DESDE EL COMIENZO



Disclaimer: Algunos no son míos (véase mulder y scully) LOS DEMÁS SIII!!!! Así que si alguien los quiere que los pida ( y pague lo que valen. jejejeje)

Spoilers: Si alguien no se sabe el final de la octava que no lo lea, aunque sinceramente, aunque sea a grandes rasgos... ¿Quién desconoce por completo todo?

Dedicatoria: A la siiinnnyyy!!!! que por su culpa empiezo un poco de angst. Aunque no os preocupéis, ni parecido a lo de ella. jeje.

También se lo dedico a todos los madrileños:

A Ele para que se le suba el ánimo. ¡Venga mi niña!, a DKSX para que se anime con el davigon (lo siento cielo, somos plastas... ¡pero no queremos que te pases siete años como mulder y scully!), a Mel por estar cómo una cabra, a Antonio por su recién estrenada novia, a la novia (¿la extraña del metro? o ¿carolina?) sorry, aún no la conozco y no recuerdo su nombre. :p. A laurascully10 porque su amor reside en Fuenlabrada, a Xcullybur (sé que eres antispoilers, pero ya viste el final en casa de exculy, así que...) y a Kathy por ser la pekes más geniales que conozco, a FoxM por soportarme..., a Pirlo por soportarnos a todos, jeje, a exculy por su primer fanfic. ¿No lo habéis leido? Pues no sé a que esperáis. ¡Esta genial!. A Noe por escaparse de clase tan fácilmente, a Obliette y Samantha por si se atreven a leer, a DDZeny por cederme la mitad de Javi Martín, a Roah y a Cuits para pelotearlas y quedarme a dormir en su casa en cuanto deje de estar castigada. :)

Y por supuesto a mi grupillo de aquí de Fuenla, que aunque no lo vayan a leer, escrito aquí está que un trocito de este fanfic va para ellos: Jaime, Sonia, David, Isa, Paloma, Fran, Fran2, Ovejero, Paco, Angel, Mari, Pedro, Miguel, Alex, Manu, Dinio (jeje), Domin, Laura...

Tipo: Un poquiniñino de ANGST, un empiece de XF, y UST (de momento, pronto MSR ;))

Feedback: Sé que muchas veces sé escribe feedback para decir si ha gustado o no, pero yo os pido un feedback especial. ¿Nunca habéis leido libros de "elige tu aventura"? pues haremos eso. ¿Cómo queréis que siga? mi cerebro está seco y necesito vuestra ayuda!!!! venga, animáos: gilly_la_siniestraARROBAhotmail.com , ah! si sólo queréis darme vuestra opinión, adelante!


*****************************************************************************


El frio invernal se adueñaba de aquella noche en Washington DC. Era una noche de monstruos, una en la que nadie desea salir. Una noche oscura y lúgubre.

Las luces de los coches de policía parpadeaban en silencio. Una cinta amarilla que prohibía el paso rodeaba todo el lugar del crímen. Un cuerpo inerte yacía en mitad de aquel circo de detectives y uniformados.

DM (Detective Milles): Venga chicos! Sacar a esos mirones de aquí. De verdad George, cada vez odio más este trabajo. Un día desapareceré con alguna adquisición de la DEA y me iré a las islas Seychelles.- Dijo mirando a su compañero de los últimos doce años.

DD (Detective Douson): Jaja. No te quejes, hemos tenido noches más movidas que esta. Además, aún eres joven. Yo a tu edad me seguía fascinando con las persecuciones en coche.

De pronto un grito resonó en la noche; haciendo que una docena de policías se acercasen al lugar del que provenía. Milles y Douson siguieron a sus hombres a través del callejón.

Agente: ¡Dios mio!

Una luz incandescente, con reflejos violetas surgía del medio de la nada.

DM: ¿Qué coño es eso?

Douson se santiguó, y rezó por lo bajo. Al momento, la luz desapareció, dejando bajo ella una figura humana, desnuda y empapada.

Milles se acercó a aquella mujer, que mantenía una posición fetal, y la zarandeó un poco. Cuando vió que la mujer respondía, se quitó la chaqueta, y poniéndosela a ella la ayudó a levantarse. Entonces se dió cuenta de que aquella mujer no era más que una chica joven de no más de 19 años.

DM: ¿Estás bien? ¿Cómo te llamas?

DD: Robert, tráela aquí. Y vosotros, no os quedéis quietos, llamad a una ambulancia enseguida.

La chica se acercó junto con Robert Milles a un coche patrulla, y la subieron despacio mientras que la protegían con una manta.

DM: Tranquila, pronto estará aquí una ambulancia y te podremos ayudar. ¿Me puedes decir tu nombre? ¿Comprendes lo que te digo?

La joven abrió su mano derecha que hasta entonces había estado cerrada y dejó caer un arrugado papel. "Fox W. Mulder. FBI".


APARTAMENTO DE FOX MULDER
2:45 A.M.

M: No Scully, no has entendido bien mi teoría, cinco reyes no pueden hacer frente a cinco ases, es diametralmente imposible.

