Título- El silencio Escrito en una Carta Anónima: De Mí, Para Ti.

Autor- Lourdes Dergal.

Nick- Dana Keil.

Rating- R

Tipo- MSR, viñeta.

Nota para los lectores- Creo que no es necesario decir para quién va la carta…

Summary- Quise plasmar los sentimientos de Scully sin mencionar nombres ni circunstancias específicas. "Quiero creer"  que es lo que Scully siente por Mulder.

Disclaimers- Ninguno! Jejjeje sólo mi intención de dar a conocer algo q CC nos hace sobreentender!

Dedicatorias- Dedicado a... emmmm... pues nadie en especial pero a todas mis amigas de internet, a Gill por estar cuando te necesite amiga, por escucharme ¡mil gracias!

Nota de mi- Pues no me lo van a creer (igualito q mis papás!jeje) no lo escribí pensando en alguién! AH! Por cierto! Todo es locura mía, no es copiado ni mucho menos eh!

/**/

 

Amigo mío:

Amo tu sonrisa eterna. Esa alma que enciende el incienso de un nuevo día en mi monótona vida. Es la poesía expresada en el sentir de un ser. La hermosura de la que hablan los psicópatas enamorados de la vida, del amor. Tu eres mi vida, y sin más preámbulos, diría que eres mi amor. La literatura entera que a cada segundo te estremece en el pasar de sus páginas inmortales. Y así, tú ocupas la página de mi libro del alma dedicada al amor; página por siempre inmortal en mis entrañas. Tú eres la escultura perfecta como la que en algún tiempo causó extrañeza, mas después de los siglos, se reconoce como aquella chispa que dió prodigio al mundo. Tú siempre serás mi prodigio en el mundo, aún cuando en ningún momento aparezcas señalado como especial por alguien más, siempre serás para mi, el alma de luz más especial existente por toda la eternidad.

De miles de estrellas destellantes en todo el mundo angelical, estrellas irreconocibles que iluminan de igual manera aparente, ahí te reconoceré, porque tú eres para mí, una única estrella que ni siquiera en los sueños más plátonicos llegué a imaginar, una estrella cuyo aura es el reflejo de la pureza misma. Tú creas el anhelo surrealista de una felicidad basada en la verdad universal, mas te niegas a analizar las verdades del interior de tu ser. Este cuento irónico y nostálgico es una simple descripción inútil de mis sentidos ocultos. Del silencio temeroso de reconocer mis sentimientos, ya no para ti, sino para mi misma que por los prejucios injustos de mi mente. No he aceptado el regalo excepcional que la vida me ha otorgado. Por fin, esta noche, me he quitado una negra venda de los ojos, para, tras un anhelado sueño, permitirme observar la grandeza excelsa del amor. Tal vez una grandeza diabólica prestada por el mal para crear tormento en mi desorbitado ser; pero de ser producto de un diablo, que demonio tan bondadozo por crear esta ilusión tan perfecta que puede llegar a crear una pureza perfecta y una amargura agobiante.  Tanto tiempo unidos por una afición en común, pero nunca sin prestarnos atención a nosotros mismos. Por tanto tiempo hemos vivido una sóla vida, una sóla dirección y un solo camino, porque tu camino es ahora el  mio; tu sueño es ahora la caja más preciada en mi corazón.

Esto es una burda representación de lo que nunca me atreveré a decirte; sé que tú lo sabés, pero jamás me doblegaré ante mi misma por seguir mis impulsos desbordados de energía ante cada instante que me miras o me dedicas una sonrisa que reclama la ternura escondida en mi interior.

Esta carta nunca llegará a tus manos, pero no necesito decirtela, porque lees mi pensamiento; somos uno, no lo olvides!

 

El Silencio Escrito en una Carta Anónima: De Mí, Para Ti.

 

DETOUR-MULDER

"NO NECESITO IR A CONFERENCIAS DE COMUNICACIÓN! NO NECESITAMOS COMUNICARNOS PORQUE TÚ LEES MI PENSAMIENTO!"