Autor: Cecilia Alvarez

Feedback: Muy bien, tengo 14 años y necesito saber si sigo  escribiendo o me conformo con leer y me dedico a otra cosa, así que si por compasión o por si realmente les gusto espero que me manden algo…¡por favor den señales de vida! En todo caso: margarizARROBAinfovia.com.ar.

Disclaimer: Los personajes no son mios son de CC y la Fox y blablabla… ya saben lo que quiero decir.

Nota de autor: Dedicado a mis amigas: Ana, Noelia, Nadia, Carolina, Mariu, Muriel, Luciana, Florencia y Alejandra, quien hace poco empezó a ver la serie, gracias por su comprensión y por bancarme cuando me pongo a hablar de X files, GRACIAS.  

 

Quiero Creer

 

Abro perezosamente los ojos, para encontrarme cómodamente acurrucada en el pecho de Mulder, estamos en una cama en un motel en Virginia, y empiezo a recordar como llegué a esta situación…

 

Apartamento de Dana Scully

4:25 a.m.

El teléfono me despertó y sin despegar la cabeza de la almohada atendí.

- ¿Qué sucede, Mulder?.- pregunto dejando notar el enojo en mi voz.

- ¿Te desperté?.- la pregunta me parece bastante estúpida teniendo en cuenta el modo en que contesté y que eran las 4:30 a.m.

- ¿Me llamaste a las 4:30 a.m. para preguntarme si me despertaste?.-

- Un expediente x.- dice sin hacer caso al último comentario.

- ¿Qué expediente?.- estoy semidormida pero lo mismo siento curiosidad.

- Dos adolescentes, Charles O’Conell y Cindy Wolf desaparecieron en Virginia, creo que es una abducción.-

- ¿En qué circunstancias desaparecieron?.- pregunto entre medio de un bostezo.

- En un boliche.- ¿un boliche? Pero que Mulder nació  con 35 años ¿o qué?. Seguro que alguien le dijo que era una abducción y él se lo creyó… tiene la extraña tendencia de hacer la frase “Quiero creer” más abarcadora de lo que debe ser, de tal manera que si viniera alguien con camisa de fuerza y un examen psicológico que diga con grandes letras rojas: ESQUIZOFRÉNICO, pegado en la frente, y le dijera que vio el espíritu de Elvis él preguntaría ¡¿Dónde?!…está bien, exagero, pero en todo caso contesté:    

- ¿Dos adolescentes en un boliche?. Mulder, no hay que ser un genio para deducir donde están y que deben estar haciendo.-

- No Scully, estoy seguro que fue una abducción…el vuelo sale mañana a las nueve.-

- Mulder yo no….- pero ya estaba hablando sola.- ¡Maldición!.- digo mientras me levanto a preparar mi maleta.

 

Aeropuerto John F. Kennedy

8:30 a.m.

Muy bien, veamos me despierta a mitad de la noche y me hace venir hasta el aeropuerto para tomar un vuelo a Virginia y buscar a dos chicos que seguramente se dieron una escapada y olvidaron llamar a casa y para colmar de todo, llega tarde, por supuesto, si es que se le da por venir antes de que salga el avión.

Al fin lo veo venir.

- Vamos Scully o perderemos el avión.-

 

Motel, Virginia

6:30 p.m.

Llegamos al aeropuerto y fuimos al motel donde Mulder pidió dos habitaciones y llevamos quien sabe cuanto tiempo discutiendo el caso, Mulder me dice su plan (algo anticuado para conseguir la información).

- Esta noche iremos al boliche donde se los vio por última vez, nos haremos pasar por una pareja que va a bailar y conseguiremos información discretamente.- pienso en replicar pero decido no hacerlo, “esto se pone interesante” pienso…Mulder y yo en un boliche.

- ¿Nos haremos pasar por adolescentes?.- pregunto con una sonrisa.

- Claro, ¿por qué no?.- me dice encogiéndose de hombros.

Le doy la espalda pensando en que me pondré, mejor dicho intentando adivinar que se pondrá él.  

Y me doy cuenta que tengo hambre…mucha hambre, no comimos nada desde que llegamos, y como si Mulder me leyera el pensamiento dice:

- Vamos a comer algo, tengo hambre.- me abre la puerta y me deja pasar.

 

10:12 p.m.  

Me pongo un vestido desnivelado que me llega sobre las rodillas, es azul marino y pegado al cuerpo, me calzó unas sandalias y mientras me maquillo escucho sonar la puerta.

- ¡Pasa, Mulder!.- le grito desde el baño, escucho abrirse la puerta y sus pasos entrar en la habitación.

Salgo del baño y me paro en seco al verlo.

Lleva una camisa negra y unos vaqueros que le quedan muuuyyyy bien.

Mulder a su vez parece catatónico y su mirada se posa más específicamente en…, y no muy discretamente por cierto. Se da cuenta de que me di cuenta e intentando salvar la situación hace una de sus “insinuaciones”:

- Scully, no es necesario que lleves arma ya que  vas “vestida para matar”.- ,le contestó con una sonrisa.

- De verdad Scully, estás hermosa.- siento como me sube la sangre a la cara y me sonrojo.

