TITULO: Simplemente subir al tren

AUTOR: Alexia Fernández f_alexiaARROBAhotmail.com

NICK: SpookyQueen

TIPO: UST

RATING: Todos los públicos

DISCLAIMER: Todos los personajes que aparecen en este relato son propiedad de Chris Carter, la Fox y Ten Thirteen Productions.

RESUMEN: Un día, sin más, él, decidió coger el tren.



SIMPLEMENTE SUBIR AL TREN

Un día, sin más, subí al tren. ¿Por qué?. Eso mismo sigo preguntándome yo. Quizá fue el destino; la vida; casualidad; o el simple aburrimiento. Desde pequeño me fascinaban esas máquinas, y, pensé:

¿Por qué no?.
Y subí al tren. Simplemente lo hice. No para desactivar una bomba, encontrar a un asesino u obtener pruebas de un complot gubernamental; lo hice por placer, para saber que se sentía.

Compré un billete, no sé con que destino, solo pedí uno, y subí. Me senté allí, esperando encontrar nuevas sensaciones. Su mecanismo empezó a ponerse en funcionamiento, y por la ventana pude observar que el paisaje se movía, pero en realidad era yo. Yo, me movía alrededor de la vida. Me movía con ella. Siguiendo su curso, su camino.

El tren. Me encantaba su movimiento irregular, pero seguro y marcado por los raíles. Entonces observé. La gente llegaba, se sentaba (como había hecho yo) y se ponían a hablar de sus cosas, mientras esperaban llegar a sus destinos, sin darse cuenta de que ellos ya estaban pronosticados. Unos, contaban sus penas, otros, sus alegrías, pero todos tenían algo en común. Algo que yo no tenía. Ni yo, ni alguien muy cercano a mí. Y volví a mirar el paisaje. Volví a mirar como pasaba la vida ante mis ojos, y me di cuenta de que era eso. Era eso lo que yo no tenía en común con todas aquellas personas; una vida. Vivía por y para encontrar la verdad. Una búsqueda que se había convertido en algo vital, algo necesario que me había privado de lo que realmente lo era. Mi vida, la de ella.

Extraterrestres, ¿a quien le importan? ¿A quién le importa que realmente un día lleguen a colonizar el planeta? ¿A quién le importa que acaben con nuestras vidas o que nos conviertan en sus esclavos? A nadie. Realmente a nadie le importa. Ni si quiera a mí.

No sé cuantos trayectos hice, ni a donde iba, solo que el tren salía de Washington hasta un pueblo. Permanecí allí. Sentado. Observando. Pensando en el sinsentido en el cual se había convertido una vida que ya no lo era. ¿Por qué sigo viviendo? Me pregunté y no supe responderme. Cerré los ojos, intentando dar una explicación a todo aquello.

El tren iba a salir de nuevo desde Washington, ya era de noche, y me había pasado todo el día en él. Su silbido de último aviso me sacó del trance. Y me encontré solo. No había nadie a mi alrededor. Solos, yo, y el tren. Y sentí que él era mi vida. Que el tren era una réplica de mi vida. Vacía. Sin nada. Pero justo antes de que las puertas se cerraran, alguien entró, e inundó el vagón con su presencia.

Scully. ¿Qué haces aquí?.
No lo sé. Simplemente, subí al tren.


Se sentó a mi lado, los dos miramos el paisaje moverse (como había hecho yo antes solo), vimos nuestras vidas moverse por la corriente del destino. Solos, callados, juntos. Entendí porque seguía vivo. Al fin pude responde mi pregunta...

fin.........



NOTA DE LA AUTORA: Bueno espero que os haya gustado. Ya sé que no es gran cosa pero me apetecía hacerlo. Así que os agradezco el tiempo que habéis perdido en leerlo. No se porque lo he escrito, simplemente un día subí al tren y me puse a pensar, vi la gente hablando de sus cosas y creí que estaría bien escribir lo que sentí en aquellos momentos aunque no sea yo la protagonista. Bueno comentarios, sugerencia, críticas, alabanzas......todo será aceptado en mi humilde correo. f_alexiaARROBAhotmial.com