Una Romántica Misión

 

 

Disclaimer: La misma historia de siempre, por más que quiera, ni Mulder, ni Scully, ni los de demás personajes son míos, pero me los robaré un ratito para disfrutar de ellos.

 

Autor: Meli Lucas

 

Gracias Chris por tu magnífica cabeza y sus ideas. A todos los shipper porque unidos venceremos a CC, que por cierto en los últimos tiempos nos está haciendo caso. Y gracias a todos aquellos  x-sofílicos que me soportan las habladas.

 

Resumen: Skinner manda a Mulder y a Scully de incógnitos


 

Una romántica misión I

 

Edificio del  FBI

Washington D.F

7:30 a.m.

 

Scully como es su costumbre caminaba rápidamente por los pasillos del sótano hacia su oficina, (la verdad era más de Mulder que de ella, sobre todo el desorden), Mulder sabía cuando se abriría la puerta, porque ella tenía una manera de caminar sin igual, con ritmo. Esa mañana Dana se sentía diferente, tenía un extraño vacío en el estómago. No sabía el porqué.

"Buenos días Dana, ¿Se le acabaron las baterías a tu despertador?"

Scully se sorprendió que Mulder la llamará Dana, eran pocas las ocasiones en la cuales le llamaba así. A ella le encantaba que la llamara por su nombre.

"No Mulder, Bill está en la ciudad, anoche dejó a mi sobrino en casa, él tenía una reunión importante y no había nadie que lo cuidara. Hoy tuve que esperarme hasta que llegarán por el pequeño Math".

"Bueno compañera, luego me cuentas tus travesías de mamá, lástima que no me llamaste, te hubiera ido a ayudar".

"TÚ... ¿Acaso sabes algo sobre bebés?" Dijo Dana en tono irónico.

"No, la verdad no sé nada, pero por lo menos me hubiera reído bastante de verte en carreras".

"Lamento decepcionarte Mulder, pero lo hice muy bien anoche. Caminemos que Skinner nos espera".

"No Dana, como vi que te atrasarías ya hablé con él. Tenemos una misión importante, nada paranormal, simplemente tenemos que alistar maletas para irnos de crucero. Trabajaremos como agentes encubiertos".

Scully levantó su ceja, no lo podía creer, en primer lugar ya era la segunda vez que su adorado Fox la llamaba por su nombre y además irían juntos en un crucero. Solos, juntos y sin asuntos paranormales.

"¿A quién cuidaremos?" Preguntó Scully mostrando un interés que no tenía.

"Bueno... no es precisamente un trabajo de guardaespaldas, sino más bien hacernos pasar por una pareja de diplomáticos que están recién casados". Dijo Mulder con una gran sonrisa pícara al imaginarse tan cerca de su compañera.

“¡¡¿Qué?!! Por Dios Mulder, no estoy para bromas, dime cual es el objetivo de la misión".

"Lamento desilusionarte compañera, pero te digo la verdad. Tendrás que ser la señora de Fox "Spooky" Mulder por lo menos una semana. ¿Por qué, te molesta?".

Ella no sabía que decir por la impresión, no le molestaba ser la señora siniestra por una semana, ni por un mes, es más ella quería que fuera para toda la vida. "No Mulder, no es eso, solamente no me puedo imaginar esta situación, nunca hemos tenido una misión similar".

"Para ser sincero a mí no me desagrada la idea, piénsalo, unas merecidas vacaciones a mar abierto con mi compañera".

"Si lo pones de esa manera, si me agrada, unas vacaciones, hace tanto no tengo unas no recuerdo como son. ¿A qué hora nos vamos? Quiero ver que me voy a llevar".

"Hoy en la noche. Tendremos que estar en el muelle a las 9, así que paso por ti como a las 8". contestó Mulder. "Además, Skinner nos dio permiso de tomarnos el día libre y acomodarnos a la idea de ser una pareja, por eso te llamé por tu nombre desde la mañana, así perderemos distancia. Para él ésta misión es muy importante, aunque nosotros la tomemos como las vacaciones que tanto necesitamos".

"Entonces, te dejo, iré a mi casa y alistaré las maletas. Nos iremos varios días y no quiero dejar nada olvidado. Cualquier cosa que necesites, sabes donde localizarme". Dijo Scully mientras tomaba su abrigo y se dirigía a la puerta.

"¿Dana?" Dijo Mulder con una voz insinuante.

"Dime Mulder" Contestó Scully al voltearse a ver a su compañero.

"No olvides comprar algo muy seductor para nuestra luna de miel". Le dijo él con una voz picarona y una sonrisa de oreja a oreja.

"Muy gracioso agente Mulder" Sonrió Scully cuando se encaminó al ascensor. "Nos veremos en la noche".

