fanfic_name = JUST 24

chapter = 2

author = JUDY MULDER

dedicate = Dedicatoria: Se lo dedico a GA y DD por los personajes que interpretan tan maravillosamente. Por supuesto no puedo dejar de dedicárselo a Kiefer Sutherland que me ha cautivado como actor y con su personaje de Jack Bauer en la serie "24".
Primero que nada tengo que agradecer y dedicar este fics a mis tres betas. Primero a mi hija querida Icequeen. Gracias por forjar esta bella amistad y espero que siga por siempre. A mi querida tía y la culpable de hacerme fan de 24 Rovi. Te quiero muchísimo. A Dimna por volver a ser las amigas que éramos antes y por ser mi nueva hija adoptiva! A Lupita, mi hermana, por ser una amiga inseparable desde hace ya varios años y por quererme tanto. Gracias por tu amistad!!!. A mis otras amigas x-philas inseparables Loopscully y Tania. ¿Qué haría sin ustedes chicas?. Son las mejores chicas que he conocido y espero que siempre estemos juntas. A Cindy?.como te extraño!!!!. Te quiero muchísimo!!. A Fanny por estar siempre en contacto conmigo y ser tan buena amiga. A Dana69 por escribir tan buenos relatos. A Laura Meza que se ha convertido en una persona muy importante para mí a través de todo este tiempo de conocerla. A Alejandra que es súper buena onda. También te extraño por estos rumbos del messanger!! A Leda por apoyarme siempre, por ser mi amiga y por ser una persona tan linda. A Liz, Movelx, Agatha, Soledad, Valexa, Laurex, Luz, por todo su apoyo. A toda la comunidad de la décima temporada virtual. A todas las personas que escriben fanfics, de verdad los admiro y por último a todas las personas que se molesten en leerlo.

Rating = mission_xfiles

Type = Crossover

crossover_with = 24

fanfic = Disclaimer: Como no tengo idea de quienes sean los productores de 24 y sé que CC me ha perdonado muchos "robos" de sus personajes para mis fics?.dejémoslo como "Las dos series perteneces a la Fox"

Resumen: Diana Fowley quiere a Mulder?Nina Myers quiere a Jack Bauer. Y las dos están trabajando juntas para destruirlos a ambos!!

Nota de la autora: Aquí vienen muchas notas jejeje. Primero, jamás pensé en los años que llevo escribiendo fanfics de los x-files que llegaría a escribir un crossover. Nunca he leído un crossover en toda mi vida!. Con eso les digo todo. Yo pensaba que no se debían de mezclar unas series con otras, pero cuando te vuelves asidua a una serie y le encuentras parecidos a otra serie de la que ya estás cautivada, las cosas cambian jejeje. Tampoco llegué a pensar que algún día escribiría un Wip. Y aquí me tienen. Y si quieren las otras partes, anímenme jejeje. Por último, no es necesario que hayan visto 24 para entenderlo por que a lo largo del fic voy explicando quien es quien pero si han visto 24 y son fanáticos de x-files como yo, este fic es para ustedes.
Este fic lo ubico en la tercera temporada de 24 y en la séptima temporada de x-files (más específicamente después de All things). Aquí Mulder y Scully ya tienen una relación más allá de lo platónico. Para el caso de 24, Nina esta viva y todavía no ha sucedió nada de la tercera temporada (lo del virus)

Feedback: Si me quieren apedrear mándenlo. Si me quieren felicitar también mándenlo. Las críticas forman a un buen escritor. Espero sus comentarios, sugerencias, etc. jmiriamARROBAprodigy.net.mx

