Nombre:Viky( cuitsficsARROBAhotmail.com)
Autora: Cuits
Título: Nueve Minutos
Disclaimer: que no son míos
Resumen: otros 9 minutos perdidos
Rating: AP
Tipo: MSR 
Spoilers: Ninguno en especial. Está en algún lugar de la séptima temporada después de Closure
Feedback: para cualquier cosa que me quieras decir cuitsficsARROBAhotmail.com
Dedicatoria: a Martín por estar siempre ahí cuando lo necesito
Nota: mejor que no lo leas si no eres shiper
Una vez más, igual que las demás pero distinta a cualquier otra, otro caso, otro viaje, otro informe, otra trampa para mi alma que está cada vez más cerca de romperse en mil pedazos ¿por qué lo hago? no lo sé, puedo parar esto en cualquier momento, puedo elegir parar el coche y no seguir viajando, eso sí lo sé, puedo elegir irme tan lejos que parezca que he desaparecido, pero no lo hago y sé que tampoco lo haré la próxima vez. Sé porqué tú estas a mi lado, porque sabes que no te dejaré ir más lejos de lo que puedas soportar, porque sabes que sabes que jamás dejaré que te malgastes en una causa equivocada, porque sabes que soy tu lastre a la realidad, pero ¿porqué yo sigo a tu lado? ¿por qué necesito seguir buscando respuestas a preguntas que yo no formulé y cada vez que no las encuentro diento que mi corazón se resquebraja?. Sé que si un día tú me preguntases "¿Saltamos Scully?" yo levantaría una ceja y a pesar de decirme a mi misma y decirte a ti con mi mirada que sería una estupidez, que no serviría para nada, contestaría "¿Cómo de alto Mulder"?.Sé que no podría volver a una vida normal, a una vida vacía, porque yo no supe lo que era vivir hasta que te conocí, hasta que por primera vez vi a alguien que realmente vivía, alguien que mira hasta que sus ojos se secan y un poco más allá, que busca hasta que desfallece y un poco más allá, que piensa hasta que pierde la razón y un poco más allá, que sueña hasta que despierta y un poco más allá, alguien que sufre hasta que su corazón no puede resistirlo y un poco más allá, que ama hasta que se destruye a sí mismo y aún más allá. Te envidio, te envidio porque encontraste tu alma y la entendiste y supiste buscar lo que ella buscaba, yo no. Envidio a Samantha porque ella consiguió que la mirases como miras, que sufrieses por ella como sufres, que la amases como la amas, yo no. Envidio al resto del mundo, porque no tienen alma o no la han encontrado y no necesitan respuestas, yo sí, porque yo encontré mi alma en aquel sótano, en estos viajes, en estos casos, en ti y por eso no puedo dejarte, pero no sé que es lo he de buscar que es lo que llenará ese vacío de mi espíritu que hace que me sienta tan miserable después de cada caso, después de cada viaje, de cada jornada de trabajo cuando llego a mi casa y me miro al espejo y no soy capaz de ver en mis ojos ese brillo de ¿vida? que tú tienes en los tuyos.
Te miro mientras conduces y siento que me ahogaré sino respiro tu perfume, ¿Por qué si te necesito tanto no puedo amarte?¿por qué si no te amo te necesito tanto?.Y de pronto una inmensa luz me ciega y nos envuelve y miro mi reloj, las 9:02 y sé que la vida me ha vuelto a ganar y una vez más me toca perder, aunque sólo vayan a ser los recuerdos de 9 minutos.
-¿Cuántas cosas crees que podríamos haceer con los 9 minutos que nos han quitado cada vez?- lo pregunto pero no espero una respuesta
-¿Cuántas cosas crees que hicimos en loss minutos que nos quitaron antes?-no hay ese tono de insinuación en su voz y sé que realmente se lo pregunta a sí mismo
-¿Amas a Diana?- necesito saber si ese bbrillo de sus ojos es por ella y se que nunca recordaré la respuesta ni él la pregunta.
-Diana murió
-También murió Samantha y sigues queriénndola como siempre la quisiste
-Nunca amé realmente a Diana- y la jaulaa de mi alma se hace un poco más grande
-¿Has amado realmente alguna vez?
-Amo realmente ahora- pone su mano en mii mejilla y me sonríe -y tú también lo harás
-¿Cuándo?
-Cuando seas capaz de mirarte al espejo y ver lo que yo veo cuando te miro, cuando dejes de hacer lo que tu mente te aconseja y hagas lo que tu corazón te pide a gritos a pesar de todo y de todos, cuando seas realmente tú misma, entonces podrás abrir tu corazón y amar y ser amada realmente.
-¿Cuándo conseguirte ser tú mismo?
Su mano sigue en mi mejilla y miro mi reloj, las 9:07
-Cuando encontré los expedientes x y me ocupé de ellos en contra de lo que se suponía era lo mejor para mi carrera y cuando empecé a comenzar en una pequeña espía pelirroja en contra de mi razón pero a favor de mi corazón
Ahora yo también sonrío y las paredes que encierran mi corazón empiezan a caerse
-¿Podrás llegar a amarme realmente cuanddo yo lo consiga?
Pone su otra mano en mi otra mejilla y me mira profundamente
-Ya te amo realmente porque yo sí puedo ver a través de tus miedos y tu racionalidad y cada vez que te miro a los ojos veo tu alma, la Dana Katherin Scully, no la de la doctora o la agente Scully.
Y se acerca, y noto su cálido aliento sobre mi boca y un segundo después sus suaves labios sobre los míos, y su lengua saboreando mi boca y yo la suya, y ya no hay pared que pueda retener el latido de mi corazón. Nos separamos para poder respirar y miro mi reloj, Las 9:10
-Te esperaré
Las 9:11, no sé que ha pasado, lo último que recuerdo es una intensa luz, que eran las 9:02, pero puedo sentir como el vacío que sentía en mi interior es ahora casi diminuto y tengo un agradable sabor en la boca. Miro a Mulder y sonrío y de algún modo sé que algún día no muy lejano yo tendré ese brillo en los ojos.

Fin

Bueno y ahora sacad un par de minutitos para un feedback