Nombre del Fanfic: Cambio de papeles

Autor: Giselle

Dedicado a: todas las personas que me lean y a las que escriban muchas gracias por hacerlo!

Clasificacion: Poopy Head

Humor

Fanfic: Título: Cambio de papeles 
Autora: Giselle  
Tipo: Humor, con un toquecillo UST 
Disclaimer: los personajes de mi historia pertenecen a la FOX y a Chris Carter 
Spoilers: ninguno 
Resumen: A Mulder le urge una autopsia, pero Scully no puede realizarla, su cabezonería o prisa le “obligan” a hacerla él mismo. 
Nota: Este relato tiene algunas partes un pelín gores, nada, algo de sangre, ya sabeis!! Yo lo aviso por si acaso. 
Dedicatorias: pues a todos los xfilos del mundo que hacen que esta serie tan fantástica siga viva!! A los que escriben, y a los que leen y comentan!! 
 
 
 
1:05am 
 
Una morgue de un hospital cualquiera, y Mulder pasea inquieto por ella, llama a Scully, y no lo coge, mira su reloj, sigue paseando por la estancia, camillas metálicas vacías, excepto una, donde unos pies asoman debajo de una sábana plateada –vamos, cógelo Scully, por Dios!-  
 
Scully ha estado una semana en un Spá, debido a que en el anterior caso que tuvieron que investigar se lesionó la espalda tratando de capturar a una camarera sospechosa de retener un trozo de una supuesta nave alienígena que regeneraba la piel de las personas; Scully se resvaló y cayó de espalda sobre unos soportes metálicos de la escalera, es por ello por lo que el médico de Scully le recomendó estar una semana tranquila, descansando, recibir masajes diarios, ….  
Mulder ha estado en un caso mientras ella estaba fuera, pero ella ha estado al tanto por teléfono, de algún modo, se sentía egoísta dejando a Mulder solo por una semana de Spá. 
 
Mulder resiste en su intento de contactar con Scully y vuelve a llamarla, esta vez lo coge –Scully, dónde estás?? has llegado ya? 
–Mulder, lo siento, no va a poder ser, al menos hoy, el vuelo no pudo salir, nos convalidan el billete para mañana, pero hoy me tengo que quedar aquí.  
-qué? sabes lo importante que era la autopsia de este hombre Scully, vidas dependen de ello! por favor 
-no puedo!, a mí no me eches la culpa, échasela a Vueline! a quién se le ocurre vender más billetes que asientos hay!?? 
-…………… 
-Mulder? 
-Scully algo habrá que hacer- parece decepcionado, pidiendo auxilio. 
-busca un forense 
-Scully, son las 1 de la mañana, y te recuerdo que estamos investigando esto sin autorización! 
-pues no sé Mulder! no se me ocurre otra cosa a no ser que la hagas tú! 
-……………… 
-Mulder? 
-………… 
-Mulder voy a colgar, y buscaré un lugar donde quedarme a dormir esta noche, quizás donde he estado estos días, el vuelo sale mañana temprano así que…. Mulder? Mulder?? 
-estoy aquí- dice susurrando -Scully estaba pensando.. y como decirte, … , en fin, yo he estado presente en muchas de las autopsias que has hecho, sé como va el asunto, .. más o menos… , y si… 
-Mulder?!, ….. NO! lo de hacer tú la autopsia era irónico! por Dios pero cómo.. 
-Scully espera, tú podrías irme diciendo qué hacer y… 
-eso es absurdo! qué piensas, que estos son comos los cursos online? Mulder esto no son recetas de cocina y tú solo tienes que buscar los ingredientes y trocear, .. hablamos de un cadáver!! 
-Scully por favor! es una cuestión de vida o muerte! 
-oh sí, de vida o muerte desde luego, tú y el muerto… vamos Mulder! 
-por favor! solo necesitamos descubrir una pieza de metal dentro del señor Polaroid que le causase la muerte! solo eso! 
-ah bueno, era solo eso… entonces no hay problema, total, yo he pasado solo 5 años de mi vida estudiando medicina, … no es nada, si lo puedo hacer yo, por qué tú no? en fin, es cosa de niños! 
-creo q es la frase irónica más larga q has dicho en toda tu vida 
 
Pipipi pipipi 
 
-Scul… Scully? estás ahí? mierda! 
 
