fanfic_name = A Baby Story

author = NikkyScully

dedicate = Disclaimer: Los personajes de X-Files son propiedad de Chris Carter, pero mientras él los tiene en reserva yo los tomo prestados para hacer un fic.

 

Escrito por: NikkyScully.

 

Spoiler: Después de The Truth.

 

Categoría: Baby- fic y MSR.

 

Dedicatoria: ¿Por donde empiezo? Ok… ya.

A Vania, Rovi Adams, Estrella, Rosa, G-Woman, a mis niñas: Valex, Chaite, Dinma, también a Dana KS y Dana69. No puedo olvidar mi prima Karen que recientemente tuvo un bebito, te lo dedico especialmente a ti y a mi primo José Aníbal que y su esposa Alexandra que ya andan llamando a la cigüeña. Y a todos los que leen mis fic y me apoyan.

 

Notas: Se los dije, volverían a leer otro fic disparatado y como ya saben lo relaciono todo con X-Files así que no es de sorprenderles que haya hecho este fic que esta basado en el programa de tv que lleva el mismo nombre del fic. Espero que lo disfruten.

 

Feedback: Por favor escríbanme a Jro185ARROBAhotmail.com

 

Rating = williams_crib

Type = Crossover

crossover_with = A Baby Story

fanfic = A BABY STORY.

 

Fox Mulder y Dana Scully son dos veteranos agentes del FBI que se embarcaron en la travesía de ser padres. Y en este nuevo caso pondrán todos sus conocimientos para llevar a cabo un excelente trabajo como familia.

 

Hoy en historia de un bebe. El bebe Mulder.

 

**********

 

Scully traía en brazos a un crecido William que se veía muy divertido con su chupete mientras lo tenía dentro de la boca. Scully a parte de traerlo en brazos mostraba un abultado vientre con un embarazo casi en término.

 

Había entrado a una habitación con decoraciones para un bebe, para su futuro bebe.

Mulder se encontraba acomodando una cuna e investigando como colocar el móvil.

 

-Mulder, te quedo muy bien- decía mientras acomodaba unos pequeños cojines dentro de la cuna.- Parece que no se te complico.

-No, es como armar un escritorio divisible- le comunico.

-Nunca has armado un escritorio- dijo divertida.

-¿En serio? Bueno…

-Estas demente- sonreía,- pero debo reconocer que te salio muy bien- miro a William que se empeñaba en alcanzar el móvil de su futuro hermano o hermana.- ¿Te gusta la cuna William?- el niño asentía con la cabeza mientras tomaba una de las figuras del móvil.

-Si a William le gusta pues también al bebe- decía amorosamente mientras acariciaba el vientre de Scully.

 

**********

 

-Mulder y yo nos conocimos en el FBI. Trabajábamos juntos en la misma unidad y puedo decir que no fue divertido sentirme atraída por él.

-Puedo decir lo mismo, desde que nos conocimos negábamos una atracción que durante siete años se fue convirtiendo en amor- decía Mulder mirando a la cámara.

-Cuando nos dimos cuenta que no podías negar esos sentimientos decidimos formalizar nuestra relación de una forma mas o menos privada- decía Scully mientras sonreía apenada.

-¿Mas o menos privada? Era un secreto de estado, nadie lo sabía. Ni siquiera tu madre la cual se empeñaba en vernos juntos.

 

Ambos rieron cómplices mientras se tomaban de la mano.

 

-Yo siempre supe que quería tener hijos- expreso Scully. –Pero, yo era clínicamente estéril y no podía tener hijos a menos que fuera por fecundación in Vitro u otro tratamiento. Un día casi con un ataque de nervios le pedí a Mulder que si quería intentar tener un bebe conmigo. Así, sin estar casados, en el medio de una relación libre la cual era un secreto para todo el mundo.

-Le dije que lo pensaría. Aunque no lo pensé mucho, al día siguiente le había dicho que si y dos días después ya la habían inseminado- comento Mulder.

-Pero no funciono. El procedimiento había fallado y era cien por ciento seguro que un segundo intento tampoco funcionaria- comento Scully.

-Cuando me lo dijo me sentí destrozado. Un bebe era lo que ambos deseábamos. Fue muy doloroso para ambos, pero yo siempre he sido optimista y es algo que se lo he transmitido muy bien. Cuando me dijo lo que había pasado, esa noche en su casa, le dije: No descartes un milagro- relato Mulder.

-Y así fue, no lo descarte. Aunque no volvimos hablar de un hijo después del proceso in Vitro, en mi corazón podía sentir un alo de esperanza. Tiempo después vinieron los mareos y ciertos desmayos- comento Scully.

-Nos asustamos- dijo Mulder.

-No pensé en un embarazo. Ya que unos años antes había sufrido de cáncer y los mareos y las nauseas eran síntomas asociados con el cáncer.

-Desaparecí por un tiempo, por cuestiones que no puedo explicar. Cosas de trabajo- comento Mulder.

-Cuando desapareció me entere de que no estaba enferma, sino embarazada. Me sentí aterrada, asustada e impactada. No podía concebir la idea de estar en estado, era imposible. Era estéril. Hasta que al final de cuentas tuve que hacerme a la idea de que el sistema tradicional había funcionado en mi. Que el milagro había ocurrido, lo que Mulder me pidió que no descartara había ocurrido, pero me sentía devastada por no poder estar a su lado y compartir esa felicidad.

-Seis meses después había regresado y lo primero con lo que me encuentro es a una Scully muy embarazada. Me dije: Yo no la deje con eso ¿O si?- rió junto a Scully.- Luego me contó que algo había pasado, que no podía explicarlo, ni siquiera sus médicos podían hacerlo. Pero me sentía feliz, porque sobre todo lo que ambos deseábamos venia en camino- dijo Mulder muy feliz.