 

Estacionamiento del FBI

8:00 a.m

 

Dos semanas con Scully. Me parece imposible que vaya ser mi esposa, aunque sea de mentira, eso nadie lo sabrá y yo podré tocarla y acariciarla frente a la gente, como siempre he querido hacerlo. Sólo imaginarme que tendré que compartir la suite nupcial con ella me dan ganas de...

 

Apartamento de Scully

11:30 a.m

 

Increíble. Esto es un verdadero milagro, en unas pocas horas estaré en una vacaciones con Fox... saben este nombre es el más apropiado para él, resume todo ese misterio que le rodea...

Pensaba Scully mientras volcaba el closet de pies a cabeza, para el viaje. "No tengo ropa, tendré que ir de compras". Scully cogió su bolso y su abrigo. Salió corriendo hacia el centro comercial a buscar un  vestuario adecuado, algo que fuera digno de la esposa del señor siniestro.

 

Departamento de Mulder

1:30 p.m

 

"Aprovecharé este viaje para decirle a Scully que estoy enamorado de ella, que quiero que pase toda la vida conmigo. Iré a buscarle un hermoso anillo y se lo daré cuando ya estemos frente al mar con la luna como testigo..." Fox salió de su casa y fue a buscar la joya en una de las mejores joyería de la ciudad. "Creo que voy a ir al centro comercial, de una vez aprovecho para comprarme algunas cosas para el viaje. Si supiera Skinner que Scully y yo tomamos este trabajo como una vacaciones y no como deber... le daría un paro cardiaco si se enterara de todas las maléficas ideas que rondan mi cabeza en este momento. Como por ejemplo tomar a Dana entre mis brazos y ..."

 

Centro comercial

3:30 p.m

 

Dana camino por mil veces el centro comercial. En todas las tiendas se metió se probó de cualquier cantidad de ropa, compró vestidos, blusas y conjuntos veraneros. Se sentía muy emocionada, como si de verdad fuera de luna de miel y no a trabajar.

"Qué hambre, me iré ya para la casa" Dijo Dana al tiempo que miraba su reloj y se daba cuenta que había pasado demasiadas horas comprando y no había comido nada aún. Mientras caminaba se detuvo por un momento, una tienda le llamó la atención; era una tienda de ropa íntima. Ella se detuvo al frente de la puerta, dudando en entrar o no a comprar una pijama para su "noche de bodas".

"Estoy segura que en este viaje Mulder se va animará a declararme sus sentimientos. Así que conseguiré algo bonito para lucirle en ese momento". Dana tardó rato buscando, pero se encontró una bata de satín muy corta en azul rey, ésta resaltaría sus grandes ojos azules, además de sus otros muchos atributos. "Espero que te guste Mulder" Pensó Scully cuando iba saliendo de la tienda.

 

Centro Comercial

Joyería Asch

3:40 p.m

 

"Hola Kate" Dijo Mulder con una sonrisa, cuando entraba a una elegante joyería.

"Fox, Qué sorpresa. ¿Qué se te ofrece por estos rumbos?" Kate había sido compañera de Mulder en la secundaria.

"Kate, años sin verte, estas muy linda, ¿cómo esta tu familia?"

"Gracias Fox, mis hijos cada día crecen más y tú qué ¿no te has casado todavía?"

"No Kate, no estoy casado, pero a eso vengo, necesito tu ayuda. Véndeme el anillo más hermoso del universo. Tiene que ser único porque se lo daré a una mujer estupenda, la reina de mi vida"

"Te escuchas muy entusiasta compañero, me alegro que por fin encontraras a tu media naranja. Por supuesto que te ayudaré Fox, ven y te enseño la mercadería que nos acaba de llegar".

Al rato de observar anillos, Mulder escogió uno verdaderamente perfecto para su Dana, era de oro blanco, muy delicado, pero costoso. Tenía una perla Alejandrina en el centro y a su alrededor unas más pequeñas; formando una delicada flor.

"Me llevo éste Kate. Muchas gracias por todo. En algunos días vendré a comprarte los del matrimonio."

"Ojalá y así sea. Que tengas suerte Fox."

"Gracias" Mulder salió de la tienda con las manos el los bolsillos del pantalón. Estaba muy emocionado. Caminó a la orilla del pasillo observando la gente que compraba y notó entre la multitud una figura conocida, por más pequeña que era, no se perdía, él conocería ese caminado en cualquier parte. Era su amada que salía de la famosa tienda "Passion". Sonrió maliciosamente pensando que Scully había hecho caso a su propuesta.

