Nombre del Fanfic: El beso imposible
Autor: GiSeLLe
Clasificacion: Poopy Head
Romance
Humor
Fanfic: El beso imposible :
Hoy ha sido una tarde extraña… no, no he conseguido que Scully confiese que los alienígenas existen ni tengo una prueba fehaciente de la existencia de del hombre lobo, que está, quiera admitir o no Scully, escondido entre la sociedad.
Hoy ha sido un día extraño porque por primera vez no he bromeado ante la proposición de una desconocida e introvertida Scully de dormir esta noche en MI casa… bueno, si pienso en el por qué de ésta para mí inolvidable proposición pierde el encanto el asunto..
Digamos que hubo una mudanza, … vecinos nuevos JUSTO al lado, .. vecinos recién pasada la post-ADOLESCENCIA … 2 vecinos, para entrar en detalles 2 homosexuales con extrañas indumentarias que hacen cosas extrañas en lugares no propios provocando ruidos poco agradables a las 4 de la mañana, en resumen, le dan al sadomasoquismo y no dejan dormir a Scully con tanto movimiento de mueble y gemidos al son del látigo… en serio, que tráuma!! Después de varias llamadas de atención del conserje a razón de Scully, estuvieron una semana ausentes, pero ayer volvieron a las andadas –Mulder es que no sabía que hacer, irme a un hotel por tiempo indeterminado, o tirar la puerta de mis adorables vecinos de una patada y usar su látigo para cosas aun peores.., no espera, que eso les excitaría y todo… espero que me comprendas…
y así se justificaba Scully esta mañana, y ahora ando haciendo mis primeros pasos como sheff de cocina haciendo un intento de tallarines a la carbonara…. increíble pero cierto.
-buenas noches-, me dice algo cohibida –buenas noches Scully, pasa-, con maletita en mano y una pequeña mochila se instala en mi cuarto
-espero que estés cómoda
-gracias, seguro que sí
Me dispongo a salir del cuarto para dejar que se ponga cómoda pero mis planes cambian cuando … -Mulder- me giro y se acerca a mí lenta pero segura, -no quisiera molestarte- y esos ojos clavados en los míos, creo que sin darse cuenta me está rozando el brazo con su mano
-no lo haces- y me sale sola como si fuese un gesto más del día a día una sonrisa enorme que ella corresponde y que me sienta bien, me hace sentir bien, y a continuación se gira
-puedes quedarte el tiempo que necesites, … o el tiempo que tardemos en planear un homicidio múltiple tú verás- y a mi espalda la oigo reír.
La cena ha estado bien, digamos que sin incidentes graves, uhmm salvo la rotura de un vaso por parte del menda en su intento de escenificar un chiste que leí en una revista mientras .. imaginaos el hecho de que había una evacuación.. y un maremoto de agua.. sí, sois muy audaces, el wáter.
Estamos en pleno visionado de Espía como puedas, y he de reconocer que estoy más pendiente de ver el rostro de Scully ante determinadas escenas que en ver la película en sí, es curioso verla ver una película, gesticula con su cara, si no entiende que tiene de gracioso el hecho de que al un tío se le bajen los pantalones frunce el ceño, si le hace gracia un comentario irónico se ríe, y si sale una tipa despampanante pone cara de asco… es más divertido verla a ella que ver la película! Además, con ésta es la tercera vez que la veo, la película, no me pierdo nada…
La pantalla en negro y los escasos segundos de créditos antes de que salga un anuncio de regeneración de pelo nos espabilan –bueno, es hora de dormir- le sugiero mientras me pongo en pie
-así es- y se levanta desperezándose y tengo el impulso de abrazarla por detrás y apretujarla contra mi pecho, pero en lugar de eso, por quedarme embobado en su cintura mientras se levanta y camina hacia la habitación, mi rodilla se ha topado con el pico de la mesa… prefería lo del abrazo.. –ay!
