>
DESTINO
(2ª PARTE)
SPOOKYGIRL
Disclaimer: lamentablemente no son míos... si lo fueran... son propiedad de CC y Fox
Nota: este es mi primer relato así que sean buenos conmigo ok?, espero que les guste.
Feedback: SÍ! todas las críticas son bien recibidas a majolina24ARROBAhotmail.com, la verdad apreciaría mucho sus comentarios.
Dedicatoria: quiero dedicar este relato a todos mis amigos del chat, Emily X, grix, Jason tn1, etc.. pero principalmente a Scully quien me animó a escribirlo.
A mis amigos en general, por aguantarme tanto tiempo y estar ahí cuando los he necesitado. Y por último a CC, DD, GA (quienes nunca leerán este relato) por darle vida a esos maravillosos personajes que han llegado a formar parte de nuestras vidas y son motivo de inspiración de muchos.
Tipo:
post-requiem, MSR, Angst.
Scully llegó apresurada al cuartel de los pistoleros solitarios. Lo único que le habían dicho era que habían encontrado algo grande en los análisis de la sangre. Tocó la puerta, escuchó como quitaban rápidamente todos los cerrojos y la saludaron.
- Scully no somos doctores pero podemos ver que algo está mal en esta niña... mira su cadena de DNA...- dijo Byers, nervioso.
- ( Scully no podía creer lo que veía...) de nuevo el virus- fue lo único que pudo pronunciar, mientras examinaba minuciosamente la cadena que veía a través del monitor de la computadora...
- Si, es el mismo virus que tenía aquel niño que leía los pensamientos... Gibson Praise- añadió Langly...
- no exactamente... es el mismo virus pero hay algo diferente en esta cadena... ( dijo Scully quien pensaba a mil por hora)- en Gibson el virus fue introducido... y su cuerpo reaccionó de esa manera... pero el DNA de Kath no fue alterado... así nació! ( esto era realmente sorprendente!)
- Así nació???... cómo puede nacer alguien así??-dijo Fronhike sin entender nada
- Si, todo el análisis indica que esto ha formado parte del DNA de Kath desde que nació, pero por alguna razón había permanecido inactivo hasta hace poco...
- Y cómo se activó?? un implante??- Langly
- No, Kath me dijo que nunca ha enfermado ni visto a un doctor, además yo vi su cuello y no tenía ninguna marca...no fue un implante....- Scully seguía pensando rápidamente para llegar a una conclusión de cómo se activó, reinaba el silencio hasta que Byers interrumpió con una idea)
- La adolescencia!! (dijo triunfante)
- Claro!! cómo no se me ocurrió...- dijo Scully
- Disculpen.... hay dos personas aquí que todavía no entienden - interrumpió Fronhike
- En la adolescencia el nivel de los elementos químicos del cuerpo cambia, esto pudo ser el detonador para activar su DNA- explicó Scully
- Y por eso empezó a desarrollar la habilidad a los 13 años!- dijo Langly feliz por haber entendido.
- Pero también encontramos algo más...- dijo Fronhike (silencio, ninguno de los tres quería informarle nada a Scully... pero tenían que hacerlo)- díselo Byers!
- gallina... murmuró Langly hacia Fronhike.
- bueno... pues... digamos que....- Byers
- Vamos chicos díganmelo de una vez!- dijo Scully bastante enérgica
- No pudimos determinar quienes son sus padres genéticos... porque su DNA no coincide al 100% con ninguno, pero con el que más semejanza tiene es con el de Samantha...
- ( esto le calló como un balde de agua fría a Scully) qué?!!?!! , quieren decir que es la hija de Samantha?
- no precisamente, para ser la hija de Samantha su DNA, debería coincidir en un 50%, y sólo lo hace en un 25%... pero es el más cercano... digamos que los genes de Samantha determinan el color de sus ojos, cabello... eso explica su parecido con ella de chica y los ojos iguales a los de Mulder...- dijo Langly
- me están diciendo que Kath es la sobrina de Mulder?- preguntó Scully aún anonadada...
- Lo más cercano, si, pero no es su sobrina, sobrina, ya que todo indica que esta niña es un experimento genético que milagrosamente logró sobrevivir...
- Wow, esto es demasiada información para un día... gracias por todo chicos!. Podrían copiar toda esta información a un disco para que pueda seguir revisándola en casa?
- Claro! no hay problema- dijo amablemente Fronhike...
Copiaron la información y se la entregaron a Scully quien se despidió agradeciéndoles de nueva cuenta toda su ayuda... tenía que hablar con Kath, pero.. cómo se lo diría?, ella entendería?. Eran demasiadas interrogantes, así que decidió ir a casa, comer algo, bañarse y luego pensar en cómo resolvería todo esto.
Había revisado tantas veces la información que ya casi la memorizaba palabra por palabra... realmente el DNA de Kath era una mezcolanza de genes, como si hubiera tenido muchos padres y madres... pero los chicos tenían razón el que más se asemejaba, por ser la porción más larga era el de Samantha... Mientras intentaba poner orden a sus pensamientos el sueño se iba incrementando, así que decidió dejarlo por el momento, en beneficio de su salud física y mental; ya tendría tiempo al día siguiente de continuar en la oficina.
