"COMO EL AIRE"
DKSX

Disclaimer: Todos los personajes de expediente x (especialmente Mulder ) me pertenecen...AHHHH...¿este no es uno de mis sueños???...oppssss...en ese caso diré que todo este cotarro lo creó la mente maravillosa de Chris Carter, que es de su propiedad, de la 1013 y de la FOX, no pretendo infringir el copiraig ese ni ganar pasta con este relato...en fin...
Clasificación:/ MSR/ VIGNETTE (Mulder y Scully) / POST-EPISODE
Spoilers: Os parece bien Existence...no está mal ¿eh?..jeje... También se hace una pequeña referencia al episodio Je Shuaite
Dedicatorias:Esta dedicatoria va a ser un poco más larga de lo normal. Lo siento... En primer lugar a mis compañeras y amigas del club de gimnasia rítmica Distrito III de Alcalá de Henares. ¡¡¡ Os quiero un montón y os echo de menos...xniff...un besazo en especial para Laura G, Laura A, Noemí, Miriam, Gema, Eva, Tamara, Sara y Zaida; también a mis entrenadoras Esperanza, Irene y Gema. A los xfilos de las kdds madrileñas.THIS IS NOT???!!!!!...HAPPENING!!!!,THIS IS NOT???!!!...HAPPENING!!!,THIS IS NOT???!!!...HA-PPE-NING!!!!jeje.
También a Chris Carter. Sí macho te lo dedico a ti también a pesar de tus múltiples puñaladas traperas a los shippers y a los xfilos en general...pero que se le va a hacer, te quiero. Aunque lo negaré ante un tribunal si me lo preguntan. Jaja. Y por último a todas las personas que lean este relato y a todas las que alguna vez plasmaron sus sentimientos por esta serie en un papel.
Resumen: Primero Mulder y luego Scully reflexionan sobre el pasado, el presente y su futuro tras lo ocurrido en Existence.
Feedback: Por favor...admito todo tipo de críticas, amenazas, sobornos...y por supuesto alguna que otra alabanza...porfiiiiii...jeje...Así que ya sabéis, yo os dejo aquí (accidentalmente) mi dirección de correo ¿ok?.
fbiscully54ARROBAhotmail.com , yilyscullyARROBAyahoo.es . La que más rabia os de. Ja

Notas: En parte de este fanfic he intentado plasmar los pensamientos de Mulder y de Scully tras los acontecimientos de Existence. No sé si lo habré conseguido (feedback, feedback, feedback, feedback...). Sus palabras están escritas en letra normal y entre comillas, mientras sus pensamientos están con letra cursiva.¿Oki?. ¡¡¡¡ADVERTENCIA NOROMOS!!!!. Tratándose de un post-Existence pues...bueno ya sabéis ¿no?...supongo que no estaréis de acuerdo con muchas cosas, pero también me gustaría que os animarais a leerlo y me dijerais que os ha parecido. Aunque advierto que, especialmente la parte final del relato está escrita tras un ataque incontrolado de shipperismo. Jeje...:)


Apartamento de Dana Scully
3:42 AM

En el silencioso apartamento una tímida presencia se perfila entre la oscuridad. Mulder camina de un lado para otro del salón en penumbra, meciendo entre sus brazos a William; el cual, parece incapaz de dormir esa noche. Camina cadenciosamente, recorriendo los espacios de luz que la luna le regala a esas horas de la noche.
--------------------------------------------------------------------------

"Te quiero"- te digo mientras te tengo en mis brazos-. Y juraría que me has entendido porque me respondes con una vivaz sonrisilla. Y me parece que toda mi vida estaba destinada a este instante porque ya no imagino nada sin ver tus ojos enormes, sinceros y profundos mirándome y sonriéndome.

