LA SUSTANCIA 2ª PARTE



AUTORA: CHICA X
DECLAIMER: Tanto Mulder como Scully y otros personajes de The X Files no son de mi dominio sino de la 1013, la Fox y por supuesto Chirs Carter, pero ya que esta es mi historia los voy a manipular como yo quiera
DEDICATORIA: Para Tamara 1,a Tamara 2 Quienes me apoyaron y criticaron esta historia y a todos los que la tuvieron que leer y un saludo especial de tamara 1 a Christopher
NOTA DE LA AUTORA: Este relato es exclusivamente SHIPER! ! !
SPOLIER: Ninguno, pero si encuentran alguno por favor avísenme
TIPO: O18W, MSR Y XF
Este relato esta inspirado en un episodio que vi de la serie Mas allá de la imaginación



Scully abrió la puerta y ve a Mulder vestido entero de negro. Al gusto de Scully se veía muy guapo con esa ropa.

S- Pasa Mulder- Dice Scully- Siéntate mientras yo voy a buscar la cena para poder empezar a cenar
M- Te agradezco la invitación Scully, no sabes desde cuanto.....
Mulder no pudo terminar de hablar porque se quedo atónito al ver como vestía Scully "se ve realmente preciosa vestida de ese modo" pensaba Mulder sin sacarle la vista de encima a Scully. Ella empezó a notar que Mulder le miraba mucho y tan detenidamente que empezó a ponerse muy nerviosa e incomoda, así que decidió decir algo para poder salir de esa situación tan incomoda para ella.
S- Ya esta servido Mulder, ven a sentarte
M- Eh..... sí...... sí... eh... Scully yo traje una botella de vino - Dijo Mulder entregándole la botella de vino a ella, Scully tomo la botella de rozando los dedos de el, lo que produjo una sensación de escalofríos que recorrió el cuerpo de ambos.
Los dos se sentaron en la mesa, uno al frente del otro y empezaron a comer
M- Mmmm............. Scully esto esta muy rico te felicito.- Dijo Mulder con la boca llena- Hace tiempo que no probaba una comida echa en casa, si hubiera sabido antes que eras una excelente cocinera te hubiera venido más seguido a tu casa.
Scully se sonrojo por el comentario tan halagador que dijo el.
Y así estuvieron un buen rato, conversando de algunas cosas que habían hecho hace tiempo atrás mientras se terminaban su almuerzo. Después se sentaron en el sillón con una copa de vino en sus manos, estuvieron un rato en silencio luego Scully hablo rompiendo ese silencio tan incomodo para ambos
S- Hace tiempo que no me divertía tanto.- Le dijo ella a Mulder
El se acomodo la miro fijamente a sus ojos y dijo:
M- Scully............ eh.......... veras hay algo que he querido decirte hace tiempo pero............ no he podido decírtelo por que no he tenido el valor suficiente.............. y ahora que ya lo he reunido al fin, he decidido decirte que................ - Decía Mulder con mucho nerviosismo - que te quiero Scully, que te quiero más que a nada en este mundo, que sin ti yo no soy nada.
Scully miraba atónita ante la tan inesperada confesión de el, estaba muy emocionada. Derrepente le cae una lagrima por la mejilla, la cual Mulder seca tiernamente con su dedo.
S- Mulder.......... yo también te quiero
Se miraron un rato en silencio, sus caras reflejaban amor. Mulder tomo la cara de Scully entre sus manos y la atrajo hacia el lentamente y la beso muy apasionadamente, era un beso lleno de amor y ternura, mientras la besaba la fue tumbando en el sillón, el beso sé fu intensificando cada vez mas hasta que se tuvieron que separar por la ausencia de aire
