Juegos Mentales  Juegos Mentales  Juegos Mentales 

De Angela Ward.

Traducción: Alejandra


 

Título: Juegos mentales (Mind Games.)
Autor: Angela Ward.
Tipo: MSR/Humor.
Raiting: AP15
Spoilers: situado a principios de la séptima temporada. Tiene lugar entre el tiempo que Mulder sale del hospital y el epílogo "una semana mas tarde" del episodio "The sixth extinction" y "The sixth extinction II" y una pequeña referencia a los eventos de "Colony/end game"
Resumen: Mulder, que todavía puede leer la mente, pasa la noche en el apartamento de Scully. Primera persona, MPOV.
Diclaimer: éstos personajes no son míos (nota: de la autora, yo solo traduzcoJ). Son propiedad de Chris Carter y de la 1013 productions.
Feedback: si es bueno o contiene críticas "constructivas". SI NO ERES UN SHIPPER NO LEAS ESTA HISTORIA.
Archivar: sentirse libres para archivarlo donde queráis.



Estoy cansado, pero es un cansancio bueno. No la postración artificialmente inducida de las drogas con que me alimentaban en el hospital.
"Mulder, ¿estás bien?", Pregunta Scully gentilmente. La miro de cerca para asegurarme que sus labios se mueven. La telepatía comienza a desvanecerse de alguna manera, pero ya varias veces hoy ella me ha cogido respondiendo preguntas que todavía no había preguntado. No le importa particularmente esto.
La telepatía, estoy aprendiendo, no se puede encender o apagar como un interruptor. Es mucho más parecido al sentido del oído. Tienes que hacer un esfuerzo para sintonizar las cosas. Algo así como trabajar en una oficina bulliciosa donde te tienes que concentrar en tu propia pantalla de ordenador e ignorar las conversaciones que se arremolinan a tu alrededor. Puedo hacerlo, bastante bien, excepto de vez e cuando que Scully emite el equivalente psíquico de un grito.
Primero, cuando estaba en el hospital, era "¿estás bien?, ¡Por favor que estés bien!, Mulder, estoy aquí. Podemos luchar contra esto, pero necesito que me ayudes". Mas tarde, cuando empecé a recuperarme, era "¡Estás bien!, ¡Estoy tan contenta!". Esto acompañado de una sonrisa radiante que para conseguirla tengo que estar al borde de la muerte. La primera la vi hace tantos años en un hospital de Alaska. Hoy, han sido las mismas tres (nota traductora: en inglés eran cuatro) palabras una y otra vez, en intervalos frecuentes. Tres palabras que nunca pense que oiría y, hablando técnicamente todavía no he oído. "Te quiero, Mulder". Excepto algunas veces que varía ligeramente pensando "te quiero, Fox".
"Estoy cansado, Scully".
Ella afirma y entramos en su apartamento. "Vamos, Mulder" dice tirando suavemente de mi mano. Entramos al dormitorio y aparta las sábanas. Me desvisto y quedo en mis "pequeños boxers" y me dejo caer con mucho gusto en la cama.
"Sabes, Scully, alguna vez vamos a tener que compartir éste dormitorio cuando ninguno de los dos esté cerca de la muerte" digo humorísticamente.
"Mulder, cállate" dice vocalmente. Pero eso no es lo que dicen sus pensamientos. Es como intentare ver la tele y escuchar la radio al mismo tiempo. Su voz me dice que me calle, pero su mente contesta "sí, Mulder. Alguna vez, pronto. Pero no ésta noche. Estamos, los dos, cansados. Todo lo que quiero es tumbarme a tu lado, abrazarte, y saber que estás a salvo en mis brazos"
"Vale" respondo.
Scully se desviste y se queda con una camiseta de tirantes anchos y medias, luego trepa detrás de mío. "A dormir, Mulder", dice, ésta vez no hay asonancia. Mentalmente, así como vocalmente, expresa el deseo de que descanse.
Relajo mi respiración, calmado por su presencia. Intento no escuchar sus pensamientos, realmente lo hago. Es una invasión de la privacidad. Pero cuanto más dormidos estamos, mis deslices de control y sus pensamientos caen en mi mente.
"Bueno, está dormido. Ahora me puedo arrimar a él". Éste pensamiento se sigue inmediatamente de una acción. Scully se acerca, desliza un brazo alrededor de mi espalda y por encima de mi pecho y desliza una de sus piernas entre las mías. Entierra su nariz en el pelo de mi nuca y me acaricia (nota: el verbo original es algo así como acariciar con el hocico. Scully no tiene hocicoJ) con un suspiro de aprobación. Yo lucho contra el deseo de entrelazar mis dedos con los que ahora cuidan dulcemente de mi pecho. A pesar del fino algodón de su camiseta, puedo sentir sus pechos presionados contra mi espalda. Estoy disfrutando esto enormemente, pero Scully tiene razón. Estamos los dos muy cansados para llevar las cosas mas lejos.
Mas tarde, compartimos un sueño. Es su sueño; se origina muy profundo en su subconsciente, pero fluye sin esfuerzo a mi mente mientras dormimos. Estamos en la playa con nuestros hijos. Una niña pequeña de cinco o seis años, que es prácticamente igual a Samantha en esa edad. Gracias, Scully murmuro mentalmente. Gracias por soñar una hija nuestra que es igual que la hermana pequeña que perdí tanto tiempo atrás. Además - y juro que pude oír a Scully riéndose de esto - tenemos un niño pequeño de unos dos años. Se parece a una copia en miniatura de Bill Junior.
