DKSX
SEXUAL HEALING

Disclaimer: No son míos. ¿¿¿Por qué???. Porque son de otro. ¿¿De quién??: de un surfista rubio y de su productora, la 1013 . No tengo ganas hoy de infringir la ley...quizás mañana...jajajajaja...
Dedicatoria: A David y a Gillian, a Chris Carter, a Vince Gilligan, a Frank Spoznik, a Rob Bowman, a Darin Morgan, a John shiban, a Kim Manners…,
...Y a Antonio por leerse mi anterior relato que era increíblemente shipper siendo él un noromo de pro y decirme que le gustó, a SNY por escribir algunos de los fanfics más bonitos que he leído nunca. Y PORQUE ESPERO QUE ME MANDE UN FEEDBACK DE OCHO FOLIOS DESPUÉS DE LO QUE ME HA HECHO SUFRIR CON LA DICHOSA PALABRITA. JAJAJA, YA SABES. MUAX. a Laurascully10 por ser como es, a Noe por ser la mas sensata entre tanta locura y por su ferviente admiración por Skinner. Y por el título...jajaja A Exculi porque no puedo dejar de ver su video "dos enamorados" , a Melissa Scooby por lo bien que grita los this is not happening...y porque es la futura bióloga que mas sabe de informática en 800km a la redonda, a Fox.m por grabarme los capítulos de la FOX y ser un gran chico ( y encima shipper), a Oubliette y Samantha por su aguante. (VIVAN LOS ANTI-SPOILER), a Kathyspooky por animarme a través de messenger, cuando me entra el bajón, a Spookygilly y EleDuchovny por su gran admiración y amor por David Duchovny, a Cuits por ser auténtica, a Roah, xcullybur, DD Zeny y CrisyMulder porque son estupendas y me ha encantado que se unan a las kdds ;... y a todos los madrileños que espero algún día se unan a nosotros. No os arrepentiréis, y el que prueba repite. ¿¿a que sí laurascully???.
Tipo: MSR/ O18W
Spoilers: Hollywood a.d.

Nota: Sí, sí lo sé es muyyyyy tarde para escribir un post- hollywood. a.d ,pero que queréis que os diga es una espinita que tenía clavada y tenia que escribirlo.
Feedback: fbiscully54ARROBAhotmail.com ¿¿¿¿Os dais por aludidos???. Juasjuasjuas....



"Volví la frente: estabas. Estuviste
Esperándome siempre.
Detrás de una palabra
Maravillosa, siempre". (...)

(Blas de Otero. Ancia.)



...

Sus risas dominaban y sonaban en el vacío plató de rodaje, mientras sus siluetas unidas por las manos se reflejaban en el grandioso y llamativo croma verde.
Disfrutar de este modo. Disfrutar de una noche tranquila, relajada, sin miedo a lo que pueda suceder mañana, pensando sólo en ellos...era un lujo que hacia poco que se habían permitido darse. Todo un lujo. Sí. Una sensación temida, añorada a veces, deseada otras tantas, intuida pero nunca poseída.
Caminaron sin decir nada hasta la salida del estudio. Sólo se dedicaban esporádicas miradas que acompañaban con una sincera sonrisa, y que escondían súbitamente mirando al suelo.
La noche era asombrosamente estrellada. El cielo raso sin una sola nube mostraba orgullos todas sus estrellas, como un orfebre muestra su mejor joya.
A pesar de ser casi las 11 de la noche la temperatura era muy suave y placentera. Sólo una leve brisa producía un escalofrió en el cuerpo.
Sus manos se entrelazaron con mucha más fuerza al salir a la calle y sus cuerpos también se unían aún más. Era el modo en que ese diálogo corporal tan suyo le decía a la otra persona: Te necesito más cerca de mi.
Scully rompió el silencio cuando ambos llegaron al coche que la 20th Century Fox les había dado para el estreno de la película. Todo un cochazo, según el propio Mulder lo había descrito.

S: ¿Tenemos algún plan?. Porque pienso sacar tanto dinero al gobierno como sea capaz- dijo Scully juguetona mientras movía la tarjeta de crédito de un lado a otro-.

Mulder sólo sonreía abiertamente mientras entraba en el coche.

S: Hablo en serio Mulder- insistió Scully mientras se sentaba en el asiento del copiloto con rostro serio y mirada punzante-.

Mulder continuaba absorto. Arrancó el coche mientras dejaba entrever en su rostro una contenida sonrisilla.