Scully se encuentra caminando por el enorme aeropuerto de Memphis con su maleta a cuestas llamando al motel donde residía  
-lo sentimos, ya está ocupada su habitación, solo admitimos reservas anteriores a una semana 
Scully cuelga indignada 
 
-Mierda!- dice sentándose en un banco de madera, pegado a una tienda de revistas, suena el móvil, lo coge pensando que es el conserje del motel pero… 
 
-qué quieres Mulder? 
-no te enfades por favor, no trataba de menospreciar tu labor, al contrario! Admiro lo que haces, lo que sabes, tus conocimientos me han ayudado mucho en todos los casos. 
-………….. 
-y siento haberme comportado como un niño chico, ni si quiera pensé en que podrías estar cansada o algo, lo siento. 
 
Una risa encubierta suena bajito tras el teléfono –cansada de pasar una semana en un balneario, descansando, recibiendo masajes y bañándome en la piscina?- y suspira sonriendo para si misma negando con la cabeza ya más relajada. 
 
-……………  
-Mulder sé que estás ahí 
-me ayudarás? 
-en serio te atreverías?  
-sí 
-mira que después de lo que abras no hay vuelta atrás 
Mulder se gira y observa al señor Polaroid, ya destapado hasta la cintura , -uhmm- y ladea su cabeza carraspeando ansioso pero nervioso, traga saliva y respira –adelante! 
Scully se levanta y se acerca a las mesas de un bar que tenía enfrente, aun dentro del aeropuerto 
 
-bueno, haber si recuerdas tan bien como dices, qué es lo primero que tienes que hacer?- S sienta en un taburete, y apoyada en una mesa redonda, saca su botella de agua del bolso. 
 
-comprobar el pulso no? 
-qué??? Jajajaj, estás de broma no? 
-Scully, sabes la de casos que hay en los que una persona es dada por muerta y… 
-Mulder vamos al grano, que como se me vaya la batería te quedas sin autopsia 
-vale vale, dejo a la experta 
-lo primero de todo es ponerte cómodo 
-vale 
 
Pasan un par de minutos y Scully solo oye cremalleras, cinturones y ruidos extraños  
–Mulder estás ahí? qué estás haciendo? 
-ponerme cómodo 
-y para eso te has desnudado no?- ríe divertida, por supuesto pensando que él no había llegado a ello  
-no, solo, me que bajado los pantalones y me he quitado la chaqueta 
-bromeas de nuevo 
-sí… es que el cinturón es nuevo y no había manera de quitármelo 
-y para qué quieres quitarte el cinturón? 
-para ponerme cómodo! 
-quien dice ponerse cómodo dice lo más lógico!, quitarte la chaqueta y la corbata, remangarte las mangas de la camisa y ponerte la bata y los guantes!! 
-ah… 
-hazlo!! 
-vale!! vale!!, hecho. 
-bien, ahora acércate la bandeja de instrumentos que debe de haber por ahí, sabes qué es una bandeja de instrumentos no? la mesita de plata con ruedas que tie… 
-vale Scully lo he pillado!- dice algo molesto, y se oyen unas ruedas metálicas moverse al otro lado del teléfono 
-bien, ahora destapa el cadáver 
-bien, y ahora qué? 
-realiza un examen externo del cadáver, revisa punzadas, cortes, cicatrices que se vean recientes, marcas y quemaduras –ve informándome de lo que veas. 
-bien- Mulder se agacha y coge la enorme lupa que cuelga del techo y lo posa a unos 15 centímetros del rostro del señor Polaroid –el rostro lo tiene limpio de marcas y demás, …- dice al teléfono, que ha puesto en manos libres colgando de la lupa –el cuello… el cuello.. tiene como un moratón rojo, … se ve como una media luna.. , no, dos medias lunas, con pequeñas hendiduras, es como un círculo formado por dos medias lunas, es como…….. 
-un chupetón?- Scully ríe, le parece todo tan surrealista….  
-si… - dice decepcionado y hasta como enojado consigo mismo –todo el mundo tiene un chupetón 
-qué?- dice Scully bebiendo de su botella de agua 
-nada…. 
 
