LOS ARCHIVOS SECRETOS
DE LAS XPEDICIONES
(Versión No Autorizada).
POR RODRIGO VALDES LOBOS
Recopilación Obtenida en Terreno por los Más Grandes
Novena parte de Doce (Iembre) de la 5678 Milenia.
CAPITULO I
Primer Encuentro
Faltaban segundos para media noche, la cual se veía espléndida, con una Luna llena impresionante, como esa de películas de terror.
Estábamos a fuera de la casa ,yo en una hamaca que había instalado después de almuerzo, para dormir una siesta, cosa que nunca hice.
Pese a ser una noche de diciembre hacia frío. Estábamos trabajando, sin percatarnos de nada, cuando me dice, que mire hacia el cielo. ¿Ya llegaron? pregunte, pero no vi nada, claro que con esa enorme Luna quien vería algo más. Pero ahí estaba, se veía como algo largo con una pequeña luz incandescente en su parte inferior, se acercaba rápidamente, con lo cual se hacia más nítido a cada momento. En cosa de segundos estuvo encima de nosotros. Era algo que se asemejaba a un carro, y adelante como animales con cuernos, en la parte posterior llevaba un bulto grande y lo conducía un solo ente, pues no podría decir su procedencia.
Era grande, gordo diría yo, con un traje escarlata.
El artefacto se poso sobre el techo de la casa, nos asustamos, y como era lógico no corrimos despavoridos, sino por el contrario entramos a la casa, por la puerta de la cocina. En el living, estaba él.
Vestía de rojo y también era gordo, usando un lenguaje extraño o telepático, en ese momento no me lo pregunte, pero entendíamos todo. Nos pregunto en donde estaba. ¿Estaba qué?, le dije, miro a todos lados y a nosotros y nos dijo, ¿a caso llegue antes ?. Nosotros no entendíamos nada de sus preguntas.
Pese a ser grande no nos asustamos, más bien nos intrigaba su presencia y a que había venido.
Se paseo por toda la casa buscando quien sabe que cosa, estaba en eso cuando apareció otro más. Este era mucho más pequeños , casi un enano, pero peludo que le pregunto si todo estaba bien, a lo que respondió nada esta bien.. el peludo dijo, no hay problema Willy. Ahí pense son los de Bilz y Pap, pero luego descarte esa idea.
Se pararon frente a nosotros y dijeron que no entendía nada ya somos cuatro pense yo, y se presentaron, el grandote dijo llamarse Clos, y no era de Pirque, el peludo se llamaba Gordon Shonguei. Su cara me era conocida, pero pensándolo bien, no.
Su misión era, por lo que contaron , ubicar casas con arboles de luces o con luces, no me quedo muy claro, para dejar unos paquetes.
Nos preguntaron si sabíamos de esas cosas....
Nosotros nos miramos, y encogimos de hombros. Castor bajo a la bodega, ya que según él, tenía uno de esos árboles. Para que necesitaríamos una árbol nosotros, me pregunto yo.
El peludo insistía en que no había ningún problema, mientras abría y cerraba cajones en la cocina, arrasando con todo lo que era comida. Pregunto si teníamos gato, yo no supe que contestarle, supongo que no, pero espere que llegue Castor y le pregunta.
Pasaron unos minutos y Castor volvió con una especie vegetal que no había visto antes en todo el tiempo que llevábamos en la casa, que no era mucho tampoco. Tenía ramas frondosas y verdes. Lo puso en el suelo junto a Clos. En la otra mano llevaba una caja que también puso en el suelo, junto al árbol. La abrió y saco una maraña de cables con ampolletas y unas pequeñas esferas de colores. Y eso pregunte , ¿desde cuando ha estado acá?. Castor dijo, desde que llegamos.
Castor paro el árbol y le dijo a nuestros invitados si eso era lo que buscaban, el peludo dijo que no precisamente, pero dadas las circunstancias podría servir.
Estaban en eso, cuando una luz brillante se poso sobre la casa, junto con un ruido ensordecedor. Todo tembló por unos segundos, y se detubo. La calma volvió, ahora si son ellos, al mismo tiempo que por la puerta aparecía.........
Esta historia continuara. tintin tintin tintin.....
CAPITULO II
Una Misión Secreta.
Llevábamos años preparando la expedición, con el fin de demostrar la teoría de que no estábamos solos. Era ilógico pensar en una existencia única, ya bien lo dijo una amiga mía, que sería un desperdicio de espacio si solo fuéramos nosotros.
