Aquí estoy nuevamente con la segunda parte de pirámides amorosas, y espero que les guste el ritmo que va tomando, también espero que comprendan los errores que en se cometen y todo lo demás.

Agradezco a Ana Alicia, por sus comentario sy espero que los siga haciendo.



Las palabras de Mulder era mejor olvidarlas por un momento, ya habría tiempo para poner las cosas en claro, mejor permitía que un beso finalmente los llevaba a la culminación de ese acto de pasión y carne entregada, ese beso en el que los gemidos se ahogan, en el que el sudor impaciente recorre el cuerpo cansado, ese beso, que por más que digan que es el fin de un momento, no es si no el inicio de la gran llama de la pasión, ese beso que significa la vida misma uniendo sus sales y sus elementos para formar un ser más, ese beso que nos lleva al éxtasis y hasta a la locura misma, ese beso, que para ellos, formaba parte de un gran amor, y de un esfuerzo por encontrarse, por fusionarse, y comulgar en ese ejercicio de entrega completa.
-No intentes hablar Scu.. Dana, sé las palbras que tienes en la lengua, pero no las saques con la voz, mejor, extiéndelas por mi boca con esa saliva ardiente que solo tu sabes emanar. Fúndete en mi...

Mulder ya había dicho todo, y ahora solo veían pasar el tiempo rozando sus acalorados cuerpos, la brisa iba densa y cargada de un aire romántico y místico.

-Fox... perdón, Mulder, ¿dormimos?
-Como tu digas corazón.



PIRÁMIDES DE TEOTIHUACAN
Madrugada.

En la atmósfera un poco fría y llena de una densa oscuridad, se comenzaron a notar unas siluetas cargadas de luz, como si estuvieran llenas de un aura caliente y que dejaba impresionados.

El hombre, que así desnudo daba aspecto de ambigüedad por sus fuertes pectorales; y de ligereza y debilidad por su inundante naturalidad de cuerpo libre, fué el primero en abrir los ojos y observar a aquél estupendo pero terrorífico espectáculo; tan sorprendido estaba que no podía moverse, mucho menos articular palabras... no entendió como pero se empezó a comunicar con ese ser, mediante sus pensamientos.

-No le pienso hacer daño.... no te preocupes, solo tenía que reiterar que ustedes dos se aman, y que gracias a eso, nos libraran de ese peso que hemos cargado durante años.
-¿Pero porqué.... no entiendo bien porque mataron gente, ni porque requerían de nuestro amor para detener los asesinatos?
-Es sencillo... nuestra cultura, que es la teotihuacana se desarrolla a partir de una religión en la que creemos que si dejamos de hacer sacrificios humanos, nuestro sol que da vida nos abandonará y la oscuridad reinara la noche, por eso con mucho honor las mujeres mas guapas y vírgenes de la cultura aceptabamos con mucho gusto, y hasta con honor el dar nuestra sangre al sol; Lamentablemente al paso de los años y de la llegada de los españoles a mi tierra, la costumbre se perdió, y ahora vemos muchos problemas en estas regiones, así que nuestro deber, era seguir con la tradición a como diera lugar, aunque gracias a ustedes nadie más debe morir, porque dieron a nuestro sol, algo más valiosos que sangre, le dieron la semilla de su amor, le ofrecieron una energía completamente renovada y pura, por ello, Quetzalcoatl, mi rey sol, tiene el derecho de exigirte que le des a tu mujer, ella es la que podrá procrear al que vendrá a salvar a mi pueblo de todas sus dificultades y....
-Espera, estas hablando de Scully?!!!!!, Creo que te equivocas, para empezar ella es estéril, ella no puede tener hijos, y ...
-Ella es la que indicaron los otros cuatro soles, es la mujer de piel de maíz, con cabellos de fuego, y ojos de agua, ella será la madre de un salvador, de nuestro salvador, y Tonatiuh se encargará de ello.
-No te vayas, no quiero que le hagas daño!!!!!!!!!

Los gritos parecieron despertar a esa mujer que parecía disfrutar verdaderamente de los brazos de su compañero.
-Mulder, ¿estás bien?...¿qué sucede?
-Nada Scully, parece que tuve una pesadilla; Será mejor que nos vayamos de aquí.
-¿Y los asesinatos?
-Lo sabré resolver.... pero no quiero permanecer más tiempo aquí.


HOTEL "El paraíso"
8:30 A.M.