Después de revisar el cuerpo del señor Polaroid, genitales inclusive con broma irónica por parte de Mulder debido al minúsculo tamaño del miembro viril del difunto, se pasa a la siguiente fase 
 
-bien Mulder, ahora que el examen externo es negativo, pasamos al examen interno del cuerpo 
-me estás insinuando algo Scully? 
-Mulder! quieres prestar atención! a mi me da igual, pero como algo salga mal o te pillen el que va a salir perdiendo vas a ser tú!- dice gruñendo molesta, está irritada, pareciese como si estuviese jugando a “Operación” pero por teléfono.  
-lo siento! es mi forma de ser, pensé que te habías acostumbrado después de 6 años 
-coge el bisturí, y hazle una incisión horizontal de clavícula a clavícula, empieza desde el hombro derecho, te será más fácil, y luego…  
-esa es la famosa incisión en T? 
-exacto, si sabes como es, te dejo, presiona lo justo para retirar la piel y la capa de grasa y poder abrirlo sin problemas 
Mulder respira hondo, -bien.. allá vamos- con la mano temblorosa que camina hacia el hombro derecho del cuerpo posa el bisturí sobre éste, -bien…, ahora solo tengo que apretar y…- Mulder consigue hacerle una pequeña incisión al cuerpo que comienza a brotar sangre medio coagulada de la herida, -Scully no puedo 
-qué? oh vamos Mulder! 
-no puedo, no puedo! no sé como puedes hacer esto sin vo…. 
Scully oye un ruído indescriptible al otro lado del teléfono, como si una garrafa de aceite se hubiese derramado en el suelo 
-Mulder estás bien? 
Mulder tose un par de veces –ahora sí!- y agita su cabeza –vas a seguir? llegaste a hacerle la incisión? 
-dame.. tiempo, solo necesito tiempo… -dice tratando de pensar y concienciarse. 
-Mulder no tenías tanta prisa con esta autopsia? no decías que era tiempo lo que no tenías!?- dice algo agitada pero a la vez pícara, sabe lo mal que lo esta pasando y solo quiere presionarlo para pasarlo aun mejor, no es por maldad, es solo que no llega a imaginarse a Mulder, su Mulder, con bata y guantes haciendo una autopsia y le parece divertido en el fondo.  
Una madre y su hija de 10 años se sientan en la mesa de al lado de Scully comiéndose ambas un bocadillo de tortilla de patatas. 
 
-venga ya Scully… 
-lo hiciste? 
-sí…..- dice escurriendo la sangre de sus guantes apretando sus manos como puños, -que asco dios.. – dice susurrando para sí mismo 
-bien, pues ahora, coge la primera capa de piel y retírala hacia fuera, tanto por arriba como por los laterales, ábrelo bien, que se vean las tripas. 
 
La señora y su niña dejan de comer y miran a Scully con los ojos como platos, ésta se da cuenta y las mira, algo incómoda por la situación y con una sonrisa nerviosa les dice –es… mi novio, .. que nunca ha hecho pollo en salsa…. – Scully se levanta, y con su maleta en mano busca un lugar más alejado de la abrumadora muchedumbre, en un banco al lado de una maceta enorme encuentra su pequeño refugio. 
-así que soy tu novio no Scully? y yo sin enterarme!! 
-ah que seguías ahí? pensé que te habías desmayado 
-muy graciosa 
-bueno, pues ahora, coge la lupa, y…, hay por ahí una lamparita o algo independiente que te de más luz todavía? 
Mulder mira a su alrededor,.. -va ser que no 
-es que necesito que aquí concentres bien tu atención, a primera vista no ves nada no?, seguro que será así- Scully se cruza de piernas y se reclina un poco para atrás -ve introduciendo los dedos índice y corazón entre los órganos- en ese momento pasaba una monja con una maletita por delante de ella que al escuchar a Scully dice –válgame Dios!- le mira la cruz que cuelga de su cuello –y encima es cristiana!- y se gira, -eh, espere, no! NO! es.. es mi cuñada!- y señala a su teléfono -que está embarazada y.. está… con contracciones, está con contracciones! y claro, le he dicho q se tocase haber si notaba la cabeza del bebé o era una falsa alarma- la monja suspira y ahora siente y le sonríe amablemente –vaya menos mal!, pues que Dios bendiga al niño que va a nacer y a su madre, vaya usted con Dios- y se marcha. 
-ahora soy tu cuñada embarazada? no te aclaras Scully, o soy tu novio o me embarazas, pero no hagamos mezclas raras 
-Mulder tú a lo tuyo! que no veas la vergüenza que me estás haciendo pasar! y ni si quiera estás aquí!!!- y suspira 
 