Scully está durmiendo. Estaba sumamente cansada. Han sucedido demasiadas cosas en pocas horas. Demasiados cambios. Cambios que nos llevan a los dos,...a los tres hacia un punto sin retorno al pasado.
Yo sin embargo soy incapaz de dormir, me encuentro más despierto que nunca, intentando apoderarme de cada instante de este día. Quiero captar cada gesto de tu rostro, cada mínimo movimiento de tu cuerpo minúsculo porque aún no puedo creer que estés aquí, que te tenga en mis brazos...
Cambiaste mi vida antes de que nacieras. Le diste a todo un nuevo valor, un nuevo sentido, un nuevo rumbo. Y ahora que estás aquí creo que todos los cambios con los que me topé entonces eran el preludio de algo que ha removido los cimientos de mi vida y mi futuro.
Acaricio tu pequeño rostro con mi dedo índice y llego hasta tu naricita; en donde ahora, dejo un minúsculo beso. Tus manitas están más tranquilas, ya no se mueven juguetonas como hace un rato, y aunque te resistes siento como tu pequeño cuerpo se rinde al sueño. "Deberías estar cansado"- susurro- . Vuelvo a acariciar tu carita, quizás para cerciorarme de que estás aquí, de que eres real y no un sueño que se desvanecerá por la mañana.
Siento tu corazón pequeño latir contra mi pecho. Y lo siento punzante y contundente. Y mi corazón se encoge al sentirte, al tocarte. "Te quiero".

No creo que nada se pueda comparar con lo que siento en este momento. Nada puede ser como sentir tus piececitos inquietos rozando contra mi brazo, o sentir este nudo en el estómago, este cosquilleo que me estremece tan sólo con mirarte. "Eres mi hijo, mi vida...espero que puedas sentir lo que yo siento, espero que sientas cuanto te quiero."
Hace no mucho tiempo nos preguntábamos si todas las elecciones, todos los caminos llevan a un mismo fin... no hay más final que este, y es tan perfecto que no creo estar viviéndolo. Eres tan pequeño, tan frágil, pero al mismo tiempo me das toda la fuerza para seguir adelante, para seguir por ti. "No te dejaré nunca, no cometeré los mismos errores que....veo que no tienes ganas de dormir hoy chiquitín. Eres demasiado joven para empezar a tener insomnio"- te digo sonriendo mientras hago cosquillas en tu tripa-."Creo que es hora de que te lleve a tu cuna o Scully me matará ¿sabes? porque tu madre cuando se enfada tiene un carácter terrible".
Y no dejas de mirarme, de sonreír, de jugar..y te necesito como el aire para respirar..."Si que eres un milagro. Porque todo milagro es un suceso maravilloso, y tu eres lo más maravilloso que nos ha dado la vida".
--------------------------------------------------------------------------

Mulder se acerca hacia el sofá para aplacar el cansancio que comienza a hacer mella en él. Se recuesta un poco, apoyando sobre su pecho a William; el cual, parece por fin dispuesto a dormir. Mulder mira un último instante a su hijo y cierra los ojos sonriendo mientras no deja de acariciar el pequeño cuerpo de su bebé.
Ambas respiraciones, ambos latidos son uno solo. Sonado al unísono en la oscura noche. Retumbando muy dentro de ello y conectando sus corazones y sus almas para siempre.
La luz de la luna que hace un rato guiaba sus pasos por el oscuro salón ahora se apaga, se ahoga entre la oscura noche, como si alguien hubiera apagado el interruptor de la luz para que Mulder y William pudieran dormir.

El tiempo siempre se nos presenta, siempre lo sentimos de un modo curioso. Aunque intentemos convencernos de su carácter invariable, preciso, son demasiadas las ocasiones en que sentimos que se encoge cuando desearíamos hacerlo eterno o se alarga pesadamente cuando querríamos que pasara rápido. Mulder tendría esa impresión cuando notara en sus ojos el brillo molesto del sol de primera mañana. "¿ya es de día?". Preguntó un adormilado Mulder.
Las primeras luces del día se abren paso entre la oscuridad, mientras el sol y la luna esperan ser vistos juntos por unos minutos más. La ciudad comienza a desperezarse ya. Comienza frenética un nuevo día. Se escucha el tráfico terrible de hora punta en las calles de Washington, el ajetreo de la vida urbana, el contundente sonido de los cierres metálicos de los comercios también trona ya en la ciudad. Y toda esa amalgama de sonidos forman una sinfonía ruidosa e incómoda.
Mulder abrió los ojos con pesadez, molestos ante la clarísima luz matinal que incidía en sus ojos dormidos. Miró a William ,que dormía tranquilo y sonrió. Mulder se removió en el sofá para incorporarse. Lo hizo con sumo cuidado intentando no despertar al niño. Ahora sentado, sostenía a William en sus brazos, como la pasada noche. William dormía pero también comenzaba a moverse ,inquieto en los brazos de su padre. "Ssshhhh... duerme .Es muy pronto aún"- le susurraba Mulder- Mulder cerró los ojos intentando pensar, intentando ordenar algo sus ideas, sus sentimientos, intentando procesar todos las sensaciones que se agolpaban en su corazón.
--------------------------------------------------------------------------