S: Mulder- Dijo Scully a través del teléfono- son casi las tres de la mañana. Sé que piensas que cómo mañana es domingo y no tenemos que ir a trabajar podemos pasar el resto de la noche hablando. Pero en serio, tengo sueño, y me importan un comino tus teorías.

M: Estoy herido.

S: Y yo cansada.

M: ¿Por qué no te vienes para acá y discutimos el porqué mi aburrimiento supone un síntoma de cansancio para tí?

S: Voy a colgar Mulder.

M: Ey! espera, no lo hagas, tengo otra llamada.- Mulder cambió de linea- ¿Si?

DD: ¿El agente Fox W. Mulder, del FBI?

M: ¿Quien es?

DD: Soy el detective Douson, de la comisaría de la cuarta con Meins. Esta noche hemos encontrado a una joven en estado de shock, y que aunque no ha sido capaz de decirnos su nombre, tenía un papel con el nombre de usted en la mano.

M: ¿Dónde dicen que la encontraron?

DD: Pues verá, la encontramos en un callejón del barrio de Luxe. Pero si se pudiera acercar ahora le podría explicar todo, y quizá también nos aclarase muchas cosas.

M: Está bien, iré para allá ahora mismo.- cambió de nuevo de linea- ¿Querida Scully?

S: ¿Ya te han drogado Mulder?

M: Casi, sabes que cada caso nuevo es como una droga para mi. Te espero dentro de media hora en la comisaría de la cuarta con Meins.

S: Pero Mul- Pero él ya había colgado.

Scully exasperada se vistió y se dirigió hacia donde su compañero le había dicho.


COMISARÍA DE LA 4ª CON MEINS
3:30 A.M.

Scully llegó momentos antes de que lo hiciese Mulder en su propio coche.

S: ¿Qué hacemos aquí?

M: Encontraron a una joven con mi nombre escrito en un papel.

S: ¿Otro corazón roto?

M: Juro que esta vez no sé de que va todo este asunto.

Entraron por la puerta giratoria y preguntaron por el detective Douson.

DM: Agente Mulder, agente...

S: Scully

DM: Agente Scully, yo soy el Detective Robert Milles, mi compañero Douson está ahora mismo con la chica. Acompáñenme.

S: ¿Nos puede explicar que pasó exactamente?

DM: ¿No les han puesto al corriente?

M: Vagamente.

DM: Pues verán, hace unas horas oimos un grito en un callejón, cuando fuimos para allá... bueno, je, esto les resultará extraño - Scully miró a Mulder y levantó la ceja mientras le sonreía de lado- pero el caso es que vimos una luz muy fuerte...-

M: ¿Sabe si esta chica es conocida por haber sido abducida?

DM: Abdu... ehhh... pues no que yo sepa, no. La cosa es que nos la encontramos desnuda y temblando. Aún no ha dicho una sola palabra, y lo único que sabemos de ella es ese papel que tenía con su nombre.

Llegaron a la sala de interrogatorios. Robert abrió la puerta. Dentro estaban el detective Douson y la chica. George se levantó y se presentó a los agentes. Ellos hicieron lo mismo.

M: ¿Nos pueden dejar solos?

DD: Sí claro. Vámonos Robert.

Los detectives se fueron dejando solos a Mulder y Scully con la joven.

M: Hola. Me llamo Fox Mulder y ella es mi compañera, Dana Scully. Creo que tenías un papel con mi nombre.

La chica no se movió.

S: ¿Sabes cómo te llamas? No te podremos ayudar si tú no quieres.

SA: Sam... - dijo la chica débilmente.

M: ¿Nos lo puedes repetir?

SA: Me... me llamo Samantha.

Scully miró a Mulder con su cara de "no saques conclusiones antes de tiempo", y él la respondió con la de "ya las he sacado".

M: Bien, Sam. ¿Puedo llamarte Sam?- la chica afirmó con la cabeza.- ¿Recuerdas cómo llegaste aquí? ¿Experimentos, luces...?

La chica sonrió y miró a ambos agentes. Ellos se miraron confundidos.

SA: No estoy aquí porque me hayan abducido los extraterrestres Fox. He venido a buscaros.

S: ¿A buscarnos?

SA: ¿Qué año?

S: ¿Qué año, qué?

SA: ¿Qué año es?

S: eehh,1999

Sam suspiró aliviada y sonrió.

SA: Me gustaría irme de aquí. Tengo cosas que contaros, y aunque he llegado bien, no tenemos demasiado tiempo.

M: Venga, levanta. Me inventaré cualquier cosa y te sacaré de aquí.

Scully cogió del brazo a Mulder y le llevó a un rincón.

S: Mulder- susurró- ¿Se puede saber que haces? No sabemos quien es. Ni que intenciones tiene.

SA: Tranquila. Sé que te va a resultar difícil creerme, y confiar en mí. Pero debes darme al menos el beneficio de la duda. Tengo que explicarme.

Mulder salió de la salita y se fue en busca de los detectives, mientras que Scully se llevaba a Sam.


APARTAMENTO DE FOX MULDER
5:40 A.M.

Mulder se acercó al salón con tres tazas de café. En el sofá estaban sentadas Sam y Scully. En silencio.