-Mulder?, te has hecho daño?- dice asomándose por el resquicio de la puerta de la habitación
-no, gracias, estoy bien
-bueno, si necesitas un médico, ya sabes donde tengo mi consulta- y me sonríe medio adormecida señalando con su cabeza el interior de su habitación, es el colmo de lo sexy, .. su ironía en un pijama de verano ajustado y esa carita de sueño, … me puede, y ahora siento que sí voy a necesitar un médico, pero para que me cure un extraño hormigueo que padezco en la barriga, la cena ha sido ligera, pero será principio de diarrea? bromeo conmigo mismo y lo peor es que es me he reído, puedo ser más patético?? Oh, si, todavía puedo serlo más, se puede saber cómo pensaba apagar la TV con el teléfono? Idiotizado, así estoy ahora mismo, y por qué no puedo dejar de ver el trasero de Scully en ese ceñido pijama contorneándose camino hacia MI cuarto?
8:30am
Mierda de despertador!! Por qué siempre tiene que sonar con esa melodía tan desagradable!?
Abro los ojos y me deslumbra la increíble claridad que entra por la ventana, cómo puede caber tanta luz por un hueco tan pequeño? A regañadientes me incorporo, sí , y con razón, he dormido solo 4 horas, no, no estaba pensando en entrar en la habitación de Scully y desnudarla lentamente! y tampoco en ese pijama ajustado, ni en esas piernas esbeltas y delicadas, ni besarla hasta la saciedad.. bueno o sí? Que más da, no hice ninguna de esas cosas.
Parece que la bella durmiente sigue.. haciendo lo que adjetivo dice, no ha escuchado el despertador? Si ha debido de hacer eco en medio edificio! En serio, asco de sonido! Solo me trae malos recuerdos; cuando sonó para despertarme temprano aquel día en que hice la comunión, cuando tuve que madrugar para enterrar a mi perro Floly antes de que Sam se despertara, cuando operaron a mamá del hígado y tuve que estar yendo continuamente a visitarla haciendo rondas con mi padre para no dejarla sola en el hospital ….
Bueno, hora de espabilarme y de despertar a Scully, que hoy tenemos trabajo en la oficina.
Entro con cuidado en su habitación, en mi habitación, que ha dejado con la puerta abierta, … no sería una indirecta agente Scully verdad? Pues si lo era digamos que ambos nos quedamos con ganas, aunque me da que es que simplemente tenía calor, que yo soy muy propio y pienso que todo lo que hace Scully es por y para mí, ya, y eligió su pijama más ceñido solo porque hoy dormía aquí no? Ya…
Está dormida de lado, como abrazando la almohada, la sábana le llega por debajo de la cintura, la tiene reliada entre las piernas, .. algo nuevo que he descubierto sobre Scully, es de las que se mueve mucho en la cama, interesante saberlo …
-eh, Scully, despierta venga…- no puedo poner un tono más cutre-tierno??
Ella mueve un poco las piernas reliándose aun más la sábana si cabe y refunfuña, pero sigue dormida!
-eh, dormilona… despierta, ya es hora de levantarse
Resultado: negativo
Cómo hay que despertar a Scully? Con un megáfono en la oreja? tocándolo los platillos? rompiendo la ventana? Desde luego en caso de alarma Scully sería la última en enterarse
Le acaricio el pelo, lo sé, no está bien, pero me apetecía y vale, es tremendamente suave, … me acerco a olerlo cuando, vaya Scully, eres de lo más oportuna! abre los ojos y me ve, prácticamente pegado a ella –Ahhh!
-Scully soy yo, no te asustes
-ya sé que eres tú! se puede saber que hacías?
Nota 2: Scully se levanta de muy mal humor, tampoco lo sabia… si no me ha gritado cuando la he llamado a las 3 de la mañana por qué iba a imaginar que lo haría al despertarla? Ah bueno, dato sin importancia, mi nariz estaba prácticamente pegada a su pelo y por lo tanto mi boca, mi barbilla y todo yo también!
-te estaba despertando! pero es que eres peor que una marmota, hibernabas o qué?- digo poniéndome en pie, ella parece pensativa y más calmada, … mira las sábanas reliadas en sus piernas mientras se acaricia la cabeza, -lo siento Mulder.. soy de sueño profundo- y se levanta sin mirarme pasando por delante mía, bastante cerca, porque mi cuarto no es que sea una suitte imperial, y en dirección al baño a su paso deja ese olor tan suyo a colonia de flores, lo aspiro y vuelvo a la cocina suspirando después de subir las persianas del cuarto y del salón.