-William es nuestro milagro más hermoso. Es un niño encantador, lo adoramos por ser nuestro primer hijo y la personita que afianzo nuestros sentimientos- comentaba Scully amorosamente.

-William es el ancla de la vida. Sin él no se que seria de nosotros. Es nuestro milagro, la verdad que buscamos y pudimos encontrar- dijo Mulder.

 

**********

 

Una escena muy conmovedora. Padre e hijo jugando en el jardín trasero. Lanzando una pequeña pelota de baloncesto dentro de un canasto con base plástica para menores de tres años.

 

William se hecho a correr hacia su padre. Mulder lo tomo en sus brazos para sostenerlo y darle saltos en el aire y la sonrisa del bebe William iluminaba los rostros de dos orgullosos padres.

 

**********

 

-Cuando Mulder regreso ambos tomamos la decisión de hacer publica nuestra relación afectiva. Por lo tanto uno de los dos tuvo que alejarse del trabajo de campo y esconderse detrás de un escritorio- rió ante lo dicho.

-Y eso le toco a ella.

-Por mi estado tome la decisión de dar clases en Quántico. Es algo que siempre desee hacer como medico forense y podía aprovechar la posibilidad de escalar una nueva posición dentro del FBI y a la vez ser madre.

-Así que ella tenia un nuevo empleo y mejor sueldo- expreso con fingido dolor.- Pero estuvo bien para ambos. Aunque después de trabajar por ocho años en la misma oficina, se sentía extraño no tenerla a mi lado.

-Tuvimos que acostumbrarnos. Luego nació William y no fue el parto mas convencional que se haya visto- dijo entre risas.

-Por cuestiones de seguridad y de trabajo, nuestro hijo nació en una alejada cabaña en el estado de Georgia- reía.

-No fue muy divertido ver que quien traía al mundo a mi hijo era una inexperta en partos y agente federal- comento Scully.

-Mónica- le dijo Mulder.

-Si, Mónica- y miro a Mulder ofreciéndole una dulce sonrisa.- Fue un parto rápido y a pesar de las condiciones de salubridad, William nació en perfectas condiciones de salud. Es un niño sano.

-Y encantador. Luego del nacimiento de William decidimos casarnos, formar una verdadera familia- comento Mulder.

-Cuando nos casamos William tenia unos once meses y ambos no pensábamos en tener más hijos, al menor yo. Pero a los cuatro meses de habernos casado volví a sentirme mal, muy cansada y con mareos.

-Volvimos a alarmarnos de nuevo y el tema del embarazo nunca nos pasó por la mente- dijo Mulder.

-Un día estando en Quántico me desmaye en medio de una clase. Así que cuando iba de camino a casa, entre a una farmacia y compre un test de embarazo y dentro del auto me hice prueba, la cual dio positivo- coloco su típica cara de terror.- No podía creerlo ¿embarazada por segunda vez y en menos de un años? Era imposible.

-Es que hago el trabajo muy bien- comento Mulder picaramente.

 

Scully golpeo de forma graciosa a Mulder mientras este reía por su comentario.

 

-Recuerdo que ese día era mi cumpleaños. Scully había llegado muy extraña a casa, pero no le di importancia. Se dispuso a prepararme una suculenta cena, se vistió elegantemente, acostó a William temprano y yo ya me estaba imaginando cosas que no venían al caso.

-Siempre todo esta a tu favor, pervertido- se echaron a reír.

-Cenamos y ella me pregunto: ¿quieres tu regalo? Y yo muy emocionado le respondí que si. Luego me paso una caja envuelta en un papel de regalo con dibujos de marvin el marciano, me reí porque ambos somos creyentes de esas cosas.

-El un poco más que yo, cabe decir- aclaro Scully entre risas.

-Al abrir el paquete me encuentro con un tubo rosado con una x roja en el centro y no entendía nada. Al leer el nombre de la caja me quede sin palabras.

-Le tome una fotografía porque su rostro era divertidísimo- volvió a reír,- pero luego se paro de donde estaba y me beso para luego decirme: gracias por un segundo milagro. Fue conmovedor.

-Y nuestro segundo milagro ya tiene ocho meses ahí adentro- apunto el vientre del Scully.- ¿Cuándo vas a salir de ahí?

-Dile a tu papa que dentro de poco- comento Scully mientras se miraba el vientre.

 

**********

 

Una típica escena Mulder regando el césped frontal de la casa.

 

-El primer embarazo de Scully yo no pude disfrutarlo a plenitud, por el hecho de que no estaba y cuando estuve ella ya tenia siete meses y estaba en termino. Aunque la ayude en los últimos meses no me sentía tan conectado como ahora, es un embarazo que e visto evolucionar desde la primera semana y me siento relajado. Y me siento feliz porque se que Scully es una maravillosa madre, es perfecta con William y lo adora y se que será así de igual con el que viene.

 

**********

 

Otra escena típica. Scully acomodaba las cosas del nuevo bebe en una bolsa de equipaje.

 

-Mulder esta más atónito que yo con este embarazo. Yo estoy acostumbrada a esto, pero él no pudo disfrutar del de William. Cuando supo que estaba embarazada por segunda vez no pudo ocultar su emoción, me cuida tanto y me mina como esposo preocupado- sonreía idiotizada por los comentarios con respecto a Mulder.- Y es un excelente padre. Se desvive por William, le enseña todo lo que un padre tiene que enseñarle a un hijo y esta muy ilusionado con este nuevo bebe. Lo hace bien y lo seguirá haciendo bien.

 

**********

 

-Hace poco hicimos un ultrasonido ya que Scully lo tiene todo bajo control. Es una maniática con el control- decía Mulder en forma de burla.

-Alguien tiene que mantener el control, ya que eres un despreocupado Mulder.

