Nombre del Fanfic: Dejaló ir.
Autor: Juliana Beligueres
Dedicado a: os ubico, se acuerdan en el final de la 8va temprada nuestro amado Mulder se va?. Bueno se acuerdan que cuando lo encuentran esta Preso?, bueno, se acuerdan que lo enjuician y lo penan a Muerte?, bueno en mi Fic, eso pasa y seria los ultimos dias de Scully sin Mulder.
es ANGUSTIANTE.
Clasificacion: Touchstone
Romance
Angst / Drama
Fanfic: os ubico, se acuerdan en el final de la 8va temprada nuestro amado Mulder se va?. Bueno se acuerdan que cuando lo encuentran esta Preso?, bueno, se acuerdan que lo enjuician y lo penan a Muerte?, bueno en mi Fic, eso pasa y seria los ultimos dias de Scully sin Mulder.
es ANGUSTIANTE.
Let him Fly.
Jamás había pensado que todo terminaría así. Pensar en seguir viva una día mas sin el, alentaba sus ganas de acabar con tal tortura, siempre habían hablado de lo lejos que toda la conspiración llegaba pero; muy vagamente había imaginado que podían traicionarla así.
Cada noche tenia el mismo sueño.
… estaba parada entre la niebla cundo, algo se movía, comenzaba a correr, y salía, en su oficina. Entonces todo continuaba tranquilamente, Mulder seguía desaparecido y de repente al salir de la oficina volvía a entra a aquella sala que le había quitado la vida a ambos, que se había llevado todas sus esperanzas y comenzaba a llorar, y volvía a su casa donde se ahogaba en un mar de lagrimas y despertaba casi sin aliento…
No entendía, trataba de analizar cada segundo, de esos recuerdos mezclados, de cada palabra que quienes participaban mencionaban.
Tras una semana mas, se levanto del sofá en el que había pasado casi un mes, y decidió volver, volver a su trabajo y hacer de todo lo que había pasado una buena excusa para seguir con la causa que se había llevado a lo único que le pertenecía en el mundo.
Llego al cuartel general del FBI y contuvo la respiración, todas las miradas estaban en ella y como siempre había echo no miro a nadie, siguió con la mirada en alto; por que en lo único en que pensaba era en el, y sabia que el habría hecho lo mismo.
Subió al ascensor, y cuando termino el recorrido con ella en el subsuelo del edificio, en el sótano, donde los habían guardado hacia tanto tiempo atrás, volvió a contener la respiración, el ruido de sus zapatos, la querían hacer llorar, pero contuvo las lagrimas; el dolor nervioso de estomago la quería hacer llorar, pero contuvo las lagrimas; entonces llego a la puerta y sin mirar la placa que contenía su nombre, entro.
Su nuevo y fiel compañero la había saludado, pero ella seguía mirando al suelo, estaba mareada y quería llorar, no aguantaba mas sentir el olor, de ese hombre que ahí abajo, en ese poco interesante lugar y con sus locas teorías, su temperamento fuerte y sus bromas sin gracia la habían enamorado. Quería subir y pegarle una buena paliza a quien la había dejado sola, a quien debía defenderlos y por el contrario había echado la soga alrededor del cuello de Mulder. Pero se contuvo, contuvo la bronca y las ganas de gritar, pero la furia y el dolor, seguían latentes y cuando por fin busco la mirada de john, pudo ver la placa que en letras mayúsculas había delimitado el escritorio, todos esos años.
Y las lagrimas, salieron, y un grito desesperado de tristeza invadió el lugar haciendo que, Doggett acudiera a su lamento y que la agente Reyes que estaba bajando del ascensor se apresurara y entrara a la oficina rápidamente.
Pasaron unos minutos y John las dejo solas, para que hablaran con una excusa.
D: necesito llevar esto arriba (dijo mientras le hacia señas a Mónica.)
R: Dana, tenemos que hablar, no puedes seguir así, necesitas ver a un medico, a alguien, no mas que a la psicóloga de aquí. Pero habla con alguien ha pasado mucho tiempo desde el accidente.
S: no fue un accidente Mónica (dijo entre sollozos) fue un homicidio, las dos lo sabemos. No quiero hablar, nadie va a solucionarlo, no puedo soportarlo mas, estoy sola, no tengo a nadie. No creo que me entiendas, él era todo lo que yo tenia mas allá de cualquier persona, solo él me hacia compañía. Yo lo amaba, y él a mi. No me queda nada, no puedo seguir viviendo, siempre pensé que yo me iría primero por que no imaginaba como seria mi dolor no tenia tales pensamientos, jamás pensé pasar por esto; siempre fui fuerte, pero esta vez mi vida termino con la suya.
R: oh!, Dana no digas eso, tienes mucho por que seguir adelante, eres joven, inteligente…
S: ya no lo soy. Tú lo sabes, ya no me queda nada.
Aquella noche cuando volvió a su casa, volvió a tomar, como todas las noches, cada vez que se servia otra copa, se decía a ella misma que no era ella. Que esa no era su vida, y que así no iba a continuar. Sin comer por casi dos días preparo la tina, se desvistió y con una copa de vino en su mano se dio un largo baño, en un momento, se durmió y volvió a soñar, lo que todas las noches soñaba.
... estaba parada entre la niebla cundo, algo se movía, comenzaba a correr, y salía, en su oficina. Entonces todo continuaba tranquilamente, Mulder seguía desaparecido y de repente al salir de la oficina volvía a entra a aquella sala que le había quitado la vida a ambos, pero esta vez él se levantaba de la camilla, peleaba contra todos la tomaba de la mano y cuando los dos volvían entre la niebla Mulder la besaba terniamente, ella lo sentía tan real, pudo sentir como un lagrima recorría su mejilla y ambos se sumergían en la oscuridad…
Tres días después, su apartamento estaba abarrotado de gente, ella se levanto, exaltada y pudo ver a Mulder en la cocina, corrió directamente a el.
M: solo tienes que ver que paso, y nos iremos de acá para siempre.
Ella se asomo a la puerta y cuando dos policías sacaron el cuerpo de la bañera, reconoció su cabello rojo, su piel blanca y sus ojos vacíos. No sabia si era malo, después de eso estaba mejor.
Continua: No
Comentarios: Yes / Si
Email del Autor: loveprofusion_julianaARROBAhotmail.com