Scully volvió a soñar con Mulder, algo que se había hecho más seguido desde su desaparición... pero esta vez el sueño fue diferente, se veía a ella con un bebé en las manos, podía ver a Mulder enfrente de ella, pero una sombra humana los separaba.. ella lloraba y gritaba con todas sus fuerzas pero por más que lo intentara esa sombra no le permitía acercarse; era realmente angustiante... Scully despertó bruscamente y lo primero que le vino a la mente fue el sueño que Kath le había contado.
OFICINAS DEL FBI
SÓTANO
10:30 am
Scully había llevado el disco con ella y estaba revisando la información cuando Skinner la llamó, apagó la computadora y guardó el disco en uno de los cajones.
- Señor me llamaba?
- Si Scully pase, tengo una noticia que darle- Skinner estaba sumamente serio, Scully no se atrevió a decir nada por lo que él prosiguió.- El agente Mattews ha sido designado a su sección como su nuevo compañero. Lo siento Scully, no logré que nos dieran una prórroga más larga.
- (Visiblemente triste) no se preocupe señor, sé que hizo todo lo que pudo.
- Mattews estará por llegar a su oficina...
- Algo más señor?
- Si... Scully yo no me confiaría mucho de él... sé que parece una buena persona, pero tiene ansias de poder y sería capaz de vender a su madre para conseguirlo..
- No se preocupe señor, yo solo confío en el agente Mulder (esto último lo dijo muy bajito ella quería CREER que él todavía vivía y había posibilidades de encontrarlo, además muchos agentes del FBI lo estaban buscando, aunque ella sabía que eso no iba a ser suficiente para encontrar a Mulder).
Mientras Scully y Skinner hablaban Mattews ya había llegado al sótano, su primera impresión al ver el despacho fue “ yo pensé que Scully era más ordenada”, la verdad era que Scully no había querido mover nada de la oficina, ya que si Mulder regresaba iba a necesitar su desorden ordenado.
Mattews inspeccionó cada detalle, al abrir uno de los cajones del escritorio se encontró con el disco que contenía la información de Kath, no tenía etiqueta así que lo introdujo en la computadora y comenzó a leer toda la información, incluso las conclusiones que Scully había escrito la noche anterior sobre el caso. Al instante supo que eso tendría mucho valor, lo mejor sería copiar la información y dejar el disco donde lo encontró para que Scully no sospechara nada. Así lo hizo.
Cuando empezó a trabajar con Scully un hombre joven le había dicho que si encontraba algo “interesante” en los casos que investigaran, sobre todo si tenía que ver con Mulder, se lo informara y sería bien recompensado, esto de seguro le interesaba.. en la tarde se lo entregaría... mientras tanto trabajaría todo el día con Scully como si nada, no quería levantar sospechas.
Ella llegó a la oficina y sorprendió a Mattews sentado en el suelo fuera de ésta.
- Mattews, qué haces sentado en el suelo?
- Esperándote Scully, no quería entrar en tu “territorio” sin tu permiso... ( canalla!!, sorry me emocioné un poco).
- Bueno pues ya llegué así que entremos.
Entraron y se pusieron a trabajar en el nuevo caso que Skinner les había designado, que resultó ser un total fraude. Scully no sospechaba absolutamente nada de lo que su nuevo “compañero” había hecho.
Llegó la tarde y ambos decidieron dejarlo ahí por el momento e ir a sus casas después de todo el caso no era de relevancia y el reporte lo tendrían que entregar hasta dos días después.
Scully se dirigía al internado, iba a hablar con Kath y a intentar explicarle todo... iba a ser una tarea bastante difícil... mientras tanto Mattews se encontraría con Krycek para entregarle la información.
INTERNADO
Cuarto 112
Scully había llegado al internado, esta vez no vería a Kath en el salón de conferencias sino en su cuarto, ya que éste estaba ocupado. Kath y Liz entraron juntas al cuarto, llegaban de clase de música así que las dos venían cargando una flauta y un violín respectivamente, al ver a Scully se asustaron.
- Hola agente Scully, qué la trae de nuevo por aquí?- preguntó Liz tranquila
- Hola niñas, la verdad Liz vengo a hablar con Kath, podrías dejarnos solas un momento?- preguntó Scully
- No se preocupe agente Scully... - empezó Kath quien fue interrumpida por Scully
- solo Scully por favor
- bueno Scully yo no le oculto nada a Liz, ella ya sabe sobre la prueba que le pedí, puede decir lo que sea con confianza...
- No hay problema Kath, de todas maneras ya me iba tengo que ir a buscar información para mi trabajo de Ciencias... castigo por “rebeldía” ( esto último lo dijo dirigido a Scully con una sonrisa a la que ella correspondió)- Espero que sean buenas noticias- acto seguido abandonó la habitación...
- Y bien? - preguntó una Kath alterada al mismo tiempo que cogía su vaca de peluche
- Bonito peluche, es tuyo? - dijo esto para romper un poco la tensión
- si, es el único “lazo” por así llamarlo de mi verdadera familia, estaba con migo en el bambineto en el que me dejaron... significa mucho para mí
- es muy bonito...
- gracias!, no quiero sonar impaciente pero...