Raiting: R

Tipo: Crossover (X-files y 24), MSR, Angst, Wip

CAPÍTULO DOS

CTU
11:56 AM

Tony, Chapelle, Michelle, Kim y Scully escuchaban todo lo que estaba sucediendo en la planta de químicos.
Las caras de Kim y de Scully reflejaban preocupación cuando dejaron de escuchar hablar a las mujeres y a Mulder y Jack. En ese momento pensaron que les habían cubierto la boca, y estaban en los cierto, pero no se imaginaban que habían descubierto sus trasmisores hasta que la señal dejó de transmitir. En ese instante Tony gritó

- ¡Los descubrieron!
- Maldición!- dijo Chapelle tirando su auricular al suelo.
- ¿Qué diablos vamos a hacer ahora?- les gritó Scully
- Michelle manda ahora mismo una unidad Delta al lugar. Esperemos que todavía sigan allí- le mandó Chapelle
- Ahora mismo- le contestó Michelle mientras salía de la oficina.
- Ellas saben que vamos para allá. No van a estar esperando a que nosotros lleguemos!- alzó la voz Kim
- Tranquilízate Kim. Vamos a encontrarlos- le dijo Tony en un tono que parecía de reproche por haber alzado la voz.
- ¿Cómo quieres que me calme Tony?. Es mi padre el que está en manos de Nina. En manos de la mujer que mató a mi madre. ¿Y tú me pides que me tranquilice?

Scully intervino sabiendo lo que Kim debería de estar sintiendo

- Voy a avisar al FBI lo que esta pasando. De seguro no los encontraremos en la planta, así que tendremos que pensar como ayudarlos. Tal vez ellas se pongan en contacto con nosotros.

Scully terminó decir esto cuando tomó el teléfono que se encontraba en la mesa y marcó al FBI. La voz de una mujer le contestó y Scully no la reconoció por lo que supuso que se trataba de la secretaria de Marlon.

- Me puede comunicar con el director Skinner. Habla la agente Scully y es urgente.
- El director Skinner y Marlon me pidieron que le avisara que encontraron información vital en la central del FBI de Washington y que la necesitan de nuevo en estas oficinas para que le puedan dar directamente los documentos que encontraron.
- Está bien, salgo para allá enseguida

Todos voltearon a ver a Scully esperando una explicación de a donde se dirigía

- Me avisaron que encontraron documentos referentes al caso. Regresaré al FBI
- ¿Qué tipo de documentos?- preguntó Chapelle-
- No me dijeron, pero supongo que deben de ser muy importantes por que los directores viajaron a Washington por ellos. Van a mandar los papeles a las oficinas de aquí en los Ángeles. Estaré allá para recibirlos. Les informaré de qué se trata en cuanto lleguen

- Yo quiero ir. Necesito saber que pasa con mi padre- le dijo Kim a Scully
- Si no la necesitan aquí puede venir conmigo- dijo Scully mirando a Tony y Chapelle
- No dejen de mantenernos informados- dijo Tony

Michelle entró de nuevo a la oficina.

- La unidad Delta llegó a la planta. Informan que no encontraron a nadie- dijo Michelle un poco consternada
- Bueno será mejor que nos vayamos- le dijo Scully a Kim

Kim y Scully salieron del edificio de la CTU y se dirigieron rumbo al FBI.
Habían pasado sólo 5 minutos desde que cruzaron la puerta del estacionamiento de la CTU. Scully iba manejando y Kim del lado del copiloto.

- ¿Cree que todo salga bien agente Scully?
- Confió en que así será Kim. Y por favor, llámame Dana

Cuando Scully terminó de decir esto, un olor extraño llamó la atención de Kim

- ¿Qué es ese olor?

Cuando Scully lo reconoció se empezó a sentir mareada. Paró el auto lo más rápido que pudo y miró las ventilas del automóvil con miedo

- No respires Kim!!. Salgamos de aquí!!- le gritó Scully mientras las dos trataban de abrir las puertas del auto pero no pudieron. Después las dos lo intentaron con las ventanas pero tampoco funcionaban. De pronto la fuerza las abandonó y Scully vio en la cercanía un auto que se estacionaba justo detrás de ellas. Después de eso todo se hizo negro para las dos.