-Despreocupado no, tradicionalista. No tiene nada de malo esperar hasta el nacimiento del bebe para saber su sexo. Lo hicimos con William.

-Lo siento Mulder. Como ya dijiste me gusta mantener el control y me iba a volver loca sino sabia el sexo del bebe- decía Scully de manera subjetiva, mientras se acariciaba el vientre de forma inconsciente.

-En fin. Descubrimos que es una niña- dijo Mulder.

-Y luego de eso comenzaron las discusiones de que nombre ponerle- decía Scully con su particular sonrisa mientras miraba a Mulder.

-Decidimos, después de tanto hablarlo ponerle un nombre que no tuviera nada que ver con nuestra familia directa, por lo menos a lo que concernía al primer nombre- comento Mulder.

-Así que a pesar de no querer caer con los nombres de nuestra familia directa como hicimos con William. A la bebe la llamaremos Victoria que es el nombre de mi bisabuela que llego desde Irlanda con mi abuelo en el siglo XIX- comento Scully.

-Su segundo nombre será Ann que es el segundo nombre de mi hermana y porque casi nadie sabe que mi hermana tenia como por segundo nombre Ann. Así que será Victoria Ann Mulder Scully.

-Y estamos muy emocionados por tenerla con nosotros. Aquí le daremos amor cariño y los celos fraternales no son ningún problema porque William se me acerca para besar mi vientre, llama a la bebe por Ann y siempre pregunta: Mama ¿Cuándo llega Ann?

-Aun no la ve y ya la ama. William será un gran hermano y al llegar Victoria seremos más que una gran familia- dijo Mulder sonriente.

 

**********

 

Juguetería Cuesta.

 

Era un día agradable en Washington. Scully junto a su madre y Tara que traía a William en brazos entraban en una juguetería.

 

**********

 

-Mi cuñada y mi madre me acompañara hoy a comprar algunas cosas que me faltan para la bebe.

 

**********

 

-¿Qué vas a comprar Dana?- le preguntaba su madre.

-Un coche con el cargador incluido para el auto- le contesto Scully.

-¿No tenias un cargador?- volvió a preguntarle su madre.

-Si, pero como William creció decidí regalarlo y comprarle uno mas grande para el auto. No pensé que tendría otro bebe.

-Creo que Mulder decidió pensar lo contrario.

 

Las tres rieron ante el comentario retorcido de Tara. En ese instante se les acerco un dependiente.

 

-Buenas tardes ¿En que puedo ayudarlas?

-Buenas tardes- dijo Scully.- Busco un coche que tenga un cargador para el auto y que también pueda engancharlo al carrito del supermercado- le contesto Scully.

-Tenemos unos nuevos modelos que tal vez puedan gustarle.

-De acuerdo- dijo Scully.

 

Siguieron el dependiente por un pasillo amplio hasta llegar a una sección donde habían toda clases de modelos de coches, cunas, cargadores, juegos y muebles para bebes.

 

-Dana son hermosos- decía amorosamente Margaret.

-Me gusta el azul marino- dijo Scully.

-Es azul marino Dana ¿Por qué no comprar uno rosa?

-Porque el azul marino combina con mi auto- se hecho a reír ante lo dicho.

-Estas loca- le dijo Tara.

-Acusa a Mulder de eso- luego miro al vendedor.- ¿Cómo puedo quitar el cargador del interior del coche?

-Solo tiene que quitar los broches de los extremos- decía mientras llevaba a cabo el procedimiento de cómo hacerlo- y halarlo del interior. La parte de abajo del cargador es adaptable para el auto y el carrito del súper mercado. Es un modelo muy practico- decía mientras Scully tomaba el cargador en sus manos.

-Perfecto así Mulder no se complicara cuando lleve solo a Victoria- dijo Scully.

-¿Entonces se lo lleva?

-Si, por supuesto- afirmo Scully.

 

Scully ponía el cargador en el suelo y William corrió para sentarse sobre el.

 

-William ¿Crees que es para ti?- le pregunto su abuela.

-Creo que esta probándolo ¿Qué tan cómodo puede ser para su hermana?- preguntaba Scully con voz risueña.

 

**********

 

Centro de fotografía Stella.

 

Scully y Mulder entraban juntos a una centro fotográfico y junto con ellos un imperactivo William.

 

**********

 

-Cuando Scully y yo estábamos embarazados de William vinimos a este centro fotográfico para tomarnos fotos juntos, antes del nacimiento de William. Y luego cuando nació hicimos lo mismo. Así que tenemos pensado hacerlo igual con Victoria, queremos fotografías especiales y muy artísticas. Algo con gran significado para nosotros.

 

**********

 

-Hola chicos- los saludo Stella.

-Hola Stella- veo que nos recuerdas- dijo Mulder.

-¿Cómo puedo olvidarlos? Son mis clientes favoritos y mis modelos favoritos.

 

Los tres rieron.

 

-Veo que trajeron al pequeño William- comento mientras le hacia una caricia en su pequeña carita,- y te veo muy embarazada Dana ¿Qué traman ahora?

-¿Qué crees tu?- pregunto Mulder.

-Tengo una idea vaga- dijo Stella.

-Sabes que es. Fotos artísticas, en blanco y negro. Los tres juntos. Nos encanto como lo hiciste la última vez con William y luego en nuestra boda, te quedaron geniales. Y queremos que lo vuelvas hacer otra vez- le sugirió Scully.

-Pues a mi me encanta trabajar para ustedes, tienen un gusto muy definido y eso es bueno. Así que pongamos manos a la obra- dijo Stella y seguida por los Mulder entraron al estudio.

 

**********

 

-Quiero que cuando William y Victoria sean adultos y vean estas fotografías, sientan a través de ella el amor y el afecto que sentimos Mulder y por ellos. Que estas fotografías representan el amor que hay en nuestra familia y el cual ellos puedan trasmitirle a los suyos en un futuro.