- si lo siento me he desviado un poco del tema... Kath lo que te voy a contar talvez te parezca increíble, a mi misma me ha costado trabajo creerlo, pero es la verdad, tengo pruebas de lo que te voy a decir....
Y así comenzó a decirle a Kath todo lo que había investigado, junto con las posibles teorías de su origen, incluyendo el que haya sido parte de una conspiración gubernamental; ella escuchaba muy atenta, por raro que pareciera esto le estaba siendo bastante fácil de asimilar, se sorprendió de no haberse sorprendido al escucharlo.
Scully se sentía terriblemente acababa de destruir las esperanzas de una niña de 16 años de conocer a sus padres biológicos. Kath dejó escapar algunas lágrimas de decepción y tristeza, era un sentimiento horrible. Desde hacía tiempo se preguntaba cuál era su destino en la Tierra, estaba segura de que tenía una misión que cumplir y el saber que era producto de un experimento, en lugar de desalentarla la ayudó a creer más en esta teoría... si no tuviera una misión el experimento no habría resultado, o simplemente la habrían matado, si, definitivamente tenía un destino importante.
Mientras esto ocurría el canalla de Mattews le entregaba a Krycek toda la información que tenía. Este último se sorprendió mucho al leer lo que le acaban de entregar, el dejar a esta niña con vida había sido claramente un error, se supone que ellos no cometen errores... tendría que buscar al responsable del esto y algo le decía que ese hombre fumaba morleys y estaba moribundo.
- Gracias Mattews has sido de gran ayuda, creo que pronto podrás formar parte del consorcio, tu solo vigila de cerca a Scully y mantenme informado, te aseguro que la recompensa será muy buena
- Claro, yo cumpliré mi parte del trato, solo espero que seas hombre de palabra Krycek y me integres lo más rápido posible con ustedes...
- Talvez seré muchas cosas pero nunca rompo una promesa ( sí como no!)
Se despidieron y cada uno tomó un camino diferente. Krycek iba determinado a hablar con el fumador, necesitaba una respuesta, por qué había permitido que Kath viviera??
DE REGRESO AL INTERNADO
CUARTO 112
Scully ya había terminado de explicarle a Kath todo, ella parecía haberlo entendido bastante bien y a pesar de haber llorado un poco estaba calmada. En eso Scully recordó su sueño y sacó de su bolso varias fotografías, eran de hombres con características similares a las de Mulder, solo una era de él; se las enseño a Kath para que identificara al hombre de sus sueños, ella pasó una por una las fotos y se detuvo en la de Mulder, dijo que sin lugar a dudas era él.
Scully se puso nerviosa, estaba a punto de llorar y Kath lo notó, así que se aventuró a preguntar:
- Scully qué pasa, quién es ese hombre?
- Es... era mi compañero de trabajo...- muy triste...
- Suena a algo más que solo un compañero
- Si, lo era...
- Le pasó algo malo?- preguntó Kath poniendo la mano sobre la de Scully en señal de apoyo
- Si...- las lágrimas estaban apunto de caer- él.. desapareció
- Desapareció??
- Si, fue secuestrado... - algunas lágrimas rodaron por sus mejillas, pero se contuvo había prometido no llorar más, no hasta poder llorar en sus hombros
- Lo siento mucho...
- gracias,.. lo peor es que él nunca llegó a enterarse...- se preguntó porque de la nada le había abierto su corazón a esta niña, eso no era algo normal en ella, bueno tal vez sí con los mulders...
- de qué?
- de que estoy embarazada- no pudo no sonreír al decirlo... extraño era a la segunda persona que se lo decía... pensaba que ese lugar lo ocuparía su madre y no una completa desconocida...
- Felicidades!... él es el padre verdad?
- Sí..- de nuevo sonrío- Mulder es el padre...
- Mulder??, no es ese el apellido de lo más cercano a mí...
- si... Samantha era su hermana...
El tiempo de la entrevista había terminado así que Miss McCarty le pidió atentamente a Scully que se retira quien se despidió de Kath, prometiéndole mantenerse en contacto.
Tendría algo que ver que ella fuera “hija” de Samantha con sus sueños sobre Mulder y Scully?? cuál era el significado del sueño??, estas interrogantes rondaban la cabeza de nuestra agente favorita del FBI y de una niña de 16 años con ojos verdes.
RESIDENCIA CGBS.
Krycek acababa de llegar a casa del fumador, no se molestó en tocar la puerta sino que simplemente de una patada la tiró y se dirigió apresuradamente al cuarto de Spender.
Irrumpió en su habitación y sacando al viejo de la cama empezó a interrogarlo...
- Por qué esta niña está viva??- dijo plantándole una foto de Kath enfrente de la cara..., el fumador no contestó nada...
- Sabía que tiene “habilidades” fuera de lo normal?, y que ahora está involucrada con Scully?, esto nos puede traer muchos problemas!!! creí que usted NO cometía errores!!
- Habilidades??, eso no se suponía que pasara...- dijo el fumador consternado...
- Lo que no se suponía era que viviera ninguno de estos niños!! porqué ella si??
- Es una larga historia Alex...
- Tengo derecho a oírla no cree?, ya que ahora que usted está incapacitado junto a ese respirador yo tengo que enmendar todos sus errores...
