nombre fanfic: Si tú me fallas, ya no quedara nada

nick autor: Scully22

dedicado: para nadie en genral, a estas alturas ya....



No puedo soportar este sentimiento de culpabilidad que me carcome cada día, pero últimamente, este sentimiento amenaza con acabar con mi existencia, por que la única cosa en este mundo que me mantiene integro y da un sentido a mi vida, esta en una cama de hospital muriéndose por un cáncer, que aunque no lo haya provocado yo directamente, es por una causa ligada estrechamente a mi.

Cada vez que te veo, tumbada es esa cama, me siento morir, pero en el fondo, es una situación que si no fuera por las circunstancias me gustaría vivir contigo, el cuidar de ti, él dejarme que te cuide, el darte un simple beso en la mejilla y darte la mano en señal de afecto, es un acto que por momentos me hace olvidar toda esta miseria en la que vivimos, y solo pienso en ti, en tu mirada, esa que me engancho el primer día y que aun hoy y me temo que por siempre será mi guía, ese rostro inmaculado, sublime a los ojos de cualquiera que te hace ser la mujer mas bella que nunca antes había conocido, y ese cuerpo que me moría por tocar en cualquier momento, En cualquier lugar, dios como te amo.



Hace dos días que aceptaste el tratamiento que te proporcione en busca de un milagro, y justo en el momento que te implantabas el chip en la base de tu nuca, me prometí a mí mismo que si se producía el milagro, saldríamos de aquí abrazados, y no como amigos, sino como amantes, porque después de todo lo que has pasado por mi, solo me explico que sigas a mi lado de una manera: por que me quieres, y ya no como un simple compañero o amigo, sino como algo, mas, y eso es algo q estoy dispuesto a corroborar, porque algo me dice que saldremos adelante, como siempre.

Hoy volviste a hacerte unas pruebas, y fuero como un balde de agua fría para todos, el tumor no remitía, y el cáncer seguía extendiéndose por tu sangre. Estaba apunto de irme por la tarde cuando:
-Mulder, espera por favor
- Sí?
- Yo..... no quiero quedarme sola Mulder, quédate esta noche conmigo por favor, te necesito conmigo – esto me lo dice bajando la mirada, como si tuviera miedo a que yo le dijese que no, claro, aun no le he dicho que la amo, pero falta poco.
- Claro que me quedare, siempre que quieras, pero tendré que salir para que la enfermera me vea marcharme y luego volver sin que me vea, o no me dejara acercarme a este hospital en la vida – con este comentario, logro una pequeña sonrisa, que acentúa el brillo de sus hermosos ojos.
- Bien, te esperare.
- Enseguida vuelvo, duerme si quieres, cuando vuelva me instalo- y con esto me acerco a ella, y le doy un ligero beso en la mejilla, ella me serie complacida, y me dispongo a burlar a la enfermera q tanto aprecio me tiene ya.

Esto es peor que infiltrarse en el pentágono, tuve q esperar a que un enfermo solicitase a la dichosa enfermera para poder escabullirme y entrar corriendo en la habitación de Scully.

- Mulder? De donde vienes así?- me pregunta con cara de susto recostada en su cama.
- Dios Scully, esa enfermera me sigue asta el aparcamiento para comprobar que me iba, y he tenido que correr los cien metros lisos para llegar aquí sin que me viera
- Jajaj, gracias Mulder, pero eso demuestra que te estas haciendo mayor- y vuelve a sonreír, esta vez, con una pizca de gracia en su mirada, es hermosa.

Y aquí estoy, en su habitación, donde solo esta su cama de hospital, y una sillita muy mona, y claro, se supone que voy a pasar la noche aquí, espero que sea ella la que de el paso.


- No deberías acostarte ya Scully? Es bastante tarde
- a mí, me gustaría un rato contigo, hace ya mucho que no estamos tranquilos, y hay cosas que quiero que sepas
- No Scully, no dejare que esto sea como una despedida, porque vas a salir de aquí, conmigo, y volveremos a ser los mismo de siempre, no quiero despedidas cuando estamos al principio del camino- la interrumpo, porque presiento que esto para ella como la conclusión de nuestros momentos juntos, y no se lo voy a permitir.
- Mulder yo, estoy perdiendo las esperanzas, nada da resultado, y mi fe es nula, ya solo creo en ti, y me parece justo, que si esto acabase con mi vida, tu supieras que eres lo más importante para mí, solo eso.- y un par de lagrimas se derrumban pos sus ojos, y mi corazón se rompe un poquito mas.

Tomo la decisión, me descalzo, y me introduzco en la cama con ella, estamos completamente pegados, y la abrazo por la espalda, como siempre he querido hacer y nunca me he atrevido, pero a partir de hoy, será diferente, y se lo demostrare desde ya.

