Nombre: Judy Mulder
Disclaimer: No gano dinero con esto. Esto es sólo un pequeño homenaje a la serie de CC y a sus personajes.
Dedicatoria: Se lo dedico a GA y DD por los personajes que interpretan tan maravillosamente. A todas las personas que se molesten en leerlo. A todos los shippers del mundo y a todos mis amigos.
Nota de la autora: lo que esta entre <<>> es lo que piensan los personajes y lo que está entre paréntesis son notas de lo que está pasando.

Resumen: la noche solitaria en que Scully invitó a Mulder a su cama
Spoiler: bueno este fanfic trata de exponer cual fue la noche solitaria de la que se habló en trust no 1. También necesitan haber visto permannum
Feedback: Sí por favor. Necesito saber si sirvo para esto. Mi e-mail es judithcindyARROBAesmas.com No es fácil escribir uno de estos!!!
Raiting: O18W
Tipo: MSR (soy débil…que más puedo decir?

No más soledad


Me siento sola…no sé porque…no, si sé…estoy sola. Y en este momento de mi vida empiezo a cuestionarme muchas de las cosas que he hecho. Pero no me arrepiento. Lo único que me duele es que no haya podido tener un hijo…un hijo de Mulder. Creo que mis fuerzas decayeron demasiado al saber que la inseminación no funcionó. Lo hubiera deseado tanto. Era lo único que me faltaba en la vida… Miento. Me miento a mi misma. Es algo que he hecho desde hace tanto tiempo.

Me he engañado a mí misma con respecto a mis sentimientos por él. ¿Por qué tengo tanto miedo de perderlo si le abro mi corazón?... lo amo… lo amo con todas mis fuerzas. Pero no sé si él me ama. Más bien creo que siempre me ha visto como una amiga, compañera y hasta confidente pero no como algunas veces quisiera que me viera. ¿Por qué me torturo con estos pensamientos?...no puedo evitarlo… ¿Por qué Mulder es un hombre inalcanzable para mí? ¿Por qué de todos los hombres del mundo tuve que enamorarme de uno el cual le dedica toda su vida al trabajo y nada más le interesa?...me pregunto si él piensa en mí como yo en él.

Scully voltea a ver su teléfono. Sigue inmersa en sus pensamientos pero necesita oír su voz con desesperación. Esta vez su racionalidad está muy lejos. Toma el teléfono y marca insegura. Mientras Mulder contesta, los segundos pasan lentamente como si fueran horas.

-bueno?
-…
-quién es?
-…soy yo, Mulder
-Scully…eres tú?...qué tienes?
-necesito hablar contigo Mulder
-dime
-no…no por teléfono...ven a mi casa por favor.
-Scully...son las doce y media de la noche...me preocupas...estás bien?
-sí, sólo ven por favor
-voy enseguida

Scully colgó el teléfono. Su corazón latió fuertemente. No sabía si había hecho bien. Se estaba arrepintiendo. Tenía miedo y sabía que en cualquier momento llegaría su compañero. ¿Qué le diría?

Mulder tocó la puerta haciendo que Scully se estrepitara. Estaba sentada en el sillón con todas las luces apagadas y con lágrimas en los ojos.
Mulder al no obtener respuesta comenzó a preocuparse.

-Scully...ábreme por favor

El tiempo pasaba y Scully sólo estaba inmovilizada. Llorando y con miedo. Miedo de que su corazón hiciera que Mulder se separara de ella

-Scully voy a usar mis llaves

Mulder no obtuvo respuesta y entró al departamento de Scully muy preocupado. Se acercó a Scully y al verla bien se sintió aliviado pero al verla llorar supo que algo no andaba bien... Scully se paró y Mulder con sus dedos secó un poco las lágrimas que caían por sus mejillas. Scully lo miró fijamente y al no poder pronunciar una sola palabra lo abrazó. Fuertemente. Y Mulder correspondió de la misma manera. Después de un rato abrazados Scully se separó de él y agachó su cabeza par que Mulder no la siguiera viendo llorar.