 

Departamento de Scully

5:30 pm

 

Oh Dios... no he comenzado a empacar y no me puedo concentrar en esto. Como voy a pensar en empacar si Mulder no sale de mi cabeza, de solo imaginarme la noche en altamar, la luna, el vino y las velas. Se me eriza el pelo cuando pienso en sus manos rozando mi cuerpo, pues como vamos a estar casados, tendrá que ser muy cariñoso conmigo. Eso me encanta aunque mis manos me sudan y se me acelera el corazón.

 

Afueras departamento de Scully

7:55 p.m

 

Mulder vestía completamente de negro, lucía sexy con esos jeans negro, la camiseta blanca y su inseparable jacket. Él conocía demasiado bien a su compañera, más de una vez cuando se vestía así, la había cachado observándolo detenidamente, ida en sus pensamientos, pero no dijo nada para no molestarla. Cuando esto pasaba él creía que ella inventaba fantasías en su cabeza sobre ellos dos. Por eso escogió esa ropa, sabía que a Dana le fascinaba verlo de negro.

Scully temblaba como un conejo. Había salido millones de veces de viaje con Mulder, pero está vez era diferente. Ella lo presentía.  Ya era hora de irse. Más de dos semanas junto a su amado, aunque fuera por una misión. Se puso un jeans con una blusa celeste. El color de la blusa hacía resaltar el color de los ojos.

 

Ring ring... El timbre sonó y ella sintió otra vez la sensación de vacío en el estómago. Ella no había terminado de arreglarse.

"Pasa Mulder" dijo Dana desde la habitación. "En un momento salgo" dijo asomándose por la puerta de su recámara, pero con la mirada ida en la ropa de su compañero.

"Apúrate Dana o perderemos el barco" dijo Mulder, pero al girar sobre el mismo se topó con una  Dana que él pocas veces había visto. Se veía espectacular, muy cómoda y relajada.

"¿Estas lista, mi amor?. Te ves preciosa" Dijo Mulder viéndola de pies a cabeza y al tiempo que tomaba las maletas de su compañera.

"Gracias Mulder, tú también te ves bien" Dijo Scully tratando de disimular su emoción al verlo como a ella le gustaba. Continuó hablando. "Te estas tomando muy en serio esto Mulder" Dana cerró la puerta de su apartamento y caminó junto a Mulder.

"Ese es el punto Dana, recuerda que estamos recién casados y como tales debemos tratarnos con dulzura y obviamente por nuestros nombres". Mulder dejó las maletas en el suelo y tomó las manos de Scully entre las suyas. "Inténtalo, vamos".

"Bueno esta bien, Mul.. Fox"

"Esta mejor, pero recuerda que soy el amor de tu vida, dilo con más dulzura"

"Fox, mi amor. Vámonos o llegaremos tarde al muelle" Dijo Scully con cara de obstinada.

"No quiero, vamos Scully, esto tiene que sonar real y tu no colaboras" Dijo Mulder acariciándole la mejilla, le volvió a tomar las manos sosteniéndole su mirada de perrito arrepentido.

"De acuerdo mi amor, pero vámonos ¿Sí?"

"OK, ganaste, pero no estoy del todo convencido".

Caminaron hacia el auto, pero Mulder no le soltó la mano a Dana, le abrió la puerta del carro y le regalo un beso en la mejilla.

"Gracias Fox, eres muy tierno".

"Ves, ahora si suena bonito, así con amor"

"Y cuéntame con lujo de detalles a que vamos de crucero, Mulder. Solo me has dicho más que son una pareja de diplomáticos".

"Fox, Dana, Fox. ¿Por qué es tan difícil pronunciar mi nombre? Sé que es un nombre feo, pero ¿no lo puedes pronunciar?"

"Fox, sí lo puedo pronunciar y para mí no es un nombre feo. La verdad a mí me gusta. Pero dime ¿Qué vamos a hacer?"

"Estos son los planes ¿Ok?. El diplomático es él. Su nombre es Joseph Williams y su esposa es Jacqueline Strauss. Él es norteamericano y ella francesa. Nosotros nos llamaremos así. Por lo poco que me dijo Skinner son sus amigos y es un asunto extraoficial.  Además tendremos que compartir la suite nupcial, en el barco. No te importa. ¿verdad?"

"Fox, no es la primera vez que vamos a compartir una habitación. Sólo que ésta vez serán unas vacaciones y no trabajo. Descansaremos mucho. Vas a ver como nos divertiremos. Espero no encontrarme nada de conspiraciones" Dijo Scully con una sonrisa.

"No lo creo Dana. Ah... otra cosa que no te dije es que Skinner pidió la habitación con buenos sillones, así que la cama es toda tuya."

"No cambiarás nunca... Pero deberíamos empezar a llamarnos Joseph y Jacqueline".

"Estoy de acuerdo..." Mulder guardó silencio por un momento y luego prosiguió. "¿Dana?"

"Dime Fox" dijo Scully con cara de interés.

