fanfic_name = Ahora_o_Nunca

chapter = I

author = katherine_m_s__y__Dana84

dedicate = Dedicatorias:

De Dana84:

Primero que nada este relato va dedicado a mi coautora, Dimna me la he pasado genial escribiendo contigo esta historia, gracias por haber aceptado compartir conmigo tus ideas y poder lograr hacer algo juntas, siempre quise hacer un Spoiler de Triangle, y tú lo has hecho posible, y aunque nos ha tomado un poquito de tiempo, te das cuenta? ¡ por fin lo estamos haciendo!, te agradezco por todo tu apoyo, porque has estado ahí conmigo siempre que lo he necesitado,  por tus palabras de ánimo que siempre llegaron en el momento preciso, no tengo más que decirte sino un gracias de corazón, y también decirte que ya sabes que estaré ahí pa’ las que sea, te quiero muchísimo.

También se lo quiero dedicar a mi amiga Susan, agradecerte por todo tu apoyo y por permitirme compartir tu amistad.

A Cristy, mi hermanita menor, a ti también te debo muchas cosas, tu apoyo, tus consejos y simplemente el estar presente siempre que he necesitado de una amiga, aunque tan  lejos físicamente,  pero tan cerca de la vez, gracias mi amiga.

Lo voy a dedicar también a mis nuevas amigas:

A Nuri, eres una persona súper especial, me encanta tu forma de ser, espero que podamos compartir muchos momentos más.

A Claudia, mi amiga de Chile, también me encantó conocerte, gracias por tu amistad, y a ver cuando continúas con tu historia ah?

Y finalmente lo dedico y agradezco a todas esas personas que me han apoyado en mis relatos anteriores, gracias.

<<<>>>

De Katherine_m_s:

Muy en especial se lo dedico a mi coautora Fanny q me aguanto en todo este tiempo, para hacer y continuar el relato. Me encanta escribir este relato contigo, y espero q sea el primero de muchos, pq tú eres de mis autoras favoritas, y escribir contigo es un gran placer. Me da gusto saber q cumpliste uno de tus deseos (escribir un Spoiler de Triangle) y me da más gusto saber q me escogiste a mi para hacerlo. Eres de mis mejores amigas y quiero q sepas q me la paso de maravilla cuando estoy contigo, eres mega especial para mi, y espero q nuestra amistad sea para siempre. Sabes q cuentas conmigo para lo q necesites y tb muchísimas gracias de corazón por todo el apoyo q me has brindado. Te quiero muchísimo.

Carmen: Ainsss, ma´ q te puedo decir?, si ya sabes que eres mi adoración más grande, que te quiero muchísimo y que me la paso súper bien contigo. Eres una persona muy especial para mi y no quiero perderte nunca.

Ceci: Sisterita!!! ya no hablamos como antes, pero cuando hablamos me la paso de maravilla contigo y se me va el tiempo de volada. Eres una amiga extraordinaria, te quiero muchísimo y ya sabes q estaremos juntas para siempre.

Cristy: Eres una persona muy especial para mi, espero q ya no pasemos lo mismo de antes. Y quiero q sepas q todo este tiempo q hemos pasado juntas (ya bien) a sido increíble, me la paso de maravilla contigo, te quiero muchísimo. Ya sabes q por mi parte nuestra amistad no terminara nunca.

Laura (Movelx): Hace mucho que no se nada de ti, espero q estés bien, te extraño y sabes q siempre de los siempre vas a estar en mi corazón.

Mary: Tú y yo ya nos estamos llevando muy bien, eso me da mucho gusto!!!, espero q sigamos en contacto por siempre, y créeme q aprecio muchísimo tus consejos. Te quiero muchote.

Fiorella: Ma´!!!, me da gusto q estés de vuelta, te extrañaba muchísimo. Necesitaba nuestras platicas de madre a hija jeje. Te quiero un montón.

Jro: Otra de mis ma´!!!!!, te extraño un montonal, haber si ya nos vemos pronto por el MSN, pq tenemos mucho de q platicar eh. Te quiero muchísimo.