-Scully…¿esto tiene que ver con lo de la inseminación?
-en parte <<por favor ayúdame con esto Mulder>>
-y cuál es la otra parte?

Scully dejó de llorar al oír aquella pregunta. Subió su cabeza y miró a Mulder. Lo tomó por la nuca y le dio un pequeño beso en los labios. Suficiente para dar a entender cual era la otra parte. Ahora Mulder agachó la cabeza y Scully empezó a temblar de miedo…si venía el rechazo no lo podría soportar.

-por qué yo, Scully?...yo no te merezco… yo no te quiero hacer más daño del que ya te he hecho.


-te amo Mulder. Ya no podía seguir viviendo sin decírtelo y si tú no sientes lo mismo por mí…

Antes de que Scully pudiera seguir hablando Mulder apoyó uno de sus dedos en los labios de Scully para que no siguiera hablando

-te amo...con toda mi alma y eres todo par mí...pero cualquier hombre te merece más que yo

Scully hizo un gesto de negación con la cabeza y se acercó a los labios de Mulder de nuevo pero esta vez el también continuó el movimiento y por fin se besaron. Un beso real después de 7 años de tortuosa espera. Un beso apasionado pero a la vez delicado. Un beso que les sabía a gloria. Un escalofrío recorrió sus cuerpos y se volvieron a mirar a los ojos sólo para fundirse en otro beso mucho más excitante. Scully tomó las manos de Mulder y mientras sus lenguas se enfrascaban en una lucha campal sin ganador ni perdedor lo condujo hasta su recámara. Scully sólo lo había imaginado pero ahora estaba viviendo lo que era un beso de Mulder. Besaba tan bien que hacía que su cuerpo se fuera haciendo líquido y que sus piernas ya no le respondieran. Dejó caerse sobre la cama atrayendo a Mulder con ella. El saborear los labios dulces y carnosos de Scully era una sensación cautivante y con efecto adictivo. Pero ahora tenía que probar más. Más Scully. Comenzó a besar y lamer ese cuello que muchas veces estuvo tentado a morder con locura. Ahora ese cuello era parte de su vida y el olor de Scully hacía que un simple cuello se convirtiera en un delicioso caramelo que no quieres que se acabe nunca. Succionar el lóbulo de su oreja hizo que Scully comenzara a dejar salir gemidos de su garganta. Gemidos que lo volvían loco a él. Mulder estaba ya lo suficientemente excitado para que la erección contenida en sus pantalones resultara deliciosamente dolorosa. Scully comenzó a desabrochar la camisa de Mulder con desesperación. Quería tener frente a ella ese perfecto pecho y besarlo y hacerlo suyo. Y lo hizo. Lo lamió tan candentemente que Mulder estaba a punto de llorar de placer. El comenzó a hacer lo mismo con la blusa de ella y al dejar descubiertos aquellos montes los miraba como si


no hubiera visto algo semejante jamás.
Con los dientes comenzó a bajar el sostén de Scully y sus manos lo desabrocharon por detrás. El solo movimiento que hizo Mulder al quitarle el sostén a Scully logró que los pezones de ella se endurecieran de una manera increíble y un escalofrío recorrió el cuerpo de Scully haciendo que su espalda se arqueara involuntariamente. Mulder estaba como hipnotizado por tanta belleza y sensualidad que se encontraba a su alcance. Miró a Scully como pidiendo aprobación de que continuara.

-Mulderrrr no paressss

Empezó a masajear los pechos de Scully con sus manos. Los moldeó a su gusto. Ahora la lengua de Mulder también tenía sed de probar esos dos simétricos y deliciosos pechos.