Nos preparamos con Castor, ya que teníamos unos datos de antiguos investigadores, que habían realizados visitas a esos lugares en donde se suponía podría existir evidencia que demostrara la existencia de seres vivos, no diré inteligentes o con cultura, ya que eso es pedir mucho.
Según archivos de las misiones anteriores muchos exploradores habían realizado investigaciones por la misma área, no todos habían regresado, pero así es la vida, toda aventura conlleva un riesgo implícito, riesgo que estábamos dispuesto a asumir.
Así comienza nuestra misión... fecha estelar 3400, estos son los viajes, ah!! no, eso es de otra historia. Partimos por la mañana temprano, Castor llego con un arsenal de pertrechos ( no incluían objetos suntuarios), cualquiera hubiera dicho que se iba para siempre, pero no, según él todos es necesario. Yo en cambio, solo llevaba lo justo, mi equipo de TV portátil, no para ver programas pregrabados, sino porque estaba modificado como receptor de señal estelar, y mi caña de pesca, nunca se sabe.
El resto eran equipos de investigación, tomas de muestras y esas cosas que seguramente ya se habrán imaginado.
Cargamos todo en el transporte, y nuestro supervisor nos despidió con unas palabras que se me quedaron grabadas .." manden fruta, y que la @¬|\|\--Ü|ñ, los acompañe ", fue lo único que entendí ya que a Castor se le ocurrió apretar unos botones del transporte para ver que hacían.
El transporte era el más viejo y sucio plato que había visto antes, con razón nadie rechazo el presupuesto de la misión. Pero habría de cumplir fielmente con su propósito.
Fue así como salimos rumbo al lado oscuro, a lo inexplorado, a lo desconocido, a la aventura jamas realizada, sorpresa nos llevaríamos más adelante.
Castor insistió en conducir, y bueno quien era yo para oponerme, de todas formas el tenía más siglos de vuelo que yo, y por muy malo que era el transporte si le pasaba algo teníamos que pagarlo y si yo no era el que piloteaba, eran puntos a mi favor.
No nos costo mucho dar con el lugar que señalaban los archivos de las xpediciones anteriores, digo así por que en la carátula del paquete en que se encontraban muy bien guardados, decía Archivos Secretos de Xpediciones, fue por eso que los bautizamos como Archivos X.
Bueno, estos, decían que existía un lugar en donde se suponía habitaban algunas formas de vida auto suficientes, algo extraño para nosotros, que estábamos acostumbrados a los lujos de la tecnología., sin los cuales no podíamos vivir y sobre todo desarrollarnos.
El recorrido por sí sólo, ya fue una aventura a parte. Nos encontramos con todo lo que describían las bitácoras de los antiguos. Llevábamos menos de unos cuantos minutos y ya habíamos dejado atras nuestra civilización, todo lo que conocíamos.
De pronto frente a nosotros una luz brillante paso velozmente en forma horizontal, Castor dijo que ojalá no hubiera sido una gato negro. La luz se detuvo y cambio rumbo hacia nosotros, se detuvo en frente. Era como nosotros, no mentira, no se parecía nada a mi, más bien a Castor, ya que tenía el pelo amarillo. Movió las extremidades superiores y gesticulaba como hablando, nosotros en el interior del transporte no escuchamos nada, así que me levante del asiento en busca de mi TV. .No es hora de ver Televisión, no crees, replico Castor...no le iba a explicar lo que a Uds. ya les dije.
Me acerque al sistema de conexión exterior, mientras Castor activaba la antena rastreadora, una vez conectado todo lo encendí. Era asombroso lo bien que se veían los canales de TV abierta a más de uno 5000 años luz de casa. Bueno, cambie la señal de forma de sincronizarla con la antena a una señal mas cercana, justo cuando el extraño se acerco hacía mi.
Pude captar su señal y traducirla. Esto era lo que se escucho..."a donde van,,,, me pueden llevar,,,,van hacia la Tierra,,, han visto una explosión".. Ni mi mujer me hace tantas preguntas dijo Castor.
El extraño se veía confundido, y un poco lastimado, como si hubiera estado peleando por unos cinco o más minutos y luego hubiera sobrevivido a una explosión de algún planeta.
..."Yo voy hacia la Tierra,,,, me llevan".. El traductor funcionaba perfectamente, eso es si eso era lo que decía el extraño, Castor me miro y asintió con la cabeza, así que le hice señales al extraño para que se acercara al final del transporte, mientras me dirigía rumbo a la escotilla de carga y la abría dentro de la cámara de seguridad. El extraño entro y cerré la compuerta.
