"''CONFESIONES DE NOCHEBUENA''"


"Disclaimer: Lo siento. Hoy si son míos y se los regalo a Gillian Scully, que para eso es mi amiga invisible :)

Spoilers: Supuestamente ya ha muerto la madre de Mulder, pero no hay nada de Closure ni posteriores. Menciona algo de "How the ghost".

Dedicatoria: a todo el mundo. ¡Feliz Navidad!

Nota de la autora: Para todo el mundo que lo lea: En un momento del fanfic os pongo: [poner ahora la canción]. Bien, esta canción es del CD de OBK, 'Antropop', la canción número seis; 'Falsa Moral'. Ok? Ir a buscarla ahora mismo!.

Tipo: Pues básicamente MSR, quizás tenga algunos momentos de H, pero es MSR hasta la médula.

Feedback: Venga, va que estamos en Navidad! Así q a todo el mundo que le guste me lo diga, ok? y si queréis decirme otra cosa pues también, que para eso está mi correo! gilly_la_siniestraARROBAhotmail.com






"CONFESIONES DE NOCHEBUENA"


Sé que lo parece. Y que tú lo crees por la forma en que me estás mirando, pero repito, no ha sido culpa mía. Sé que hoy es nochebuena y que te gustaría estar cenando con toda tu familia. Es lógico, si yo tuviese familia también me gustaría compartir estas fechas con ella, pero no es así. Sólo te tengo a ti Scully, y eso hace que tenga la imperiosa necesidad de tenerte cerca en días como este. No fui yo quien tuvo la culpa, fue mi asqueroso egoísmo.

- ¿En que piensas?

- Creí que después de esto no querrías hablarme.

- No veo porque no... total, no es la primera vez que te inventas un caso para no estar sólo en nochebuena.

Abro mis ojos como platos. Sé que es obvio la razón por la cual lo he hecho, pero no pensé que ella me lo diría así de claro. Sí señor, Scully es toda sinceridad.

- No es el hecho de estar sólo, Scully.

Me miras y me sonríes. Dios, ya sé porqué te quiero tanto.

- Mulder, espero que eso no sea cierto. Si cada vez que vienen unas fiestas me traes a casos locos; no por no quedarte solo, sino simplemente por afición, mas vale que eches a correr, porque aunque no conserve mi arma, te aseguro que últimamente he avanzado mucho en mis clases de artes marciales.

Levanto las manos. No quiero que me pegue.

- No me refería al hecho de pasar las Navidades solo. Lo que me es difícil es no pasarlas contigo.- Tu mirada acaba de deslumbrarme, porque tus dos preciosos y brillantes ojos acaban de abrirse más de lo posible. - Parece tonto, pero para mí estas fechas siempre han sido importantes, y pasar la nochebuena, o Navidad, en compañía de alguien que realmente me importa, me hace sentir bien. Aún así, siento haberte arrastrado hasta aquí. No todo lo que me siente bien a mí, tiene que ser igual para ti.

- oh Mulder...- Te levantas de una de las cajas de cartón y te pones en cuclillas delante de mí- Tengo que confesarte algo.

- ¿Qué?- Espero impaciente.

- Si parece que me enfado, es para demostrarte que no está bien sacarme en un día de fiesta de mi cena familiar; pero en realidad...- hace una pequeña pausa- me encanta cuando interrumpes esas cenas.

Ella ríe y yo río. ¿Por qué no? No hay razón ahora para no hacerlo. Total, estamos encerrados en una habitación de menos de tres metros cuadrados, en la que reina el polvo, y sólo hay un par de cajas decorándola, con pocos trastos más. Y todo gracias a cierto chivatazo de Frohike diciéndome que aquí habían acontecido sucesos extraños. ¿Cuáles? No lo sé. Pero era la excusa perfecta para traerme a Scully conmigo.

- Deberíamos intentar salir de aquí, Mulder- dice justamente después de darme un pequeño beso en la mejilla, mientras que se incorpora y pone sus manos en jarra mirando la puerta cerrada.

- Está bien, busquemos rutas alternativas. Ya sabes, rendijas, aberturas, rejillas (jiji)...

- La única rejilla de la que me acuerdo es de la que tienes encima de la cabeza, y gracias a la cuál caímos a este agujero de ratas, perdiendo nuestras armas y móviles en el camino.

- ¿Estás intentando decirme que este lugar no te parece que contenga el espíritu navideño?

Charlamos animadamente mientras inspeccionamos detalladamente la habitación, seamos francos, no hay mucho que inspeccionar, pero después de nuestra pequeña confesión estamos algo nerviosos.

- ¡Mulder mira!-

Scully ha retirado un pequeño armario, con un minúsculo agujero debajo de él. Parece más una madriguera de conejos que un pasadizo.