 

**********

 

Baby Shower

Restaurant Ibiza.

 

La familia Mulder junto a un grupo de personas entraron a este restaurante.

 

***********

 

-Mi mejor amiga Mónica y mi cuñada Tara han preparado este baby shower y estoy algo nerviosa porque esas dos no traman nada bueno.

 

**********

 

-Empecemos con los juegos- decía emocionada Mónica.

-Mónica, aun no hemos comido- decía un aterrado Mulder.

-Mulder esta no es la oficina. Aquí las órdenes las doy yo- le discutió.- Tara y yo hemos preparado ciertas preguntar que tienen que ver con ustedes y su vida de infancia.

-No me siento nervioso. No sabes nada de mi infancia y Scully no te iba a decir lo que sabe.

-Disculpa Mulder- carraspeo.- No fue muy agradable llamar a tu tía en Carolina del Norte, pero, ella me dijo muchas cosas sobre ti y tu trastornada infancia- le dijo mostrándole una cara divertida.

-Eres una bruja Reyes- dijo Mulder mostrando su cara de preocupación y enfado.

-Gracias. Tara comienza con las preguntas.

-Bien- se puso de pie.- Las hojas que les esta pasando Mónica son para que puedan contestar las preguntas.

 

**********

 

Mónica Reyes, amiga.

 

-Se que ambos odian que les haga este tipo de travesuras. Pero yo no lo puedo evitar- reía.- Además se que se divierten y están tan felices por la llegada de un nuevo miembro a la familia que solo nos queda celebrar y desearles los mejor.

 

**********

 

-Dana, esta pregunta tiene que ver contigo- le advirtió Tara.

-¡Por Dios! Bien hazla. Que todo el mundo se entere de la extraña niña que era.

-¿Cuándo Dana era niña y sus hermanos le enseñaban a usar escopetas con balines que animal mataron y por el cual Dana hizo tremendo drama y lloro por días? A) Una mariposa B) Una serpiente C) Un conejo.

-Yo si se cual animal fue- dijo Mulder.

-Tú no te atrevas a decir nada- le amenazo Scully. –Que Bill y Charles no contesten- pidió.

-No querida, ellos no van a contestar- le dijo Margaret.

-¿Quiénes contestaron mariposa?- seis personas levantaron la mano en el salón.- ¿Serpiente?- pregunto Tara, pero nadie respondió. -¿Nadie? Bien ¿Por un conejo? Todos en el salón levantaron la mano, excepto los habían dicho mariposa. Tara comenzó a reír. –Perdieron, ella lloro por una serpiente que ella misma había matado.

-¿Qué? ¿Lloraste por una serpiente?- le pregunto Doggett con sorpresa.

-¿Y que quieres? Me gustan.

-Tiene un tatuaje de una comiéndose la cola- dijo Mulder.

-¿Tienes un tatuaje?- preguntaron con sorpresa sus familiares.

-Gracias Mulder. Eso ni mi madre lo sabia- le corto la mirada.

-Lo siento- dijo con pena.

-Recuerdo que llorabas y decías: le e quitado algo a la serpiente, tengo que devolvérselo, le falta algo. Te veías tan graciosa- decía Charles entre risas y Scully le lanzo un peluche que le había quitado a William.

-Ya nos estamos enterando de cosas que no sabíamos de ti Dana- le dijo Reyes.

-Mónica, odio que me pongan en evidencia- le decía mientras se cubría el rostro con las manos.

-Lo se, por eso lo hago- dijo Reyes risueña.

-Bien, continuemos. Fox esta pregunta te concierne- le aviso Tara.

-Disculpen, debo ir al baño- intento ponerse de pie, pero Scully lo detuvo.

-Oh no querido. Pasaras por lo mismo que yo.

-Es mi fin- dijo quejumbroso.

-Mulder en sus días de niño travieso y explorados subió a un árbol y vio algo que lo hizo gritar como niña ¿Qué fue? A) Una ardilla B) Un mono C) Una mantis religiosa- Tara espero unos segundos permitiéndole a los presentes contestar. - ¿Quién dice ardilla?- dos personas levantaron la mano.- ¿Quién dice un mono?- todos a excepción de Bill levantaron la mano y Mulder ya sabia lo que iba a contestar su cuñado- ¿Una mantis religiosa?- ya lo temía Mulder, Bill había levantado la mano develando su secreto mas preciado- ¿Querido una mantis?

-Si, estoy seguro de ello- contesto tajante.

-Acertaste- le aclaro Tara.

-¿Una mantis religiosa?- preguntaron con sorpresa los presentes.

-Tenia un rostro idéntico a un alíen y les tengo terror. Son horribles- dijo con asco.

-Mi esposo le tiene aversión a todo tipo de insecto- comento Scully.

-Lo que me preocupa es ¿Cómo lo supiste Bill?- le pregunto Mulder.

-Fácil. Estas loco- contesto sincero y todos rieron.

-Mulder agente del FBI y cazador de aliens, busquen su numero de de teléfono en la guía de cosas raras- se burlo Doggett.

-Muy chistoso Doggett- dijo Mulder entre la risa y el enfado.

 

**********

 

-Para Scully y para mí después de nuestros hijos, nuestros amigos son lo más importante en nuestras vidas. Reyes, Doggett, Skinner y los Pistoleros han sido un gran apoyo para nosotros. Siempre han estado con nosotros y nos complace tenerlos aquí, cerca y compartir con ellos nuestra felicidad.

 

**********

 

De una bolsa Tara sacaba una madeja de hilo de bordar en color rosado y Scully ya había puesto su acostumbrada cara de pánico.

 

-¿No me digas…?- preguntaba aterrada.