- No puedes rendirte, y dejar de creer Scully, porque piensa, que si a ti te sucede algo, yo me muero contigo, mi alma se marchitaría y mi corazón dejaría de latir porque no podría seguir sin ti, porque tu eres lo único que me mantiene, porque te amo Scully, y solo por eso, aunque tu no sientas lo mismo, tienes que seguir adelante, por mi, por nosotros
- Mulder yo...
- Espera, aun no he acabado por favor. No quiero que pienses ni por un momento que te digo esto por la situación ni mucho menos, te lo digo, porque no aguanto mas esta presión en el pecho, este sentimiento que me recorre cada vez que te miro, que te escucho, que te pienso, que te toco... te necesito Scully, y creo que sino te beso pronto, el que moriré voy a ser yo, porque desde que te conocí, me fuiste ganado, hasta el punto en el que nada de lo que me queda es mío, todo te pertenece, y si tu mueres, te lo llevarías todo- durante mi discurso, ella se ha ido girando, y aquí estamos, uno frente a otro, diciéndonos todo con los ojos, y llorando.


Inesperadamente, dices:
- Te amo
Y me besas, y tus labio saben a cielo, a caramelo, a nubes de azúcar, y a eso indescriptible y hermoso que te rodea, es un beso sueva, labio contra labio. Pero no nos es suficiente, y surge este beso tan esperado por ambos, cuando te pones encima mío, e invades mi boca atacándola con dulzura pero con firmeza, y es increíble lo que siento en este momento.

Después de este beso, nos separamos y me miras con tanto amor, que otra lagrima se derrama de mis ojos, tú la besas, me besas la comisura de los labios, y recuestas tu cabeza en mi pecho. Intento decir algo, pero pones tu mano en mi boca en señal de silencio.
Yo me limito a acariciarte, y a sentirte mas mía que nunca, mientras veo como te dejas vencer por el sueño y te susurro unas buenas noches, impaciente por como se darán las cosas en la mañana.





Hacia muchísimo tiempo que no dormia tan bien a pesar del hecho de que este en una cama se hospital y con la mujer que amo enferma de cancer, pero a pesar de eso, me ecuentro bien, porque la tengo aquí, acurrucada en mi pecho y descansando, permitiendo que yo vigile su sueño, y esto es para mi una gran muestra de confianza.

Ya casi son las ocho, y aunque es temprano, estoy mas que dispuesto a despertarla solo para ver sus hermosos ojos y descubrí que no te has arrepentido, que este amor es real, y que no me estoy quemando solo con esta pasión que me recorre y me quema como si de fuego se tratara. Solo espero con todo mi corazón que no te arrepientas de haber expresado tus sentimientos, al igual que yo no me arrepiento ni arrepentiré de haberte mostrado mi corazón.

Estas acostada en mi pecho, y comienzo a acariciarte el pelo dulcemente con el fin de que te despiertes contenta. Te mueves un poco inquieta, peor no despiertas, y con esto confirmo que eres una gran dormilona, y es algo que me encanta, porque viéndote dormir veo tu inocencia, y tranquilidad, esa que te recorre cada vez que tienes un bonito sueño, como ahora.
Te beso la cabeza para ver si así reaccionas, y tampoco, te acaricio la espalda y te susurro un Scully muy bajito, al fin parece que vas despertando.
Es increíble lo hermosa que estas. Tus ojos somnolientos, con la mirada algo perdida asta que enfoca en mi, tu pelo algo alborotado, tu expresión natural, y esa tierna sonrisa que hace que todo parezca mas fácil y mas bonito.

- Buenos días, ¿cómo te sientes?
- Mmmmm, estupendamente gracias, ¿qué tal has dormido?- mientras me pregunta esto, mueve su pequeña y firme mano por mi pecho, haciéndome creer que aun no hemos despertado, y sigo soñando con ella.
- Genial Scully, creo que te usare del almohada por lo que resta de mi vida para así dejar de un lado mi insomnio, y poder dormir como un niño
- Mulder yo quería decirte que si lo que ha pasado ayer lo has hecho para hacerme sentir mejor, no tienes porque preocuparte, comprenderé que sigamos siendo amigos, espero que confíes en mi- esto me lo dice con la mirada más tierna y triste que yo podría soportar vieniendo de la persona a la que amo.
- Bien Scully, creo que ha llegado el momento de aclara las cosas.

Con esto me levanto de la cama, me dirijo a la ventana y la abro de par en par, veo el día que hace, y le hecho una mirada rápida a ella que me mira confusa, intrigada, y algo desolada también, entonces cambio de opinión y me dirijo a la puerta de la habitación.
La abro, veo el panorama, hay bastante ajetreo por fuera, perfecto.

Me preparo y.....