- Está bien... todo empezó hace 18 años... como ya sabes estábamos intentando hacer el híbrido humano- extraterrestre perfecto, pero nada había dado resultado... así que empezamos a experimentar con el virus que acabábamos de descubrir, mezclábamos el DNA de los abducidos con el virus, invariablemente todos los productos morían, así que empezamos a combinar varios DNA junto con el virus para poder producir un humano, hicimos todas las combinaciones posibles, y la combinación que tiene esta niña fue la que más se acercó a lo que deseábamos crear, produjimos una docena de niños y niñas de esta combinación, que extrañamente era la que contenía mayor porcentaje de la niña Mulder; fueron los únicos que no murieron antes de nacer y parecían humanos, incluso su sangre era roja, pero todos menos ella murieron a los dos meses, la supervivencia de esta chiquilla era algo fuera de lo normal así que seguimos analizando sus fluidos, todos eran normales y nos dimos cuenta que lo que pasaba era que el virus no estaba activo en ella y que posiblemente nunca lo estaría así que sería una humana casi normal.
- Toda esa información ya era de mi conocimiento... pero jamás mencionaron a una niña que sobreviviera!!... dijeron que en niños no funcionaba y por eso empezaron las pruebas en adultos, en su esposa Cassandra!...
- Eso es cierto empezaron las pruebas en Cassandra porque necesitábamos un híbrido que tuviera las funciones “activas”, no como Kath...
- Kath?? ustedes le pusieron el nombre??...
- Si... bueno Bill Mulder fue quien la bautizó, él realmente se encariñó con la niña ya que iba a ser lo más cercano a una “nieta” de su hija y al enterarse de que el virus no estaba activo y ella podía sobrevivir me pidió como amigo que le consiguiera un hogar y que no la matáramos, hasta le regaló un peluche de vaca cuando cumplió tres meses... la verdad es que yo tampoco tuve corazón para matarla...Así que les pedí de favor a una pareja de amigos que no podían tener hijos que la cuidaran y la criaran por Bill, les dijimos todo lo necesario a cerca de la niña y que si en algún momento se enfermaba nos llamaran, nunca lo hicieron lo que me hace suponer que ella nunca ha enfermado... la verdad nos olvidamos de su existencia... no se suponía que causara problemas!.
- Así que si tiene corazón después de todo... - dijo maliciosamente... - cometió un grave error Spender... pero sé como arreglarlo- sacó su pistola..
- No sea tonto Alex!! esta niña tiene poderes que nos serviría conocer... no lo ve?- preguntó con una sonrisa maliciosa en la cara...
- No veo qué?
- Ella es lo que hemos intentado producir...un híbrido extraterrestre!
- Pensé que ya se había conseguido con Cassandra...
- Si lo conseguimos pero hay dos cosas: uno, ella murió con todo y la evidencia y dos, su sangre era verde y venenosa, en cambio la sangre de Kath es roja y sin veneno, pero al mismo tiempo por lo que veo en su informe es inmune al virus, ella es lo que hemos buscado todos estos años!!!
- Claro!!... pero cómo lograremos secuestrarla para las pruebas sin levantar sospechas... ahora Scully está metida en todo esto
- Calma!, el tiempo es la clave Krycek... con el tiempo ganaremos la confianza de la niña... ya he ideado un plan...
- Pero cuánto tiempo?? no podemos esperar para siempre!
- Unos cuantos meses... no más, escuche mi plan....
Y así el hombre cáncer y Krycek planeaban minuciosamente cómo llegar hasta Kath.
INTERNADO
DOS DÍAS DESPUÉS...
Miss McCarty entró al salón de Kath y Liz, se veía un poco triste....
- Niñas les tengo una mala noticia.... el señor Anderson maestro de ciencias sufrió un desafortunado accidente automovilístico, está en terapia intensiva... esperamos su pronta recuperación... por lo pronto les presento a su suplente... el señor Jefrey Jonhson...
-
Mucho gusto señoritas! - saludó Jefrey
quien era ni más ni menos que Krycek...
CINCO MESES DESPUÉS....
Kath y Scully habían seguido comunicándose en todo este tiempo, pero a pesar de su búsqueda no habían logrado nada. Kath seguía con sus poderes y los había mejorado muchísimo era capaz de mover casi cualquier cosa ya sin usar las manos para concentrarse, incluso podía mover varias simultáneamente. Por su lado Scully iba bastante bien con el embarazo ya llevaba siete meses, casi ocho y se sentía feliz por tener a ese pequeño ser dentro de ella y cómo era de Mulder doble felicidad. Por otro lado no había dejado de soñar con él pero cada día que pasaba lo sentía más cerca, algo le decía que pronto se reunirían, mientras tanto escribía todos los avances del embarazo para poder compartirlos con él cuando regresara.
Kath desde que conoció al señor Jonhson había tenido un extraño sentimiento, ni a ella ni a Liz le caía muy bien que digamos... desde ese día sentía cómo si su misión se acercara, como si su destino estuviera por cumplirse....
Scully había dejado de ir a la oficina desde hacía una semana, ésta había quedado totalmente a cargo de Mattews, lo cual no le gustó mucho, pero eran órdenes de Skinner y debía cumplirlas... Hacía tiempo que no visitaba a Kath en el internado así que decidió pasar a saludarla...