Me despierto cuando Scully lo hace. Sus pensamientos murmuran suavemente en mi mente. "Parece más joven cuando duerme. Mas parecido al hombre que conocí por primera vez hace tantos años. Te quiero mucho, Mulder. Ojalá te levantaras y me besaras".
Giro sobre mí de manera que estamos dándonos la cara, pongo una mano e su cara y beso sus labios suavemente, entonces digo "yo también te quiero mucho, Scully".
De repente me encuentro plano sobre mi espalda y Scully sentada en la otra punta de la cama agarrada a una almohada, sus ojos azules chispeantes en llamas. "¿Qué dijiste?" inquiere
"Dije que te quiero, Scully", repito sin querer dar marcha atrás.
"¡No, no lo hiciste!" Grita " ¡dijiste yo también te quiero mucho Scully! ¡Me estabas respondiendo!, ¡Maldita sea, Mulder, estabas leyendo mi mente! ¿No es verdad? ¡Prometiste que no lo harías!"
"¡Vaya!, Acababa de ser cogido con las manos en la masa. "No lo hago a propósito, Scully. A veces es difícil controlarlo. Especialmente cuando estamos medio dormidos".
"¿Qué mas?" pregunta
"¿Eh?"
"¿Qué otros de mis pensamientos ha estado escuchando a escondidas?"
"Um, en el hospital, no parabas de pedir que me pusiera bien. Que saliera del coma y te ayudase a luchar. Que estabas allí para mí. Scully, creo que tú querías que yo te oyese! Estabas... es como la equivalente telepática a gritar"
Afirma despacio. "Quería que me escuchases. Decía las mismas cosas verbalmente"
"Después, cuando salí finalmente, tu estabas... no puedo explicarlo, Scully. Estabas demasiado feliz para formar frases coherentes. Es como si hubiera estrellas explotando en tu mente"
Vuelve a afirmar. "Estaba contenta de que estuvieras bien. Muy contenta"
Bien, bueno. Sigue con ese pensamiento, Scully, ¡recuerda estas contenta de que esté vivo!, No me quieres disparar.
"¿Qué mas?" Repite pero su voz es más suave ésta vez.
"Um, la mayor parte de lo de ayer... honestamente, Scully, intentaba no escuchar tus pensamientos. Pero es como intentar no oír una conversación ajena en un toril. Puedes hacerlo, pero no cuando la otra persona empieza a gritar"
"¿Y qué cita estaba gritando?"
"Er, lo que acabas de decir, quiero decir pensar, hace un minuto. Excepto algunas veces que me llamabas Fox. Nunca pensé que harías eso, Scully"
"¡Eran mis pensamientos, Mulder!, ¡Puedo llamarte lo que quiera!"
"Lo sé. No importa"
"¿Algo mas?" Pregunta.
"Vale, esta realmente, realmente no es culpa mía, Scully. Porque estaba dormido y no tenía control sobre ello. Pero, um, compartí tu sueño esta noche".
"¿Qué sueño?"
"¿No te acuerdas?"
"Realmente no. Quiero decir, poco, vagamente. Era un sueño feliz. Tu memoria es mejor que la mía. ¿De qué era?"
"Scully, no estoy seguro..."
"¡Mulder, si el sueño era mío, tengo derecho a saber cuál era!"
"estábamos en la playa con los niños"
"¿Qué niños?"
Cojo un gran bocanada de aire y espero que continúe recordando que está contenta de que esté vivo. "Nuestros niños, Scully. Una niña pequeña que se parecía a Samantha y un niño pequeño que - y no es algo agradable para mí, Scully - se parecía a Bill Junior."
Ríe suavemente ante ésto. "Bueno, no puedo hacer nada con las imágenes que surgen de mi subconsciente, Mulder. Ella se parece a Samantha porque estoy acostumbrada a ver la foto que tienes en la oficina de ti y Samantha cuando erais niños. Y él es como Bill porque el único niño que conozco realmente bien es mi sobrino, Mathew"
Scully ya no está sentada en el otro lado de la cama, agarrando una almohada desesperadamente. En el transcurso de la conversación, gradualmente ha ido soltando la almohada y la fue colocando en su sitio. Ahora está tumbada otra vez, con un brazo doblado mas arriba de su cabeza.
"Scully, lo estás haciendo otra vez" le informo
"Haciendo ¿Qué?, Mulder". Ya no está furiosa, ni mucho menos. Me está sonriendo.
"la versión psíquica de gritar a todo pulmón"
"¿De veras?" Pregunta, levantando una ceja de manera escéptica. "¿Qué estoy pensando?"
Me acerco rápidamente, de manera que estoy inclinado sobre ella. Nuestras narices están casi tocándose. La miro fijamente a los ojos. "Estas pensando" susurro, "que quieres" bajo mi cara "que haga" rozo sus labios con los míos "esto." Cuando nuestros labios se encuentran hay estrellas estallando en la mente de Scully otra vez. O puede ser que estén en mi mente ésta vez. O quizás - probablemente- en ambas mentes.


E-mail de la autora: tapw63ARROBAyahoo.com



Nota traductora: ésta es solo una muestra del genial trabajo de Angela W. Me encanta el estilo que tiene para escribir. Tiene un montón de fanfics. Yo trataré de traducir la mayor parte, por cierto sus O18W son muuuuuuyyyyyyyyyyyy buenos, os lo aseguro ;)