- ¡Señores y señoras por favor un momento de atención!- todo el mundo se queda mirando para mi, incluido mi amiguita la enfermera que me mira confusa por mi presencia a esas horas y descalzo.- me gustaría comunicarles una cosa muy importante para mi vida, y que creo que todo el mundo debería conocer, considérense unos privilegiados, ya que serán los segundos en saberlo, después de ella claro – señalo dentro de la habitación, donde miro, y la veo recostada en la cama, con las sabanas hasta la cabeza y con una expresión entre intriga, vergüenza y algo que aun no se identificar.

- Como les iba diciendo, esto es algo que es esencial para mi vida. Bueno, a lo que voy, lo que quiero decirles, esta relacionada con esta mujer que esta aquí dentro muriéndose de vergüenza, mujer que es lo más importante en mi vida, y de la que enamore el segundo día que la conocí. La amo mas que a mi vida, por que es ella la que me da vida- esto lo digo mirándola directamente, mientras puedo apreciar que una lagrima recorre su mejilla, y creo que con esto, le ha quedado claro que la amo.- bueno señores, como creo que en realidad esto les interesa bien poco, les agradezco su atención.

- Lo siento caballero, peor me gustaría saber algo mas sobre el tema, me interesa mucho- y aquí es cuando yo me debería desmayar por unos 5 días, pero no, no tuve esa suerte

- Señora Scully, que sorpresa – le digo con la cara totalmente blanca, mientras escucho unas sonoras carcajadas que proviene de la habitación, volteo, y veo a Scully roja de la risa,nose si por mi cara o por la situación.

- Sorpresa la mía Fox, te lo puedo asegurar, bueno, yo creo q me iré a desayunar, os traeré algo a vosotros, pero tranquilos que tardare, hasta luego.


Y con esto, coge y se va, dejándome pálido de la impresión, mientras vuelvo a entrar a la habitación, y veo a Scully que sigue riéndose a carcajada limpia, una imagen que hacia mucho que no veía, me alegro de ser yo quien le provoque esto.

- Dios mío Scully, tu madre acaba de presenciar mi espectacular decla..- y hasta aquí es todo lo que consigo decir, porque una boca me esta impidiendo que continúe hablando.

Scully me esta besando apasionadamente después de que acabo de hacer uno de los mayores ridículos de mi vida en presencia de su madre, pero estoy comprobando que ha valido la pena.

-Te quiero Mulder, no te imaginas cuanto.

Y ahora soy ya la que la besa a ella, porque la quiero mas que a nada, y se lo quiero demostrar para siempre. Lo único malo, es que si no fuera por la ubicación en la que estamos, ya la hubiera cargado, y llevado conmigo a mi habitación, o a la suya, o a cualquier lugar donde no estuviese su madre en busca del desayuno.

Nos separamos lentamente, y nos miramos con tal intensidad que lo único que puedo hacer es abrazarla tanto como puedo

TOC TOC

Nos separamos, y el doctos de Scully entra en la habitación, ahora se lo que me toca, debo salir para que la revise.

- Ahora iré a mi departamento a darme una ducha, y volveré en lo menos que pueda si?
- De acuerdo, no tardes- me dice con cara de corderito, le doy un corto beso, y me voy de la habitación dejándolos dolos


Ya me he cambiado de ropa y todo lo que tenia que hacer, y ya estoy de vuelta en el hospital, por primera vez, la enfermera me sonríe, dato que apunto e mi memoria ya que creo que no volverá a repetirse, seguramente me confundió con alguien.
A medida que me voy acercando a la habitación de Scully, veo como un doctor le da la mano a Billy que vuelva a entrar sin haberme visto, y ese momentos, sale la señora Scully, me ve, y se tira a mis brazos literalemte.
Lo primero que debería haber pensado en este caso, es que algo malo le ha pasado a Scully, pero estoy seguro se que de ser así, lo sabría sin ni siquiera preguntarlo. Abrazo a la Señora Scully mientras ella me sonríe entre lagrimas y me dice entre suspiros:
- Fox hijo, el cáncer de Dana ha remitido completamente, ha sido un milagro Fox- y vuelve a abrazarme, mientras mis lagrimas pierden la razón de ser, y se derraman sin piedad en dirección al suelo- Fox, Dana deseara verte, ahora estoy convencida de que de verdad serán felices, gracias por cuidar de mi niña Fox- mientras me acaricia la cara en gesto completamente maternal
- Señora Scully yo, preferiría verla cuando todo este más tranquilo, Dios, es un milagro..- y comenzamos de nuevo a llorar

Ahora si estoy convencido de que seremos felices, porque ya nadie podrá hacernos mas daño, y pese a todo, seguimos juntos, cada obstáculo nos une mas, y aquí estoy, esperando que su familia abandone su habitación para entrar y abrazarla, y besarla, y llevármela a casa, y quererla, y amarla por siempre.

Aquí salen Billy y Margaret, ella me saluda me dice que Dana me esta esperando, mientras que Billy se limita a hace un leve levantantamiento de cejas, y yo me dispongo a entrar a la habitación





CONTINUARA........