M- Nunca te han dicho lo sexy que té vez con esa ropa.- decía Mulder con una sonrisa de oreja a oreja
S- No, eres el primero que me lo dice
Después de esto Mulder la tomo en brazos lo que produjo carcajadas de parte de Scully. Ella pasó sus manos por el cuello de el e hizo que este se agachara la cabeza, y Scully lo beso mientras que él caminaba hacia el cuarto de ella.
Una vez allí la recostó sobre la cama suavemente sin separarse de ella, mientras la besaba bajo sus manos hasta su camisa y la fue desabrochando de apoco, dejando al descubierto su sujetador de color negro lo que produjo que Mulder se excitara aun más de lo que estaba, lo que produjo que la besara nuevamente a ella, pero esta vez aun mas apasionadamente. Después bajo sus manos hasta llegar a los pantalones de ella, se los saco lentamente hasta dejarla en pura ropa interior. Pasó sus manos por el cuerpo de ella, lo que hizo que a Scully le recorriera un cosquilleo por todo el cuerpo que a la vez la excitaba.
Mulder empezó a recorrer el cuerpo de ella con sus labios, dándole besos al mismo tiempo que la iba recorriendo. Llego nuevamente a su boca y la beso, sus lenguas se enredan apasionadamente. Mulder iba a continuar sus caricias en ellas pero Scully no le dejo continuar, la que iba a continuar ahora era ella.
Se subió encima de él y empezó a besarlo, mientras lo besaba enredaba sus dedos fieramente por el pelo de él. Lo ayudo a sacarse la polera, una vez que se la saco lo beso nuevamente, era a la vez un beso caliente y mojado. Paso sus manos por el pecho de él acariciándolo, luego fue bajando lentamente y se detuvo al llegar a su pantalón, se lo saco y prosiguió a acariciar su sexo, el cual latía entre las manos de ella, que era pétreo y delicado al mismo tiempo.
M- Scully!!!
La lengua de ella aprendió su textura, su olor. Mulder se mueve debajo de ella, con las manos enredadas en el cabello de Scully, Mulder gime quedadamente retorciéndose lleno de éxtasis, mientras Scully lo moja en su boca, con su aliento
Mulder estaba tan excitado, pero ahora era el turno de él, así que detuvo a Scully y la atrajo hacia el, la recostó suavemente quedando encima de ella. La empezó a besar muy apasionadamente, le empezó a desabrochar el sujetador, le costo trabajo pero al final lo logro.
Beso cada parte de sus senos, sus puntas rosadas las beso hasta aprendérselas de memoria, después bajo y empezó a besar su sexo y la mordió levemente allí, su lengua la acariciaba haciendo estallar el cuerpo de ella y ala vez lo reconstruía
S- Mulder!!!!
Scully se agita y se eleva hacia la boca de él. Los dientes de Scully apresan el labio inferior de él, lo acaricia con su lengua y lo absorbe en la caberna perfumada de su boca.
Mulder le devuelve el beso. Después de un rato la penetra intensamente. Ya no eran los dos, no, ya no más después de esta noche, ahora eran uno solo.
El placer se apoderaba de sus cuerpos, se sumergían en oleadas de movimientos, las sensaciones crecían, el calor abundaba sus cuerpos, Mulder dentro Scully gruñe quedadamente y se levanta para abrazarla, para absorber su piel con la suya, unen sus bocas como lo hacen también con su cuerpo, ahora son uno y están juntos, y siempre lo estarán.
M- Scully.........
S- Oh, Mulder.........
Ahora los dos descansaban se la larga y llena de amor que habían tenido juntos.

DEPARTAMENTO DE DANA SCULLY
SABADO 6:30 A.M.