Entro a la sala de control o Centro de Mandos como decía el cartel sobre la puerta.
Castor se puso de pie y levanto una mano, yo pense que le iba a pedir juramento, pero no el muy ridículo se puso a hablar como tarzanclon,,, Mi Castor, venir en gran huevo volador,..... por que definitivamente este armatoste no se parecía a ninguna otra cosa,... a estos lugares, no tener miedo, venir en paz.
El extraño hizo unos gestos extraños y emitió pequeños ruidos ( risa le dicen a eso ). Porque hablar a si tu le dijo..Castor se sentó y volvió a encender los motores y continuar con el rumbo fijado por la Atari, nombre que tenia la mente artificial construida para dirigir el transporte.
Le indique al extraño que se sentara , y me fije que ya no tenía el pelo amarillo, sino negro, lo único que conservaba era el peinado todo de punta como con cuernos.
Le pregunte si tenía distintivo por el cual los de su especie lo llamaban, teléfono me dijo, así que le dijimos Fono ya que Castor tiene una mascota que se llama Tele.
Resulto que Fono venía de pelear en un planeta que exploto producto de la pelea con un tal Congelador, al cual derroto partiéndolo por la mitad.
Fono se dirigía a un planeta que por las características sería nuestro destino. Destino que cada vez estaba más cerca.
Fono se dedico casi todo el viaje a moverse como haciendo ejercicios, mientras yo asombrado miraba. En eso estaba cuando el transporte se detuvo bruscamente. Fuimos a ver con Fono, y estupefactos contemplamos por las escotillas y por los radares la gran cantidad de rocas, también llamados meteoritos, que pasaban frente a nosotros como un río.
Por la consola de datos de Atari, consultamos por algún indicio de este fenómeno, la respuesta fue más sorprendente, si teníamos datos de eso, se llama cinturón de asteroides, y este en particular era conocido como Cinturón de Armagedon, esto pues fue Goxilopoxi Arm, quien los descubrió, y le puso ese nombre ya que el tenía un gato llamado Orion el cual se comió a su pez llamado Armagedon.
Castor altero el rumbo para evadir a la corriente de meteoritos. Yo segui investigando en Atari,..
Castor, le dije, tenemos que apurarnos, ya que según los cálculos de Atari el Cinturón de Armagedon se diría hacia nuestro destino.
Fono pregunto el tiempo de llegada, de quien le dije, del Armagedon, bueno según los cálculos más o menos principios del octavo periodos de doce, también llamado Gosto, cosa que no creo que entendiera, ya que nuestra forma de medir el tiempo sería distinta de la de ellos.
Castor dijo, como, nos perderemos el estreno de Gorilla y yo soy fanático, capaz que pelee con el Rey Gong, King Gong, pregunte, si ese.
Bueno, yo no veré el estreno de "Las Revelaciones de los Archivos Secretos de las Xpediciones".
Fono pregunto, de que hablan, yo tengo que llegar luego a la Tierra para ver a mi hijo y amigos.
Con Castor éramos fanáticos de las comunicaciones interactivas nacionales especiales, también llamadas Cine de animaciones y recreaciones oleograficas parlantes, o simplemente Cine. La ultima que vimos fue el hundimiento de Rimanic el transporte más lujosos construido antes. Según supe se baso en hechos reales , pero de siglos a tras.
Bueno, y llegamos a la dichosa Tierra, ya estaba bueno no!!.
Era un planeta con una gran cantidad de materia liquida y otra porción menos de materia solida, según Fono la líquida era conocida como Mares y la solida se dividía en Continentes o Tierra, de ahí el nombre del planeta, lo cual era extraño ya que según yo si fuese por ese motivo el planeta debería llamarse Mar, y sus habitantes marinos,.... y todos vestiríamos de azul con sombreros blanco no!!..., dijo Fono. No entendí que quiso decir.
Castor preparo la nave para planetear bueno en este caso es para aterrizar, ya que sabemos como se llama el planeta.
Según Fono, llegamos a un lugar llamado América, y se encontraba en la parte Sur Occidental del planeta, eso si tomamos en consideración que el planeta tiene dos extremos conformados de masa solidas, pero liquidas, a los cuales Castor bautizo como Pomos, Norte y Sur respectivamente.
El lugar era extraño, casi primitivo, o más bien muy excesivamente primitivo. Era como Kriptón en sus inicios, según nos contó Yor El, antes de mandar a su hijo a este planeta.