La gente sigue sus vidas. Un día tras otro se levantan, van a trabajar y luego vuelven a su casa. Sin mayor trascendía que la de encontrar la nómina ingresada a final de mes. Yo no puedo encarar los días, encarar mi vida igual que lo hacia hace un año..., o hace ocho. Miro al pasado y veo mi fortuna esbozada entre el sufrimiento. La fortuna de saber que cada día era distinto y maravilloso sólo porque el único amor de mi vida estaba conmigo, porque tú; Scully, confiaste y confías en mi, porque creíste en mi y entendiste mi corazón hasta amarlo como no creo merecer. Y, porque me has regalado tu amor todos estos años de modo incondicional. Y ahora, ocho años después de amarguras, silencios, alegrías...me das el regalo mas maravilloso que nunca soñé...soñamos tener. Nuestros miedos hace mucho que desaparecieron, hace mucho ya que desechamos la parte platónica de nuestra relación para siempre. Nos dejamos llevar por nuestro corazón y nuestra pasión, actuando en contra solamente de aquellos que nos querían destruir. Y en el fondo de nuestra almas ambos anhelábamos un desenlace que creíamos imposible,...de ahí el valor de nuestra verdad. De esa verdad que tu y yo compartimos porque en ella se encuentra el gran secreto, la gran respuesta a una pregunta que ni tu ni yo queríamos formular. La respuesta a porqué William es una realidad, a porqué veo sus ojos, siento su cuerpo... Y esa respuesta sólo se encuentra en nosotros, en nuestro a amor y nuestras ilusiones.
El hecho de saber que no podríamos tener hijos no era un obstáculo y no lo hubiera sido nunca. Scully y yo lo deseábamos pero tanto ella como yo lo aceptábamos. No puedo llegar a imaginarme lo que debió suponer para ella enterarse de su embarazo. Una mezcla de confusión, negación, alegría y tristeza tuvo que invadirla y siempre me reprocharé el no haber estado con ella en ese instante, quizás de un modo un tanto egoísta me hubiera gustado vivir con ella esa momento, vivir cada cambio desde el inicio.
La respuesta científica que aquel extraño y misterioso personaje nos ofreció pasado el tiempo parecía lo suficientemente contundente como para ser real, pero nada más. Era el simple análisis científico de porqué una mujer estéril había podido concebir un hijo.
Yo sólo sé que cuando miro, cuando huelo, cuando siento a William lo siento mío. Siento que forma parte de mi mismo, que lleva parte de mi propio ser. Y no necesito más justificaciones, ni más encuentros con tipos que hace no demasiado intentaron destruirnos y que ahora, afirman habernos echo un favor, que gracias a su "intervención" Scully pudo quedar embarazada ya que nuestro hijo formaría parte importante en la conspiración, en el "proyecto" al igual que nosotros mismos. Un proyecto al que no creo haberme presentado voluntario nunca, ni Scully...y del que William ni forma ni formará parte, nunca.
Respuesta vacía a una pregunta que no habíamos formulado. Respuesta que llevamos en nuestra piel y nuestra alma. Respuesta grabada a fuego durante un acto de amor.
------------------------------------------------------------------------

La luz del salón se filtraba por debajo de la puerta de la habitación de Scully. La claridad se arrastraba desde el suelo, difuminándose por toda la habitación. Entre las sábanas Scully sentía la cálida luz en su rostro. Aún medio dormida se cubría el rostro con las sábanas, mientras se acurrucaba entre ellas como cuando era una niña. Scully alargó su mano hacia la izquierda esperando encontrar a Mulder a su lado, pero él no estaba, y William tampoco. Al principió se sobresaltó al no encontrar a ninguno de los dos en el cuarto, pero su angustia se tornó alegría cuando llegó al salón.
Scully se aproximaba silenciosa hacia el sofá. Veía como lo cabeza de Mulder caía hacia atrás, apoyando en el respaldo del sofá. Se aproximo con sigilo hacia él, cada vez más cerca, cada vez más cautelosa. Detrás del sofá ahora, Scully tomó el rostro de Mulder entre sus manos ante la sorpresa de éste, que abrió los ojos súbitamente. Se sonrieron, y Scully dejó un cálido y largo beso en los labios de Mulder.