-Debemos saber que tan grande es Dana- le aclaro Tara.

-Eso es imposible, es más grande que la de santa- dijo en forma de chiste Mulder.

-Gracias por el apoyo, niña- se burlo.- Me niego, no lo haré. No lo hiciste con William, no lo harás con Victoria.

-Solo es un juego Dana, alguno deberá coincidir con los centímetros que tienes de vientre ¡por favor!- le suplico su cuñada.

-¡No!- grito al negarse.

 

*********

 

Tara Scully, cuñada y amiga.

 

Dana es como una hermana y por tener ese afecto hacia ella siempre he querido lo mejor para su persona. Se ve tan radiante y feliz y me encanta verla así, lo mismo pasó con Fox. Ambos habían esperado mucho tiempo para tener hijos y tuvieron a William, ahora Dios les ha permitido pasar nuevamente por la experiencia de ser padres por segunda vez y lo están disfrutando al máximo.

 

**********

 

Skinner rodeaba el vientre de Scully con hilo de bordar, al parecer habían logrado convencerla para que realizara el juego. Skinner con éxito había logrado encontrar la medida exacta para rodear el vientre de Scully y ganar el juego.

 

Todos aplaudieron por la eficacia de Skinner para adivinar la longitud del vientre de Scully. Ella lo abrazo para felicitarlo y Tara le paso su premio.

 

-No es justo, el adivino porque la medida de la panza de Santa es secreto de estado y él es uno de los pocos que la conocen, por eso supo cuando media el vientre de Scully- se quejaba Mulder pero con intención de burlarse de Skinner.

-Es como si le molestara que haya develado tal secreto agente Mulder- le dijo Skinner.

-Por supuesto señor, yo soy el único con derecho de develar los secretos del gobierno- dijo Mulder con voz altanera.

-¿Desde cuando los centímetros de un vientre es un secreto? Además Mulder tu no has develado los secretos de ningún gobierno- le discutió Scully.

-¿Y el de la vida en otros planetas?- le pregunto Mulder.

-Todo el mundo sabe que pequeñas células de vida existen en Marte y ese hecho no lo develaste tú.

-Yo hablo de la vida alienígena fuera del sistema solar, no hablo de Marte. Marte es un planeta en evolución, como lo fue la tierra hace quinientos millones de años atrás…

-Mulder, Marte hace quinientos millones de años atrás era un planeta muy parecido a este.

-¿Y por que demonios no tiene habitantes como el planeta tierra?- le pregunto Mulder.

-Porque…- se detuvo buscando alguna respuesta lógica, pero en no la encontró.- Mulder, cállate.

-Me mandas a callar porque no sabes que responderme.

-Te mande a callar porque no vale la pena discutir un tema tan trillado como ese.

-No sabes que decirme y punto Scully.

-No te disparo porque deje mi arma en casa.

-¿Es así todo el tiempo?- pregunto Tara asombrada.

-¡Oh si!- respondieron al unísono Skinner, Reyes y Doggett.

 

******

 

-Es muy agradable estar con tantas personas que nos estiman enormemente. Mulder y yo no somos muy sociables, pero las pocas amistades que tenemos son de mucha importancia. Ellos han compartido con nosotros los momentos amargos y felices en los últimos años y es muy justo para ellos y nosotros compartir lo que tanto nos ha costado tener y que sin ellos no hubiéramos llegado a tener.

 

******

 

La hora de abrir los obsequios para la bebe había llegado. El primer obsequio era de parte de Margaret, un gran juego de cuna de color rosa con las iniciales de la bebe. El segundo obsequio provenía de Tara y Bill, ellos le regalaron un hermoso Moisés para que la bebe pudiera dormir en los primeros meses de vida. El tercer obsequio era de parte de Charles, una colección de juegos didácticos para que su sobrina empezara a educarse antes de cumplir el año.

 

Luego el próximo obsequio era de parte de Mónica, ella se encargo de regalarle a la bebe un juego de cuna color champaña y en seda, muy lindo y glamoroso. El obsequio de Skinner era muy convencional pero tierno, un juego de teteros con las iniciales de la bebe. El obsequio de Doggett quedo pendiente para cuando la nena naciera y el regalo de Los Pistoleros estaba entre lo convencional, no convencional y gracioso. Una diminuta pijama de color verde limón con dibujos de aliens con chupetes en la boca y platillos voladores.

 

-Eso es súper gracioso- reía Mulder.

-Gracias chicos- agradeció Scully risueña.

 

******

 

RESIDENCIA DE MULDER Y SCULLY

 

Todos en la residencia corrían de un lado para otro, excepto Scully que se veía muy calmada mientras veía el espectáculo de histeria que daba su familia.

 

Margaret salía y entraba de la casa con bolsos en la mano y Mulder estaba como un loco buscando las llaves del auto mientras la cámara lo seguía. Mientras que Tara tenia a William envuelto en una toalla y tratada de adivinar que overol ponerle al niño.

 

-¿Dónde diablos deje mis llaves?- preguntaba Mulder en medio de una ataque de nervios.

 

Scully sin decir nada levanto su mano izquierda mostrándole las llaves a Mulder, este las tomo mostrando un respiro de alivio. Tara se les acerco con William y brazo y ya vestido.

 

-¿Estas segura que estas a punto de dar a luz? Te ves calmada- le comento Tara.

-Tengo contracciones cada quince minutos, pero eso no quiere decir que me tenga que comportar como un elefante en proceso de parto- le contesto medio molesta.

-Bien- se arrodillo frente a ella. -¿Quieres algo antes de irnos?

-Tu mano- cerró los ojos.

-¿Qué?

-Tu mano- le pidió efusivamamente.

 

Mulder le dio la mano y Scully se la apretó fuerte mientras respiraba calmadamente y profundamente para así mitigar el dolor de la contracción. Mulder solo la miraba preocupado mientras seguía sosteniéndole la mano. La contracción había pasado.