Mulder y Scully dormían profundamente. Scully tenia su cabeza apoyada sobre el pecho desnudo de Mulder mientras este la abrazaba con su brazo. Derrepente suena el teléfono lo que hace que Scully se despierte, se levanta cuidadosamente para no despertar a Mulder, se pone la polera que Mulder llevaba puesta anoche y se dirige hacia el teléfono.
S- Diga
SK- Agente Scully, soy yo Skinner perdón si la desperté tan temprano- Decía Skinner al otro lado de la línea
S- No, no importa señor, ¿qué a pasado?
SK- Bueno, necesito que Ud. Y el agente Mulder vengan a mi oficina lo mas pronto posible. Trate de localizar al agente Mulder pero su celular lo tiene apagado y en su casa no me contesta nadie
S- No se preocupe señor. Yo localizare al Agente Mulder y estaremos lo mas pronto posible allá
Skinner colgó el teléfono y Scully también lo hizo, en eso sin que Scully se diera cuenta. Mulder la abrazo por atrás y le dijo:
M- ¿Quién era? .- Dijo Mulder abrazando a Scully por la cintura, dándole pequeños besos en el cuello y en la cara
S- Era Skinner, dijo que quería vernos lo mas pronto posible en su oficina
Scully se da vuelta y besa a Mulder
M- ¿Para qué quiere que vayamos? ¡ Es sábado!
S- No sé, no me dijo

CUARTEL GENERAL DEL F.B.I.
EDIFICIO J. EDGAR HOOVER
OFICINA DEL DIRECTOR ADJUNTO SKINNER
SABADO 7:37 A.M.

Mulder y Scully estaban sentados enfrente de Skinner, esperando ver que les iba a decir esta vez.
SK- Agentes, lo siento si los moleste
M- N o se preocupe señor, ¿qué a pasado?
SK- Vera, Hubo otro homicidio como sabemos no hay testigos hasta el momento, así que van a tener que empezar con este caso hoy mismo. Les he reservado dos pasajes con destino a Alaska y les voy a pasar las llaves de una cabaña que tengo hay para que se alojen mientras investigan este caso.
M- ¿Porque vamos a Alaska?
SK- Agente Mulder ¿Leyó Ud. El informe del caso?
M- No, Señor vera yo no alcance a.................
SK- No me dé explicaciones Agente, aunque me extraña viniendo de Ud. , no me lo esperaba. Su vuelo sale a las 19:00 P.M. Y Agente Mulder por favor lea el informe
M- Sí señor
Scully y Mulder se pararon y se despidieron de Skinner pero antes de salir Skinner los detuvo y les dijo:
SK- Agentes les pediría que por favor disimulen mas su romance.- Dijo Skinner el cual provoco que los agentes se quedaran con una cara de interrogantes
M- ¿Señor como.........
SK- ¿Qué como lo supe? Bueno agente tiene una cara de satisfacción que no se la pueden, y no se preocupen que de aquí no sale nada
S- Gracias Señor
Después de esto, sonrojados por la insinuación de Skinner se fueron caminando al ascensor con dirección a su oficina. Una vez allí Mulder busco el expediente del caso que había dejado en su escritorio el viernes, la verdad era que no lo había podido leer puesto a que estaba tan ocupado pensando en la invitación de Scully que se le había olvidado leerlo, una vez que lo encontró lo leyó en voz alta para que Scully lo pudiera escuchar.

M- Aquí dice que las víctimas fueron encontradas muertas en sus respectivas casas. Al principio cuando encontraron a la primera víctima pensaron que esta se había quitado la vida ingiriendo alguna especie de tóxico, veneno o algo por el estilo - le decía él a Scully quien estaba escuchando atentamente lo que decía sentada al otro lado del escritorio - pero cuando empezaron a aparecer más homicidios las autoridades empezaron a preocuparse, al no encontrar testigos en la escena del crimen relacionaron el caso con alguna secta o culto satánico o de alguna clase pero no encontraron ninguna prueba de ello en el lugar donde encontraron a las víctimas

S- ¿Realizaron la autopsia a alguna de las víctimas?
M- Bueno según lo que dice aquí no encontraron nada fuera de lo común en su organismo
S- Bien Mulder pienso que deberíamos ir a empacar y a prepararnos para el viaje por que tal vez sea muy largo
M- Pienso que tienes toda la razón, ¿nos vamos ya?
S- O.K.




CONTINUARA..........


Es la primera historia que escribo así que sean justos por favor y pueden mandarme sus criticas a: AniScullyARROBAjuntos.com