REFUGIO ANTIBOMBAS
WASHINGTON DC
3:43PM

Mulder y Bauer fueron sedados en algún punto del camino, mientras se encontraban en la camioneta. Sin que ellos los supieran, Nina y Diana los llevaron a una pista donde abordaron una avioneta que los llevaría directo a donde se encontraban ahora.
Estaban en un refugio subterráneo, uno de los tantos que se encontraban en Washington. Por supuesto era un refugio abandonado y nadie supondría que alguien se encontraba allí. Estaba en medio de un campo completamente fuera de la vista de cualquiera. Ellas habían estado planeando todo esto desde hacía varios meses y por lo tanto el refugio estaba prácticamente en funcionamiento. Tenía varias secciones, una era la sala de comandos, donde estaban varias computadoras y otros aparatos, otra era una sala de juntas con una mesa rectangular grande, otra era un cuarto pequeño de interrogación y por último había un elevador pequeño que conducía a la salida del refugio. También había una puerta que se conectaba a varios túneles subterráneos. Esta puerta permanecía cerrada con candado y llave y así prefirieron dejarla, por que sabían que alguno de los túneles podía conducirlos hacia otro refugio probablemente en uso por militares estadounidenses.

Nina y Diana tenían a varios guardias en cada uno de los lugares del refugio. Pusieron a Jack y a Mulder esposados a una silla tanto en los pies como en las manos. Nina tuvo cuidado de que las sillas fueran de acero y además estuvieran atornilladas al piso por que sabía lo fácil que era para Jack escaparse o tomarla desprevenida. Las dos sillas se encontraban en la sala de comandos. Bauer y Mulder estaban sentados de frente a las computadoras principales pero no había nada a más de 5 metros de ellos.
Todavía seguían dormidos por el somnífero que les aplicaron. Diana se acercó a Mulder, lo miró por unos segundos y se dirigió a una de las mesas que estaban allí. En ella, había una jarra con agua y tres vasos. Diana la tomó y llenó uno de los vasos. Después se acercó de nuevo a Mulder y le aventó el vaso de agua en la cara.
Mulder despertó rápidamente tratando de visualizar en donde se encontraba.

- ¿Ya despertaste querido Fox?- dijo Diana
-¿Dónde estamos?- preguntó Mulder observando a su alrededor
- Digamos que estamos en un lugar muy seguro- dijo Diana burlándose.

Mulder vio que a su lado se encontraba Bauer inconsciente todavía. Como leyendo su pensamiento, Diana volvió a acercarse a la jarra de agua para llenar el vaso y esta vez tirárselo al Jack.

Jack despertó impulsivamente. Recorrió con la mirada el lugar y sus ojos se posaron por un momento sobre Mulder para después posarlos sobre Nina que se encontraba haciendo algo en una de las computadoras que había allí.

Nina volteó y sonrió al ver que los dos agentes estaban despiertos. Se acercó hacia ellos. Miró a Jack y éste le ganó la palabra

- ¿Qué es lo que quieres Nina?
- Yo haré las preguntas esta vez Jack.

Mulder también habló

- ¿Ahora ya no te divierte la conspiración Diana? ¿Te aburriste del Sindicato? ¿O simplemente Nina te pareció más atractiva que el fumador?

- Digamos que tengo mi propia agenda- le contestó Diana
- Siempre la has tenido
-Sobre todo contigo cariño- le dijo Diana sonriéndole provocativamente.

El cometario de Diana no le cayó en gracia a Mulder, muy al contrario, lo hizo enojar.
Jack continuó hablando tratando de saber que era lo que en verdad planeaba Nina

- ¿Para qué me quieres a mi Nina?¿Si tu plan era volar EUA, no era más fácil que me dejaras afuera?