"¿Puedo llamarte mi amor o Jacqui?"

"Como gustes Fox, pero ¿cómo quieres que te diga?"

"No lo sé" Mulder pensó en los reportes que le había dado Skinner en la mañana, con información de la pareja. "Por lo que me dijo Skinner al diplomático le dicen Joey"

"Suena tierno" Dijo Scully mientras tocaba la mejilla de Mulder.

Por un rato se mantuvo el silencio acostumbrado entre ellos. Ese silencio que era tan reconfortante entre ellos dos. Los hacía meditar en sus vidas y su trabajo.

Él lo interrumpió el silencio:  "Llegamos. Te presento al barco "Sweet Honey" Es único en su clase". Dijo Mulder molestando.

 


Sweet honey

Suite nupcial

10:35pm

 

La habitación era hermosa, amplia, confortable. Tenía grandes ventanas, por donde entraba la luz con toda facilidad. La cama era grande y suave. Mulder entró con las maletas de los dos, las colocó en el sillón mientras observaba detenidamente la suite.

"Veo que Skinner tiene buen gusto" Dijo Mulder tratando de entablar una conversación.

"Sí, tiene un gusto estupendo. Creo que la pasaremos muy bien"

"Amor, ¿Tienes hambre? ¿Quieres algo de comer? "

"No mucha, pero con un poco de helado quedaré satisfecha"

"Supongo que de vainilla. Pediré servicio a la habitación" Dijo Mulder al tiempo que tomaba el teléfono.

"Sabes Mulder, me iré a poner mi pijama" Scully se fue al baño con una maletita. Sacó dos batas, la de satín y un jueguito de blusa con boxer y al final fue ése el que terminó poniendo.

Cuando salió del baño, se quedó impresionada, Mulder también se había cambiado y llevaba puesto un boxer y una camiseta gris. "Señor ayúdame a no cometer una locura..." Dijo Scully mientras lo veía detenidamente.

"¿Decías algo mi amor?" Dijo Mulder fingiendo no haber escuchado lo que escuchó.

"No nada, solamente hablaba sola"

"Dana ¿Alguna vez hiciste pijamadas con tus amigas?"

"Claro, pasábamos toda la noche jugando y conversando. Nos contábamos muchas intimidades. Fue una época muy linda de mi vida" Dijo Scully recordando su adolescencia.

"Tengo una idea, que tal si hacemos una pijamada esta noche. ¿Te parece?" Dijo Mulder. Le hizo una seña para que se sentara junto a él en la cama.

"Me parece bien. Juguemos esqueletos al descubierto. Yo lo jugaba con mi hermana y nuestras amigas en las noches que se quedaban en mi casa" Dijo Scully mientras pensaba que con este juego podría sacarle a su compañero alguna información clasificada.

"Dime como juego y hago lo que tu quieras" Decía Fox cuando extendía sus brazos en posición de tómame.

"OK. Nos preguntaremos sobre cualquier tema y solo podremos contestar con la verdad"

"Mmm, me parece complicado, ¿me podrías explicar de nuevo por favor?"

"Mejor qué te parece si empezamos. Preguntaré primero: ¿Qué pensaste de mí cuando me viste por primera vez?"

"Ah... lo pones muy fácil. Te creí una espía de ellos. Una pequeña tonta que venía a contradecirme en todo y a tratar de que me echarán"

" ¿y ahora?"

"Pregúntame algo embarazoso, quiero que esto se ponga caliente. Luego de pasar unos días contigo me di cuenta que eres especial. Además de linda, inteligente y valiente. Me has salvado la vida infinitas veces y eres mi mejor amiga. Pero tenía razón al pensar que siempre me ibas a contradecir".

Piensa que soy linda... yo lo amo... que ganas de besarlo y... "Gracias, esas palabras fueron lindas, tu también eres especial para mí"

Mulder parecía un niño " Es mi turno. Yo pregunto. ¿Cuándo y cómo fue tu primer beso?"

"Lo recuerdo bien, tenía 15 años y fue en el parque del barrio. Fue una experiencia dulce, él era mayor que yo dos años y me enseñó muchas cosas"

"¿Cómo se llamaba?" dijo Mulder curiosamente

"Mark"

"¿Lo volviste a ver?"

"Oye no seas curioso, además solo se acepta una pregunta. Ahora me toca a mí: ¿Cuántas veces te has enamorado? Lo estás ahora?" Preguntó Dana sin darse cuenta que se metería en problemas con esa pregunta.

"Primero que todo, esas son dos preguntas, pero te contestaré. 3 veces he creído estar enamorado, pero hasta ahora me di cuenta que es el amor verdadero. Estoy enamorado de la mujer más hermosa del mundo" Dijo Mulder acercándose a Scully.

"¿Quién es, la conozco?"

