"GRACIAS WHISKY"
Disclaimer: Cuando CC lea esto y me reclame, entonces reconoceré que no son míos.
Spoilers: nooooop
Dedicatoria: A todo el mundo que lo lea. Si escribo es porque siempre hay algún buen samaritano que los lee, así que va para todas esas personas buenas :).
Tipo: UST, intento de H
Feedback: Ya lo sé, es muy corto; pero hasta los fanfics mini tienen derecho a ser tenidos en cuenta. Así que ya sabéis, alabar, criticar, pero decirme algo! gilly_la_siniestraARROBAhotmail.com

"GRACIAS WHISKY"


12:23 AM

No sé que hago aquí.

Miento.

Estoy aquí porque mi habitación está llena de termitas. Así que sé la razón por la cuál estoy aquí. Necesitaba dormir en algún sitio y esta era la única habitación en la que podía hacerlo, ya que las demás estaban ocupadas.

Malditas termitas. Por su culpa estoy ahora comiéndome la cabeza. Maldito caso del demonio.

Mulder está a mi lado, en la cama, durmiendo plácidamente. Joder. Nunca duerme, y esta noche en la que yo no puedo dormir y en la que me aburro como una ostra tiene que tener felices sueños. Pues bueno. Vale.

Me levanto de la cama y tengo la sensación de que me va a dar un ataque de ansiedad. Necesito hacer algo. Lo que sea. Y que me entretenga bien.

Doy vueltas por la habitación aburrida y abro la mini-nevera que venía con la habitación.

Comida.

Bebida.

¿Estaría mal que me abriese esa pequeña botellita de whisky? Aunque oficialmente estoy en un caso, como es por la noche y yo supuestamente estoy dormida, no cuenta, ¿no?. Eso espero, porque acabo de abrirla.

Aaaahh!!! Whisky. No es muy bueno. Pero es alcohol. Algo es algo.

- mmmm sccuuu... mmm... yy...-

¿Qué ha sido eso? ¿Mulder murmurando mi nombre? Ou! No creo. Hay muchas cosas con "sccuuu yy", como... emm... Sky. Suena igual. Claro. Sky. El cielo y sus marcianitos, muy lógico.

- mmmm... pequeñita...-

Pero bueno, ¿A este que le pasa? Sí Mulder. Pequeñita de piernas cortas. ¿Algún problema?

Ufa. Quiero dormir.

Y de pronto le miro. Otra vez. Seamos sinceros, le he mirado muchas veces. Pero hoy... está especialmente guapo. A lo mejor es porque no sabíamos que había un tanque de agua para la ducha en cada caseta, y después del baño cuando quería afeitarse no ha podido y tiene esa sombra de barba que sólo dan ganas de decir al verlo: "Que hombre".

También podría ser porque se ha quedado dormido mientras miraba el informe y aún lleva puestas las gafas.

Mulder con gafas y sin afeitar. Ummm. Y con vaqueros. ¿No lo había comentado?

Y ahora me siento realmente mal. ¿Por fantasear con mi compañero? Nop. ¿Por desearle? Tampoco. Me siento mal porque sé que nunca lo tendré. O al menos no esta noche y eso hace que me deprima.

Dios! Soy una mujer; y hace siete años que no practico el sexo. Necesito una p... ejem. En serio. Soy patética.

Creo haber visto en el nevera... Si! Helado. Me encanta. Me levanta el ánimo. Y encima es de crema y galletas. Un verdadero orgasmo alimenticio.

De alguna forma tenía que tenerlos, no? Sí, claro que he hecho cosas yo solita para saciar mi sed de sexo, pero tampoco os lo voy a explicar aquí.

Necesito comer.


3 HORAS MÁS TARDE

Aquí estoy, aún sin dormir. Hace dos horas que acabé el helado, pero cómo había más comida pues he ido picando de aquí y de allá...

2 botes de helado. 3 paquetes de galletas. 1 tableta de chocolate. Y 7 botellitas minis de whisky. Bueno, no todas de whisky, pero que más da. Una vez que llegas a tu límite de sobriedad ya no te das cuenta de lo que bebes.

Y Mulder de nuevo. Qué guapo Dios mio. Que morritos. Que pecho. Que culo (no se lo veo pero me lo sé de memoria). Qué manos. Qué dedos. Qué cosas podrían hacerme esos dedos. Que pelito. Que todo. ¿Quién le obliga a ser tran atractivo? Estoy segura de que si no fuera tan guapo yo estaría ahora durmiendo plácidamente. Voy a decírselo a Skinner.

" Sí señor, quiero cambiarme de compañero. ¿Qué por qué? Porque el que tengo ahora es demasiado guapo y no me deja dormir. Sí, sí, ya lo sé, cerraría los ojos, pero es que huele tan bien..."

Me acerco a él, gateando despacio sobre la cama. Me hago una coleta en el pelo para no hacerle cosquillas con él, y me agacho hasta quedar a milímetros de su boca. ¿Por qué me torturo? Quién sabe. Pero la verdad es que es me encanta hacer esto. Y no os extrañéis. No es la primera vez. Pocas veces hemos tenido que compartir habitación, pero siempre que ha pasado lo he hecho. Me acerco, siento su respiración y cerrando los ojos sueño con que siento sus labios por todo mi cuerpo.

Rozo sus labios mentalmente, aunque estoy tan cerca que bien podría tocarlos de verdad. Mulder entreabre sus labios, y yo me mojo los mios. Deseo demasiado besarle.

¿Se despertará si lo hago? Posiblemente. ¿Y si le digo que lo ha soñado y lo niego todo? Voy a probar. Por fin voy a probar. Gracias whisky.

Y me acerco más aún. Apoyo dulce y pausadamente mis labios sobre los suyos. Mi cuerpo tiembla. Tengo abierto los ojos para ver si reacciona, y aunque los mantiene cerrados empieza a besarme él. Y atrapa mis labios con fiereza, pero sigue sin abrir los ojos. Creo que piensa que está soñando. Genial.

Entreabre mi boca y deja deslizar su lengua en la mia. Y ya puedo morir feliz. Jamás me habían besado así. Sobre todo alguien que no tiene consciencia de lo que hace. Pasión. Esa es la palabra. Mulder es pasión.

Al cabo de un buen rato de besos, Mulder vuelve a su profundo estado de sueño. Al fin y al cabo el valium sí que le hace efecto.

Sigo mirándole desde arriba, cuando noto que Mulder se mueve demasiado; está despertando. Corriendo me coloco estratégicamente a su lado como quien no quiere la cosa, haciéndome la dormida.

Noto como se incorpora, y juro que puedo sentir cómo me mira. Sé queda allí un rato, y después de darme un beso en la mejilla (vaya Mulder! Yo me atreví a más!), se da la vuelta y se dispone a dormir de nuevo. A mi el sueño ya me está venciendo, así que también voy a visitar a morfeo.

7:15 AM

Mulder me zarandea un poco y me despierta. Yo sólo puedo mirarle a los labios. ¡Dios que beso! Y lo mejor es que él no sabe nada. Me siento triunfante.

- Scully-

- ¿Sí Mulder?

- La próxima vez deberías recetarme otra cosa, anoche el valium no me hizo efecto.

- Mulder, estabas como un tronco.

Me sonríe cómo un niño, con ojos de gatito travieso.

- Siempre supe hacerme muy bien el dormido.

Y sale por la puerta de la habitación, dejando entrar la brisa fresca de todas las mañanas. Sí señor, este es mi Mulder.


FIN


Cortito pero intenso, no? jejee. Venga! dime que tal te ha parecido.