Nina se acercó a él

-Por supuesto que ese no es mi plan. Los estúpidos de la CTU y del FBI no se dieron cuenta que la falla en las plantas nucleares es un simple virus. Yo no voy a explotar ninguna planta pero si tengo otros planes, en los cuales tú me vas a ayudar, antes de que te mate

Bauer se rió ante lo que escuchó de Nina

- ¿Y cómo planeas convencerme?
- Hay tantas formas- le contestó Nina mientras se acercaba a él.- Tal vez recordándote lo buena que soy en algunas cosas- dijo mientras le tocaba el rostro y el pecho seductoramente

Jack la miró con un gran desprecio y odio
-Te voy a matar- le dijo Bauer como una afirmación

Nina sonrió y se dio media vuelta. De nuevo se dirigió a las computadoras. Diana también se acercó hacia ella. Las dos comenzaron a hablar en voz baja haciendo imposible que Mulder o Bauer escucharan.
Mulder volteó a ver a Bauer y le preguntó
-¿Dónde crees que estamos?
- Parece un refugio antibombas. Existen varios sitios así abandonados a lo largo de EUA
-Tenemos que saber que es lo que traman. Ahora que sabemos que no tienen el control sobre ninguna planta nuclear será más fácil controlarlas
- Lo sé. Necesitamos que nos quiten las esposas para poder hacer algo. Hay que seguir intentando hablar con ellas, ponerlas nerviosas, hasta que nos digan que es lo que quieren

Nina volteó hacia ellos

- No quieran planear nada Jack. No les conviene

CTU
7:21 PM

Michelle Desler se encontraba en su terminal revisando datos en la computadora que coincidían con las fechas de inicio de las fallas en las plantas nucleares. Tony se encontraba a su lado comparando los datos con las personas que trabajaban en las plantas en esas fechas.

- Es extraño. La mayoría de los trabajadores llevan más de 10 años en las plantas y no hay indicios de que una persona ajena haya ingresado a las instalaciones- comentó Michelle

Tony iba a decirle algo a Michelle cuando sonó su celular.

-Almeida- contestó Tony
- Soy el director adjunto Skinner, señor Almeida. Quiero saber por que la agente Scully no se ha reportado conmigo desde que la dejamos en la CTU
- Ella regresó a las oficinas del FBI por la información que usted iba a proporcionarle desde Washington- replicó Tony confuso
- ¿Washington?. Yo sigo en las oficinas de LA- contestó Skinner empezando a temer lo peor.

Tony bajó la cabeza y se frotó los ojos en señal de miedo.

- Fue una trampa-contestó Tony hablando consigo mismo. Se dirigió a Michelle y le dijo
- ¡Dile a Chapelle que baje ahora mismo!

Michelle marcó la extensión de Chapelle y Tony volvió a colocar el teléfono a su oído

- Diana y Nina debieron de haber planeado esto, señor. Deben haber atrapado a la agente Scully y Kim para obligar a Mulder y Bauer a hacer lo que ellas quieran- le explicó preocupado Tony a Skinner
- ¿Kim, la hija de Bauer?
- Sí. Salió con la agente Scully por que quería mandarnos ella misma la información que supuestamente usted tenía
- No puedo creer esto- respondió Skinner
- Será mejor que los encontremos a los 4 pronto. Sin embargo tenemos que lidiar primero con la falla de las plantas nucleares
- Lo sé. Voy poner a un contingente de agentes para investigar la desaparición de Kim y Scully. Estaremos en contacto señor Almeida

Los dos colgaron sus teléfonos
Chapelle llegó a donde estaban Michelle y Tony.

-¿Qué pasa Tony?
- Kim y la agente Scully están desaparecidas. Parece que Diana y Nina las tienen
- ¿Cómo diablos pasó esto?
- Acabo de hablar con el director Skinner. La agente Scully y Kim nunca llegaron a las oficinas del FBI.
-¡Maldita sea!- gritó Chapelle- Ahora no solo Bauer y Mulder tendrán que ayudarnos con el problema de las plantas nucleares sino que tendrán que ocuparse de ellas. Tenemos que movilizarnos rápido Tony, o van a volar medio territorio estadounidense. Sigan tratando de encontrar el origen de la falla en los sistemas computacionales.