Se me han quemado las tostadas, se me olvidó pasar el colador y el zumo de naranja más parece un puré de zanahorias mal batido que otra cosa, el bacon no era bacon y he puesto para asar una variante de fiambre que debió de traer Scully que no huele ni a comida, y que creo que es solo para ensalada… si me he levantando con el pie derecho por qué me pasa esto? Y encima una Scully cabreada, si es que soy todo un partido!
Vale, no creo que la niebla en su estado natural pueda habitar en una cocina, así que pienso que esto que sale de ella y que no me deja ver a más de 3 metros es humo, humo? pero qué? Dios! dejé la sartén puesta!! Bravo!! para cuándo el aplauso? me merezco una ovación no?
Entro corriendo a la cocina a intentar salvar lo que quede de ella y Scully, la mujer oportuna, hace acto de presencia en el salón –y ese humo? Mulder?- se acerca a la ventana y la abre de par en par
-fallo técnico Scully, aun no aprendí la lección de no dejar la sartén puesta cuando no se está usando
-pero, tú estás bien?- dice haciéndose paso entre el humo, pero quedándose cerca de la puerta
-estoy entero, y eso es decir mucho! hace escasos minutos digamos que hubiese podido perder un pie, es lo que tiene no ver que se toca, y que se puede caer en el pie, véase, la olla d la estantería del medio
-Dios! menos mal que no se te cayó encima! anda sal, ya abrí las ventanas, vas a tragar mucho humo
-no puedo! trato de dejar la sartén en el fregadero bajo el grifo pero sabes? no sé donde está el fregadero, perdí la perspectiva del tiempo y el espacio, no encuentro la salida!
-Mulder no dramatices
Scully se aleja al salón donde coge sus gafas de sol, y con ellas puestas entra cual bombero en una casa incendiada dispuesta a salvar a todo ser vivo que encuentre.
Una mano me ha tocado la espalda, -estoy aquí, no te preocupes, abrí también la puerta de la entrada, vamos, ven- no veo a la dueña de la mano pero noto como ésta asciende por mi brazo y agarrándolo con seguridad me arrastra hacia la puerta, el final del túnel, veo la luz! la veo!
Ambos tosemos –estás bien?
-sí, gracias…- vale, ahora me siento realmente incómodo/avergonzado/violento/bobo
-está apagado todo?- dice llevándome al salón y quitándose las gafas de sol que he de decir le sientan tremendamente bien
-sí, solo es el humo
-tú no tienes extractor de humo?
-como has podido comprobar no- digo cerrando la puerta principal, las ventanas harán su labor, la palabra intimidad es de mis favoritas.
-y qué estabas haciendo?
Giro mi cabeza hacia la mesa del salón donde hay preparados dos platos con dos tostadas cada uno, con su correspondiente mantequilla (light), mermelada y manteca de cacao a elegir, dos vasitos con zumo de naranja, servilletas, cuchillos… todo muy bien puesto
Scully se acerca con los labios entreabiertos, eso es buena señal?
-oh Mulder, pues es un detalle!
-ya… , hubiese sido un detalle si el bacon fuera bacon, el zumo no tuviese grumos y… - vaya, tenía una larga lista de cosas que decir pero su dedo índice me ha tapado mi piquito de oro, y ahora?
-shh, no digas más, lo que importa es el detalle, y te lo agradezco
-bueno yo… - me toco la nuca nervioso, no soporto esa mirada, osea me encanta, pero no puedo con ella, brillan, sus ojos azules, húmedos y azules, y brillan, me sonríen sin necesidad de que la boca los acompañe aunque esta vez lo hace, la quiero a morir, le haría el desayuno todos los días si hiciese falta. Y no aparta su mirada oye!, Scully quieres que te bese? porque si es así no dudaría… y no puedo creerlo… , o ha aprendido mucho de Gibson Praise o es telepatía lo que tenemos que creo que la distancia que nos separa ha desaparecido, y noto como dos manitas inquietas y nerviosas me rodean la cintura y me acarician la espalda, no puedo creerlo, y ahí siguen, sus ojazos, como dos rubíes, inspeccionándome, sonriéndome, queriéndome?