-bueno como va?, notas algo? 
-ehmm, bueno, … de momento solo he tocado un poco de un pulmón…..  
-pero Mulder vamos, no es tan complicado! 
-eh, pero no decías tú que habías tardado 5 años en estudiar esto? 
-pero el que tienes prisa eres tú, no yo!! 
-bueno vale vale, imaginaré… que es un pollo… o algo…  
Mulder introduce sus dos dedos en la maraña de sangre y tripas del cadáver, primero entre el hígado y el páncreas, después por el alrededor de ambos pulmones, y ahora está concentrado en el intestino delgado 
-Scully aquí no hay nada salvo.. arg! cosas viscosas y sangre 
-sigue buscando, si en los órganos principales no hay nada, y estás seguro de que tiene que haber algo vas a tener que hacer dos cosas, bueno tres, .. o más!, seccionar el cráneo con la sierra y sacarle el cerebro, vaciar los ojos e investigar en las cuencas, o seccionar los genitales 
-uhmm no sé que es más excitante, cortarle el pene al señor Polaroid o sacarle el cerebro…. 
-vamos Mulder, tú puedes!- y sonríe divertida imaginándose la situación 
-tú has cortado muchos penes? 
-no, pero podría estrenarme contigo como no dejes de hacer bromas! 
-viendo que es una amenaza, y que te conozco, y serías capaz de hacerlo, me voy a callar y … bueno, supongo que.. le cortare.. el pene a este tío 
 
Scully no puede evitarlo y suelta una carcajada –jajajjaja, pero Mulder!, tampoco es que se la tengas que cortar lo que se dice amputar, solo tendrás que seccionarse miembro de arriba abajo, lo que buscas, ese objeto que buscas, es pequeño no? entonces puede estar en cualquier parte! en cualquier parte! 
-Scully, presiento que esto me va a doler hasta a mí…- parece que se va a echar atrás. 
-jaja, allá tú, dicho queda 
-bueno espera 
Mulder respira hondo y se acerca al miembro viril del cuerpo, con la lupa puesta lo observa de nuevo por encima 
-Scully aquí no hay espacio para guardar nada, si he tenido que usar la lupa para verlo! 
Ella ríe, y él se contagia, quizás por los nervios, quizás por la situación, jamás se pensó 
estar un día en la piel de Scully 
 
-la única opción que se me ocurre es hacerle unos rayos X en busca del objeto, lo que pasa que eso aparte de no ser nada discreto, tú solo no puedes y las morgues no están dotadas de esa maquinaria. 
-y qué hago Scully? qué hago??- está agobiado, confuso, y no sabe por qué razón no se puede quitar la imagen del pequeño miembro del señor Polaroid de la cabeza! 
Scully se queda pensativa buscando otra posible solución –y un detector de metales? sé que suena poco…. 
 
Piripi piripi  
 
-Oh!! Mulder me quedo sin batería!! 
-NO! Espera! y si viene alguien? Y si….. 
 
Pipi pipi pipi 
 
-mierda! y ahora qué hago?? 
 
Se oyen unos pasos en el pasillo, Mulder mira a su alrededor y no encuentra lugar donde esconderse y la manta que tapaba al señor Polaroid está pillada con las ruedas de la camilla, quien sea camina hacia donde está él, y lo único que se le ocurre es quitarse la bata y los guantes, y ponerse su chaqueta y al tiempo que se anuda la corbata por la puerta de la morgue aparece uno de los guardas de seguridad, -qué……? 
-estaba así cuando llegue!. Llame a la policía, este cuerpo debía de estar en el frigorífico no aquí descomponiéndose! Avise a su superior ya mismo! 
-pero quién es usted? Y qué está haciendo aquí? 
Mulder se saca la placa del bosillo de la chaqueta  
-soy el agente especial Albin Kerns, del FBI, venía de parte de la doctora Diana Fowley a recoger un documento, pero el encargado de la morgue no estaba y me he encontrado esto así- el guarda mira nauseabundo el cadáver abierto mientras atina a sacar su walkie y avisar a un compañero. 
 