- Scully, eso es... como muy pequeño, ¿no?

- No tanto, intentaré bajar por aquí a ver si encuentro alguna salida, y poder abrirte desde fuera la puerta.

Vale. Scully está buena, perdón delgada. Y es pequeñita. Pero ese agujero es como tres veces más pequeño que ella.

- No vas a caber-

Mirada fulminante. Scully será un agente del FBI, pero sobre todo es una mujer (aunque a veces lo dude hasta ella), y si se las llama gorda, se enfadan.

- Scully, no te lo digo por ofender, sino porque ese agujero es muy pequeño, será mejor buscar otra cosa.

- Mulder. Yo, quepo, donde, me, proponga. Vale?

- Bueno, vale. Pues venga, sácanos de aquí.

Scully mete primero una pierna, e intenta meter luego la otra. Piernas bien. Ahora viene la cadera. Se nota que la está costando un poco de esfuerzo. No puedo evitar sonreír.

- ¡YA VOY! VAAALEEE???!

- No he dicho nada.

Cierra los ojos y aguanta la respiración. Se va escurriendo poquito a poquito para abajo. Se pone morada. Vuelve a coger aire. Sube los brazos para entrar mejor. Y milagrosamente cae para abajo en 'plop'. Pobre agujero. Casi revienta.

Oigo un ligero 'aaaaaaahhhhhhh', y un golpetazo. Me asomo por el agujero del cuál sale una humareda de polvo.

- Scully, ¿Estás bien?-

- Sí, estoy bien-

- ¿Qué hay allí abajo?

- Está muy oscuro Mulder. Espera, voy a buscar algo que me pueda alumbrar.-

Tarda un ratillo en volver a hablarme y yo ya me estoy pensando seriamente en contornearme como ella, y bajar también por el agujero. De pronto veo una pequeña luz.

- AAAHHHH!!!!-

- AAAAAAHH!!!!-

- ¡¡Scully!! ¿Qué sucede?

- Nada Mulder, todo está bien.

- He oído gritar a más de una persona. ¿Segura que estás bien?

- Sí Mulder tranquilo, ahora mismo subo.

Me siento de nuevo en la caja. Me levanto. Me siento. Me levanto. Me siento. Me levanto. Me siento. Me levanto. Me siento. No me levanto. Me duelen las rodillas.

Al poco oigo unos pasos, y cómo hurgan en la cerradura hasta que la puerta cede y se abre en un 'ñññññiiiiiiiiuuuuuuu'. Scully se asoma con cara de triunfo.

- ¿Quiere la libertad agente?- Me dice sonriente.

- Claro! ¿Que tengo que dar a cambio?

- ¿Que le parece un...? "Dana Scully es la mejor, y yo soy un hombre realmente escéptico respecto a las habilidades de mi compañera".

- ¿Escéptico? Está bien, está bien... DanaScullyeslamejoryyosoyunhombrerealmenteescépticorespectoalashabilidadesdemicompañera.

Scully abre la puerta de par en par y me deja salir.

- ¿Qué es lo que te has encontrado abajo?

- Creo que la razón de que aquí se escuchasen ruidos 'extraños'.

- ¿Por qué dices 'extraños' de esa forma?

- Mulder, esto, no es más que un lugar perfecto para todos aquellos efusivos jóvenes, que no tienen a dónde ir cuando... bueno, ya sabes.

- No sé, ¿Cuándo que?

Scully guiña los ojos y menea la cabeza. Vamos Scully. Quiero oírtelo decir. Speak to me babe.

- Está bien. Cuando tienen ganas de sexo. Cuando quieren hacer el amor. Cuando quieren follar. ¿De acuerdo?

- Ha!-

- Cierra ya la boca Mulder! ¿Te crees que yo no puedo hablar así? Además, es algo normal, que no solamos hablar de ellos no significa... No pongas esa cara.

- Te estás poniendo roja Scully.

- Ou! Cierra la boca Mulder!

Salimos de aquella casuza de tres al cuarto, y veo unos cuantos coches aparcados alrededor. No sé cómo no me di cuenta antes. Ah! si. No quise darme cuenta antes. Como su coche está en mi calle, tenemos que ir juntos hasta allí. La voy a invitar a algo caliente.

Una sopa. Un café. Un poleo...

Llegamos casi después de una hora conduciendo. En todo ese rato la conversación sobre sexo ha sido aplazada, y en su lugar la radio ha establecido un distendido ambiente de noche de fiesta.

- Vamos, sube-

- Es tarde Mulder-

- Y mañana es Navidad y no tienes que madrugar.-

Sube las escaleras un poco adormilada, y yo la rodeo con el brazo para ayudarla. Su cabeza se apoya ligeramente en mi hombro, y aprovecho para aspirar su característico aroma entre jabón, miel, y rosas.