Me agacho un poco y aun no me atrevo ni a tocarla, sus manos han querido descender hacia mi trasero pero al agacharme se han quedado en su sitio, lógico.. :S
Sus labios están cerca, muy cerca, su aliento es como una brisa sobre ellos y de repente …
PLOF!! Un bombero tira mi puerta abajo y entran tras él cinco más, -dónde está el incendio? -Lógicamente Scully y yo no estamos en la misma situación, ella ha brincado literalmente del susto de la puerta y se ha quedado pegada a la pared con los brazos cruzados y muy colorada a la vez que sorprendida, cariño yo estoy igual.
-qué incendio?- estoy confundido, y solo puedo pensar en que ésta es la segunda vez que intento besar a Scully y me interrumpen!!
Tres de los cinco bomberos han ido directamente a mi cocina
-nos llamaron de que… -uno de los bomberos sale y se quita la escafandra, -ya está extinguido de hace rato, no debió de llegar a los muebles
-pues claro!! Yo mismo metí la sartén en el fregadero!
Después de una segunda inspección por la cocina y alrededores los bomberos se van dejando una bonita factura sobre mi mesa, sí, justo al lado del desayuno frío, el zumo sin vitaminas ya, las tostadas por la mesa, .. no podían entrar llamando no, ellos a lo Indiana Jones!
Scully sigue en una esquinita como queriendo pasar desapercibida, así que me acerco a ella, y acariciándole un brazo con suavidad le susurro, -eh, estás bien?
Ella asiente y me mira –Mulder, ..ya debíamos de estar en la oficina y aun no estamos ni vestidos- oh, un dato sin importancia en el cual no había caído, revelación, ya sé porqué Scully prácticamente se escondió de los bomberos.. estaba en pijama!
-desayunamos después? a media mañana? – le sugiero
-eh, tú preparaste un desayuno con mucha ilusión y el desayuno me lo voy a tomar
Se acerca a la mesita y coloca las dos tostadas que se habían caído en la mesa en sus platos, se sienta en el sofá y se empieza a beber el zumo, -no vienes?
Y yo sigo embobado en ella, no es más hermosa porque no puede! no me refiero al físico, que lo es, sino a su personalidad, .. cualquiera hubiese dicho, “venga mejor, porque para lo que hay que desayunar,…”, he dicho ya que la quiero? ah sí, bueno pues eso, la quiero y por ello le hago caso y me siento con ella –bueno.. a comer!
Desayunamos en silencio, ella parece metida en sus pensamientos, pero entre ellos asoma una sonrisa de vez en cuando, no sé si le hace gracia la situación, que las tostadas estén más negras de la cuenta y una de ellas tenga un bonito agujero en el centro o que estemos sin puerta y que con éste son 3, los vecinos que al pasar por el pasillo nos ha saludado desde ahí preguntando por el incendio.
10:30pm
Scully salió al servicio hace media hora y no ha vuelto, espero que no sea por mis tostadas! no, si encima la voy a enfermar, si es que.. cómo era? si es que soy todo un partido!!!
Bien, tacones, eso es buena señal, tacones apresurados, uhmm, muy apresurados, seguro que es buena señal?
-ya estoy aquí!- dice una montaña de cajas
-Scully, eres tú o esa pirámide de cajas sabe hablar?- una risa asoma tras las cajas, las cuales Scully deposita en el suelo agotada.
-qué traes? la colección de revistas eróticas de Frohikie, no? para no aburrirnos, es todo un detalle por tu parte.
Vale Scully me mira, y está feliz! Algo trama…
-recuerdas aquella vez que te preguntabas si no sería de utilidad hacer copias de los informes que realizamos en el pasado? Pues.. voilá!! nuestra querida Kimberly, sí, la secretaria de Skinner, en sus ratos ociosos tenía la manía de fotocopiar todo cuanto caía en sus manos para archivar, “por si las moscas” decía, y tantas moscas! Después del incendio lo perdimos casi todo y hoy, 5 de junio, miércoles, 10.45 de la mañana, los acabamos de recuperar!!!
No me lo creo, no puedo, .. desde aquel incendio hace ya 6 meses… pensé que no volvería a recuperar nada, .. aunque las pruebas físicas no se pueden fotocopiar, tenemos las fotos y los informes..
Scully me sonríe feliz, muy feliz, y abre una de las cajas mostrándome que lo que dice es cierto
-no puedo creerlo!
- Mulder dónde está la chocolatería más cercana? Digamos que se merece una caja de bombones bien grande!! y bien variada!! no crees?