-Mulder, tengo una duda, el que estes así de extraño tiene que ver con lo que acaba de pasar entre nosotros, o te sucede algo más.
-No me pasa nada, en serio.
-Creí que entre nosotros no existen secretos.
-junk... Bueno, en realidad estaba pensando como se lo ibamos a decir al personal del FBI, a Skinner, y los problemas que esto puede causar, tu sabes que desde siempre nos han querido quitar los expedientes X, y esto podría ser un buen pretexto.
-Mulder... ¿a caso estas insinuando que deberíamos dejarlo por la paz, y olvidar lo que paso a noche?
-No, y olvídate de esa absurda idea, mejor ven aquí, no permitiré que enjugues esas lágrimas. Me parece que lo más adecuado por el momento es pedir nuestras vacaciones, y vaya que nos deben como 3 años, pero solo nos tomaremos un tiempo, ¿te parece?
-Si, podemos disfrutar aún de esto que habíamos dejado reservado por mucho tiempo... pidamos tres meses, ¿si?.
-Me parece poco, pero acepto.
-mmm... ¿y qué pretexto le pondremos a Skinner?, ¿le hablarás tu o yo, o los dos por separado?.
-Tengo una idea, para que suene más creíble, podemos pedir el permiso para revisar un caso aquí en México, y que tenemos el permiso del gobierno de México, tengo un amigo que nos puede ayudar con eso, y el caso se puede tratar de resolver otra vieja leyenda, Skinner puede creerlo de mí, sabe que estoy un poco enterado, y en México sobran historias sobre fantasmas, y aparecidos.
-De acuerdo, entonces tu arréglate con Skinner, mientras que yo hago una revisión, para checar a que lugares podemos ir.

Zacatecas, Zacatecas México
Un mes y medio después.

-Scully, ve que hermoso lugar, desde aquí, podemos observar la bella arquitectura colonial de toda esta tierra.
-Mulder, tendremos que pasar forzosamente por el teleférico.
-Claro, es lo más interesante del paseo, vamos Scully, no me vas a decir que te da miedo.
-No es eso, solo que... no importa subamos.

Ya en el teleférico, Dana apenas extendió un poco su mano, y ya se encontraba con la calidez del contacto con Fox, era algo realmente mágico, el estar viendo todo el panorama, e ir muy junta de la persona a la que realmente amaba. La felicidad se vió opacada por un momento en el que Dana, sintió... un movimiento brusco bajo sus pies, sentía que el artefacto en el que iba, se movía de más, pero volteó a ver a mulder y no vió ninguna reacción en su cara, así que comprendió que seguramente el malestar se debía a un mareo, quiso convencerse de la idea de que era solo una molestia matutina.

-Scully, te sientes bien, estas muy pálida. Tranquilízate amor, ya vamos a llegar, y si quieres nos vamos al hotel para que descanses, o llamamos a un médico.
-Vamos, no debe ser nada, sólo se debe a que el movimiento me causó un mareo, y como no he desayunado, pues la situación se agrava, pero no te preocupes, estoy lista para ir a esa mina de la que tanto hablan.

Hotel "Argento Inn"
-Perdóname Mulder, no creí sentirme tan mal.
-No hay ningun problema, pero ya me estas preocupando, no sé que hacer, tu eres la doctora, crees necesitar algunos análisis.
-Sé a lo que le temes, y créeme que yo misma tengo esa duda, pero los síntomas parecen más de una anemia, o algo así, me haré unos análisis de sangre regresando a Washington.
-No, no no, primero me dices que síntomas son los que has tenido, y que nos has querido decirme, y depués nos vamos al primer laboratorio más cercano.
-No es nada grave , solo que bueno, además de ciertos mareos, me ha faltado mi periódo, y eso pasa cuando tienes una anemia algo aguda, pero se me hace raro porque no he cambiado del todo mis hábitos alimenticios.
-y... si se puede saber, ¿hace cuánto que no tienes tu periodo? Digo... solo, por...
-No te preocupes Mulder, tanto tu como yo, sabemos que es imposible a lo que te refieres, pero, despejaré tu duda, después de la primera vez que tu y yo.... ya sabes, "nos amamos locamente", pues a la semana debía tener mi periodo, pero no fue así, y se supone que hace una semana debía haber llegado mi período, pero creo que no sucede, en realidad tengo temor pero por el cáncer.


Al oír lo anterior, Mulder la tomó entre sus brazos, y besó su frente como aquélla vez que Dana parecía danzar con la muerte, pero ahora lo hacía con más fortaleza, quizás con las ganas de continuar con su relación. Así que, en un acto aprendido con el tiempo, ambos tomaron su chaqueta y partieron hacia el laboratorio, ese lugar en el que sabría que les deparaba el destino.

CONTINUARA....