Cuando llegamos a mi casa, voy a la cocina a preparar un par de tazas de café.

- Mulder, si me preparas un café, no seré capaz de pegar ojo en toda la noche.

- ¿Y quien te ha dicho que esa no es mi intención?

Otra sonrisa de respuesta. Creo que hoy ya ha habido suficientes sonrisas de las suyas, para convertirme en el tonto enamorado más feliz del mundo. Esta es una noche muy especial. Ambos lo sentimos.

Cuando termino de prepararlo se lo llevo al salón. Está agachada enfrente de mi nuevo equipo de música.

- ¿Te gusta?

- Es muy bonito. Puedes meter hasta cinco cds...

- Sí, bueno. Me apetecía regalarme algo para Navidad. Mira, también acabo de comprarme este CD. Es bastante bonito.

- ¿De quién es?

- Un grupo extranjero... OBK. Espera que lo pongo.-

[Nota de la autora: pon ahora la canción]

- Esta canción es preciosa. ¿Bailas?

- ¿Aquí Mulder?

- No necesitamos más.

La acerco a mi cuerpo, y me parece que hoy estamos sobrepasando demasiados límites, pero no me importa. Me siento mejor que en toda mi vida. Es cómo si por fin mi cuerpo y mi alma estuviesen en armonía con el mundo.

Ella se apoya en mi pecho y cierra los ojos. Se abraza a mí por el cuello, y yo la abrazo a ella por la cintura. Al principio tímidamente, después más seguro, la rodeo por completo con mis brazos.

- ¿Te imaginas que significará la letra?

- ¿sabes griego, latín, ruso, y no sabes español?

- Mañana mismo me apunto a dar clases.- Después de una pausa sigue hablando- Bueno, reconozco alguna palabra.

- ¿Cómo cuál?

- Amor. Creo que es la que más se repite.

No puedo evitar temblar un poquito. Scully me habla pegado a mi oído, y su aliento en mi sensible lóbulo me está volviendo loco. Mis manos se descontrolan y pasean suavemente por dónde la espalda pierde su nombre. Manos malas. Manos malas. Manos malas. Pero por más que las regaño no hacen nada para detenerse. No quiero que se detengan.

Scully sigue respirando muy cerca de mí. Cada vez más rápido. Acaricia mi cuello con dulzura, y roza intencionadamente, mi oreja.

Es un juego. Quizás un juego tonto para dos adultos. Pero es lo más bonito que he tenido desde hace años.

Yo sigo con mis manos en su trasero, paseándose tranquilamente por éste, cuando Scully cambia sus manos de sitio, bajándolas por mi espalda hasta el fin de ésta, y subiendo por los lados, acaricia mi pecho.

Después nos miramos, es tonto retrasar más algo para lo que estamos predestinados desde hace mucho. Me acerco a ella. Su aliento está a milímetros de mi. Sus labios están tan cerca que ya puedo sentirlos, y sus ojos ya se han cerrado en anticipación al beso.

Y por fin sucede. Es dulce. Labio contra labio. Un beso tranquilo. Un beso de amigos con derecho a roce. Después siento como su lengua tantea temorosa, y tengo que dejarla entrar. Y ya puedo morir.

Scully es lo mejor que he probado en toda mi vida. Y la sensación que tengo ahora mismo en el cuerpo es maravillosa. El mundo tiene razón. Estar enamorado triplica las sensaciones.

La canción acaba, y la sustituye una mucho más rápida, pero parece que eso no nos afecte, porque seguimos besándonos tan intensamente que pronto me quedaré sin aire.

Al cabo de un rato nos separamos, y sonreímos tontamente. Scully mira al suelo pensativa, pero en un segundo ya tiene la cabeza erguida de nuevo.

Me coge de la mano y me lleva cautelosa hasta mi habitación. Yo intento respirar de nuevo. Y de repente me vienen tontos pensamientos a mi cabeza. Cómo si habré cambiado las sábanas, o si quizás no debería haberme comprado esa mini-cadena, ya que hoy me van a dar el mejor regalo que podría esperar.

Ya dentro de la habitación seguimos besándonos, mientras que nuestras manos ya no tienen autocontrol y nos exploramos minuciosamente.

El reloj del salón da las doce de la noche.

- Feliz Navidad Scully-

- Feliz Navidad Mulder-

Y sellamos un pacto secreto, un pacto que nadie podrá romper nunca, un pacto más allá de lo puramente físico.

Hacemos el amor.




FFFFFFIIIIIIIIIIIIIINNNNNNNNNNNN CCCCCAAAATTTTAAFFFFLLIIIIINNNNN!!!!


Miles de beXitos !!!!!!!!!