 

-Las cosas ya están en el auto- dijo Margaret después de haber entrado a la casa.

-Bueno, creo que ya podemos irnos.

-Mulder- le llamo Scully.

-¿Si?

-Es primera vez que voy a un hospital y no por causas de mi cáncer o por heridas de gravedad tuyas.

 

Mulder le beso la mano y ella le sonrió ante el gesto.

 

******

 

HOSPITAL TRINITY

SALA DE MATERNIDAD.

 

Acomodaban a Scully en una de las tantas habitaciones del gran hospital. Ya le habían colocado un cinturón alrededor de su voluminoso vientre para monitorear sus contracciones y un suero con pitosina para acelerar un poco el parto ya que el proceso con William había sido lento.

 

En la habitación estaban Mulder, Margaret y Reyes los cuales hablaban con una adolorida Scully que hacia un esfuerzo sobre humano para que no se le notara. El doctor hacia acto de presencia.

 

-Bien Dana, ya te revise- se quito un guante.- Tienes cinco centímetros y medio, el cuello aun no a borrado totalmente, un cuarenta por ciento solo a borrado y aun no rompes bolsa. Es probable que la tenga que romper yo si tu no lo haces y según el monitor tienes contracciones cada diez minutos ¿Quieres que te pongamos la epidural?

-Creo que podemos esperar un poco- le sugirió Scully.

-Recuerda que solo podemos ponerla durante el periodo ventana- le recordó el medico.

-Si, casi lo olvidaba- miro a Mulder.- Soy medico y casi olvido ese pequeño detalle.

-¿Quieres usar epidural?- le pregunto Mulder.

-¡Dios! La primera vez no me gusto y no pude disfrutar el parto plenamente por otro hecho- miro a Reyes.- Quiero experimentar todo esto de nuevo sin que el dolor nuble mi mente- comento Scully.

-Bien, entonces le diré al anestesiólogo que pase por aquí- le dijo el medico.

-Gracias doctor.

-De nada Dana- y se retiro.

-La pitosina no esta ayudando Dana- le dijo Reyes.- ¿Quieres que la traiga al mundo como hice con William?

-Te lo agradezco, pero no- y rió. –Y si, creo que será igual que con William. Llegan tarde, como su padre- se burlo.

-Pensé que era una cualidad que te gustaba- dijo en tono ególatra.

-Eso no es una cualidad- dijo Scully entre risas.

-Tara esta con William ¿cierto?- pregunto Mulder.

-Si, lo llevo a la cafetería- contesto Margaret.

-¿Dejaste a Doggett solo en la oficina?- pregunto Scully.

-Si ¿lo dejaste solo?- pregunto Mulder.

-Calmense chicos, todo esta bajo control. Es increíble, hoy nace su hija y están pensando en el trabajo- les reprocho Reyes.

-Si no fuera así no seriamos Scully y Mulder.

 

Y al acto rieron ante el comentario de Mulder. En ese momento entro el anestesiólogo.

 

-Buenas tardes, llego el señor de los dulces- bromeo el medico.

-Perfecto, quiero un chocolate con almendras- dijo Scully también para bromear.

 

******

 

-Estoy mas tranquilo. A Scully ya le dieron la epidural y esta calmada. Ahora la acompañan su madre y Mónica, se ve contenta. Victoria llegara en cualquier momento ya que la pitosina ha empezado a funcionar y solo estamos esperando.

 

******

 

Scully estaba sentada a orillas de la cama y Mulder la abrazaba mientras le frotaba la espalada y ella mantenía un gesto de dolor.

 

-Respira- decía suavemente- respira y relájate. Esta pasando- miro el monitor.- Ya paso.

-Me engañaron, se supone que no iba a sentir nada- se quejaba mientras su cabeza seguía enterrada en el hombro de Mulder.

-Solo sientes presión Scully- le dijo Mulder.

-Exacto. Y la presión es incomoda y la incomodidad la interpreto como dolor en estos momentos.

-Vamos Agente Especial Dana Scully, distes a luz a tu primer hijo en cuchitril en Georgia y no te quejaste. Esto no es nada para ti te lo han puesto muy fácil agente- decía Reyes dándole ánimos.

-¿Quieres cambiar?- le pregunto Scully y Reyes se hecho a reír.

-Dana, hija ¿Con que ese es tu tatuaje?- preguntaba Margaret sin quitar la vista de la espalda de su hija.

-Si mama, te presento a mi serpiente- y volvió abrazarse a Mulder.- Es la otra.

-Respira, uno, dos, tres, cuatro, cinco, seis, siete, ocho, nueve, diez- contaba mientras le seguía frotando la espalda.

-Sigue contando, las estoy teniendo seguidas.

-Uno, dos, tres…

 

******

 

FAMILIA SCULLY.

 

-¿Qué puedo decir? ¿No se me nota la felicidad? Es mi primera nieta- decía Margaret emocionada.

-Es algo nuevo para nosotros, es nuestra única sobrina y tengo el presentimiento de que la vamos a mimar mucho- decía Bill alegre.

-Debemos estar agradecidos con Dana. Le da su primera nieta a nuestra madre una primera sobrina a nosotros que somos sus hermanos- decía Charles.

-Estamos demasiado emocionados.

******

 

Scully recostada en la cama pasando por otra contracción. Mulder le acariciaba la frente con una mano y con la otra le tomaba una mano a ella. La contracción había pasado.

 

-Quiero irme a casa- dijo entre el dolor.

-Dentro de poco. No podemos irnos con Victoria aun dentro de ti- y la cara se le ilumino la cara al ver a Scully sonreír.