Tony afirmó con la cabeza y se dirigió a su oficina.

REFUGIO ANTIBOMBAS
WASHINGTON DC
8:27 PM

Diana se acercó a Mulder
- ¿Siempre la preferiste a ella que a mí, verdad?
-No sé de que hablas
- No te hagas el tonto Fox. ¿Crees que nadie se da cuenta lo que sientes por Scully?. Cuando intenté volver contigo te noté completamente ajeno, distinto. Podía haberte incluido en mis planes Fox, pero tú seguías con tu estúpida búsqueda de tu hermana y tus ideas infantiles de salvar al mundo. ¿Qué te dio ella que no te diera yo? ¿Acaso es mejor amante que yo?

Mulder cerró los puños por la ira que estaba conteniendo al oír las palabras de Diana.

- No sé como diablos me involucré contigo, Diana. Pero déjame decirte algo?me das asco. Eres una víbora que se arrastra para buscar el mejor postor. No te puedes ni siquiera comparar con Scully. Ella es infinidad de veces mejor que tú. Ella es sincera y es una buena persona y ha estado conmigo siete años ayudándome en los expedientes x, en los peores momentos y siendo mi amiga. Pero claro, esa es una palabra que tú no conoces

- Pues yo creo que no has olvidado tan fácilmente los maravillosos momentos que pasamos juntos- le contestó Diana acercándose a él. Lo tomó del cuello y lo besó. Mulder la rechazó inmediatamente moviendo la cabeza hacia un lado. Él la miró con desprecio y ella sonrió

- Un último recuerdo de mí, Fox-

Diana se alejó y regresó a donde estaban las computadoras.

Jack se quedó mirando a Mulder por unos momentos y después le preguntó sabiendo lo que debería de estar sintiendo

- ¿Está bien, agente Mulder?
- No puedo creer que tantos años confié en ella ciegamente. Hasta llegué a quererla. Y ahora no puedo más que sentir odio y rencor por ella
- ¿Quién es el fumador?- preguntó Jack recordando las palabras que Mulder le había dicho a Diana anteriormente

Mulder pensó que esta vez decirle a Bauer que no era algo entendible para él, no era correcto

- Es un hombre con un gran poder que nos ha hecho mucho daño a la agente Scully y a mí y está encargado de una conspiración a nivel mundial.

Esta vez Bauer no se rió y volvió a preguntar intrigado

- ¿Conspiración para qué?
- Para salvar su trasero cuando el mundo se acabe el día que los extraterrestres colonicen la Tierra y para procurar que esto ocurra- le dijo Mulder mientras veía la cara de escepticismo que ponía Jack- Comprendo que no lo entienda ni lo crea agente Bauer. Mi compañera era igual de escéptica que usted y tardó más de 6 años en acostumbrarse a la idea de que hay algo allá afuera y que lo que le estoy diciendo podría ser cierto. La agente Scully es científica y por lo tanto siempre dijo que nada puede ir más allá de los conocimientos de la ciencia.

Antes de que Jack pudiera contestarle, los dos vieron como las mujeres de nuevo se acercaban a ellos, esta vez con una laptob que Nina traía. Ella puso una pequeña mesa delante de los dos y allí dejó la computadora abierta. Nina se acercó a Jack

- Espero que algún día me perdones el que haya matado a tu esposa, cariño. Pero no espero que me perdones por lo que vas a ayudarme a hacer- le dijo Nina mientras le acariciaba los labios, después se alejó y tecleó algo en la computadora.