" buenos días"- dijo ella-.

"Hola...- Mulder la respondió con un hilo de voz mientras sonreía-Scully"...- su rostro se tornó preocupado, amargo...- "He estado pensando mucho esta noche y...bueno..."

Scully rodeó el sofá y se sentó junto a Mulder.

"Mulder. Sea lo que sea que tengas que decirme, hazlo, por favor"- le respondió insistente Scully-.

"¿Soñaste alguna vez vivir esto, Scully?- le preguntó Mulder sin levantar la vista del pequeño William. Su rostro dejaba atisbar un pequeño sentimiento de tristeza, de miedo quizás. Y sus ojos empezaron a mostrarse vidriosos por las lágrimas. Lagrimas que escapaban, furtivas y atrevidas, de un llanto contenido, tal vez algo orgulloso. Lagrimas en las que se imprimían todas esas emociones distintas y maravillosas que estaba viviendo y que aún no alcanzaba a comprender bien. Scully acariciaba el brazo de Mulder de modo reconfortante y cariñoso sin dejar de mirar profundamente sus ojos verdes.

"Desde luego cuando hace 8 años te vi por primera vez con esa gafas que también te sentaban, si pensé en que quería que fueras el padre de mis hijos. Sí".- Le respondió divertida Scully intentando sacar una sonrisa de Mulder. Y ambos rieron abiertamente, especialmente Scully al observar que Mulder se había puesto algo colorado, probablemente por primera vez desde que se conocían-.
Ambos miradas se encontraron. Y como siempre a ellos les bastaba con ese gesto para decirse todo y más, para hacer toda una declaración de intenciones y una declaración de sus sentimientos. Scully se acercó un poco más a Mulder y le besó. Un beso sencillo, corto, predecesor de algo mayor tal vez...un beso arrebatador en cualquier caso.

"¿Quieres que lleve a William a dormir a su cuna?'-preguntó Scully muy sonriente mirando muy, muy fijamente a los ojos de Mulder y trasmitiéndole toda una sensación juguetona y pícara-.

"De acuerdo"- Mulder la respondió con esa misma mirada inquisidora y punzante-.

Scully tomó a William entre sus brazos con extraordinario cuidado y lo llevó hacia la habitación. Cuando salió de la misma se encontró frente a si, apoyado en el marco de la puerta a Mulder.
Los dos, el uno frente al otro, sin decir nada, sólo observándose como si fuera la primera que se veían. Sus rostros mostraban una felicidad apabullante ,pero que no se traslucía en una sonrisa de oreja a oreja sino en sus ojos. Siempre esos ojos. Los ojos del otro que conocían como su propia alma.
Entonces Mulder hizo algo absolutamente desconcertante que alteró ese baile de sutiles gestos. Cogió a Scully por la cintura y la acerco a él con fuerza, pegando todo su cuerpo contra si mismo y la besó. Un beso con tanta fuerza, tanto arrojo y pasión que sacudía sus propios cuerpos. Un beso largo, profundo, posesivo...un beso dado en noches de pasión desatada, de amor a raudales. Un beso donde el amor, la confianza, la amistad verdaderas se unen con, una no menos verdadera pasión o tentación sexual. Beso cálido y húmedo al mismo tiempo.
Labios calientes en contacto con un beso húmedo..., labios que se agitan , que envuelven al otro, que se rozan entre pesados jadeos.
Scully dio el último paso dando un ligerísimo mordisco en el labio inferior de él. Se separaron unos centímetros mientras sus entrecortadas respiraciones se normalizaban. Ambos exhalaron un hondo y largo suspiro que rompió aquel instante silencioso.

" Eres mala Scully"- dijo Mulder con esa carita de niño desvalido que tan bien sabía poner-. Scully lo miraba triunfante y divertida, riendo abiertamente. Sabía de su poder lo utilizaba perfectamente.

"¿¿¿yoooo???- le respondió ella con una cara de falsa sorpresa, mientras ocultaba su pícara sonrisa-.