S: ¡Vamos Mulder!. Admito cualquier sugerencia.
M: ¿¿¿Cualquiera...???

Desde luego ese juegecito de sutiles indirectas y miradas era algo a lo que habían aprendido a jugar muy bien a lo largo del tiempo, pero con ese matiz tan...sensual...lo habían perfeccionado hace relativamente poco tiempo. Todo un arte en la sucesión de preguntas retóricas, respuestas sin preguntas y de gestos. Sobre todo gestos. Miradas, roces, susurros, besos...y ahora también caricias, abrazos...

M: ¿De veras tienes ganas de salir después de asistir al bochornoso espectáculo de esta noche?. Aún no me he recuperado. No recuerdo haber pasado tanta vergüenza en toda mi vida...
S: Ya me he dado cuenta Mulder. Ha sido divertido observar tu cara en el cine...
M: Ja...muy graciosa.
S: No ha sido tan terrible. - decía Scully poco convencida de sus palabras. Dedicándola Mulder una mirada sorprendida e inquisidora-.
M: No hablas en serio...¿verdad?.
S: De acuerdo la película era mala. Peor que mala. ¡Dios!, el lunes en la oficina va a ser terrible.- se lamentaba Scully llevándose las manos a la cara y echando la cabeza hacia detrás-. ¿ Crees que habrán inventado un nuevo apodo para nosotros?.
M: Quizás para nosotros no, pero para Skinner...tal vez. - Mulder hizo una larga pausa para acto seguido preguntar por sorpresa y con voz insegura:- ¿Qué pasa si Skinner se entera?.
S: ¿Enterarse de que?- preguntó incrédula Scully-
M: Pues de esto. De lo nuestro.

Scully se giró bruscamente y buscando los ojos de Mulder con ansiedad le respondió:

S: Mulder...Nos ha prestado la tarjeta de crédito para USARLA ESTA NOCHE...- Scully se aseguró de matizar exactamente esa parte de la frase-, ...nos convirtió en un matrimonio ficticio...¡lo estaba deseando!- Scully rió con ganas-. La verdad es que no me explico como ha podido disimulara tantos años. ¡que aguante!. Cómo se nota que ese hombre estuvo en Vietnam.

Mulder y Scully se miraron y rieron al unísono enérgicamente. Ambos sabían que Skinner conocía muchas cosas sobre ellos...sobre su especial relación, y que él mismo había encubierto.
No podía parar de reír. Era algo que realmente les resultaba harto gracioso, pensar en Skinner conteniendo sus ganas de chismorrear junto con el resto da agentes, o de participar en las sucesivas apuestas sobre el Sr. y la Sra. Siniestro. Esa faceta algo juguetona del Director Adjunto Skinner que no tenían ocasión de ver.
Después de discutir sobre los pros y los contras de salir por la ciudad a malgastar el dinero del departamento de justicia; decidieron ir al hotel. Después de todo. ¿cuántas veces más podrían disfrutar de un alojamiento tan lujoso?. Probablemente nunca. Mañana o pasado volverán a alojarse en algún motel de mala muerte en cualquier estado perdido de Norteamérica.



Hotel Beberly Ernesto
11:21 p.m.

El hotel rezumaba lujo por los cuatro costados. Así era. Realmente la Twenty Century Fox no había reparado en gastos para alojarles.
El hall del hotel era grandioso. Lleno de alfombras carísimas, sublimes lámparas y elegantes muebles. El señor de la recepción les dio la bienvenida cuando se acercaron al mostrador a por las llaves de sus habitaciones, aunque realmente no se trataba de llaves sino de esas modernas tarjetas magnéticas, tan comunes últimamente. Cuando ya se marchaban el recepcionista llamó su atención de nuevo.

Recp: Disculpen señores. Disculpen. -insistió.-

Mulder y Scully se giraron de nuevo hacia el mostrador de recepción ante las insistentes llamadas de aquel hombre.

Recp: Disculpen. El otro señor que se registró con ustedes. El señor...- el hombre dudó-...
M: Walter Skinner.- puntualizó Mulder-.
Recp: Eso es. Me pidió que les dijera que su avión hacia Washington salía a las 7 en punto de la mañana, y que les esperaba en el hall del hotel a las 5: 30.

Mulder asintió cortésmente con la cabeza a la vez que mostraba una complaciente sonrisa.

S: Nos tiene controlados.- Musitó Scully muy cerca de Mulder-.

La cara de Mulder mostraba cierta preocupación ahora. Jugar estaba bien, pero...¿dónde acabaría la diversión y empezarían los problemas...?.