-ahhhhh

Mulder comenzó a bajar hacia el vientre de Scully dándole besos y ella lo volteó y se puso sobre de él. Lo miró sensual y desafiantemente. Desabrochó el cinturón de Mulder para poder bajar esos jeans que por cierto la volvían loca cada vez que veía a Mulder con ellos, pero esta vez se volvería más loca al ver a Mulder sin ellos. Pronto se deshizo de los pantalones y una sonrisa se dibujó en su rostro cuando vio la perfecta erección de Mulder. Tomó su pene entre sus manos y comenzó a acariciarlo de la manera más sexy que un hombre podría imaginar. Mientras llevaba a cabo su tarea empezó a darle pequeños besos en la pelvis haciendo que Mulder estuviera al borde de la locura.
-Scuuuully ….ahhhhmmm….

Mulder detuvo las manos de Scully por que sabía que si ella continuaba así la fiesta acabaría allí mismo. Volvió a ponerse encima de ella deteniendo sus muñecas por arriba de su cabeza. La miró y la beso con desesperación y con sed. Las manos de Mulder dejaron las muñecas de Scully sólo par entrelazar sus dedos con los de ella.


Mulder comenzó a bajar los pantalones de ella par después deslizar sus braguitas.
Al hacer esto Mulder acarició el suave trasero de Scully y sus manos también recorrieron su tersa espalda. Empezó a lamer los muslos de ella y al llegar a su sexo, una de sus manos comenzó a explorarlo y a abrirlo mientras que la otra subió hasta sus pechos para volver a recrearse con sus formas.

-Mulderrrrrrr…ahhhhh…..teee…necesitoooo

Scully quería llegar al clímax junto con Mulder y él no esperó para obedecerla y la penetró lentamente experimentando una serie de sensaciones nuevas e indescriptibles. Ella tan estrecha y tan profunda. Él tan grande y tan duro. Un sonido parecido a un ronroneo salía de la boca de Scully. Mulder clavó sus ojos en los de ella y al verlos tan llenos de luz, de energía y de placer hizo que todas sus sensaciones se duplicaran. Lo mismo pasó con Scully.

-tiennessss….los….o..jossss…mássss….be…llooos….del..mundo…Scully

Scully le sonrió a Mulder de la manera más sensual para después besarlo tan apasionadamente como podía hacerlo.
Las embestidas fueron acelerando...más rápido...más adentro. Los gemidos se convirtieron en gritos que inundaron la habitación. Gritos de pasión. Pasión contenida desde hacía 7 años. El orgasmo de Scully llegó primero seguido por el de Mulder que se derramó dentro de ella. Mulder sentía las contracciones de la vagina de Scully apretando su pene y prolongando el grandioso orgasmo unos segundos más. Scully comenzó a temblar de placer. Toda ella se sacudía. Mulder la abrazó y le acarició sus brazos. Después le dio otro salvaje beso en la boca. Salió de ella despacio y arqueando su espalda para disfrutar aunque fuese por un segundo más el calor y la humedad de ella mezclados con su sexo. Las respiraciones se tranquilizaron. Se metieron dentro de las cobijas y Scully apoyó su cabeza en el pecho de Mulder mientras él le besaba el pelo.


-Scully...¿sabes cuántas veces soñé con este momento?
-creo que las mismas que yo Mulder
-te amo, mujer del FBI
-lo sé Mulder. Me lo demostraste. (Riéndose maliciosamente) Sobretodo al gritar mi nombre más de 20 veces
-hey yo no grité, la que gritaste fuiste tú
- claro que no. Tú gritaste más. Quieres que te lo demuestre?
-me está amenazando agente Dana Scully?
-no agente Fox Mulder, lo estoy retando
-acepto el reto con todo gusto. Mañana perderás el reto
-eso ya lo veremos
-hasta mañana mi amor
-hasta mañana Mulder

Ahora todo era tranquilo pero la habitación seguía impregnada del olor de la pasión. Eau du sex.
Ya no había más soledad. Para ninguno de los dos. Y un milagro vendría… William.

Fin…Qué les ha parecido?...sí quieren que vuelva a escribir un O18W tendrán que animarme mucho jejeje. Espero sus opiniones.