INTERNADO
Salón de juntas
Scully llevaba 5 min esperando a Kath, escuchó pasos y decidió abrir la puerta para ver quien era, cuál sería su sorpresa al ver a Krycek de traje caminando con un portafolio por el pasillo del internado, rápidamente cerró la puerta esperando que él no la hubiera visto... para su suerte no lo hizo, qué pretendía Krycek en el internado??.
Enseguida entró Kath feliz por ver a Dana...ya se tuteaban..
-
Hola Dana!! que bueno que me vienes a
visitar.... te ves preciosa con esa pancita!-Scully no le contestó, tenía cara
de preocupación...- Dana??, qué pasa?
-
Kath, quién era ese hombre que venía de
adelante de ti en el pasillo?
-
Ah! el señor Jonhson, el nuevo maestro de
ciencias... no me agrada mucho.. por qué la pregunta??
-
Es que yo lo conozco...y no se apellida
Jonhson, se apellida Krycek, debes tener cuidado con él....
-
Me estás asustando... qué pasa?
-
Es una larga historia... Krycek es parte de
esa organización de la que te he hablado.....
Y empezó a narrarle todo acerca de Krycek, que era un traidor, que trabajaba para el fumador, etc..., etc... Kath ahora entendía porqué ese extraño sentimiento... pero qué pretendía él con ella??, porque hacerse pasar por un maestro en lugar de secuestrarla de una vez??.
Después de hablar de Krycek Scully tuvo que irse, su tiempo de visita se había terminado, lamentablemente habían tenido que ocupar la mayor parte del tiempo hablando de ese bastardo... pero ya habría otras oportunidades de hablar con Kath...o por lo menos eso pensaba ella.
Esa noche, cómo ya era costumbre, Kath volvió a tener la pesadilla pero esta vez algo cambió... al lado del rostro de Mulder apareció la cara de Krycek....Kath se levantó gritando, “es Krycek, él es la respuesta” . Esto levantó de un brinco a la pobre de Liz...
- Kath, qué pasa?? Quién es Krycek??
-
El señor Jonhson, Liz!
-
Qué?!?! soñaste con el señor Jonhson??-
preguntó Liz divertida.
-
Si, pero no es lo que estás pensando, hoy
Scully me dijo que el señor Jonhson no es maestro de Ciencias...
-
Eso ya lo sabíamos, solo hay que oír una de
sus clases
-
No, lo que quiero decir Liz es que él forma
parte del consorcio en el que le hacen pruebas a los secuestrados, su nombre es
Krycek...
-
Ah!... y él es la respuesta a...??
-
A mi sueño!!, él es la respuesta!! Liz he
encontrado cuál es mi destino, cuál es mi misión!!!
-
Kath, no creo que esto sea bueno... qué
piensas hacer?- dijo muy preocupada por su amiga
-
Lo siento Liz pero por primera vez no te lo
puedo decir y mucho menos a Scully entiendes...
-
No Kath, no entiendo y esta vez no te apoyaré....
-
Con o sin tu apoyo lo haré Liz... así que
mejor apóyame, voy a necesitarte a mi lado... pero aunque te niegues lo haré,
debo ayudar a mi familia o lo más cercano que tengo a una. Ahora tengo clara mi
misión y no retrocederé... tu decides si permaneces a mi lado o no.
-
(Liz sabía lo necia que era Kath y cuando
una idea se le metía a la cabeza no había quien la sacara de ello, igual que
Mulder) está bien Kath pero ten en cuenta que NO me gusta nada de esto... eso
de la misión ha sido el centro de tu vida y si por fin crees haberlo
encontrado....te apoyo.
-
Gracias!! sabía que lo harías- se abrazaron
y a continuación se fueron a dormir...
La verdad es que ninguna de las dos pegó ojo en toda la noche... Liz estaba demasiado preocupada por Kath y cuál sería su plan, mientras que ésta última estaba feliz pensando en cómo llegaría a completar su misión!
El día transcurrió con bastante normalidad, Kath no había hecho nada fuera de lo común... llegó la tarde, era la hora de salida de los profesores, Kath tenía que alcanzar al “Señor Jonhson” antes de que se fuera, por lo que le pidió a Liz que la encubriera y que si alguien preguntaba por ella estaba en el baño o algo así, Liz no muy convencida aceptó.
- Señor Jonhson, señor Jonhson!!!- comenzó a gritar Kath hasta que logró detener a Krycek, lo alcanzó y cuando él se dio vuelta ella intervino diciendo:
-
O debería decir Alex Krycek??- esto lo
sorprendió mucho así que caminó junto con Kath hacia las canchas de tenis
donde a esa hora no había nadie.
-
Así que ya sabes quien soy, Katherine ...
-
Si y sé todo lo concerniente a usted, el
consorcio y el origen de mi poderes, supongo que por eso es por lo que está
usted aquí no??
-
Estás en lo correcto, así que ahora que ya
lo sabes deberé llevarte conmigo- dijo esto mientras se acercaba peligrosamente
a Kath.
-
Ni lo pienses bastardo!!- y al instante
Krycek quedó paralizado, como si hubieran clavado sus pies al suelo... y
comenzaron a volar todas la pelotas de tenis golpeándole la cabeza sin cesar...