También se lo dedico a Paulax, Cindy, Valex, Nacy, Chussi, Leda, Aracely, Judy todas ustedes chicas son muy importantes para mi ya q son grandes amigas mías y recuerden q las quiero un chorro.

También se lo dedico a la gente que lee mis relatos y deja sus comentarios, graxias a ustedes me da el valor de seguir escribiendo.

Rating = touchstone

Type = Romance

fanfic = <<<<<>>>>><<<<<>>>>><<<<<>>>>> <<<<<>>>>><<<<<>>>>><<<<<>>>>

Hospital

Mulder apenas si podía abrir los ojos, estaba despertándose, hasta que se dio cuenta que estaba en un hospital.

S.   Soy yo Mulder, Mulder soy yo

M.  Donde estoy?

S.    En el hospital. Quédate quieto

M.  Me siento fatal

S.   No te culpo pasaste por un rodillo para exprimir

M.  Que me pasó?

S.    Hiciste algo increíblemente estúpido

M.  Que hice

S.    Fuiste a buscar un barco Mulder, en el triángulo de las Bermudas

M.  Tú estabas ahí, tú estabas ahí Scully

S.   Mulder tranquilízate, es una orden.

M.  Salvaste al mundo Scully

S.    Si tienes razón, eso hice (sonriendo)

M.   El Reina Ana, lo encontré. Tú estabas ahí con el Martille de Thor, te dije que tenias que dar vuelta al barco y luego salté

S.   Estoy segura de eso. El barco en que tú estabas se destruyó en pedazos

Y en cuanto al Reina Ana no era más que un barco fantasma.

M.  No no no no, tú y yo estábamos en ese barco Scully en 1939. No te habría vuelto a ver pero tú me creíste.

Scully se acerca a Mulder

S.   En tus sueños.  Mulder quiero que cierres los ojos y quiero que pienses &#8220;No hay nada mejor que estar en casa&#8221;.

Mulder sonríe, antes de que Scully salga, Mulder se sienta

M.  Oye Scully

Scully se acerca

S.   ¿Sí?

M.  Te quiero

S. Qué dices Mulder, por favor ya estás delirando, recuéstate sí?

M. Pero Scully, porque no me escuchas.

S. Mulder, descansa por favor, más tarde hablamos, cuando ya no estés delirando.

Dicho esto, dio media vuelta y salió.

Scully no se esperaba, que así de repente Mulder le dijera eso.

Te quiero, sonaba en sus oídos,  mientras pensaba

S. (Porqué ahora que está delirando, me dice esto, sí estuviera en sus cinco sentidos, me sentiría feliz, pero sé que todo lo que pasó lo hace actuar así)

Mientras tanto Mulder pensaba

M. (Pero porqué Scully no quiere oírme, será que ella no siente lo mismo por mí?)

Scully volvió en la tarde al  hospital,  por un lado no quería ver a Mulder, luego de lo que pasó, pero tenía que volver para llevarlo a su apartamento, ya que sería dado de alta esa misma tarde.

Antes de ingresar a la habitación de Mulder, se encontró con el médico que lo estaba tratando, el Dr. Brown.

S. Dr. Brown,  el agente Mulder  ya puede dejar el hospital?

D.B.  Sí, pienso que lo mejor para él sería que se recupere en su casa, con alguien que lo cuide, por supuesto.

S. Si, nos encargaremos de eso, otra pregunta, talvez usted lo ha oído decir cosas, como le explico, sin sentido?, o que se imagine cosas que no son?

D.B.  Bueno aparte de lo que escuché de lo del barco o algo así, no ha dicho nada más, aunque como usted sabe los pacientes en ese estado, de pronto pueden querer expresar algo, que a lo mejor normalmente no lo hacen o incluso imaginar como usted dice.

S. Entiendo, gracias Dr. Brown, entonces creo que lo mejor sería que él vaya a su casa a descansar, voy por sus cosas, permiso.

D.B.  Siga, y no se olvide necesita a alguien que lo cuide mucho, hasta que se sienta bien, yo creo que un par de días estaría bien, con buena alimentación y un poco de cuidado, seguro estará bien.

S. Entiendo.

Scully ingresó a la habitación de Mulder, mientras le seguía dando vueltas en su cabeza, lo que le dijo Mulder, y si no eran alucinaciones?