-desde luego! Dios Scully esto es tan .. tan…
-sé que es lo más importante para ti
-no del todo, es decir lo es, pero en ocasiones…. Ahora tengo otras prioridades–no puedo remediarlo, no puedo! Me acerco a ella sin pausas sin miramientos y la abrazo fuerte contra mi pecho, y ella me rodea con sus brazos, y ahora sí puedo olerla sin miedo a que se despierte. Ella alza la mirada, todo es silencio, nuestro alrededor, nuestras miradas, me vuelve a sonreír y siento que ese principio de diarrea asoma por mi barriga, .. pero por qué no lo admites? No estás malo de la barriga ni la tienes revuelta por las setas d anoche no, es que te estás enamorando, si no lo estás ya, de Scully, no es solo quererla, es algo más, me siento virgen!.
Esta vez soy yo quien me acerco a ella, ella ya cierra los ojos y yo necesito beber de su boca, tengo sed.. pero en serio, las patatas fritas que me he comido esperando mientras llegaba Scully me han dejado la boca seca!
Entreabro mi boca y ella es la que ahora se acerca a mí, queremos disfrutar del momento, noto su aliento, la escucho humedecerse sus labios y entonces…
RING!!!!!!
El estrépito del teléfono evapora el total silencio del sótano
-mierda!- me ha salido solo, frustración es poco lo que siento, con lo que nos cuesta encontrar el momento, ese momento, crear esa magia… JODER!!! Otra interrupción más y juro que no respondo de mis actos
Ella mira al suelo y se acerca a coger el teléfono, es que nunca me había fijado lo fuerte que suena el timbre hasta ahora? Dios que susto
-si?........ de acuerdo, vale, … sí señor, enseguida- cuelga el teléfono y se queda como absorta observándolo, quizás sea más fácil besar al teléfono que a mí…
-Skinner, .. ya sabes, trabajo
Asiento y cojo mi chaqueta que permanece en el respaldar de la silla, ella ya ha salido y llamado al ascensor, entramos en él, silencio, más silencio… siento que he vuelto a mi etapa de la adolescencia!
-Skinner sabe lo de Kimberly?
Scully me mira como sorprendida, qué estabas pensando?
-ehm, sí, claro!- y asiente mirándome pero sin mirarme a los ojos.
Salimos del ascensor sin saber por qué, apresurados, pareciese como si estuviésemos compitiendo en una maratón de éstas en las que no se corre, se anda rápido, .. pues de momento ella va a ganar el oro.
Bueno, después de una charla sobre lo acontecido con los informes, Skinner nos encomienda un nuevo caso, nada paranormal por lo que veo, nos necesitan el lunes en San Francisco, hasta entonces podemos tomarnos días libres, perfecto… ahora haber como me las arreglo tanto tiempo con Scully… ya no sé si quiero besarla, no voy a poder… esto es frustrante!! Antes no lo hacíamos porque … bueno, por cosas nuestras, y ahora que podemos no podemos! Grr….
-Scully ya has oído, mini vacaciones
-ya, aunque yo tengo que pasarme mañana por aquí para mirar los resultados de una autopsia, así que se me queda en nada
Nos hemos pasado el día revisando los informes y colocándolos en su sitio, eran muchísimos!! 4 cajas llenas de carpetas.
-qué te apetece cenar hoy?- le pregunto con curiosidad
-uhmmm ensalada mixta con brócoli, zanahoria, lechuga, remolacha…
-vale vale, lo he pillado, va de verduras
-bueno, o si no…- se queda pensativa, - pollo en salsa? Lo compramos en la tienda de la calle Yeferson!?
Sonrío, eso tiene mejor pinta –de acuerdo! Esta noche toca pollo, no quiero hacer uso de sartenes o asadoras en un tiempo
Apto de Mulder
-que bien huele!- digo destapando el pollo y colocándolo en un plato –menos mal que también venden las patatas fritas
-pues sí- dice colocando las patatas en dos platos -ehh no te eches toda la salsa tú! Yo también quiero!
-ahh, se sienteee!- qué me gusta hacerla rabiar!
-Mulder!!- je, .. he conseguido que entre en mi juego, se acerca a mí y me agarra de los brazos para evitar que siga echando salsa en mi plato –no! es míaaaaa, tú no estabas a dieta?