"Dijiste que solo una pregunta a la vez. Y si la conoces. Ahora me toca a mí. Dana ¿Qué sientes por mí?" dijo Mulder poniendo sus manos en el cuello de Scully. Tenía su cara a milímetros de su cara.

"Mul..der yo..."

 

Toc toc. "Servicio a la habitación". Scully brincó de la cama y corrió a abrir la puerta.

"Buenas noches señora" Dijo el joven extrañado que una pareja de recién casados pidiera helados en vez de champagne y la novia vistiera una pijama en vez de algo más provocativo.

"Buenas noches. Tenga (dándole la propina) y muchas gracias" Dana cerró la puerta. Tenía la cara fría y estaba pálida.

"Qué rico se ve esa copa de helados. ¿Puedo?" Dijo Mulder con cara de malicia.

"No, eso es mío. Cómete lo tuyo" Dijo Scully poniendo las manos sobre las de Mulder.

"Dana me encantaría que lo tuyo fuera mío"

"No bromees Mulder, déjame comer además estoy cansada"

"Seguro de comprar tanto"

"¿Cómo sabes que fui de compras?"

"Lo deduje, todas las mujeres son iguales"

"Oye, no soy igual a todas. Sólo que no encontré en mi closet un vestuario adecuado para venir a un crucero"

"Ese es el cuento. Para mí cualquier ropa que uses te hace ver bella" Él se acercó a Dana y le besó la frente. Pero ella se alejó.

"Tengo sueño, me iré a dormir, si quieres quédate viendo televisión, el control está en la mesita de noche. Qué disfrutes el sillón"

"¿Te arropo?" Dijo Mulder con una tierna mirada.

"Si quieres" Mulder acomodó las cobijas y Scully se metió en la cama. "Me siento como una niñita. Esto lo hacía mi padre hace mucho tiempo".

"Buenas noche pequeñita" Fox le dio un beso en la mejilla a Scully.

"Buenas noches Fox".

Pasaron unas cuantas horas y Mulder se quedó dormido en el sillón viendo la televisión.

 

Suite nupcial

9:45 am

 

Scully pidió el desayuno y trato de despertar a Mulder. "Oye dormilón despierta" Scully lo movía, pero no despertaba. "Vamos Mulder despierta" Ella se sentó la orilla del sillón para hablarle más de cerca. "Se ve tan lindo así dormidito. Qué ganas de..."

"Scully, ¿Qué pasa? Qué lindo despertar y encontrarme con tu cara"

"Te traje el desayuno Mulder"

"¡A la cama! Mmm eso suena bien."

"¿Cuál cama Mulder? Duermes en un sillón. Come rápido que quiero aprovechar el día"

" Te cuento algo. Nosotros somos una pareja extraña".

"¿Por qué lo dices Mulder?"

"Te fijaste en la cara del joven que nos trajo la comida ayer"

"La verdad no. Estaba un poco distraída"

"Estaba extrañado que los recién casados durmieran en pijamas y pidieran helados en vez de champagne"

"Se te olvida que somos los señores siniestros" Dijo Scully con una gran sonrisa.

"Cuéntame ¿Qué quieres hacer hoy? Sólo haremos lo que digas"

"¡Haremos lo que yo quiera! Suena tentador. No sé tú, pero quisiera tomar un poco de sol, para aprovechar el viaje. En la tarde quisiera conocer a los señores Williams."

"Yo también. Quiero agradecerles estas lindas vacaciones. Tengo muchas sorpresas para este viaje"

"¿Se pueden saber?"

"No. Todo a su debido tiempo"

 

Mulder tomó una ducha ligera y Scully se puso un vestido de baño de dos piezas, era de colores, encima llevaba una blusa de tirantes y se colocó el short. Mulder se puso una pantaloneta y una camiseta de los Knicks.

"Dana, recuerda que tienes que darme la mano" Dijo Mulder, ofreciéndole la mano.

"Ok, vamos el sol nos espera" Dijo Scully tomando la mano de Mulder.

"Lo sé, te hace mucha falta. Pasas demasiado tiempo en la morgue" dijo Mulder burlándose de su compañera.

"¿Quieres regresar a tu casa nadando?" Dijo Scully seria.

 

Cubierta

11:30 a.m

 

Habían tomado suficiente sol y se fueron a ver el mar a la baranda de la cubierta. La vista era hermosa. El inmenso mar de frente, el sol en sus caras y el amor flotando en el ambiente.

"¿viste Titanic?" Preguntó Dana pensando en el romance de la película.

"Sí, pero no me gustó. Demasiadas lágrimas. ¿Por qué?" La curiosidad mataba a Mulder.

"No lo sé. Solamente pensaba ¿Qué pasaría si el barco se hunde?"