S. (Mejor será que deje de pensar en eso, voy a hacer como que nunca pasó, seguro que hasta ya se le olvidó)

Mulder dormía, en cuanto Scully entró y cerró la puerta, despertó.

M. Hola, ya puedo irme de aquí?

S. Tranquilo, hablé con el Dr. Brown, y me dijo que ya podías salir de aquí

M. Que bueno,  ya no aguanto estar aquí.

S. Vamos Mulder, ahora te llevaré a tu apartamento y óyeme una cosa, nada de trabajo, ahora necesitas descansar.

M. De acuerdo Scully, pero solo si prometes cuidarme- tomó la mano de Scully, con su sonrisa encantadora a la que ella no podía resistir

S. Mulder- se puso muy nerviosa y soltándose de la mano de Mulder- claro que te cuidaré, pero ahora vamos sí?

M. OK, vamonos.

Scully había acompañado a Mulder durante la tarde, él se había dormido no se había sentido mal, y ella se limitó a velar su sueño.

Apartamento de Mulder

20h00

Mulder despertó y vio a Scully recostada en un sillón junto a su cama leyendo algo.

M. Scully, cuánto tiempo llevo dormido?

S. Créeme que no mucho, te sientes mejor?

M. Pues creo que sí, aunque muy agotado,

S. Bueno ahora te traigo tu cena, y nada de eso que tú comes, ni lo pienses

M. OK, mi doctora, hoy lo acepto todo, hasta lo que tú comes- dijo sentándose en su cama y sonriendo

S. Entonces, espérame.

Luego de la cena, Scully no sabía si debía quedarse o no, como que se sentía un poco nerviosa junto a Mulder, no podía olvidar lo que sucedió en la mañana, aunque pensaba que Mulder ya lo había olvidado, y que seguro estuvo delirando.

M. Scully ya es tarde, yo creo que no es necesario que te quedes, ya me siento mejor.

S. No creo que sea buena idea, y si necesitas algo?

M. Créeme, no es necesario, además tú también necesitas descansar.

S. Está bien como quieras Mulder, pero mañana vengo temprano.

M. OK, entonces nos vemos mañana

S. Adiós.

Al parecer hasta ahora, era lo mejor, como que quedarse a dormir en la misma habitación de Mulder no era buena idea, al menos no por ahora.

Al día siguiente

Scully se levantó muy temprano para ir donde Mulder, estuvo con él todo el día,  al anochecer Mulder prácticamente estaba bien, y mañana irían nuevamente a trabajar.

En este par de días Mulder únicamente pensaba en la forma de volver a hablar con Scully de esto tan importante para él, y que ella no quiso creerle, pero no sabía como empezar de nuevo.  Mientras que Scully tampoco había podido olvidar lo que pasó ese día en el hospital.

Oficinas del FBI

Mulder había llegado muy temprano a su oficina y esperaba a Scully, tenía que hablar con ella, aunque ese no era el lugar ni la hora apropiada.

S. Buenos días Mulder, veo que estás mucho mejor.

M. Hola Scully, sí que me siento mejor,

S. Bueno y que tenemos para hoy.

M. Nada  importante, un par de informes y nada más.

S. Bueno pues entonces a trabajar.

Y así pasó la mañana.

12h30

M. Scully te apetece salir a comer

S. Sinceramente estoy que me muero de hambre, invitas tú?

M. Claro, vamos, además hay algo de que quiero hablarte.

S. Y de qué se trata?

M. Espera no seas impaciente, lo que sí te digo es que es muy importante.

Llegaron al restaurante, mientras comían.

M. Bueno Scully, lo que yo quería decirte es que...

S. Qué cosa Mulder?

M. Mira, ese día en el hospital creo que dije algo que no debí decirlo, ósea no sé si me explico,

S. Mira Mulder no te preocupes, lo que hayas dicho ese día no importa sí?, tú estabas delirando, dijiste muchas cosas sin sentido, así que mejor olvídalo, vamos a hacer como que nada pasó sí?

