fanfic_name = SEXO
author = DANA
dedicate = A QUIEN LO LEA.
Rating = sleeping_bags
Type = Romance
fanfic = SEXO
Sexo, solo es sexo. Sexo para llenar vacíos. Sexo para cubrir carencias. ¿Eso es lo que tenemos, Scully? ¿Solo sexo?
Tardamos demasiado en dar el paso. Siete años para ser exactos. Siete años de onanismo y relaciones demasiado esporádicas como para llenar algún hueco. Scully, tu llenas mis huecos, y para eso no hace falta el sexo, para eso solo me basta con tu presencia. Pero después de tu presencia, viene el sexo. Últimamente nos acompaña demasiado, después del trabajo y los fines de semana. Ya no salgo corriendo detrás de la última noticia, ya no me da miedo perderme algo, porque lo único que me perdería sería tu cuerpo, y me pesa demasiado.
Últimamente tengo obsesión por definir lo nuestro. Follar suena demasiado sórdido. Hacer el amor, demasiado romántico. Scully, tú y yo no somos románticos. No nos decimos palabras dulces. No nos besamos y acariciamos sino hay sexo por medio, por eso te pregunto, ¿qué somos? Quizá hemos descubierto una cura para nuestra soledad, para nuestro desanimo. El sexo se ha convertido en nuestra medicina más eficaz. Nos cura del estrés, del desanimo. Nos consuela cuando damos un paso adelante y dos hacia atrás. Por un rato dejamos de ser compañeros y amigos, y somos lo que somos, cuerpos que se buscan a media luz, en mi cama, en la tuya, en mi sofá, contra la pared e incluso en el suelo.
Y no se tú, Scully, pero mi cuerpo te busca con desesperación. Y me siento como en la adolescencia, con una energía desmesurada, con deseos de comerme el mundo. Ahora mi mundo eres tú, porque eres lo único integro y honesto, lo único que no esta corrupto. Mi mundo eres tú, lo único que deseo comer. Comer, lamer, saborear…
Deberías poder observarte, deberías poder ver la transformación que sufres cuando practicamos sexo. Yo no me canso de hacerlo. La desinhibición te sienta bien Scully. Tus labios se vuelven más carnosos, más aún, te brillan los ojos, ¿lujuria?, no lo se, pero te brillan y mucho. Además tengo la sensación de que tu piel comienza a exhalar un aroma que me deja aturdido, quizá solo sean alucinaciones mías, quizá, pero yo lo olisqueo y me atrapa. Igual que me atrapan tus piernas, tus brazos, tus pechos…Eres igual que todas las mujeres respecto anatomía, pero sin embargo hay algo en tu cuerpo que te hace diferente a todas con las que me he acostado. Supongo que contigo me puede la subjetividad y eres diferente porque eres tú, la única e inimitable Dana Scully. Y tus curvas se trasforman en valles y sino tuviera mis limitaciones físicas las recorrería una vez tras otra. Y lo sabía, sabía lo femenina que puedes llegar a ser, lo sabía, pero me faltaba comprobarlo y después de comprobarlo tantas veces ya no hay duda, no ya no podemos retroceder.
Y me doy cuenta cuando después de deliciosos preliminares, me veo atrapado por tu fuerza sexual, y ya no hay ni la mayor posibilidad ni tentación de vuelta atrás , de que quizá no he ido avanzando en círculos todos estos años, en un viaje en donde la verdad se me ha escapado entre los dedos como una sombra. Que de todas las sombras de mi vida tú eres la única luz.
Y sé que los dos hemos dudado mucho, que hemos temido perderlo todo al convertirnos en amantes. Y aún recuerdo la primera noche, cuando temblábamos de anticipación, porque ya eran demasiadas noches esperando y demasiado miedo acumulado, no te deje retroceder, abrí mis brazos y tú te refugiaste en mi pecho. Fue lento y pausado, pero también un desastre. Lejos de avergonzarme me río, porque a partir de entonces empezamos a conocernos, sexualmente hablando, quiero decir.
Cuando practicamos sexo, todo cambia, digo todo, porque hasta puedo dormir y esas noches no me visitan los fantasmas. Creo que me dejas demasiado exhausto, demasiado satisfecho. Nunca nos dejamos a medias, es como una promesa en silencio.
Y luego esta el hecho de que nunca tengo que dar marcha atrás, porque no hay de qué temer. Siempre me dejas que te inunde, cuando me vuelvo líquido y pierdo los sentidos. ¿Por qué busco metáforas para ese momento? No sería más fácil decir, “Cuando me corro dentro de ti”, pero me suena burdo. ¿Eyacular?, demasiado, técnico. Seguiré buscando sinónimos, aunque en mí, suenen a risa. ¿Cómo lo dirías tu Scully? Seguro que encontrarías la forma perfecta de expresarlo, sutil y verosímil.
¡Cómo me gustaría escucharlo Scully! Que me lo susurraras al oído, me derretiría como mantequilla. Umm, mantequilla, se me ocurren unas cuantas cosas que hacer con mantequilla. “Mulder, eres un pervertido”, seguro que me lo dirías si supieras todo lo que a mi mente se le ocurre con hacer con tu cuerpo. Amarte se ha convertido en mi prioridad. ¿Amarte? ¿He pensado yo en esa palabra? Amor, amante, amantes. ¡Amantes!, suena bien Scully. Yo Fox Mulder soy el amante de Dana Scully. Creo que voy a salir a la ventana y lo voy a gritar.
¿Para que me engaño, Scully? Te amo. Y aunque me esfuerce en pensar que somos los mejores amigos del mundo, es imposible negarnos a que hace tiempo que somos algo más.
Algún día me atreveré, me atreveré a mirarte a los ojos y preguntarte;
¿Qué somos Scully?.
feedback = Sí/Yes
email = wish090804ARROBAhotmail.com