"HALLOWEEN III"
Dedicado a Xochitl y Mariana . . .
. . . Alone Gunwmen forever ! ! !
3a. Parte
APARTAMENTO DE MULDER
ALEXANDRIA
3:15 A.M.
Mulder estaba empacando algunas cosas para tomar el vuelo a Salem, el lugar originario de las brujas, donde seguramente estas estaría reunidas para las festividades de Halloween. Mulder estaba metido en sus pensamientos,” Espero que no sea demasiado tarde, debemos encontrar algo para revertir el hechizo, esto no puede estar pasando. . .”
En eso escuchó un ruido en la sala y vió como Scully corria muy asustada ( con el pelo herizado ) hacia la habitación de Mulder . Scully brincó hacia la cama y permaneció notablemente alterada y mirando a la dirección de donde había venido.
“Mulder, pensé que en este edificio no podían tener animales”
“Pocos obedecemos las reglas . . .¿Que te ocurrió?”
“Dejaste la puerta abierta y el perro de tu vecino notó mi presencia. . .tuve que correr y perderlo de vista para poder regresar al apartamento. . .”
“Scully, lo siento . . .debí ser más ciudadoso . . .”
“No te preocupes, por un momento me alcanzó, pero logré zafarme de él”
“¿Te hizo daño? Déjame ver . . .”
“Estoy bien Mulder. . . Solo estoy algo alterada.“
Mulder notó una manchita roja en una de las orejas de Scully.
“Scully, tu oreja esta sangrando, dejame limpiarte”
Scully no mostró oposición, Mulder corrió al cuarto de baño y trajo consigo una toalla con agua tibia y comenzó a limpiar la oreja de Scully.
“Esto. . .Scully, entiendo como te sientes. . .”
“Mulder no creo que lo entiendas . . .”
Ahora era Mulder el que se sentía lastimado, ¿Como podía decir Scully que el no la comprendía? Parecía que Scully no recordaba cuando Morris Fletcher y él, debido a que un ovni provocó un fallo en el sistema de antigravedad, cambiaron de cuerpo. En esos momentos Mulder recordó aquella experiencia, era frustrante estar en un cuerpo que no te pertenece y pensar que no volverás a tener el tuyo y que eso te hara pasar por la vida como alguien que no eres.
“Scully, ¿acaso no recuerdas cuando tuve el cuerpo de Morris Fletcher?
Scully comprendió que estaba siendo injusta, porque si alguien sabía lo que era pasar por una situación así era Mulder.
“Tienes razón Mulder...se que me comprendes”
Entonces Mulder recordó algo más...una frase que Scully le dijo, pensando que nunca más lo volvería a ver en su anterior cuerpo...
“Scully, ¿recuerdas lo que me dijiste aquella vez ...?”
“No. ¿que te dije?”
“Dijiste que me besarías si no fuera por mi apariencia . . . “
Scully lo recordó y comenzó a ponerse nerviosa.
“...y sabes Scully, creo que mentías, porque recuperé mi apariencia, y aún así nunca me besaste...”
“ . . .eh. . .bueno Mulder...yo...”
“...¿ y sabes que Scully? Siento el impulso de decirte lo mismo en este momento: Scully, te besaría si no fuera por tu aspecto . . . Pero quiero decirte algo más; estoy seguro que recuperarás tu apariencia normal y entonces. . . entonces sí te besaré. . .”
Scully estaba muy impresionada por la reacción de Mulder, sintió ganas de gritarle todo lo que sentía por él en ese preciso instante, pero luego pensó que solo se trataban de unas palabras de aliento, para darle una esperanza de que podía recuperar su cuerpo.
SALEM
MASACHUSSETS
5:23 A.M.
Mulder y Scully buscaban desesperadamente algun indicio que los llebara al lugar dnde estaba la bruja, fue así como en una de las avenidas encntraron un antro llamado: “EL AQUELARRE” y vieron salir a un numeroso grupo de mujeres, todas bastante misteriosas, entonces Scully se asomó por la ventana del carro y reconoció a la mujer. “¡ Es ella !”
Mulder bajó del auto y alcanzó a la mujer, la tomo por el cuello y la acorraló contra una de las paredes del antro.
“¡Escuchame bien bruja de porquería, quiero que reviertas el hechizo de mi compañera o yo mismo te quemaré en la hoguera!”
La bruja estaba ebria, al parecer el aquelarre había estado bastante bien, pero esta bruja definitivamente no estaba en pleno uso de sus facultades.
“Escusha hijooo, no pueedo revertiiiiir el he...chizzo porque eso debió ser antes deeel amanecerrr... ¿Entiendess?”
Entones la bruja se desplomó y calló en el suelo, de donde desapareció segundos más tarde...
APARTAMENTO DE SCULLY
MARYLAND
7:00 A.M.
Mulder llevó a Scully a su apartamento, pensó que debería dormir un poco. Scully bebió algo de leche y luego se quedó dormida en el sofá, Mulder se sentó junto a ella, entonces comenzó a llorar amargamente, las cosas no volverían a ser iguales, y el no pudo hacer nada por ayudarla...
“ Dios mío, se que nunca he tenido fé, y que no soy alquien en quien debieras poner atención, pero no lo hagas por mí, hazlo por ella que tiene tanta confianza en tí, por favor, ella tiene que volver a ser la misma...”
De pronto, el el centro de la sala apareció una mujer joven y atractiva, pero con una vibra muy especial y diferente. Mulder se sobresaltó. Scully continuaba profundamente dormida y no tenía ni idea de lo que pasaba.
“¿Quién eres tú?”
“Soy una bruja buena, solo he venido a corregir lo que hizo mi compañera, estoy tratando de pasarla al lado de las buenas, pero me está costando mucho trabajo... en fin, toma este polvo mágico, esparselo sobre ella, y esperemos que funcione...”
La bruja buena desapareció, entonces Mulder esparció inmediatamente el polvo sobre Scully y esperó... y esperó . .. pero nada ocurrió.
APARTAMENTO DE SCULLY
MARYLAND
11: 21 A.M.
Scully se despertó y sintió que estaba entre los brazos de Mulder, estaban en su sofá, al parecer se habían quedado dormidos. Levantó la mirada para ver a Mulder y se dió cuenta de que su cara parecía algo más grande y...” ¡un minuto! ¿Porqué si Mulder me está abrazando no estoy ronroneando?”
Sí, así es, Scully había dejado de ser una gatita, para ser de nuevo la misma Scully de siempre.
“¡Mulder, despierta!”
“...ah?... ¿Scully, estas bien?”
“¡ Mejor que nunca, mírame!”
Mulder terminó de despertarse y entonces vió con mucha alegría que a su lado estaba Scully más resplandeciente que nunca.
“¡Funcionó! ¡ Funcionó !”
Mulder abrazó a Scully, y entonces recordó la promesa que le hizó a Scully . . .Se acercó más a ella y le susurró al oído: “ Siempre cumplo lo que prometo . . .”
Entonces tomo con cuidado la cara de Scully entre sus manos y la besó tiernamente en los labios.
Un ruido fuera del departamento los hizo salir por un momento de su fantasía. Scully se asustó al reconocer el ladrido del perro del vecino.
“Tranquila Scully, solo es un perro . . . pero si quieres yo te cuido de él, para mi siempre seras mi cachorrita...”
Mulder la abrazó muy fuerte y le susurró al oído:
“Este sería un buen momento para que ronronearas”
FIN
Comentarios, Sugerencias, opiniones, a mitzi_macARROBAyahoo.com