- Tu tampoco te quedas atrás, te ves muy bien.- ahora es él el que se sonroja. Ambos bajamos la mirada con una cantidad anormal de sangre en la cara.

- ¿Nos vamos?.- Mulder nuevamente nos saca de la situación incómoda.

- Claro.-

 

Discoteca “Roller Coaster”

10:35 p.m.

Curioso nombre, “Montaña Rusa”. Luces que se prenden y apagan, pantallas gigantes, música a todo volumen, y muchos adolescentes.

En un costado se ve una pequeña cantina, Mulder se dirige hacia allí y yo voy detrás de él. Le hace una seña al muchacho que sirve las bebidas.

- Dos cervezas.- dice intentando que  el muchacho logre escucharlo.

Este último asiente y saca dos latas y se las da mientras Mulder le paga.

- ¿Conoces a Charles O’Conell y Cindy Wolf?.- muy discreto ¿no?.

- ¿Qué?.-

- ¿ Que si conoces a Charles O’Conell y Cindy Wolf?

- ¿Charly?, claro anoche me presentó a su nueva chica, esa…Cindy. Se fueron juntos. Charly me comentó que la llevaría al OVNI.- Mulder parecía extrañado y confundido.

- ¿Qué OVNI?.- pregunto yo lo más alto posible para que me escuche.

- El motel a las afueras de la ciudad.- dice.

Mulder se da vuelta para decirme algo cuando siento que una mano se posa donde no debería a mis espaldas.

- ¿Que sucede?.- pregunta preocupado por mi expresión.

- Alguien me tocó.- le contesto.

Ambos nos damos vuelta al mismo tiempo para encontrarnos con el atrevido que aún sigue allí con una sonrisa de oreja a oreja.

Casualmente la cara del muchacho choca contra el puño de Mulder y como si fuera una reacción en cadena todo sucede en una fracción de segundos:

1° Alguien grita ¡pelea! Y un revuelo se produce en toda la disco y pierdo a Mulder de vista.

2° Se escuchan las sirenas de la policía.

3° Todo el mundo corre y grita empujándose entre sí.

4° Encuentro a Mulder.

5° Mulder y yo somos arrestados, subidos a un auto patrulla y llevados a un Distrito  Policial.

Somos conducidos a una celda donde se encuentra un enorme hombre de espesa barba que lleva un chaleco de cuero y los brazos totalmente tatuados, quien me da una apreciativa mirada Y me sigue con la vista hasta que nos sentamos en un catre frente a él y se topa con la mirada de Mulder. Una lucha de miradas se desata en nuestra celda, una pulseada entre Mulder y el hombre de barba; si esas miradas se pudieran expresar físicamente se desataría la tercera guerra mundial.

Un guardia abre la puerta de la celda.

- Ya comprobamos sus identificaciones.- dice mientras nos deja salir. El hombre de la celda hace algo parecido a un gruñido antes de dejar de mirar a Mulder, al parecer Mulder ganó.

 

Motel OVNI habitación # 12   

9:30 a.m.

Tocamos la puerta y sale una muchacha envuelta en una sabana.

- ¿Quién es, Cindy?.- se escucha un grito desde adentro.

- ¿Cindy Wolf?.-

- Sí.- contesta tímidamente.

- Y supongo que el que está ahí adentro es Charly O’Conell.-

- Así es.- contesta confundida.

Le explicamos quienes somos y que hacemos ahí y le decimos que llamen a sus padres, que están muy preocupados.

Ya en el auto Mulder y yo estamos en silencio.

- Lo siento Scully no debí haberte hecho venir.- Mulder asumiendo la culpabilidad nuevamente.

- No es tu culpa, Mulder, si nosotros no cometiéramos errores no tendríamos anécdotas que contar.- digo con el tono más comprensible posible.

Mulder empieza a reír, yo empiezo a reír y ya somos los dos riendo a carcajadas.

Nuestras risas se empiezan a apagar y de ellas solo quedan sonrisas cuando nuestros ojos se encuentran. Repentinamente, seguidos por un impulso, los dos nos acercamos y nos damos un beso; al principio tímidamente, después de todo estabamos pisando terreno nuevo, ansiado y soñado por ambos, pero nuevo; pero poco a poco se vuelve más pasional.

No sé cómo hicimos para llegar al motel ya que en ningún momento me separé de los labios de Mulder, bajé del auto prendida de Mulder con las piernas mientras él me sostenía por la espalda. Maniobró para abrir y cerrar la puerta y al fin llegamos a la cama.

Tal vez producimos una cantidad anormal de hormonas por la añorada adolescencia, después de todo la mente tiene mucha influencia en el cuerpo o tal vez…¡qué diablos! Sucedió, y eso es lo que importa.

 

“Quiero creer” la frase con la que tanto se identifica Mulder utilizada por Dana Katherine Scully.

Así es Dana Scully quiere creer; quiero creer en el destino, que el destino que me unió a Mulder me mantendrá unida a él, que nos prepara un camino que deberemos transitar juntos, que existen los finales felices y que nos espera uno.

Siento cómo Mulder se estremece bajo mi cabeza y al levantar la vista veo como sus hermosos ojos verdes me miran y  mientras me besa dulcemente me doy cuenta que no quiero creer… que ya creo.

 

FIN