo fastidia, como la mierda de abeja que nos interrumpió hace tiempo en el maldito pasillo, y ahora, estoy en el puto baño del apartamento de Mulder llenando un estúpido barde de marcianitos para apagar el dichoso fuego, joer, y todo por culpa de las estúpidas velas. Sí, lo sé, no e parado de quejarme e insultar a todo y a todos, pero es que ya estoy harta de tantos imprevistos que siempre fastidian mis mejores momentos con Mulder, no es justo. –Listo, ya se lleno.

Justo cuando Scully llega al salón y se dispone a verter el agua, empieza a salir un montón de esta debido a los censores de humo.

S. Mierda, mierda y más mierda, es que hay algo más que me vaya a salir mal hoy. –Dice mientras comienza a patear el barde- Esto es increíble.

M. Scully –Acaso estoy viendo lo que creo que estoy viendo, a Scully empapada pegándole a mi…¡a mi barde de marcianitos!- pppsjajajajajaja.

S. ¿De qué diantres te ríes Mulder? ¿Acaso esto te parece chistoso?

M. Es que pppsjajajajajaja, es que pppsjajajajajaja, es que te ves muy chistosa totalmente empapada, con cara de asco y pegándole al barde, bueno, más bien torturándolo ¿Por qué estás tan alterada Scully?

S. ¿Qué por qué estoy tan alterada? Pues verás, por donde quieres que empiece:

1º Tus dichosas cortinas empiezan a arder por culpa de las estúpidas velas cuando estábamos compartiendo un momento muy especial para ambos.

2º Cuando te has ido yo e salido corriendo a llenar este ridículo barde, y cuando por fin está lleno y me dirijo al salón saltan los putos censores dejándome completamente empapada.

3º Llegas aquí y lo primero que haces al verme es reírte de mí –Pone carita de perrito abandonado- ¿Te parece poco Mulder?

M. O vamos Scully, no te pongas así –¿Esa es mi cara de perrito abandonado?- Si te ves muy linda así.

S. Ahora no intentes librarte de todo con palabras bonitas, te costará algo más que eso para que te perdone.

M. ¿A sí? –Se va acercando poco a poco a ella con una sonrisa picara en su cara- ¿Qué tal esto? –Le da un gran beso en los labios

S. No está mal para empezar, –Dios, esta buenísimo todo empapadito, joer ¡QUE MUSCULOS DIOS MIO!- pero te saldrá caro haberte reído de mí.

M. Pagaré con mucho gusto, jejeje

S. JeJeJe, me alegra escuchar eso.

M. Bueno Scully, -Dijo mientras se acercaba más y más a ella- el fuego ya se ha apagado –El fuego de las cortinas claro, jejeje- y los bomberos tardarán un rato en llegar, así que…¿que te parece si te llevo a mi nave, encendemos el fuego de la pasión y empezamos a fabricar nuestros pequeños marcianitos grises?

S. Me parece una gran idea, jejeje.

Mulder la coge en brazos y entre besos y caricias la lleva hacia la habitación en donde compartirán uno de los momentos más bellos de su vida.

FIN.

******************************************

NOTA: Bueno, espero que os gustase, aunque sea un poquito, mi relato. Sé que no es perfecto puesto que es el primero que hago, pero espero ir perfeccionando con el tiempo.

feedback = Sí/Yes

email = yurenahhARROBAhotmail.com