fanfic_name = Mi paraíso privado.
author = Nerakx
dedicate = Disclaimer: Todos sabemos de quien son... para que gasto tiempo... se nota que le tengo envidia. Si en verdad le agradezco.
Clasificación: MS/R (Mulder / Skinner... ¡¡ noooooooooooooo!!, mi Mulder y mi Scully, bueno, nuestros, se los espresto). Angust, aunque no tanto. Es un pre y pos episodio.
Spoilers: William y otros más, estoy segura que lo verán.
Dedicatoria: Primero que nada a Romina (la Romi) por prestarme sus maravillosos poemas o como diría ella "monólogos", no te puedo expresar con palabras lo que sentí al leerlos, pero es algo bueno, muy bueno (espero que te guste, aunque yo creo que lo único que se salva son tus poemas, ¡no!, no tan depre).
Se lo dedico también a Maru ( mi socia gigante), el nuestro va viento en popa, saludos a su hijita también. A Kela, mi amiga Asturiana favorita, te aprecio mucho wapa, no dejemos de tener nunca contacto, que nuestras conversaciones me dejan mucho. A Clau, ¿dónde estas niña?, mira que estoy agrandando nuestra cadena, lo podemos lograr.
A mis amigas Cynthia y Cristina, que aunque no son x philas me soportan todas mis locuras, las quiero mucho, mucho, es un sentimiento tan grande que me hincha el corazón. A la Loreto por darme la practica, ojala te valla bien en la prueba, te quiero.
A mi familia, que me dejaron introducirlos en el mundo x, a mi hermano en especial por el lapicito en el techo y la moneda, y la ventana.
Nota: todo esto salió más largo que el relato, pero es que es mi primer fanfic.
Rating = emily_corner
Type = Angst
fanfic = Hoy nuevamente como todos los días, estoy dispuesta a comenzar
A cubrir mi rostro de caretas y olvidar la pena que siento al recordar,
Al sentir el tibio sol... a sonreír. Porque siempre toda mi tristeza es en silencio, porque mi alma aún no concide la idea de haberte perdido.
Mis ojos se llenan de lagrimas, mientras mi alma se quebranta. Ya sé que no volverás, porque "juntos por siempre" nunca fue nuestra frase ideal.
Hoy nuevamente como todos los días estoy dispuesta a comenzar, a mirar el mundo bueno y dejar de alegar, aunque mi alma se quebrante no la voy a mostrar, porque con careta en mano la solución será tapar.
¡¡Que no se atreva nadie a decirme cobarde!!.
¡¡Que no se atreva nadie a sentir pena por mí!!.
Porque ese nadie nunca a preguntado que es lo que siento al ver ... que hoy nuevamente como todos los días estoy sola, que hoy nuevamente como todos los días mis pasos se pierden, que hoy nuevamente como todos los días mi alma se desvanece.
Romina Hernandez.
Cada noche llega como otra más, sin ninguna novedad, por más que yo quiera lo contrario. Las mañanas son idénticas, despierto por que debo hacerlo, debo hacerlo por él, por nuestro hijo, ¡ES NUESTRO MULDER!...nuestro.
¿Hasta cuando durara esto?, podré algún día volver a reír a carcajadas. Me cuesta recordar ese sonido saliendo de mi boca, ¿logras tú recordarlo?, espero que William cuando logre tener recuerdos uno de ellos sean las carcajadas. No una simple mueca de sonrisa, ¡ESTOY ARTA DE ESO!, quiero sonidos que llenen mi casa, nuestra casa, es nuestra casa, de los tres, desde ese día.
- ¡¡¡ Bua, bua, buaaaaaaaaaaa!!!.
Salvándome de mis demonios y de los demonios que tú dejaste, William me saca de la cama con su llanto, no querías sonidos, pues aquí tienes mamá. Espero que estés aquí cuando él diga esa palabra y la otra también.
- Ya estoy aquí, ya, ya... aparte del gusto por las semillas de girasol, parece que los Muder tienen el habito de despertarme a las tantas de la madrugada. Me mira con sus ojos bien abiertos y ahora sin ningún asomo de lagrimas.- Puro teatro, si el loco de tu padre te amenazo para hacer esto, ten mucho cuidado; yo soy peor. Y me sonríe, y es en esté momento, en esta habitación cuando me quito las mil caretas y soy por un minuto realmente feliz, aunque al minuto siguiente soy realmente infeliz. Lo tomo en mis brazos y me paseo con él por el cuarto.