-
Mis poderes tienen alcances inimaginables
para usted....- dijo Kath con calma sin desviar sus ojos de los de él...
-
Ya veo que has progresado... pero esto no
impedirá que te lleve...
-
Tienes razón las pelotas voladoras no lo
detendrán... pero esto sí..- y sin siquiera inmutarse comenzó a ahorcar a
distancia, (por así llamarlo) a Krycek, quien no dejaba de toser y comenzó a
adquirir un tono azulado.... fue hasta entonces cuando Kath lo soltó- ves, no
sabes a lo que te enfrentas Krycek... y puedo ver en tus ojos que me tienes
miedo... miedo al alcance de mis poderes porque sabes que por más que me
encierres si es que logras acercarte a mi, las paredes por más gruesas que sean
no me detendrán y con solo pensarlo tu morirías....
-
Qué quieres?- preguntó él bastante
nervioso y tocándose con dolor el cuello- no creo que me hayas llamado solo
para una demostración gratis...
-
Eres listo, si hay algo que quiero...quiero
que liberes a Mulder!!...y no te tomes la molestia de fingir que no sabes dónde
está porque sé que ustedes lo tienen..
-
Si, es verdad nosotros lo tenemos... y si lo
libero que obtengo yo a cambio?
-
Mis poderes, estaré dispuesta a colaborar
con ustedes sin oponer resistencia a sus pruebas... quiero que se lo regresen a
Scully SANO Y SALVO!!!...
-
Quien lo diría... no puedo creer lo que
estas diciendo!... si yo suelto al inepto de Mulder tu cooperarías sin
discusiones??
-
Si, creí que había sido bastante clara....
-
No lo sé, tengo que hablarlo con mis
superiores...
-
Si ustedes no cumplen su parte del trato...ya
sabes a lo que te atienes Krycek..
-
Mañana te diré si sí o si no.... por lo
pronto me voy tengo que llegar a mi auto...
-
No te preocupes aquí está... - y dicho esto
el auto de él calló del cielo a unos milímetros de su cuerpo, acto seguido
Kath se despidió....
Llegó a su cuarto muy demacrada, a pesar de haberse mostrado muy fuerte y firme con Krycek, Kath estaba deshecha por los nervios, así que en cuanto llegó se dejó caer en la cama y le contó todo a Liz, quien empezó a llorar y a regañar a su amiga, no podía creer lo que había hecho.
- Kath, cómo pudiste?? vas a dar tu vida por alguien que no conoces??
- Si y estoy convencida de ello... Liz tu sabes lo difícil que ha sido en mi vida y que mi misión era lo único que me mantenía adelante... ahora he descubierto cuál es mi destino y pienso cumplirlo, sino mi existencia sería en vano, tengo el presentimiento de que todo esto va a resultar muy bien, incluso para mi...
Liz no pudo decirle nada más solo la abrazó llorando, sabía que Kath estaba decidida y ya no había manera de volver las cosas. Había intentado persuadirla mil veces pero nada había dado resultado... talvez después de todo si era su destino...
Mientras tanto Krycek hablaba desde su celular con el fumador...
- Así es señor ella se ha ofrecido a cambio de Mulder...cree que valga la pena?
- Claro que sí!! la niña es lo que hemos estado intentando por muchos años, lo que íbamos a probar en Mulder... así no perderemos más tiempo y podremos estudiar todo lo que tiene que ver con los híbridos, la manera en la que opera, inmunidad, todo!
- Si señor... pero no cree que es arriesgado soltar a Mulder, recuerde que es un hombre peligroso...
- Si es la única manera en la que la niña cooperará con nosotros no... ya que aunque lográramos raptarla nunca podríamos obligar a su mente a demostrarnos sus poderes en contra de su voluntad, porqué cree que fue al internado?, debía ganarse su confianza y así su mente nos pertenecería ...Creo que vale la pena hacer un pequeño sacrificio por el mayor de los beneficios- el fumador estaba realmente feliz, por fin, después de todo el dejar a esa niña con vida no había sido un error...
- Está bien señor, entonces la decisión ha sido tomada... mañana Katherine pasará a ser parte de nuestro grupo...- rió maliciosamente y colgó...
DÍA SIGUIENTE
CANCHAS DE TENNIS
Kath estaba muy nerviosa esperando a que Krycek llegara, ya se había demorado diez minutos... en eso vio su silueta acercarse....
- Hola Kath!- saludo hipócrita...
- Hola-dijo seca- cuál es la respuesta, hay o no trato?
- Si, si lo hay, en esta hoja tienes todos los datos que necesitas saber... se llevará acabo mañana por la tarde, a las 6... más te vale llegar, si no Mulder morirá...
- Yo siempre cumplo mi palabra... y espero lo mismo de ti... si no ya sabes lo que te espera- dicho esto lo levantó por los aires como advertencia...
- Hey! bájame, ya te he entendido...Mulder regresará sano y salvo... pero tu deberás cooperar en todo lo que te pidamos...
- Así lo haré
Dicho esto se retiró dejando a Krycek inmóvil en el suelo hasta que ella estuvo lejos de su vista, ciertamente él temía de los poderes de Kath.
DÍA SIGUIENTE..