"Me voy a la ducha. Estaré ahí si me necesitas"- decía un abatido y derrotado Mulder mientras se alejaba hacia el cuarto de baño.-

"¡Mulder!".- Scully alzó la voz para llamar su atención y detener su paso-

"¿Si?".

"Te amo".

"Sabes que yo también te amo". - Le respondió Mulder -.


Scully quedó apoyada en el cerco de la puerta de la habitación mientras miraba como Mulder caminaba hacia el cuarto de baño. Sus ojos se quedaron anclados en esa imagen, en ese instante en que él detuvo su paso, se giró y la dijo que la amaba. Su rostro representaba vivamente toda esa felicidad mientras su mente procesaba, analizaba, recordaba...

--------------------------------------------------------------------------


Estoy sonriendo. Pero sonriendo de verdad. Ya sabéis. Esa sonrisilla de absoluta felicidad que se nos pone en la cara y nos duran días enteros, sin que nada ni nadie pueda borrárnosla de la cara .Y el resto de la humanidad nos mira como si estuviéramos locos o algo así porque somos incapaces de dejar de sonreír un instante. Mi definición científica del término ha sido siempre: Sonrisa de tonto/a feliz.
Mulder tiene algo de miedo de lo que pueda acontecer de aquí en adelante. Yo también siento algo de temor pero...¿realmente puedo tener miedo a que me echen del FBI cuando tengo para mi sola a Fox Mulder?... Fox Mulder, el agente estrella del FBI. Spooky Mulder. Esa persona testaruda, algo chiflada, convencidamente paranoica, obscenamente sexy, noble, y extraordinariamente brillante. Pero que por encima de todo ello es el ser más excepcional que jamás he conocido.
Sentir su amor, ese amor pasional, visceral paranoico si queréis es algo que no puede ser explicado con palabras. Así es Mulder. No da nada si no es al 300 por cien. Pone toda su pasión en cada momento de su vida, y él mismo se ha visto arrastrado por esa pasión hasta el mismísimo abismo, hasta la muerte...
Él me lo ha dado todo estos últimos años. Los únicos verdaderos de toda mi vida. Porque me dio su confianza antes de que me diera cuenta, su a mistad antes de merecerla, su apoyo en cada instante y su amor...bueno..., creo que sentí su corazón puro dentro de mí mucho antes de que el me amara o yo lo amara a él.
Sentir su piel rozando con la mía, sentir como ama cada poro de mi piel al igual que mi corazón, gozarlo tan dentro de mí hasta hacerme gritar es lo más extraordinario que halla experimentado nunca. Sí. Hacer al amor con él supera cualquier fantasía que hubiera podido tener. Supera cualquier barrera física para adentrase en una relación más profunda. Un vínculo especial que sólo él y yo alcanzamos pero que tampoco comprendemos.

¡Dios!. No puedo creer estar tan enamorada de este hombre. Necesitarle para vivir, para poder mantenerme en pie. Se merece tanto ser feliz. Él por encima de nadie en el mundo merece este momento.
Mil mariposas revolotean en mi estómago cuando pienso que he llevado en mi a su hijo. El hijo del hombre que más amo y amaré en toda mi vida. Nacido de una noche mágica, especial...sí, sonará ridículo pero aquella noche fue excepcional, distinta a todas las anteriores. Sentí algo que no había experimentado antes, algo cambió muy dentro de mi. Recuerdo cada rescoldo de mi ser temblar de doloroso placer al tenerte dentro de mí,;Mulder, al sentir como aquella noche; que comenzó con una película y unas cervezas se transformó en la noche que cambiaría nuestras vidas para siempre. Aunque sinceramente me pregunto si nuestras vidas cambiaron el día mismo en que nos conocimos, el día en que nos vimos por primera vez, y este es sólo el desenlace final que el destino nos marcó ese día de hace 8 años.
--------------------------------------------------------------------------

FIN

SE ACABÓ. POR FIN. PUFFFFF...ahora mismo podéis estar pensando:

1. He perdido 5 minutos de mi valioso tiempo xfilo.
2. ¡¡¡¡Que maravilla, sublime, extraordinario!!!!, ¡¡que le den el Nóbel!!!...

Es broma...jeje...espero que no penséis nada de estas dos cosas porque a mi ego no le sentarían nada bien...jeje. Sólo necesito vuestra sincera opinión. Así que ya sabéis un feedback al año no hace daño. MUAX

DKSX