 

******

 

DOCTOR ROSSELLI

 

-Dana ya tiene diez centímetros justos y el cuello del útero ha borrado en un cien por ciento. Rompió fuente hace unos momentos, es una mujer fuerte a pesar de su edad y el embarazo en riesgo. Esta mas que lista y yo también.

 

******

 

La habitación estaba llena. Mulder junto a Scully, el doctor frente a ella en espera del bebe. Margaret y Reyes a los extremos de las piernas de Scully.

 

Dos enfermeras más ayudando al doctor, un camarógrafo a un lado de la cama, otro con un micrófono. Bill grabando desde otro extremo con una cámara casera, a su lado Tara con William en brazos y sus ojos desorbitados ya que al ser tan pequeño no entendía nada y en otro extremo Charles.

 

-Dana, puja- le pedía el doctor.

 

Scully como toda una profesional pujaba desde sus entrañas a su preciosa hija y Mulder miraba como todo un idiota la escena mientras le sostenía la mano a Scully.

 

Para él era una experiencia fascinante ver como Scully traía a su hija al mundo y querida llorar, iba a empezar a llorar en cualquier momento.

 

-Puja Dana- le volvió a pedir el doctor.

-¡Es lo que estoy haciendo! ¡¿Acaso no me ve?!- le grito.

-Cariño, no le grites al doctor- le pidió Margaret.

-¡No le estoy gritando!- y seguía pujando.

-Uno, dos, tres, cuatro…- contaba Reyes.

-Puja.

-Cinco, seis, siete, ocho, nueve, diez.

-Tomemos un descanso- pidió el doctor.

-No quiero descansar. Necesito pujar ¡Dios Santo!- gritaba de dolor.

-Bien, así me gusta. Puja.

 

Y se oía como pujaba, como gritaba, como lloraba y como pedía a gritos ver a su hija.

 

-Mónica, demonios… no estas… contando- decía en medio del esfuerzo.

-Lo siento- le sostenía la pierna.- Uno, dos, tres, cuatro, cinco…

-Veo la cabeza- informo el doctor.

 

Y todos se acercaron a mirar.

 

-Tan cabezota como su padre- seguía pujando.

-Scully, no tiene el cabello azul- dijo en forma de burla Mulder.

-¡Cállate Mulder!- y seguía pujando.

-Veo los hombros.

-¡Dios! Cabezota y grande ¿Es que aun no piensa salir?- preguntaba Scully mientas pujaba.

-Hija, es hermosa- decía una orgullosa abuela.

-Vamos Scully se que puedes, siempre me lo has demostrado. Puja- le pedía con voz amorosa.

-Uno solo y será suficiente- dijo el doctor.

 

Y se oyó un último grito de Scully seguido por los llantos de su hija. Scully y Mulder lloraban de alegría y el medico enseguida le puso la bebe a Scully sobre su pecho. Los presentes no dejaban de sonreír y secar alguna que otra lagrima de felicidad.

 

Una enfermera le paso una tijera a Mulder para que él cortara el cordón umbilical y él así lo hizo, luego la enfermera se llevo a la niña para limpiarla, revisarla y cambiarla. Para luego llevarla de vuelta con sus padres.

 

-Tiene mas cabello que William cuando nació- sonreía Scully mientras acariciaba a su hija.

-Si, se parece sospechosamente a Byers.

 

Y Scully rió tratando de evitar que las lágrimas salieran a flote producidas por la felicidad.

 

-Tiene tus ojos Mulder- observo un pequeño bostezo.- ¿Tienes sueño nena? ¿Cuanto peso?

-Adivine- le pidió la enfermera.

-Cuatro kilos.

-No- sonrió- tres y medio.

-Menos que William- expreso con sorpresa.

-Es que es toda una princesa Scully, es tan chiquita y delicada- decía Mulder embobado.- William, ven a conocer a tu hermana.

-Mírala William- le decía Tara mientras se acercaba a la cama con el niño en brazos ¿verdad que es linda?

 

El niño miraba a su nueva hermana algo confundido, aunque con la naturaleza innata de la investigación. Tara paso al niño a los brazos de su padre y les dejo espacio volviendo al lado de su esposo Bill.

 

Margaret no dejaba de llorar, la emoción de ver a su nieta en los brazos de Scully la embargaba completamente y su hijo Charles la abrazaba amorosamente, mientras miraban la agradable escena protagonizada por los Mulder.

 

-Scully, los amo. Los amo a los tres- revelo Mulder.

-Y nosotros te amamos a ti- le dijo Scully.

 

******

 

Un mes después.

Residencia de Mulder y Scully.

 

La misma posee en el sofá con Mulder y Scully, pero esa vez los acompañaban William y Victoria.

 

Mulder sostenía a Victoria entre sus brazos, estaba un poco adormilada como su padre tenia que saber y entender todo lo que pasaba a su alrededor. Al lado de Scully estaba William que no sabia si quedarse en el sofá o bajarse de el.

 

-Ella es Victoria Ann Mulder Scully. Ya tiene su primer mes de vida y es la bebe mas hermosa que e visto… - decía Mulder.

-Que quede constatado que has visto muchas bebes- le refirió Scully.

-Pero nunca una como ella- le comento Mulder.

-Ella es una niña maravillosa, encantadora. Tiene un carácter fuerte, pero creo que eso es genético- se reía al mirar al Mulder. –Llora descontroladamente si no la atiendes o no le das lo que quiere, pero al final resulta ser muy tierna.

-Tiene una mirada penetrante y profunda que te puede llegar a cautivar. De hecho Victoria es nuestro ángel particular- miraba a la bebe para luego sonreír al ver un pequeño bostezo. –Es tan nuestra y demasiado importante en nuestras vidas.