"Daría la vida por ti. Me moriría si te pasara algo. Te quiero mucho" Dijo Mulder tomando de la cintura a Scully.

Ella sabía que no podía safarse de los brazos de él, porque supuestamente era su esposa.

"Yo también te quiero, mi amor"

Mulder la abrazó con fuerza. Se acercó a su oído y le dijo: "La que dijo eso ¿fuiste tú o Jacqueline?"

"Fui yo Mulder, eres especial" Dijo Dana mientras le daba un beso en la mejilla a su compañero.

"Tengo un plan excelente para hoy en la noche. ¿Quieres oírlo?"

"Claro cariño" Dijo Scully acariciándole la cara.

"Quiero que te pongas cómoda, te llevaré a cenar y luego nos iremos a bailar"

"Suena estupendo, pero por los momentos te invitó a comer algo, no hemos almorzado y tengo hambre". Dijo Scully mientras jalaba a Mulder hacía unos de los restaurantes.

"¿Pagarás tú Dana?"

"Sí Mulder, no me digas que me vas a dejar en la quiebra"

"Te voy a quitar mucho" Dijo Mulder apretando la mano de Scully.

"Mucho ¿como qué?"

"Mucho como el hambre. ¿qué pensabas?

"Nada, solo que me asustas las cosas que dices"

"Bueno dejemos de hablar tonterías y entremos. Tengo el hambre de un elefante".

 

Restaurante Lauretana

 

"¿Qué se les ofreces señores?" Preguntó el camarero amablemente

"Yo quiero una ensalada de palmito con hongos y una limonada ¿Y tu mi amor?"

"A mí me trae una hamburguesa doble con queso, ensalada y muchas papas. Con un batido de chocolate muy grande. Por favor"

"¿Se les ofrece algo más?" Mulder volvió a ver la carta, pero Scully interrumpió con una mirada de sorpresa por ver todo lo que iba a comer su compañero. "Nada más. Gracias"

"Con permiso"

El muchacho se retiró de la mesa y Scully se quedó pensando como le haría Mulder para estar en tan buena condición física si comía como un descosido. Mulder interrumpió sus pensamientos...

"Amor, viste que no te casaste con un hombre sino con un elefante. Esto podría ser lo paranormal que le hace falta a nuestras vacaciones"

"Yo no veo nada paranormal, solamente veo un glotón frente a mí. Además no me molestes sino quieres que te tire por esa baranda. Espero sepas nadar" Dijo Scully en tono burlón.

"Mala, niña mala" Dijo Mulder señalando a Scully.

 

En ese momento llegó el salonero con las órdenes.

 

"Si sigues comiendo de esa manera en un par de años vas a rodar como una pelota en una cuesta de San Francisco" Dijo Scully burlándose de Mulder.

"No me importa. La mujer que me quiera, lo hará si estoy flaco o si estoy gordo y la verdad es que los gordos tienen mucho pegue"

"No inventes, por Dios. Eso no es cierto"

"Claro que sí, ¿Tú no te casarías con un gordo?"

"No lo sé. Tendría que ser un gordito muy especial"

Al rato de terminar pidieron postres y se encaminaron a la habitación

 

Suite nupcial

2:30 p.m

 

Mulder se fue a cambiar de ropa y Scully terminó de arreglarse. Scully se puso un pantalón que hacia juego con una blusa de tiritas. Mulder usaba un jeans y una t-shirt de Marvin el marciano.

Cuando iban a salir sus miradas se cruzaron, los dos se veían intensamente. En esa mirada se reflejaba amor y mucha ternura. Mulder se perdía en los inmensos ojos azules de su compañera.

A ella le encantaba la mirada de perrito arrepentido de él. Pasaron solamente segundos, pero para ellos fue una hermosa eternidad. Cualquier persona que los viera creería que son casados.

"Vamos corazón, nos esperan en la habitación de los verdaderos recién casados".

Caminaron tomados de la mano hasta llegar al cuarto # 143. Mulder se dispuso a tocar la puerta.

 

Cuarto #143

 

Toc toc...

 

Una mujer joven abrió la puerta. Era de una estatura mediana, delgada y pelirroja. A Mulder le llamó la atención la señora. La mujer les hizo una seña para pasar a la habitación. Mulder se sorprendió más aún al ver que el hombre tenía características físicas similares a las de él.

"Escogió bien mi amigo Walter" Dijo Joseph

"Ya me percaté de eso señor. Yo soy Fox Mulder y ella es mi compañera Dana Scully" Dijo Mulder saludando.

"Mucho gusto Fox. Ella es mi esposa Jacqueline"

"Buenas tardes, Jacqueline" Dijo Mulder.

"Me agradas Dana te pareces a mí" Jacqueline hizo una pausa. "Tomen asiento agentes".