Diana y ella se pusieron unos audífonos y las dos veían el monitor. Mulder y Bauer podían ver lo que hacían. Abrieron dos ventanas, una que pertenecía al FBI y la otra a la CTU. Los dos se miraron.
Nina continuó hablando

- Fox, Jack, ahora mismo el FBI y la CTU deben estar tratando de solucionar las fallas en las computadoras de las plantas. Lógicamente no van a poner a sus agentes a una misión secundaria, que en este caso sería buscarlos. Esto es parte de nuestro plan.

- Dinos ya lo que quieres Nina- le contestó Jack

Nina caminó en frente de ellos de un lado al otro mientras les explicaba

- Desde hace 3 años el gobierno secreto francés ha estado desarrollando un arma de destrucción masiva. Esta arma es totalmente secreta y todo mundo, excepto nosotras y el gobierno secreto francés, ignora su existencia

- ¿Qué clase de arma?- preguntó Mulder
- Una bomba. Pero no una simple bomba, es una en la cual se usó un elemento transuránico recientemente descubierto. Esta bomba tiene la capacidad de destruir toda célula viva en un radio específico. Es un arma tan poderosa que no sólo acaba en un santiamén con todo ser vivo sino que puedes indicarle el radio de acción y explosión, por lo que puedes matar a un insecto que se encuentre en un metro cuadrado sin que haya efectos de radiación a su alrededor. Además no destruye ningún metal ni mineral ni deja rastros de radicación en ellos tampoco.- le contestó Diana

Nina la interrumpió

- Como pueden ver esta sería el arma con la que cualquier país ganaría una guerra
- ¡Estás mintiendo Nina!. Si la existencia de un arma así fuera cierta, tanto el FBI como la CTU lo sabrían o por lo menos tendrían un indicio- le contestó Jack
- Es un gobierno secreto Jack. Ellos también saben como proteger muy bien su propia información
- ¿Por qué el gobierno francés haría algo así en secreto?- preguntó Mulder
- Precisamente por que quieren iniciar una guerra- le contestó Diana

Nina continuó diciendo

- El gobierno secreto francés nos ha pagado una sustanciosa suma de dinero por traer estas bombas a suelo norteamericano y además Diana y yo nos vengamos del FBI, de la CTU y de ustedes
- ¿Y vengarse cómo?- preguntó Jack con miedo
- Digamos que los objetivos de las bombas ya están claros y son precisamente el FBI y la CTU

Mulder y Jack sintieron miedo al escuchar lo que ellas les acababan de decir. No se hubieran imaginado que todo había sido una pantalla para destruir los pilares más importantes de seguridad de EUA

- ¿Por qué haces esto Diana?- le preguntó Mulder

- Primero por que me pagarán más dinero del que jamás hayas soñado. Segundo por que tanto el FBI como la CTU nos las deben a Nina y a mí y nos la van a pagar y tercero por que sin estas dos oficinas, EUA queda a merced de cualquier núcleo terrorista o cualquier gobierno de un país europeo, incluyendo a Francia. Esto nos da a Nina y a mí inmunidad y yo dejo al sindicato y al fumador y creo un nuevo núcleo que se encargará de la colonización, Fox

- No vamos a permitir que hagan esto, Nina- le gritó Jack

Nina dibujó una sonrisa burlona en su rostro

- No sólo nos lo van a permitir Jack, sino que los trajimos aquí para que con sus códigos de acceso nos ayuden a ubicar las bombas en la CTU y el FBI. Las bombas explotarán en 2 horas a partir de ahora y destruirán todo ser vivo en un radio de 5 Km. Eso equivale al perímetro que comprenden los dos edificios únicamente. Si no nos ayudan, aumentaremos ese perímetro y mucha más gente va a morir.
- Estás completamente loca, Nina. Jamás les ayudaremos a hacer esto- le dijo Mulder
- Eres igual de ingenuo y testarudo que Jack, Fox. Espero poderme liberar de ustedes lo antes posible
- Si nos vas a matar de todas formas, ¿Qué te hace pensar que vamos a participar en esto?- le preguntó Jack a Nina
- El simple hecho de poder salvar la mayor cantidad de gente posible y?
Jack la interrumpió
- Vamos, Nina, no necesitas hacer esto. Puedo conseguirte una inmunidad como lo hice hace algún tiempo con el presidente y puedo decir que estabas ayudando a detener la explosión de las bombas
- ¿ Y piensas que te voy a creer, Jack?. No nací ayer. Sé muy bien que me quieres ver muerta y yo también te quiero ver muerto a ti.