Desde hace algunos años que deseaba fervientemente a un hijo, no me detuve a pensar conscientemente en los problemas que mi vida podría traer a la vida de esa inocente criatura, fue egoísta de mi parte. Y aunque lo experimente, y ahora lo vuelvo a experimentar, no puedo ver mi existencia sin su existencia, lo salvaría mil veces si fuera necesario. Con entrar a ese cuartito lleno de luz y verlo me devuelve las esperanzas.
El sonido de la puerta me despierta. Mamá me tiraría de la oreja si me viera aquí en el suelo, en un mar de juguetes y con nuestro bebe en el regazo. Pero sé que tú te quedarías con la cara del bobo más feliz del mundo viéndonos. Ok, Dana pasa hacer Scully la fuerte y ve abrir la puerta. Si quien me saca de mi paraíso privado es nuevamente un muchacho con una gato muerto en una caja juro que yo a él lo pondré en una caja y no con agujeros ciertamente.
- Hola Dana, siento molestar tan temprano, pero necesitamos tu ayuda. Es personal.
Monica, Monica ¿cuándo será el día en que puedan hacer algo solos...jajajaja, pero en que estas pensando Dana?. Bueno no seas tan cruel con ella, que te ha ayudado, mucho.
- Tenía planeado salir con mi madre y William hoy, pero dime de que se trata el caso... ¿ quieres un café?.
- No gracias, lamento arruinarte los planes...
- No te preocupes, así con ustedes no pierdo la costumbre.
Aveces pienso cual será mi tope máximo, muchas ocasiones estoy realmente segura que ya llegue a él o lo supere con creces, sin embargo resurjo de nuevo. ¿ Qué habría pasado conmigo si me hubiera quedado tirada en alguna parte del largo de esté camino?. Me alegra que no lo hiciera, ya que ahora no sería quien soy y mucho menos tendría el corazón tan lleno de amor. Lo que me da rabia es esto, tener tanto amor y reprimirlo, reprimirlo cuando ya lo había soltado todo, cuando ya me había inundado de otro amor, de su amor. Rabia de saber que el único sentimiento que quieran que sienta es odio, odio saber que siento odio. Aborrezco tener que ponerme estas caretas para que no se den cuenta que están logrando sus objetivos. Caretas que cada vez se van haciendo más endebles, más transparentes. El limite es como un elástico que se estira y se estira, aun así hasta un elástico se vence.
- Siempre sabrán lo que fue, nunca aceptaran lo que es.
¿ Qué es el sonido?, el sonido para mí es; mi sollozo quebrado, mi espalda golpeando la pared y los recuerdos, cuantos sonidos tienen los recuerdos. ¿ Dime tú qué careta me pongo hoy?, sí, te hablo a ti, tú el que lo sabe todo. ¿ Volverá él? , ¿ y el más pequeño?, ¿ podré tener mi paraíso privado de nuevo? O tendré que esperar a la muerte para tener mi pedasito de cielo. ¿ Me darás eso aunque sea?. Ves lo que hago, necesitan tu ayuda, por favor tráelos a mí, o dame algo, sólo un poco de la Dana Scully de un tiempo atrás, o tráeme sus brazos para que puedan mis lagrimas ser absorbidas por su piel y así él devolvérmelas con esperanzas renovadas.
No te creas que se me hace fácil esta situación, no te creas cuando río y todo esta bien, no te creas que siento que toda la culpa es mía, porque casi toda yo soy tuya y no haces nada para que esa parte de mí que posees no se destruya.
Pareciera que no te importo, me dejas aquí tirada en la cama sin ganas de nada, si esto es un juego, deberías avisarme para ganar. No te creas que soy tan débil porque puedo engañarte, no te creas... ¡¡Te das cuenta como puedo confundirte!!, ¿crees qué todo lo que dices me convence?. Puedo actuar y envolverte en mi dulzura y al chasquear los dedos te veras en amargura, ¿te das cuenta?, ¡¡puedes ver!!.
Yo no quería pero me has transformado en lo que soy hoy, no te creas mi fuerza, porque ya estoy cansada, sola y sin nada. Toda yo soy tuya, pero no haces nada para que ÉL no me destruya.
Romina Hernandez.
FIN.
feedback = Sí/Yes
email = nerakx_msr1ARROBAmsn.com