S: Mulder...
M: ¿Si?- respondió un atolondrado Mulder-.
S: Estabas... como en otro mundo...¿Estás bien?- preguntó Scully mirándole muy fijamente y abrazándole por la cintura-.
M: Sí. Ahora si.
S: Bien...¿Tu habitación o la mía?
M: La tuya está antes.
S: De acuerdo.

Scully introdujo su moderna tarjeta por la pequeña ranura que había al lado de la puerta. Al segundo la puerta se abrió como por arte de magia.

La dulce claridad de la luna traspasaba las ventanas de la habitación iluminándola de un modo muy especial.
Scully dejó su abrigo sobre el sofá y luego caminó hasta Mulder que estaba de pie en el centro de la habitación. Scully tomó su mano y la estrechó fuerte entre las suya. Le encantaba esa sensación. Ese escalofrío, que sentía siempre, siempre...al rozarle.
Frente a frente sus ojos se sonreían, se hablaban y se gustaban. Se abrazaron. Sus cuerpos quietos en el centro mismo de la habitación se fundían en un abrazo profundo y cálido. Los minutos, lo segundos se desvanecían, no existía el tiempo...no existía más tiempo que su tiempo...

Sus siluetas se esbozaban en la oscuridad. Y parecía que no existía más que una figura, sólo una persona, un solo corazón. Empezaron a moverse al ritmo de una música inexistente, de una sintonía particular...al ritmo de sus sensaciones.
Se separaron despacio tras uno, dos..diez minutos así. La fina luz plateada de la luna se colaba entre ellos, creando una ficticia línea de separación.


S: En seguida vuelvo. Me gustaría ponerme más cómoda.

Mulder asintió y encaminó sus pasos hacia la terraza de la habitación. Se acercó a la barandilla apoyando las manos en ella. Su mirada se dirigió como siempre hacia el cielo. Hacia las estrellas, hacia la profundidad, hacia lo eterno...
Mulder cerraba los ojos mientras disfrutaba de aquella sensación única. Siempre se había jactado de ser un gran observador, y en verdad era cierto. Desde niño le había gustado fijarse en todo. En las cosas, en las personas...pero por encima de todo, por encima de cualquier otra cosa lo que más le chiflaba era mirar las estrellas. Mientras estaba en aquella terraza podía retrocer años atrás y verse a si mismo junto a Samantha mirando al cielo en las noches calurosas de verano. Y cómo él, como buen hermano mayo, la mostraba las mas bellas constelaciones del firmamento.
En California o en Washington era distinto claro. Las luces, la polución...impedía ver más allá de algunas estrellas, pero eso no le importaba. afortunadamente para él, también tenía memoria fotográfica, y en su mente permanecía grabada la imagen de un cielo estrellado plagado de vida.

S: ¿En que piensas?.

Mulder se volvió hacia Scully que le observaba ,inmóvil frente a él.

M: En nada, yo...- Mulder hizo una pausa en seco al percatarse de un detalle que hasta ese instante su mente, aún distraída no había percibido-... esa...es... mi camiseta de los Knicks.- dijo Mulder casi tartamudeando por la sorpresa, mientras señalaba a la camiseta que ahora llevaba puesta Scully-.

Scully agachó la cabeza, miró la enorme camiseta , que la cubría hasta los muslos; hasta casi tapar también los pequeños pantalones que se había puesto para estar mas cómoda. Y de nuevo levantó la vista para encontrarse con el rostro feliz de Mulder.
Él La miraba de un modo...una sonrisa infantil se dibujaba en su rostro y sus ojos brillaban de un modo muy especial.
Mulder se acercó un poco más a ella. La observaba divertido. Con su enorme camiseta azul metálico tan llamativa, cubriendo el pequeño cuerpo de Scully. Pero ella se veía preciosa así...

M: Creí...creí que la había perdido.
S: Me encanta esta camiseta...¿lo sabias?. Y yo...la...la cogí de tu casa la...la otra noche.- respondió Scully sonriente sin dejar de asentir todo el rato-.
M: Pues Te queda muy bien Scully. Mejor que a mi.
S: No lo creo... - respondió divertida-.

Mulder cogió de la mano a Scully y volvieron a entrar en la habitación.
Mulder dejó su chaqueta en le sofá mientras era arrastrado de la mano por
Scully hasta el dormitorio.

M: No vale - dijo con voz infantil y poniendo cara de niño enfadado- tu te has cambiado de ropa mientras yo tengo que seguir aguantando este odioso traje.