M. Scully es que...

S. Mulder por favor, no hay problema- mirando su reloj- es tarde así que debemos apurarnos.

Mulder se quedo paralizado ante la actitud de Scully, la miro fijamente y ella se limito a ver su comida y seguir con lo que estaba haciendo. Él se dio cuenta de que no valía la pena continuar esa conversación por el momento, así que imito a Scully y siguieron comiendo en silencio. Cuando terminaron él levanto la vista y la miro.

M: ¿Quieres algo más?

S: No gracias, estoy bien así.

En ese momento paso un mesero y Mulder lo llamo.

Mesero: ¿Dígame?

M: Lo molesto con la cuenta por favor.

Mesero: En seguida se la traigo.

En menos de dos minutos el mesero estaba de vuelta en la mesa con la cuenta.

M: Vaya, para eso si que son rápidos- dijo malhumorado.

S: Tranquilízate- dijo con una sonrisa.

Mulder volteo a verla y al ver su sonrisa se tranquilizo por completo.

M: Lo siento, no sé que me paso.

S: No tienes porque disculparte.

Mulder le dedico una leve sonrisa a Scully, y esperaron a que trajeran el cambio, cuando lo hicieron salieron del restaurante para regresar a la oficina.

Oficinas del

FBI

Mulder se encontraba acomodando los informes mientras que Scully pasaba algunos a la computadora, pero la cabeza de ambos estaba muy lejos de ese lugar.

S: (Se arrepintió, estoy segura de que se arrepintió de haberme dicho que me quería. Él mismo me dijo q no debería de haberme dicho eso. Yo estaba apunto de hablar con él y confesarle lo que sentía, pero ahora ya no me atrevo a hacerlo sabiendo que seré rechazada)

M: (La amo y sé que ella siente algo por mí, aunque sea algo muy pequeño, pero si lo intentamos podría hacer que ese sentimiento creciera mucho más. Voy a hablar con ella pero este no es el momento más adecuado)

En ese momento Mulder volteo a ver a Scully y se le partió el corazón al ver que tenía los ojos llenos de lágrimas. Se acercó a ella y le limpio una lágrima que en ese momento salía de sus ojos.

M: ¿Qué te pasa?- dijo preocupado.

S: Nada, estoy bien. Debió de meterse algo en mi ojo.

M: Déjame revisar.

Mulder se acerco más a Scully, tan solo unos centímetros separaban sus labios. Él revisaba su ojo mientras que ella intentaba tranquilizar su respiración.

M: No tienes nada, todo esta bien- volteo a verla como queriendo una explicación más convincente.

S: Mulder me tengo que ir, ya es muy tarde- dijo levantándose y agarrando sus cosas.

M: Pero...

S: Nos vemos mañana Mulder.

Mulder no tuvo oportunidad de responder, ya que Scully salió rápidamente de la oficina.

Dep. de

Dana Scully

8pm

Scully acababa de tomar una relajante ducha así que iba solamente con una bata en su cuerpo. Fue a la cocina a prepararse algo de cenar cuando sonó el timbre de la puerta.

S: A esta hora solamente puede ser una persona- murmuro.

Scully abrió la puerta con la mano temblorosa y confirmo lo que pensaba: Mulder había ido a verla.

S: ¿Qué quieres Mulder?

M: No me importa si quieres o no quieres hablar, yo vengo aquí a decirte lo que siento y no me importa como lo tomes tú, ¿entendido?- dijo seriamente.

Scully completamente sorprendida solo atino a asentir con la cabeza.

S: pa...sa...

Mulder entro al departamento y Scully cerro la puerta tras él. Ambos fueron directamente al sofá. Él fue el primero en sentarse pero ella permaneció de pie.

S: ¿Quieres algo de tomar?

M: No, lo único que quiero es que hablemos de una vez por todas, así que siéntate.

Scully se molesto un poco por el tono autoritario de Mulder, pero aún así lo obedeció.

S: ¿De que quieres hablar?

M: Tú muy bien sabes de que, de lo que paso en el hospital.

CONTINUARA...

Vamos chicas(os) a dejar sus comentarios, si quieren leer continuación dejen muchos jejeje.

feedback = Sí/Yes

email = gillian_dscullyxARROBAhotmail.com