Castor armo su campamento para ubicar zonas pobladas y algunos datos de interés turísticos, según el este planeta tenía potencial para Resort Turístico.
Junto con Fono buscamos por los alrededores a ver que había. Seguimos un sendero que nos condujo hasta una construcción a muy mal traer, que se ve deshabitada. Entramos, Fono fue a una habitación y me dijo acá esta el congelador, como, no que lo habías muerto,.. no este otro, es un artefacto para guardar víveres. Es extraño, la forma de elegir los nombres de algunas civilizaciones.
La casa que es el nombre científico de estos habitáculos o moradas, estaba deteriorada pero serviría para nuestros propósitos. Fono fue en busca de Castor para que trajera todos sus cachureos y escondiera el transporte. Yo me dedique a explorar este nuevo descubrimiento.
La casa tenia distintas dependencias, una para cada propósito distinto. En la que se encontraba el congelador, la llamaban Cocina, y era el lugar en donde se preparan los alimentos, por cierto la forma de alimentarse y lo que comen no podrá ser explicado en esta historia con detalles, ya que seguro no pasara la censura, del Gran Comando Central.
Las otras habitaciones, son básicamente para distribuir la comida e ingerirla, otra para conversar y ver algo parecido a nuestra TV. Otro lugar interesante es el llamado baño, no les contare para que sirve, a Uds. no les gustara saberlo. Acá llegamos al más importante lugar de la casa dijo Fono, no tenía nada de particular salvo un artefacto grande plano con unos, unos, bueno unos que se yo encima ( frazadas según Fono). Era bastante extraño y más aún extraño era tratar de imaginar su posible uso. Fono dijo que se usaba para dormir, que es el momento en que estos seres utilizan para recuperar la energía perdida durante su rutina periódica, y para otras cosas, las cuales no revelare pues podría tratarse de información subversiva.
Castor, entro en la habitación y se sentó en la cama. Es cómoda, suena un poco, pero me servirá, y comenzó a armar su laboratorio.
Fono fue al baño, ya que hacia tiempo que se aguantaba, pues había estado muy ocupado peleando con el guardador de víveres.
Yo por mi parte, me dedique a poner el lugar un poco más adecuado a nuestras necesidades.
Cuando el cuerpo celeste luminoso desaprecio Fono, dijo que tenia que irse, nos dio las gracias y todo eso y se fue.. Castor salió corriendo de su laboratorio y le dijo espera, mientras se ponía y me pasaba uno de los lentes oscuros. Ahora te daremos un regalito y zas, que le pego con el tubo nebulador de pensamiento. Ese era el nuevo invento de MIB, para poder controlar a las distintas especies que manejaban.
Así comenzó nuestra investigación de los habitantes de este planeta mal llamado Tierra.
CAPITULO III
Ahora Todo se Relaciona.
Bueno, en que nos habíamos quedado, a si, estaba Clos y el peludo tratando de armar el famoso árbol, y el siempre dispuesto Castor ayudándoles.
Ah!!!... el personaje entro por la puerta, la fuerte luz exterior impedía divisar los rasgos del invitado, solo se veía su silueta grande y fornida.
Entro en la casa, cerrando la puerta... Los encontré por fin, después de tanto tiempo de buscarlos, la victoria es mía, por fin creeran todo lo que les digo. Todas las intrigas se disolverán y las personas cambiaran de forma de pensar.
Castor, se sentó tomandose la cabeza con las manos y repetía.. "esto no esta pasando" al mismo momento que Clos hacia lo mismo, el peludo dijo nos pillaron, que extrañamente fue lo mismo que pense yo.
El hombre, se me acerca, mostrándome una tarjeta que decía FBI. Hace cuanto que los capturaron.. a quienes, a ellos, a Santa y al Melmaciano, no Ud. esta equivocado el no es Santa, se llama Clos y por cierto no es de Pirque, el peludo no tengo idea, peor seguro no es Marciano.
No Marciano, Melmarciano, dijo Melmaciano.
Que pasa Fox, repite una hembra de la especie que abriendo la puerta entra y se queda paralizada mientras ve a Castor. Los encostraste por fin se demostraran tus teorías, si repite el hombre, Santa existe, el Melmaciano no era falso. ¿Qué ?, repite ella, yo hablo de los otros dos, el de las antenas frente al árbol. Castor se para y con un tono irónico dice quien es la flacuchenta. Y para tu información no son antenas, es un órgano altamente evolucionado para la comunicación, los venden en todos los proveedores de alimentos.