Scully sonrió. Con esa sonrisa tan típica de ella. Una sonrisa contenida.

S: Voy a pedir algo al servicio de habitaciones.

Mulder se quedó solo en la habitación, tumbado en la cama, aún con su impecable traje negro puesto. Giró sobre si mismo hasta estar frente al armario. Desde la cama abrió la puerta intentado encontrar entre las cosas de Scully alguna de sus camisetas, que él sabía ella guardaba. Encontró una de sus camisetas negras sobre una pila de ropa femenina. Desde luego Scully no quería que Mulder tuviera problemas en encontrarla si surgía el momento...
Se desvistió a toda velocidad y se puso con alivio su estupenda y cómoda camiseta. Quedando ahora, tumbado boca a bajo sobre la cama, sólo con ella y su ropa interior.

Scully entró sigilosa en el cuarto. Mulder no se había percatado de su entrada. O eso, o disimulaba muy bien. Scully se acercó hasta Mulder gateando sobre la cama. Ahora él se dio la vuelta, observando a Scully desde abajo, sonriente y nervioso. Scully se agachó un poco, lo suficiente para poder besarle. Un beso suave al principio, minúsculo, tierno, para pasar a ser un beso pasional ,compulsivo y largo, muy largo. Eterno.

Scully atraía hacia si a Mulder. Hasta quedar él sentado sobre la cama con su espalda casi apoyando en el respaldo. Ella se sentó sobre él, entrelazando sus piernas a la cintura de Mulder.

Mulder comenzó a dar minúsculos besitos a Scully. Desde la comisura de sus rojos labios, bajando lentamente hasta su cuello, mientras ella cerraba los ojos y emitía débiles gemidos de contenido placer.

M: Te quiero- Dijo con un hilo de voz-.
S: Yo también. Te quiero, te quiero te quiero.- Respondió excitada mientras elevaba su tono de voz a cada palabra-. Por eso quiero que hagamos en amor ya.- Susurró al oído de Mulder-.


Ambos sonrieron y se besaron de nuevo. Scully recorría con sus ardientes manos la fuerte espalda de Mulder. Acariciando y sintiendo cada músculo, cada sensación...
Scully levantó los brazos para facilitarle a él la tarea de quitarla la camiseta.

M: No llevas sujetador- Dijo Mulder con un tono que discurría entre la sorpresa y la alegría-.

Mulder tomó a Scully de la cintura y la levantó un instante para tumbarla de inmediato, de espaldas sobre la cama. Quedando ahora, él sobre ella. Scully aprovechó ahora para disfrutar del placer de quitarle la camiseta a Mulder.
Comenzó él a besar los pechos de Scully. Deslizando su lengua caliente por la piel más ardiente aún. El cuerpo de Scully se contraía tan solo con su leve contacto. Continuando su camino Mulder llegó al vientre de Scully.
Sus manos nerviosas acompañaban a sus besos y a su lengua en la travesía, recorriendo y jugando en cada recodo de su piel.

Scully disfrutaba mientras, de la sensación de jugar recorriendo sus dedos pequeños por el suave cabello de Mulder.

S: Mulder...- fue un sonido oscuro, largo...pero sobre todo placentero-.

Mulder ahora bajaba cuidadosamente los pequeños pantalones de Scully, siguiendo el mismo camino las bragas. Una vez terminado con los dos impedimentos que le dificultaban el legar más allá, la lengua de Mulder se introdujo sin pudor y rápidamente en el sexo caliente y húmedo de Scully, que abrió sus piernas para facilitar el contacto.
Scully exclamó de placer. Apretando con fuerza entre sus dedos las sábanas.
Para Mulder el problema era que su erección estaba empezando a ser difícil de controlar dentro de su ropa interior, por lo que decidió acabar con el problema quitándosela. Quedándose los dos desnudos por fin.

Mulder ascendió rápido para besar de nuevo a Scully. Un beso de muchos sabores. Sabor caliente, sabor salado, sabor húmedo...sabor de ellos dos. Auténtico.
Sus caras mostraban ansiedad y excitación.

S: Mulder por favor te necesito ahora- acertó a decir Scully ente sus respiración entrecortada y sumida en gemidos-.