"¿Cuánto han sido compañeros?" Preguntó Joseph. "Es curioso se parecen tanto a nosotros". Dijo él sonriendo.

"Tenemos seis años juntos, somos muy amigos" Dijo Mulder abrazando a Dana.

"¿Solo amigos? Se ven muy compenetrados"

"Sí, solamente muy buenos amigos" Dijo Scully un tanto molesta.

"No se enoje Dana, es una situación extraña que ustedes tengan tanto tiempo juntos y sólo sean amigos" Dijo Joseph.

"No estoy molesta. Mulder y yo hemos pasado muchas situaciones difíciles juntos. Nos queremos mucho. Somos muy amigos, los mejores. Pero la verdad es que no tenemos nada más". Dijo Dana.

"Sentimos mucho el comentario, no volveremos a decir nada" Dijo Jacqueline.

"¿Por qué tienen que esconderse?" Preguntó Mulder.

"Hace unos años trabajé en unos experimentos secretos del gobierno. Yo no sabía cual era el fin de éstos, pero cuando me di cuenta, ya era tarde. No querían que me fuera, yo sabía demasiado. Desde entonces me persiguen. Huí a Francia donde conocí a mi esposa. Ahora que tomé la decisión de casarme me amenazaron con matar a Jacqui. Entonces llamé a mi viejo amigo Walter y le pedí unos sustitutos para nosotros, pero no pensé que los consiguiera tan parecidos a nosotros. La verdad es que ustedes hacen una pareja estupenda"

"Yo opino lo mismo" Dijo Mulder mientras le cerró un ojo a Dana.

"¿Cuánto durará el viaje?" Preguntó Dana un poco ruborizada.

"No lo sabemos con exactitud. Unas dos semanas tal vez. Walter nos dijo que no importaba el tiempo porque ustedes trabajaban demasiado y también necesitaban unas vacaciones".

"¿Eso dijo Skinner? Entonces tenemos que hacerle caso Dana" Dijo Mulder mirando traviesamente a su compañera.

"Bueno creo que nos veremos luego. Iremos a dar una vuelta por el barco. Con permiso" Dijo Dana mientras se levantaba de la silla.

"Hasta pronto agentes y muchas gracias. Disfruten el viaje." Dijo Joseph.

"Eso haremos señor" Dijo Mulder despidiéndose.

 

Mulder y Scully salieron de la habitación. Se tomaron de las manos y buscaron la cubierta.

 

Habitación # 143

3:20 p.m

 

"Sabes, ya se porque Walter escogió a estos dos agentes. Él quiere que estén juntos no solo como compañeros de trabajo, sino como pareja, se nota por todos lados su amor". Dijo Jacqueline.

"Opino lo mismo. Deberían dejar de perder el tiempo. Se ven muy bien juntos. Esta misiones son las que me gustan" Dijo Joey.

 

Pasillos

3:25 p.m

 

Mulder y Scully caminaron por todo el barco sin decir una palabra. En ese momento el silencio era muy incómodo, pero necesario. Al cabo de un buen rato Scully decidió romper el silencio.

"Mulder, ¿Por qué las personas siempre piensan mal de nosotros? No lo entiendo, eres especial para mí y te quiero, pero como amigos" Dijo Scully un poco preocupada.

"Es muy fácil llevarse a la cama a una mujer Scully, lo difícil es tener una amistad como la nuestra. Pasamos mucho tiempo junto, llevamos una relación mejor que la de una pareja de novios o de casados. ¿Y sabes por qué?" (Scully se encogió de hombros). Mulder prosiguió hablando. "Nos conocemos demasiado bien, con solo un movimiento sabes lo que te quiero decir. Con verme caminar sabes mi estado de ánimo, nos necesitamos, pero como amigos y eso la gente no lo entiende".

"Tienes razón Mulder y opino lo mismo, pero lo que no me cabe en la cabeza es el porqué todos tienen que pensar mal de nosotros. ¿Sabías que en la oficina creen que nosotros nos entendemos desde haces años?"

"Sí lo sé y no me importa lo que piensen porque tú y yo sabemos que nuestra relación es pura y honesta" Dijo Mulder abrazando a Scully.

"Vámonos a la habitación tenemos que cambiarnos para irnos de fiesta. Tenemos horas caminando por todo el barco, ya podría caminar por él con los ojos cerrados" Dijo Scully.

"Vamos, son las 5 pasadas no quiero perder minutos valiosos de ésta noche. Te aseguro que nunca la olvidarás". Dijo Mulder acariciando la mano de Scully.

<> 

Suite nupcial

7:40 p.m.

 

Cuando llegaron a la habitación descansaron un poco. Dana se quedó dormida en la cama y Mulder se acomodó en el sofá a ver televisión y comer semillas de girasol. Luego empezaron a alistar para salir a divertirse.