 
Al día siguiente… 
Sótanos del FBI, 10:20am 
 
Mulder se encuentra dormido, con sus brazos y la cabeza apoyados en estos sobre el escritorio, Scully entra y al ver que está dormido se acerca despacio y sin hacer ruido, sonríe al verle como un niño chico dormido y le acaricia el brazo –eh, proyecto de forense, despierta- dice bajito, cálida y cercana. 
Mulder agita la cabeza y la levanta guiñando los ojos –no has dormido bien? 
-Scully estas aquí, acabas de llegar? 
-hace apenas dos horas… siento haberte dejado así.. pero se me fue la batería del movil, y no me sé tú movil de memoria! como está en mi agenda….. 
-no pasa nada, hiciste lo que pudiste, y te lo agradezco- se levanta lentamente de la silla cediendo para que se siente ella, pero ella lo rechaza amablemente negando con la cabeza –Mulder te pasa algo? 
-no, es solo que… me siento frustrado, todo lo que hice fue en vano, no encontré nada 
-pero aun queda por hacer lo de los rayos, y si nó, nos divertiremos con el detector de metales!- y le sonríe abiertamente. 
-no, scully, ya no, me descubrieron, y bueno, yo he salido bien parado pero al señor Polaroid lo han incinerado hoy. 
 
Scully agacha la cabeza 
-lo siento, … 
-no pasa nada, como está tu espalda? 
-bien, gracias, me sentó bien este paréntesis 
-me alegro- y le toca ligeramente la barbilla con su pulgar 
-pero sigues triste, no quiero verte así, apagado, rendido, tú nunca te rindes! Salgamos, sigamos investigando, preguntemos a los familiares del señor …, cómo era? 
-Polaroid 
-sus padres eran fotógrafos o qué? 
Mulder esboza una pequeña sonrisa 
-no lo sé… pero vayamos a averiguarlo!- dice más animado 
Scully le sonríe y ambos caminan en dirección a la puerta, pero antes de salir él la coge del brazo y la hace parar 
-Scully 
-sí? 
-gracias, no se que habría hecho sin ti 
-pues no lo sé, pero desde luego no hubieses llegado a ponerte la bata y los guantes antes de la autopsia 
-el orden de los factores no altera el producto! 
-ya… - Scully hace el adem de andar pero Mulder le coge esta vez de la mano –espera, espera!, que.. ahora que ya se como es eso de hacer una autopsia, he de decirte que valoro mucho más lo que haces, no es que antes no lo hiciese pero ahora que sé que se siente al hacer esos exámenes internos y externos… pienso que muchas veces no pienso en el trabajo que ello conlleva, simplemente te digo, “Scully tienes que hacer una autopsia” o “Scully otra autopsia” siendo la hora que sea, y… me he dado cuenta de que soy un egoísta 
-Mulder no importa, en fin, es a eso a lo que me dedico! que es cansado? lo sé, pero si soy patóloga forense es porque me gusta el tema y si encima esto que hago es para ayudar a los demás, para ayudarte a ti, me satisface el doble- y le regala una sonrisa que él le devuelve, -qué? nos vamos?- le anima ella –ah! antes de irnos! te quería preguntar una cosa,…antes de tener que dejar la autopsia, cosiste las incisiones no? 
-sabes Scully? Cuando se me rompía un pantalón jugando era mi madre quien me lo cosía 
-Mulder no habrás dejado las tripas…? Mulder?  
-que más da, ya está incinerado! 
-si algún día me muero de algo que conlleve una autopsia, me encargaré de garantizarme desde el más allá que tú tengas una orden de alejamiento de 5.000km!!!! 
 
 
FIN 

Continua: No

Comentarios: Yes / Si

Email del Autor: alexandra_brujita5ARROBAhotmail.com