--------------------------------------------------------------------------

"Mi sexo increíblemente erecto entre ambos penetra ahora en su sexo palpitante y caliente al mismo tiempo que ella abre sus piernas. Y todo sin dejar de mirarnos un segundo. Fijamente , tan profundamente que asusta. Y el silencio. Silencio misterioso y pesado que sólo deja escapar de nuestras bocas un pesadísimo ,lento y minúsculo jadeo.
Me acerco más a ella y la doy un pequeño beso que me sabe mas maravilloso que nada en el mundo. Noto sus sudor correr por su frente y resbalar hasta sus labios uniéndose a los míos. Aportando un sabor salado a tanta dulzura.
Siento sus nerviosas manos arañas mi espalda, rozar mi nuca, mi pelo...se detiene cuando comienzo a penetrarla mas rápidamente. Dentro y fuera. Más deprisa, más insistente. Mis labios dejan escapar un ahogado gemido al que se une Scully, que pronuncia mi nombre como en un sueño. Qué bien suena mi horrible nombre es su voz excitada. A duras pena nos besamos de nuevo porque nuestros labios tiemblan al igual que nuestros cuerpos. Scully me rodea con sus brazos apretándome hacia ella mas aún.
Nuestros movimientos de acompasan. De nuevo dentro de ella, más fuerte, más fuerte...y Scully contesta a mis embestidas moviéndose de una manera enloquecedora.
Su pequeño cuerpo se curva, se retuerce, se mueve con fiereza, acompasando ,mis movimientos sincrónicamente, haciéndome estar cada vez más y más dentro de ella.
Mis manos calientes buscan las suyas. Siempre lo hago. Me gusta estrechar sus manos con las mías. Las encuentro moviéndose nerviosas. Las rozo y las uno a las mías, apretándose con fuerza como respuesta a cada súbita embestida. Mi mente en blanco es incapaz de procesar nada más complicado que el sonido que emerge de los labios de Scully.
Sus ojos azules eternos brillan más que nunca y yo los miro hipnotizado, imbuido en ellos hasta caer en ese mar azul que es el bálsamo de mi sufrimiento y la luz de toda mi existencia.

--------------------------------------------------------------------------

"Creo que he perdido la cuenta de todos los orgasmos que he tenido ya porque tocar la espalda tensa de Mulder, rozar esos labios...es placer absoluto.
Lo siento dentro de mi...tan profundo...Me penetra para volver a salir, y otra vez una nueva embestida tan fuerte que me hace estallar, temblar de pacer.
Somos uno ahora y siempre. Y nuestros cuerpos ardientes se rozan al unísono, se besan..., como Beso yo sus increíblemente excitantes labios, como nuestros suspiros y jadeos se entrelazan en el aire.

Mi cuerpo tiembla contra el suyo y explota unida a él. Abrazando su cuerpo que siento vibrar dentro de mi.
Nos estremecemos de placer, sintiendo ese cosquilleo por todo nuestro cuerpo. Juntos.
Las manos sudorosas de Mulder siempre buscan las mías cundo hacemos el amor. Me gusta que haga eso. Quizás le da más confianza...más confianza en nosotros, en nuestra unión. y ahora estas manos entrelazadas y unidas a fuego se aprietan salvajemente como última respuesta a esta explosión final.
Nuestros cuerpos cayeron derrotaos sobre la cama. Mulder me besó tiernamente y susurró a mi oído: "¿Siempre estarás aquí?".
cerré los ojos un segundo para volver a mirar sus profundos ojos verdes que se me clavaban en el alma y le respondí: "¿Hay más vida que esta?. No"

--------------------------------------------------------------------------


"ahora acurrucados entre las sábanas, abrazándonos, besándonos, el tiempo de detiene. El mundo se para. Se para en nosotros...
Rodeo a Scully con mis brazos. Ella toca mis manos y las besa tan dulcemente como sólo ella sabe. Yo por mi parte me limito a dar minúsculos besitos en su nuca. Y siento su cuerpo y su mente relajados ...cierra los ojos y se deja llevar. Noto su cuerpo tranquilo entre mis brazos. Nunca pensé que yo podría otorgar seguridad a nadie. Y sin embargo Scully duerme en mis brazos y noto su calor y su amor traspasar cada poro de mi piel para llegar a mi alma.
Busqué una verdad que me diera respuestas, una verdad que me salvara de mi mismo. Y la encontré, y ahora la estoy abrazando y besando...porque mi única verdad era y es Scully y porque siempre actuaré movido por amor a mi verdad , que es mi mundo, mi alma y mi ser..."

FIN
DKSX

¿¿¿¿ He escrito yo esto????...¡¡¡¡Dioxxxxxx que vergüenza!!!!!...ufffffff...