 

"Vamos Dana apúrate" Repetía Mulder ya un poco impaciente.

"Ya voy ya casi estoy lista" Gritaba Scully desde el baño.

"Eso dijiste hace media hora. ¿Qué tanto te haces? No vamos a conocer al presidente"

Scully se puso una enagua negra y muy corta, le llegaba 4 dedos más arriba de la rodilla, con una blusa sin mangas de color blanco. Además se amarró el pelo en una cola, cosa que no hace para el trabajo por cuestiones de tiempo. "Ya estoy. Deja de quejarte quieres" Dijo Scully cuando salía del baño y veía a Mulder tan guapo con sus jeans negros, su camisa blanca y su jacket de cuero.

"Quería verme bien" Dijo Scully mirándose al espejo y arreglando su ropa.

¿Te doy un consejo?" Scully afirmó con la cabeza "Sigue recogiéndote el cabello. Te ves bien peinada con cola".

"Gracias. Lo tendré presente" Scully caminó hasta la puerta de la habitación, pero Mulder se quedó atrás de ella, observando lo bien que se veía su compañera sin esos trajes de armi que usaba para ir a trabajar. "Deberías de ir a trabajar con esas minifaldas". Qué ganas de abrazarla y dejar esta belleza en la habitación sólo para mi vista.

"Vamos, apúrate que se nos acaba la noche". Dijo Dana tomando a Mulder de la mano y sacándolo de la suite.

Pasaron una noche divertidísima. Fueron a cenar y conversaron toda la noche como dos personas normales. La verdad lo podían ser mientras que no les nombraran su trabajo con los expedientes x. Ya entrada la noche, se fueron a bailar y no se sentaron en toda la noche, bueno la madrugada. Cuando habían bailado como dos horas, la noche empezó a ser buena, pusieron música romántica. Mulder sacó a bailar a Scully. Empezaron un poco distantes. Ella puso sus brazos alrededor del cuello de Mulder y él la tomó de la cintura. Mulder poco a poco fue acercándose a Scully hasta que ella puso la cabeza en su pecho.

Él percibía el perfume de flores de Dana, le encantaba tenerla tan cerca. Puso su cabeza sobre la de ella. Y bailaron como si solo ellos estuvieran en la discoteca.

Cuando terminó la música, sus miradas se encontraron y Dana tomó a Fox de la mano y lo llevó a la mesa.

"Estoy un poco cansada. Nos podemos ir ya. Son casi las cinco de la mañana" Dijo con cara de cansada. pero tal vez no estaba tan cansada, solo quería irse para la habitación. La situación ya estaba un poco caliente y ella no quería hacer nada de lo que después se pudiera arrepentir.

"Está bien Dana, mañana será otro día" Dijo Mulder pagando las bebidas y saliendo de la mano con Scully.

"Querrás decir más tarde" Dijo mientras le mostraba el reloj.

"Tengo una mejor idea. No quiero ir a la suite todavía, Quedémonos a ver el amanecer. Debe verse tan hermoso desde aquí. ¿Quieres?"

Dana no podía negarse a los ojos de niño que le hacía Mulder, él mecía su mano de un lado a otro, tratando de convencerla.

"Suena estupendo. Vamos a buscar unas sillas".

"No, para qué sillas. Sentémonos aquí en el piso" Él puso su jacket en el suelo y se la ofreció a Dana. Se sentaron muy juntos, él le pasó la mano por el hombro, arrecostándola a su pecho. Ella podía escuchar el ritmo de su corazón. Ese momento fue maravilloso, Mulder acariciaba el cabello de Dana y ella tenía la mano de él entre las de ella. Estaban juntos, las palabras sobraban, era magia lo que sentían los dos. Pasaron todo el amanecer ahí sentados.

"Ahora sí podemos subir a la habitación" Le dijo Mulder a Dana, pero ella no le contestó. "¿Dana?". Él volvió a verla. Dana se había quedado dormida en sus brazos.

Mulder la tomó en brazos, le colocó su jacket encima y la llevó a la suite. Al llegar le quitó los zapatos, le dio pena quitarle el resto de la ropa y la metió entre las cobijas. Él se sentó en la orilla de la cama, miraba como dormía. Tomó una de las almohadas y se quedó dormido en la parte de abajo de la cama.

 

Esa noche los unió de una manera mágica. Al día siguiente hicieron una pijamada de verdad, con caramelos, helados y mucha más comida. Se contaron historias secretas, situaciones que a nadie más le habían contado. Los días pasaron volando, pero los disfrutaron muchísimo: nadaron, bailaron, jugaron y se ejercitaron juntos.

 

CONTINUARÁ... <>

FEED BACK: lucas_spookyARROBAhotmail.com