Diana los interrumpió

- Ya tenemos la conexión

En la pantalla de la computadora apareció una ventana con una serie de números y al final de ellos había tres espacios en blanco que parpadeaban

- Necesitamos que nos den su número de acceso al servidor del FBI y la CTU ¡Ahora!- les gritó Diana

Tanto Mulder como Bauer las desafiaron con la mirada y con su silencio

- ¡Díganoslo ya, o van a arrepentirse!- les gritó Nina

Mulder y Bauer continuaron callados. Nina sacó su arma y la puso en el estómago de Jack

- Sabes perfectamente lo que se siente un disparo en el estómago Jack. Sufres lentamente. ¿Qué tan doloroso quieres hacer esto para ti?

Jack continuó en silencio.

Diana se acercó a Mulder y le puso la pistola en la rodilla de la pierna derecha

- ¡Nos van a decir lo que queremos, Fox!

Mulder tampoco le respondió

Diana volteó a ver a Nina y ésta le hizo un gesto de afirmación con la cabeza. Después las dos guardaron de nuevo sus armas y le hicieron una señal con la mano a dos de los guardias que cuidaban una de las puertas. Éstos se movieron y entraron al otro cuarto cerrando la puesta tras de ellos.
Mulder y Bauer supieron que algo estaba a punto de pasar y se miraron. Treinta segundos después, por la misma puerta salieron dos hombres trayendo consigo atadas y amordazadas a Scully y a Kim. Mulder y Bauer no podían creer lo que estaban viendo, Kim y Scully también los voltearon a ver con miedo en sus ojos.
Dos de los guardias que se encontraban allí acercaron dos sillas y las pusieron enfrente de Mulder y Jack, a unos dos metros de ellos. Apartaron la mesita que tenían en frente y la pusieron al lado. Los hombres que traían a Scully y Kim las sentaron en las sillas y amarraron sus manos por detrás. Luego les quitaron las mordazas

- ¿No te lastimaron, nena?- le preguntó Jack a su hija
- Estoy bien papá
- ¿Estás bien Mulder?- le preguntó Scully
- No tan bien como quisiera, ¿Y tú?
- Estoy bien, ¿Qué está pasando?

Antes de que Mulder pudiera contestarle, Nina y Diana se acercaron a ellos sacando de nuevo sus armas. Esta vez se pusieron detrás de Scully y Kim

- Yo maté a su madre, Jack. ¿No querrás que la mate a ella, verdad?- le preguntó Nina mientras ponía su pistola en el cuello de Kim.
- ¡No la metas a ella en esto, maldita!- le gritó Jack
- ¡Y miren a quien tenemos aquí!. A la querida agente Dana Scully- dijo Diana mientras le apuntaba con su arma- No sabes Dana el gusto que me da poderte matar yo misma frente a tu amado Mulder. Ya no vas a tener que preocuparte por seguir al lado de un perdedor como Fox. Me lo dejas a mi unas horas para hacerle lo que yo quiera y después te lo mando, no te preocupes por eso.
- ¡Cállate Diana! ¡Cállate!. Si le haces algo te juro que te mataré con mis propias manos- le gritó Mulder visiblemente alterado

Concientemente, tanto Mulder como Bauer comenzaron a forzar las esposas con desesperación y sus manos comenzaron a sangrar. Sin embargo la angustia por saber que ahora los 4 estaban en las manos de ellas, los obligaba a seguir tratándose de zafar.