-Mulder!!
Forcejeamos, Dios esto me resulta tremendamente excitante!!! –dame eso!- no la dejo
-soy más fuerte que tú!- me río orgulloso de mi masculinidad
-no te creas…, dónde era…? tú tenías cosquillas en una part…
-ni se te ocurra, ni se te ocurra o te echo la salsa encima, allá tú
-ni se te ocurra a ti…
-no, ahí no!!- pero cómo lo sabe? cómo diablos sabe que tengo cosquillas por el ombligo?
-no eches más salsa!
-noo, jajajaja, déj.. jajajaja, para o te… jajajaj- plof!
-Mulder! Dios me siento un pollo recién cocido!
Vale, ahora tengo a una Scully pringada en salsa de curry, la cara, el pelo, la camiseta…
-ea, yo te advertí pero tú no…- ea, y sigue, la chica que quiere revancha
-no, más cosquillas no!
-ahh, total! Ya no tengo nada que perder!!
Me sigue haciendo cosquillas en la barriga mientras me acerca al grifo del fregadero –qué planeas?
-venganza, dulce venganza, no has oído aquello de que la venganza se sirve en plato frío? Pues así te vas a comer el pollo, frío, porque antes vas a pasar por una sesión de lavado
-qué?
Vaya vaya, la señorita por lo visto quiere ahora jugar, -Scully deja la alcachofa del grifo en su sitio
-no no!- dice sonriendo, y no sé de donde ha sacado esa sonrisa tan malévola, la tendría guardada debajo de la de “que orgullosa me siento porque ahora llevo el control?”
-ah noooooo
Vaya, me ha apuntado y me ha disparado literalmente agua fría!, esto es injusto, porque ella esté pringada de salsa no tengo porqué estar yo calado hasta los huesos!!
-ahora verás!- trato de contraatacar quitándole la alcachofa que ha despegado del grifo y apuntándola pero es más fuerte de lo que pensaba, la única forma en que puedo y voy a controlarla es apretujándola contra el fregadero, ella cara a mí, y agarrándole sus manos por detrás suya, como inmovilizando a una delincuente sexy, a las no sexy lo haría de espaldas a mí ; y no sé por qué no he pesando en que de esta forma solo consigo estar lo suficientemente cerca de su boca para distinguir la humedad de sus labios!!! tonto!! Aunque seas un crack en el fondo, muy en el fondo….
Encima para agarrarle los brazos por detrás suya tengo mis brazos rodeándole la cintura, en serio, o la beso ahora o me jubilo y aun no la he probado, .. que patético sería!!
Sabemos que es el momento, esta vez nos daremos prisa, ya hemos disfrutado de esa espera demasiadas veces, me acerco a besarla pero…
TOC TOC!! AYUDA!! AYUDA!! NECESITO AYUDA!
-pero qué diablos pasa ahora?- no, no he sido yo quien lo ha dicho, ha sido Scully! Mi Scully!
Yo, aunque estoy MUY FRUSTRADO, opto por pasar de todo, y ver qué le pasa a esa persona que llama pidiendo ayuda que tiene una voz tan de pito!, abro la puerta y tras ella me encuentro a una niña de unos 9 años de cabellos rubios con dos coletas y con gesto triste.
-qué te pasa pequeña?
-he perdido a mi gatito y no lo encuentro, es muy pequeño y tengo miedo que algún perro le haga daño, usted lo ha visto?
-no pequeña lo siento, no he visto ningún gato, tus papás dónde están?
-mi mamá en la primera planta preguntando y mi papá en casa viendo el fútbol
-ahm.. pues si lo vemos no te preocupes que te avisaremos, en qué plantas vives?
-Segunda planta, número 24, gracias señor.
La pequeña se marcha y al cerrar la puerta y girarme me veo a Scully apoyada en el quicio de la puerta del salón con los brazos cruzados y mirándome con ternura.
-sin comentarios- le digo pasando por al lado suya hacia el salón y ella me mira como riéndose para sus adentros –qué?
-sigues mojado
-y tú hueles a curry
-lo sé, créeme…
-por qué no te duchas y te cambias y después calentamos el pollo?
-yo propongo otra cosa- dice ella con voz sugerente y a mí se me hiela la sangre de todas partes menos de la entrepierna.