En ese momento entraron más hombres por las puerta del frente y la cocina, otros por las ventanas, por el techo, si parecía la película de Ramo MXVI, el luchador.
En medio, de la confusión el peludo trató de salir por la ventana, pero los hombres lo atraparon, Clos se ponía los dedos en la nariz y cerraba un ojo, de nervioso supongo yo.
Castor corrió a su laboratorio, tomó el nebulador y poniéndose la mano sobre los ojos, lo activo, eso fue lo último que me acuerdo.
Desperté, en el transporte, cuando Castor trataba de hacerlo funcionar, apretó y movió cuanto botón y palanca encontró, excepto el botón de Atari.
La encendí, y se activaron los motores, despegando rápidamente, pero, no falta la mala suerte del....(esta parte no se puede reprocucir ya que delataría la procedencia de los visitantes), nos llego un disparo.
La nave se tambaleo de lado a lado y a penas la controlaba Castor, los motores se aceleraban y detenían alternadamente, el efecto camuflaje se apago, y nos convertimos en un blanco visible.
Castor trataba inútilmente de abandonar la atmósfera del planeta, pero era imposible, parece que el daño era mayor, no se controlaba el rumbo. Atari, empezó a emitir señales audibles de ubicación y dirección, y yo ni idea de que hablaba.
Rumbo sur, en dirección al Pomo.
Pasamos zonas extensas de vegetación exuberante, luego una zona carente de ella, hasta llegar a una zona vastamente poblada, que se encontraba rodeada de montículos de tierra y roca, con grandes concentraciones de hidrocarburos en el aire, me imagino que producto de su metabolismo. Atari activo los succionadores de atmósfera y no llenamos del compuesto, altamente peligroso para nuestra especie, de repente, de entre los cachureos de Castor, salió un Gremlims, y este pregunte yo, es Churraca, mi mascota, lo trajiste dije yo un poco molesto, se suponía que no teníamos víveres más que para nosotros. Bueno, pero come cualquier cosa que pudiéramos encontrar. Pero definitivamente el aire contaminado que inundaba la cabina y zona de carga no le estaba gustando.
Atari, trato de contrarrestar el compuesto tóxico atacándolo con altas dosis de Tirox, Borbox, pero reaccionaba negativamente, y antes de seguir inventando en el paso, logres activar el sistema de inmunización central interno. Con esto logre expulsar casi todo hacia el exterior, esperando que esto no afectara mucho a los habitantes del planeta, pero a estas alturas no importaba demasiado. Solo logre marcar la zona para volver y retirar los compuestos una vez solucionados los problemas que teníamos ahora.
Castor aún no corregía el rumbo, y seguiamos en la misma dirección sur.
Atari, empezó a dar instrucciones de alerta, ya que no podría soportar temperaturas muy bajas, que era las que se tenían en las zonas muy al sur o muy al norte del planeta.
Así que cortamos por lo sano había que detener el transporte de una u otra forma, y la única forma posible era estrellarlo contra algo. Luego de meditar Castor decidió dirigirse directo a una agrupación masiva de árboles, pero le recordé en contrato por la nave y se arrepintió, pero producto de la maniobra se abrió la compuerta de carga y Churraca salió volando de la nave, en el mismo momento que se precipitaba hacia tierra, menos mal que estábamos sobre el llamado mar.
El líquido comenzó a entrar por la compuerta abierta, pero los sellos de seguridad del resto de los compartimientos funcionaban bien.
Varios transportes de los habitantes del planeta se acercaban, tanto voladores como los que se desplazaban sobre el líquido.
Atari activo propulsores pero dada la cantidad de agua y la visibilidad nocturna no era de las mejores, no nos dimos cuenta que en vez de ir hacia el espacio exterior, íbamos aproximándonos hacia el centro del planeta, desplazándonos por el líquido.
Nos detuvimos sorpresivamente y Castor volvió a adoptar la postura que instantes antes adoptara en la casa antes que capturaran a Clos y peludo. Se lamentaría por Churraca, al cual nunca más volvimos a ver, por lo menos como lo conocíamos.
CAPITULO IV
Buscando la Verdad.
Mientras nos lamentábamos, por la complicaciones ocurridas, en la superficie del líquido, los humanos buscaban rastros de nuestro transporte.
Después de horas de reparaciones, logramos restablecer las funciones básicas de la nave, (sala de juegos virtuales, procesos alimenticios, y generadores de propulsión).