-En los primeros días William se sentía un poco excluido al ver que parte de la atención era dirigida a Victoria, pero creo que ha logrado adaptarse porque me brinda su ayuda cuando estoy con la bebe y sin que yo se la pida. Es muy colaborador, me ayuda a ponerle los pañales, cambiarla y me llama cuando escucha que esta llorando. Demuestra que la quiere tanto como nosotros y es emocionante ver la relación que tiene Victoria con su hermano.

-Ambos son especiales. William es nuestro milagro y Victoria nuestro ángel. No hay mayor satisfacción en la vida que tener dos hijos como ellos- comentaba Mulder.

-Somos lo que siempre soñamos. Una familia- dijo Scully seriamente.

 

******

 

La familia y amigos se encontraban en la casa compartiendo entre si una pequeña fiesta. Margaret tenía entre sus brazos a su nieta y William no dejaba de pedir que lo dejaran sostenerla.

 

-Si quieres cargarla deberás sentarte en el sofá- decía Scully mientras tomaba a Victoria entre sus brazos.

-¡Dana!- le reprochaba Margaret.

-Mama, él no la dejara caer ¿Verdad que no William?- le pregunto Scully.

-¡No!- decía William efusivamente mientras negaba con la cabeza y se subía al sofá.

 

Scully se sentó al lado de William y coloco a la bebe delicadamente entre los brazos de él y procurando que William no la dejara caer. En ese momento Mulder aprovechaba para tomarles una foto justo en el momento que William besaba la pequeña cabecita de Victoria.

Habían llegado Los Pistoleros discutiendo quien cargaría la niña ese día y Scully estaba un poco dudosa de dejar a su hija entre los brazos de uno de esos tres locos.

 

-Mulder ¿Quién es el mas normal entre los tres chiflados?- preguntaba Scully.

-Byers- le contesto sin titubear.

-Opino lo mismo. Byers cárgala tú.

 

Byers tomo a la niña entre sus brazos. Langly y Frohhike exigían también cargarla. Pero Mulder y Scully hacían oídos sordos. En esos instantes entraron al salón Reyes y Doggett el cual traía un extraño y gran paquete, enseguida saludaron a los presentes.

 

-¿Qué traes ahí Doggett?- le pregunto Mulder.

-Es mi regalo, que es mas para ustedes que para Victoria. Aunque la incluye a ella- contesto.

-Me parece un cuadro- comento Scully con duda.

-Ábranlo- le paso el extraño objeto a Mulder.

 

Ambos presurosos abrieron el obsequio y efectivamente era un cuadro, mas bien una foto ampliada, en blanco y negro y enmarcada. Era la imagen de Mulder arrodillado frente a Scully mientras realizaba el gesto de besar amorosamente el antiguo y abultado vientre de Scully y ella le tocaba la cabeza con amor.

 

En el interior del vientre de Scully se veía la imagen de Victoria recién nacida y con los ojos cerrados.

 

-¡Por Dios John! Es genial y hermoso- comentaba Scully.

-Es una de las fotografías que nos tomo Stella- decía Mulder sorprendido.- ¿Cómo lo hiciste?

-Saben que conozco a Stella, me dejo ver las fotografías que les tomo y diseñamos un plan. Lo único era que teníamos que esperar a que Victoria naciera. Mónica le tomo varias fotos en el hospital y yo elegí una de ellas; y ahí ven el resultado- les aclaro.

-Me encanta- expreso con alegría Scully.

-A mi también- dijo Mulder.

-Quiero una así- dijo Reyes con cierta tristeza.

-Solo tienes que salir embarazada- le comento Scully como que ni solo la idea del embarazo era lo menos importante.

-Explícame de donde saco al padre.

-Tienes a John- le dijo Margaret. – Son novios ¿O no?

 

Y se sintieron incómodos antes el comentario de Margaret. Scully y Mulder reían cómplices.

 

-No señora Scully, Mónica y yo solo somos amigos- le aclaro Doggett.

-Ah… es que seguirán la tradición de esperar siete años ¿No creen que es algo innecesario? Se podrían perder muchas cosas interesantes.

 

Y Mulder junto a Scully se encontraban destornillados de la risa y Doggett y Reyes no sabían donde meter las cabeza por la pena y la vergüenza. Scully para sacarlos del apuro decidió darles las gracias a Doggett por el gesto tan amable de hacerle ese hermoso obsequio, pero eso no evitaba que Mulder continuara riendo y Scully tuvo que detener su ataque de risa mirándolo fijamente y congelándolo al instante.

 

******

 

Era la habitación de Victoria, Scully estaba sentada en una mecedora acunando a Victoria para que esta durmiera su siesta.

 

Mulder se encontraba arrodillado a un lado de Scully, contemplando la hermosa escena entre madre e hija.

 

-Sabes Scully, no cambiaria nada de lo que tengo por otra cosa. Siempre desee saber si había vida fuera de este planeta, desee saber esa verdad sin saber que en verdad deseaba era estar al lado de alguien como tú- le revelo Mulder con gran sinceridad.

-Es lo mismo que yo pensaba Mulder, que lo único que deseaba era realizar mi trabajo siendo al revés. Te necesitaba a ti, te sigo necesitando. Necesito esto- miro a Victoria y a William que se encontraba a unos metros de distancia.- Necesito todo lo que me has dado.

 

Se besaron dulcemente cargando el ambiente de amor y alegría.

 

Después de eso Scully siguió acunando a Victoria y se le escuchaba tararear.

 

-Scully, vas arruinar los oídos de nuestra hija. Observa a William ya te esta mirando raro, esta atrofiado por tus canciones de cuna.

-Mulder, cállate- le ordeno.

-Victoria, tu madre es toda una mandona- sonreía.

 

Una última escena de una familia completa y feliz se mostraba en pantalla, hasta que la escena se volvía opaca y al final negra y se leía en pantalla “A Baby Story”

 

Fin.

feedback = Sí/Yes