-qué propones?
-que te duches conmigo
Me quedo en silencio analizando lo que me acaba de decir Scully tan pancha, para mí eso equivale a un “Mulder tienes razón, los extraterrestres existen, la colonización existe, todo lo que decías existe, y NO estás loco”
No puedo negarme, no puedo negarme, …
-Scully no creo que… - qué me estaba diciendo mentalmente? Ah sí! Que no podía negarme! Entonces por qué diablos…
-como quieras- y se mete al cuarto a buscar el pijama y las cosas que usan las mujeres para ducharse, véase jabón de Avena, y otros botes que prefiero no saber qué son.
He desperdiciado la mayor oportunidad que he tenido en toda mi vida por .. por.. por qué? MIERDA, mierda pura y dura recién cagada por un doberman extreñido, así me siento.
Mientras me automartirizo comparándome con los excrementos de un perro me he cambiado de ropa y secado con una toalla, ahora llevo un pantalón de chándal oscuro y una camiseta gris de manga corta, sin duda de mis preferidas, no soy de presumir, pero es que se me marcan los bíceps de lujo!
Oigo la puerta del baño abrirse lo cual equivale a si hubiese jornada de puertas abiertas en el infierno, no quiero mirarla a los ojos, .. Dios la he decepcionado y porque no decirlo, a mí mismo también!!
-ya está el pollo calentito, y … toma, te cedo mi plato- le digo arrastrando mi plato en la mesa hacia donde acaba de sentarse ella, lleva el pelo húmedo recogido en una cola y un chándal veraniego de tirantas y pantalón pirata blanco, le queda estupendo, y bastante ajustado…
-gracias, creo que me lo merezco- dice cogiendo el tenedor y pinchando una patata en salsa en él
-como te mereces muchas cosas que no te doy- digo con un dejo de tristeza y sin casi pensar, bueno, pensar sí, de hecho estaba pensando, pero en voz alta!.
-de qué estás hablando?
-ólvidalo
Comimos en silencio y después, ella se sentó en el sofá y encendió la TV, dejamos los platos sobre la mesa, mañana limpiar, hoy olvidar que quizás ahora podría estar haciendo el amor en la ducha con Scully.
-qué te apetece ver?- lo dice sin mirarme, seria.
-estás molesta verdad?- digo bajito y muy inseguro, no sé cuánto la he podido herir o si la he perdido para siempre y va a ser verdad eso de jubilarme y …
-olvídalo Mulder
-no, olvídalo no- y le cojo la mano, sé que no quiere continuar con la conversación, me lo dice con la mirada, está muy incomoda, así que decido cambiar de conversación –te hacen unas palomitas?
-sin mantequilla?
-sin mantequilla!! aunque no lo creas!- y me levanto lo más rápido que puedo, no me gusta estar así con Scully, quiero que vuelva mi Scully ya!
Prefiero quedarme en la cocina mientras se hacen las palomitas, desde allí le comento
–quieres un helado?
-no, gracias!
-ok, tú te lo pierdes, yo me voy a comer uno de chocolate y trufa con pintitas de bombón- y lo desenvuelvo haciendo intencionadamente mucho ruido
Miro cómo van las palomitas en el microondas y al girarme doy un brinco al encontrármela en la puerta de la cocina, quieta, como una aparición fantasmal, “hago chás y aparezco a tu lado”
, y permanece mirando el envoltorio de mi helado, que está sobre la encimera, lo mira con ganas, con deseo.. Scully, te excita un trozo de papel plateado con restos de chocolate más que este cuerpo serrano enfundado bajo un chándal? Lógicamente esto no digo en voz alta, .. al menos esta vez!
-eh… te sobra uno?- dice mirando ahora al suelo
Sonrío como orgulloso de mí mismo, eh!, tú no te inventaste la receta!, -claro- abro el congelador y saco otro helado –toma- y se lo acerco, le rozo la mano al dárselo y siento, creo que ambos sentimos, como una electricidad extraña..
-gracias, eso te pasa por dar detalles del helado
Y se va hacia el salón, suspiro porque parece que volvemos a ser los de antes.
-listo, palomitas recién hechas! Qué tal el helado?- digo mirando ya el palito de madera sobre la mesa –muy rico, tienes buen gusto
-eso seguro
Y me mira, desvía la mirada hacia el bol de palomitas y coge un puñado –es un poco ambiguo..