- ¡No tenemos más tiempo!. Díganos ahora sus códigos o ellas van a empezar a pagar las consecuencias- les gritó Nina.

Mulder y Jack no dijeron nada. Nina sin ganar de seguir esperándolos más, tomó una navaja que tenía en una de las bolsas de su pantalón y rasgó el cuello de Scully e inmediatamente después hizo lo mismo con Kim. Las dos sintieron un dolor agudo que se reflejaba en sus caras y que Mulder y Jack pudieron sentir.

- ¡No!. Eres una maldita desgraciada- le gritó enfadado Jack

Nina volvió a colocar su pistola en el cuello de Kim y Diana hizo lo mismo con Scully

- Esta vez no será un rasguño. Contaré hasta tres y si no me dicen sus códigos de acceso, lo último que verán sus ojos será la sangre de ellas expandida en su cara.- los amenazó Diana mientras empezaba a contar- Uno?..Dos?.
-¡Deténganse!. Les diré lo que quieran- contestó Mulder completamente asustado por lo que estuvo a punto de suceder.
- Yo también- les dijo Jack instantáneamente sabiendo que no tenían otra alternativa

Nina se acercó a la computadora y volteo a ver a Jack. Éste le dio su número

- HTPOT7937382100

Lo mismo hizo Mulder

- JTTP627490890421

Nina tecleó los números. Inmediatamente apareció en la pantalla una serie de códigos. Nina tecleó de nuevo y aparecieron dos planos tridimensionales de los edificios de la CTU y el FBI, respectivamente. Después junto con Diana comenzó a hablar por el audífono que tenía puesto.

- Sí? el código de acceso a las entradas son 2342G y 33LL2? perfecto?.si?. esta bien?.no?todavía?.una hora y media?..ahora- contestaba Nina a alguien al otro lado de la línea

Diana y Nina se sonrieron mutuamente. Ya estaba hecho. Voltearon a ver a Mulder y Jack

- Ya no hay nada que hacer. Las bombas estallarán en menos de 90 minutos y todos ustedes también van a morir cundo tengamos la confirmación de que estallaron.- les dijo Diana mientras se daba la vuelta y se alejaba junto con Nina a los monitores principales del refugio

- Estás sangrando mucho, Scully- observó y dijo Mulder preocupado.
- No creo que la herida sea profunda- contestó, mientras volteaba a ver a Kim- Estarás bien, Kim. No te preocupes. Saldremos de esto.
Kim asintió con la cabeza
- ¿Qué están haciendo Mulder?- le preguntó Scully
- Planean detonar una bomba en la CTU y otra en el FBI.
- ¿Qué tipo de bomba?- preguntó Kim volteando a ver a su padre
- No lo sabemos con seguridad pero ellas dicen que es un prototipo de una nueva arma que puede destruir células vivas sin dañar estructuras de construcción. Como una bomba nuclear pero sin la radiación- le contestó su padre
- ¿Y para qué los quieren a ustedes?- Kim volteó a ver a Mulder
- Quieren vengarse de nosotros. Además para poder acceder a ciertos niveles del FBI y la CTU necesitan nuestras claves.

Nina y Diana los voltearon a ver y se acercaron

- Miseria, miseria, miseria. Eso es lo que escogieron tu y Jack- le dijo Diana a Mulder mientras sacaba su pistola- ¿Tanto esfuerzo valió la pena para algo?. Ustedes cuatro van a morir junto con todo el FBI y la CTU y nosotras seremos las que terminen ganando
- Eso es lo que tu crees- le contestó Bauer
- No, Jack. Así va a ser- le dijo Nina mientras ponía su arma en la cabeza de Kim- Y mientras tanto voy a quitarte a lo único que te queda

CONTINUARA...