5:30pm
Kath estaba arreglando los últimos detalles de su habitación... no le había dicho nada a Liz sería demasiado fuerte despedirse en persona, así que aprovechó que la clase de violín de Liz terminaba a las 5:45 pm para ya estar lejos....ya todo estaba preparado, llevaba una pequeña maleta y había escrito dos cartas, una para Liz y otra para Scully. Salió del cuarto y gracias a sus poderes logró elevarse a ella misma para pasar desapercibida y salir del internado hacia el lugar convenido.
Liz regresaba feliz de su clase por fin había logrado ese acorde que tanto le costaba, al abrir la puerta lo primero que notó fue la vaca de peluche de Kath sobre su cama con dos notas... una de ellas tenía su nombre:
Querida Liz:
Esta es la despedida...la verdad no
sé cómo empezarla, eres lo más cercano a una familia que jamás he tenido, me
has apoyado y alentado en cada etapa de mi vida. Quiero que sepas que siempre
estarás en una parte muy importante de mi corazón, eres más que mi mejor
amiga, eres mi hermana, siempre te he considerado así y siempre lo haré, no te
pido que no me olvides porque sé que no lo harás como yo no te olvidaré, 9 años
juntas, nueve maravillosos años que siempre recordaré...Pero ahora es tiempo
de caminar, de enfrentarse al destino y cumplir mi misión, aquella misión de
la que te hablé el primer día que te conocí, aquella misión que me quitó
tantas veces el sueño, sé que esto es lo que debo de hacer, te pido que
respetes mi decisión como siempre lo has hecho.
También
te pido perdón por todo lo malo que alguna vez hice, por quitarte el sueño
tantas veces, por las pocas veces que nos peleamos, por hacer volar los objetos
en la habitación y por casi provocarte un infarto cada halloween... pero más
que nada por no haberte tomado en cuenta en esta ocasión, sabes que me hubiera
encantado hacerlo, pero era algo que debía de hacer por mi misma...
GRACIAS!!,
gracias por todo. Eres la mejor de las amigas, la mejor de las hermanas, la
mejor de las personas!!.
Con mucho cario tu siempre amiga y
hermana!
KATH.
Pd. no llores por mí, yo estoy
bien, fue lo correcto. =)
Liz no podía reprimir las lágrimas un momento más... lo único en lo que su cabeza podía pensar era en hablarle a Scully... la llamó y Scully de inmediato se dirigió hacia allá, al llegar lo primero que hizo fue leer la carta con su nombre:
Dana:
Esta
carta es para despedirme de ti. Hace poco tiempo que te conozco y sin embargo
has llegado a ser muy importante en mi vida. Sé que serás una gran madre al
igual que Mulder un gran padre... me habría encantado ser su hija.
He descifrado mi sueño que es la explicación de esta despedida. En él
aparecen Mulder, su bebé y tú, yo aparezco en medio separándoles, yo los
separo porque yo soy lo que ellos quieren, soy la respuesta a todas sus
preguntas y si me uno a ellos Mulder será libre, y podrán formar una bonita
familia... sí, he hecho lo que estás pensando, me he entregado a ellos a
cambio de Mulder, es lo correcto, era mi destino.
Por favor NO ME BUSQUES . Esta decisión la he tomado por mi
misma, en pleno uso de mis facultades mentales, sé que es lo correcto, ésta
era mi misión y la voy a cumplir, no estoy demente, ni drogada, ni he sido
forzada a escribir esto, ha sido mi decisión y les pido que la respeten.
He dado mi palabra de cooperar, y lo haré porque soy alguien que cumple
lo que promete.
Por último Dana... Gracias por todo, me has enseñado más de lo que te
imaginas, te pido que cuides mucho a ese bebé y que alguna vez le hables de mí...
Mulder: Sé que no tuve el placer de conocerte, sin embargo siento que ya
te conozco, por favor no te culpes de mi decisión ha sido lo mejor, cuida mucho
a Dana y al pequeño(a). Quiero que sepas que a ti también te quiero mucho,
eres mi “familia” y espero que algún día pueda verte. Sé que serás un
gran padre, al igual que sé que has sido un excelente amigo, compañero y
hermano... Cuídate y por favor no me busques.
Con cariño para mi “familia”
KATH
Pd. Encontrarás a Mulder en el
parque Jeferson hoy a las 6pm.
Pd2. La vaca es para el bebé, ojalá
lo ayude en su caminar como me ayudó a mí.
Scully no podía creer lo que sus ojos leían, al acabar de leer la carta salió corriendo en dirección del parque Jeferson, eran las 5:50pm.