-el qué?- siento curiosidad
-palomitas sin mantequilla y helado de tres chocolates…
Sonrío y ella me corresponde –cierto
-como somos ambiguos tú y yo- me dice mirándome a los ojos
-la ciencia y lo oculto- continúo yo
- los polos opuestos se dice que se atraen
-mucho..
-……………………
-Scully por qué nos pasa esto? Quiero decir, parece que desde siempre ha habido algo que nos ha impedido… quiero decir, el año pasado fue una abeja, cuando estábamos en el pasillo.. ibas a dejar el FBI… y luego estaba Eddie Van Bluth! Que se hizo pasar por mí, … no sé es todo tan
-complicado, lo sé
-y son tantas veces que hemos estado tan cerca…
-lo sé…
Cojo un puñado de palomitas pero Scully me coge la mano y la posa sobre el bol
-espera, quiero comprobar una cosa..
Sin preámbulos y sin quitar la vista de mis labios, o eso creo, se coloca a horcajadas encima de mí, y yo siento que todo me da vueltas, la siento tan cerca, tan pegada, …
Sé que ella quiere lo mismo que yo, sé que a ella le ha fastidiado todo esto tanto como a mí… se acerca hasta rozarme los labios, yo me dejo hacer, y pasa su lengua por mi labio inferior, una pasada rápida y se aleja un poco –qué raro… no oyes nada? No ha sonado el teléfono, ni ha explotado la nevera-, dice irónicamente pero con un tono suave, susurrante, muy sensual.
-vuelve a acercarse y esta vez pasa su lengua por ambos labios dándoles un corto beso y se aleja nuevamente –entonces.. no eres Eddie no?
-no, no soy Eddie
-y no oyes ningún zumbido alrededor?
-no
-vale, se descartan también las abejas
-parece ser que sí- digo suave, bajo, y relamiéndome los labios
Se me acerca nuevamente pero esta vez con intención de algo más profundo pero en esto que suena el timbre de casa, ella mira hacia la puerta y me mira, –Mulder esto va a ser imposi….- no he podido, no la dejo terminar, la beso con todas mis ganas, abro mi boca y me introduzco en ella mientras al sonido del timbre de la puerta se une el del portero, y ahora el del teléfono también, pero yo sigo besándola, no sé por qué no me extraña que suenen nuestros móviles a la vez, ni que la tostadora haya saltado sola, ni que se haya activado la alarma de varios coches, solo sé que mis manos desean tocar más allá de esa tela fina blanca de su camiseta de tirantas y me lengua está en un uno contra uno con la de ella, saboreándose entre suaves y controlados gemidos de ella, siento que voy a morir, no puedo despegarme de ella, la beso sin censura, su saliva es cálida pero su aliento es fresco, es una combinación que me está volviendo adicto a ella, sus manos no paran de acariciarme el pecho y ahora me da pequeños besitos, tiernos, cálidos, labios contra labios, mientras recupera su respiración, entonces nos miramos y nos decimos todo lo que nos quedaba por decir, ella me acaricia el cabello y de repente se oye al otro lado de la puerta de la entrada unos golpes fuertes en ella, parecía que iban a echar de nuevo para abajo, mi ahora, nueva puerta,!!
TOC TOC TOCCC!!
–Dana soy Bill!!, me acabo de enterar de que estás viviendo aquí con el gandul de Mulder!!!!! Quieres abrir la puertaaa!????? Abre la puertaaa o la hecho abajo!!
Scully me mira con los ojos como platos y yo solo puedo gritar…
-Noooooooooooooooooooooo
FIN
Uff uff q cansada! Las 2 de la mañana!! lo he hecho hoy, todo del tirón, desde las 7pm que se fue internet y aun no volvió, es la única ventaja de que se vaya internet, .. que me pongo a escribir fanfics!!
Esta idea también se me ocurrió hoy, así q todo está improvisado sobre la marcha, vamos, que si cuando me puse al PC me preguntan que vas a escribir, solo diría que Mulder y Scully se van a besar pero el teléfono los interrumpe, jajajajaaj
Continua: No
Comentarios: Yes / Si
Email del Autor: alexandra_brujita5ARROBAhotmail.com