Castor se dedico a tareas más minuciosas, mientras yo, aborde la mininave, para tratar de encontrar a Churraca. Ya había luz sobre la superficie, y utilizando el rastreador que traía Churraca en su pata (lo cual es obligatorio para toda mascota que habite en zona poblada), trate de localizarlo. El rastreador me llevo a una formación rocosa en donde el líquido se une a la tierra. Desde la posición en la que me encontraba no pude ver inmóvil, no logre acercarme, pues, en ese momento uno de los seres que habitan este planeta se acercaba con un objeto que podría ser un arma.
Este humano era de tamaño chico, tal vez, producto de una mala incubación. Se acerco a Churraca y lo ataco con su arma, Churraca no reacciono.
El humano se fue , pero luego regreso e introdujo el cuerpo en un envase frágil, llevándolo a una instalación cercana a un conjunto habitacional.
Regrese a la nave, pero ya era tarde pequeñas naves la tenían cercada, y la remolcaban hacía la superficie, los seguí, conservando distancia hasta donde pude. Entro en una instalación fuertemente vigilada y la perdí de vista.
Estaba solo, la Fuerza me abandonaba, estaba perdido, y sólo.
Regrese a la casa en donde dejáramos a Clos, estaba peor que cuando la encontramos, como si hubiese sido atacada por un escuadrón de Chilones.
No quedo nada de nuestras pertenecías, ni siquiera el famoso árbol. En el suelo un trozo de papel con un nombre F. M. y dirección.
Utilizando el complejo sistema de emulación universotronic que desarrolle mientras estaba siendo incubado, logre adoptar una forma terrícola, llamada gato, muy eficaz en el desplazamiento por la superficie pero que genera una reacción caótica sobre otras especies de este planeta llamada perro.
Logre llegar a la instalación en donde estaba Castor, no lo encontré en ninguna parte, sólo la nave, que por alguna razón le sacaron la palanca de activación del Sistema Parlante de Atari.
Trate de encenderla pero en eso, llegó el mismo humano que capturo a Clos y Peludo.
Aparentemente, buscaba algo, quizás penso que nosotros estábamos en complicidad con Clos y Peludo, que seguro son unos peligrosos enemigos de su especie.
Logre evadirlo, pero llego otro más. Este último era mayor y tenia algún tipo de detector el cual manipulaba en sus labios, pero seguramente ya estaba viejo pues soltaba un compuesto gaseoso.
Logre salir de la nave y me escondí en un vehículo terrestre, sin saber que era de propiedad de este individuo, cuyo nombre era Mr. Escorpión.
Llegamos a una construcción mucho mayor a las anteriores en donde habían más de estos vehículos almacenados.
Logre detectar el rastreador de Churraca, en una habitación del edificio y pude recuperarlo, también el cuerpo mutilado de Churraca, y para no dejar evidencia me vi en la necesidad de destruirlo....
En esas mismas dependencias encontré una serie de manuscritos referentes a visitas extrañas a esta especie llamada humana.
Mencionaban otros seres algunos conocidos para mi, e incluso uno de esos era parecido a mi hermana, la cual desapareció misteriosamente una noche del primer grupo de doce ( Nero).
Sería esta la raza de seres que secuestraba a los nuestros en sus expediciones y aparentemente a otros...
Mi misión esta cambiando, ¿seguiré buscando a Castor o me iré a mi casa? ah!!!!!!..
CAPITULO V
El Rescate.
Después horas, de búsqueda logre determinar, el lugar exacto, en donde tenían a Castor.
Logre llegar hasta la instalación ubicada en lugar árido, carente de vegetación alguna.
En la entrada, humanos con extraños recipientes sobre sus cabezas, resguardaban la entrada.
La localización exacta no la se, pero el lugar tenía un cartel que decia Area 51.
Era una instalación fuertemente protegida y sumergida bajo la superficie del planeta. En el interior se encontraba la nave capturada. También estaba Castor, al que le habían sacado toda la ropa y lo tenían en conservas, como los viveres que se encontrarón en las tumbas de los antiguos habitantes de nuestro mundo.
Castor lucia fatal, imaginense, pilucho entero, situación no muy grata para nadie, estar con las antenas al aire.
Mientras trataba de ver la forma de sacarlo de este recipeinte, llegarón los humanos, quienes traían un cuerpo.
Este organismo no era de su especie y aparentemente según sus palabras, tampoco de este planeta.
No se trataba de una especie que conociera, pero tampoco conozco a muchos.
Luego de atar al especimen, lo partieron, una sustancia amillenta salto al suelo, llenando la habitación de un desagradable aroma a.....