M: Tomad. Cuidado, aún está ardiendo.

S: Y bien, ¿Qué era eso tan importante que tenías que contarnos?

SA: Mi nombre completo es Samantha Dana Mulder.

Mulder se sentó al otro lado de Sam, que estaba en el medio de los dos. Y se quedaron callados, esperando que tenía que decir.

SA: Mi padre me llamó Samantha por su tía. Aunque nunca la conoció. Era muy importante para mi abuelo, y supongo que por eso convenció a mi madre para llamarme así. Y mi segundo nombre, Dana, es el mismo que el de mi abuela. Mi padre, William Mulder supo que yo era la única esperanza para haceros llegar un mensaje. - bebió un poco de café- la colonización ya ha empezado, y debemos detenerla desde sus orígines. Desde aquí. Desde 1999.

S: ¿Qué estás intentando decirnos? ¿Samantha Mulder? Dios! ¿Es esto una broma?

Scully miró a Mulder, porque sintió que estaba muy dolido. Le estaban tocando dónde más le dolía. Éste tenía la cabeza gacha, y unas pocas lágrimas recorrían su rostro.

SA: No es ninguna broma. A finales del 2045, el departamento de estado logró hallar la manera de viajar a través del tiempo. No era seguro, ni tampoco preciso, pero ya era algo. A través de ella, mi padre, vuestro hijo - Scully se levantó del asiento de golpe, y Sam hizo una pausa- con ayuda de otros seguidores vuestros lograron hacerse con esa máquina, e intentaron venir para, como os he dicho antes, cambiar desde la raíz nuestro cruel futuro; pero alguien les descubrió y les tendió una trampa. - Sam empezó a llorar- Mi padre me dejó un mensaje y me dijo que yo era la última oportunidad. Y aquí estoy. Esperando encontrar vuestra ayuda.

A estas alturas, tanto Mulder como Scully lloraban copiosamente.

M: Lo... lo de la colonización nos es conocido, pero lo de la máquina del tiempo... entonces, ¿Se supone que tú eres nuestra nieta?

S: Eso es imposible. Yo no...

SA: No puedes tener hijos. Lo sé. Aún no puedes tenerlos, pero no siempre va a ser así.

Scully se tambaleó un poco, y Mulder se levantó corriendo a sujetarla. La cogió de la cintura y se sentó con ella en el sofá.

SA: Sé todo sobre vosotros. Cuando mi padre me dejaba los domingos con mis abuelos me lo contábais todo. Vuestros casos, vuestro primer beso, la boda... y después con la colonización os convertísteis en mitos, y todo el mundo hablaba de vosotros. Bueno, o hablan. Ya no sé ni que tiempo debo utilizar al hablar.

S: La boda...

SA: Sí, bueno. Todavía falta un par de años para que nazca mi padre. Aunque debido a que yo esté aquí... no sé cómo podrá influir en nuestro futuro. Ni siquiera sé si podré volver.

M: ¿No sabes cómo regresar?

SA: Supuestamente la puerta que abrí, se volverá a abrir dentro de 45 días. Hasta que llegue ese momento no sabré si funcionará o no.

S: Bueno, de momento creo que debemos descansar. Es muy tarde y tenemos que tener fuerzas para acabar con lo que sea.

M: Llamaré a Skinner por la mañana y le diré que nos vamos a tomar unos días libres.

SA: ¡¡¿Walter Skinner?!!

M: ¿Lo conoces?

SA: Es mi tio-abuelo favorito. - Sam se puso triste- bueno, o al menos hasta que murió, hace tres años.

Todos se quedaron en silencio durante un rato.

S: Yo me iré a casa, mañana vendré a primera hora.

M: No Scully, quédate. A la hora que es, no te daría tiempo a acostarte para estar a primera hora como dices. Yo dormiré en el sofá. Sam y tú podéis dormir en mi cama.

S: Está bien. Sam,

SA: ¿Si?

S: ¿Por qué no vas cogiendo una camiseta del closet para dormir? mañana iré a casa y te dejaré algo de mi ropa.

Sam se fue dejandoles sólos en el salón. Les conocía lo suficiente cómo para saber que tenían que aclarar sus ideas.

S: Mulder...

M: ¿Por qué no vas a dormir Scully?

S: No quiero dejarte así. Sé que aunque no quieras aparentarlo, ésto te está afectando mucho más que a mí. Y te comprendo. La colonización, la máquina del tiempo... ¡madre mia Mulder!. Esa chica de ahí dentro es nuestra nieta. Vamos a tener un hijo.

Mulder la sonrió, mirándola de arriba a abajo. Ella golpeó levemente su hombro.

M: ¿Una familia? Es más de lo que nunca me atrevería a pedir.

S: Quizás sea esa parte de la verdad que andamos buscando.

Mulder miró dulcemente a Scully, y acortando distancias, la dió un dulce beso en la mejilla, en la comisura de sus labios.

M: Estoy seguro de ello. Venga Scully, vamos a dormir.



CONNNNNNNNTIIIIIINUUUUUUAAAAARRRRRÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁ (sí ayudáis ;p)