Manejó lo más rápido que pudo, su mente solo repetía Mulder, Mulder... no podía decir lo que sentía, era una mezcla de sentimientos, alegría, angustia, desesperación... Por fin llego al parque y pudo ver una sombra recargada en un árbol, sin pensarlo dos veces gritó “MULDER”. Era él, definitivamente era él, estaba algo perdido, lo habían drogado para llevarlo hasta allá pero al oír a Scully gritó con todas sus fuerzas “Scully eres tu?”, “Si Mulder soy yo” fue lo que recibió como respuesta, se paró como pudo y con dificultad empezó a correr hacia ella quien ya venía corriendo... la distancia entre ambos parecía interminable... por fin se encontraron y se fundieron en el más grande de los abrazos. Scully empezó a llorar y llorar. Con esos fuertes brazos alrededor de ella y su cara sobre el pecho de Mulder se desahogó dejando salir todo el dolor que la había acompañado durante los meses de separación... para sorpresa de Scully él también empezó a llorar en su hombro...Se separaron unos milímetros y Mulder sin pensarlo dos veces la besó, no un beso cualquiera sino el mejor de los besos que cualquiera pudiera dar, lleno de amor, ella sin pensarlo le correspondió dejando aflorar todos sus sentimientos... se separaron poco a poco, porque ya empezaban a notar la falta de oxígeno en sus cerebros. Fue hasta entonces cuando Mulder se dio cuenta de que Scully estaba embarazada, al encontrarla estaba tan feliz que se perdió en sus ojos sin darse cuenta de nada más.
- Scully... estás..- dijo confundido
- Si Mulder, vamos a ser papás...- dijo esto mientras ponía las manos de él sobre su abdomen....
“Vamos a ser papás” esta frase retumbaba en el cerebro de Mulder quien no dejaba de sonreír y acariciar a Scully, se veía más bella que nunca... iba a ser papá!!... no lo podía creer, su única reacción fue darle a ella la más grande y sincera de las sonrisas mientras volvía a abrazarla y algunas lágrimas de felicidad escapaban de sus ojos... Mientras la abrazaba sin pensarlo dijo “te amo”... estas palabras habían salido directo de su corazón ha su garganta... ella le susurró “ y yo a ti” y volvieron a besarse entre sonrisas.
Desde la parte alta de un árbol Kath veía la conmovedora escena, ahora más que nunca sabía que había hecho lo correcto, se sentía feliz...
TRES MESES DESPUÉS...
Sábado 9:35pm
Scully estaba preparando el desayuno mientras Mulder jugaba con el pequeño Billy de mes y medio... era un niño precioso tenía ojos verdes y grandes, cabello entre castaño claro y rojizo y una sonrisa encantadora. Mulder era el más feliz de los papás.
Scully le contó a Mulder todo sobre Kath, habían intentado buscarla sin resultado a pesar de que ella les había pedido lo contrario, el saber que tenía una “sobrina” y que se había sacrificado por él fue un golpe muy duro para Mulder, de nuevo se sentía culpable por todo, pero con el tiempo, la carta de Kath, el apoyo de Scully y la llegada de Billy, había logrado a asimilarlo bastante bien.
Casualmente el juguete preferido del pequeño era la vaca de Kath, le encantaba, esto también reconfortaba a Mulder ya que sentía que no la había perdido del todo.
Mientras tanto:
LUGAR DESCONOCIDO...
Kath ya llevaba tres meses en este lugar, le habían hecho todas las pruebas habidas y por haber, y ella como lo había prometido cooperó en cada una de ellas... pero cada vez se intensificaba su fuerza y por lo tanto el dolor que provocaban.
Era sábado por la mañana, un guardia llevaba el desayuno en una bandeja, al mirar por la ventanilla del cuarto se le calló la bandeja, no podía creer lo que sus ojos veían, salió corriendo para avisarle a Krycek...
Al oír la noticia Krycek corrió al cuarto de Kath, el guardia aseguraba haberla visto muerta, al abrir el cuarto no había rastros de ella, era imposible... nadie podía salir de esos cuartos, simplemente se había desintegrado, Krycek golpeó con fuerza la pared, la habían perdido... Por suerte le habían aplicado varios exámenes y los datos que éstos aportaban les servirían para sus propósitos...
Le informaron al fumador, y Krycek se comprometió a buscarla por mar y tierra sin descanso...
- No se moleste Alex, no la encontrará... no es la primera vez que esto nos pasa...
- Cómo?- preguntó Krycek confundido
- Si, lo mismo nos pasó con Samantha la hermana de Mulder, nunca la encontramos... así que sería un pérdida de tiempo el buscarla, por lo pronto debemos concentrarnos en los datos que obtuvimos y utilizarlos para nuestros fines...
- Está bien, si usted lo dice no la buscaremos...
DE REGRESO A CASA DE MULDER Y SCULLY...
Habían acabado de desayunar y Mulder ayudaba a Scully a limpiar los platos, salieron de la cocina y al voltear a ver la cuna de Billy se sorprendieron mucho...ahí estaba Kath, sentada al lado de la cuna viendo a Billy jugar con su vaca de peluche, pero era como una alucinación, tenía un color transparente y había como una aura cubriéndola, volteó a verlos y les sonrío feliz, después de esto desapareció.
Mulder y Scully quedaron inmóviles, se voltearon a ver como para corroborar que el otro había visto lo mismo, cuando recuperaron la respiración Mulder se dio cuenta de que había una pequeña nota al lado de la cuna:
Hola! no se preocupen por mí, yo
estoy bien... ahora soy un walking igual que Samantha.. por fin he encontrado la
paz.
Los quiero mucho
KATH.
Después de leer la nota, Scully y Mulder se abrazaron y vieron a Billy, ahora ellos también habían encontrado la paz y la felicidad.
FIN.
Y bien, qué les pareció?, bien, mal, regular, quieren matarme, realmente esto de los fanfics no se me da, etc.... todos sus comentarios son muy bien recibidos, espero sus opiniones.