fanfic_name = A Wedding Story

author = NikkyScully

dedicate = Disclaimer: Todo lo relacionado con X-Files le pertenece a CC. Yo solo tomo todo eso prestado por algunas cuantas semanas para hacer lo que él no me quizo dar.

 

Escrito por: NikkyScully.

 

Clasificación: MSR

 

Spoiler: La serie en general, una boda mas.

 

Dedicatoria: Es una lista bien larga, pero no puedo dejar de mencionar a esas personas que han estado conmigo desde hace mas de 8 meses.

A Vania: Gracias por aceptar ser mi beta, gracias por ayudarme a no hacerlo tan empalagoso, gracias por no morir en el intento y gracias por tu comprensión. Te prometo que tu fic reto estará listo antes de que termine el 2004.

A Rovi: Gracias amiga por tu ayuda con Huele a Peligro. ¡Viva el Brugal y la cerveza Presidente!

A Ana: ¿Qué te puedo decir a ti? Gracias por esas conversaciones largas por teléfono solo para hablar de X-Files y de lo bonito que seria tener a Mulder y a Scully en el país investigando el mito de La Ciguapa, no te desespere, ese fic por hay viene.

A mis niñas, Chaite, Mima y Valeska: Mis nenas, saben que las quiero mucho y que lamento mucho también no poder chatear tan seguido con ustedes como antes porque ya entran al cole y yo me conecto cuando ustedes duermen, pero gracias al cielo y a Dios existen las cartas por e- mail y podemos escribirnos.

Y por ultimo a DanaScully69, a Dana_KS y a G-Woman y a las demás personas que me dejan sus bellos comentarios.

 

Notas: Este fic es inspirado en un programa de Tv. que pasan por People + Arts, creo que es un canal ingles y el programa se llama A Wedding Story, como el fic. No se porque hice este fic, creo que fue un capricho a mi me encantan las bodas siempre soy la primera que quiere ayudar a la novia o al novio cuando esta nervioso por lo que se le viene encima, me encanta la ceremonia y las fiestas; pero el matrimonio en si me da pavor salgo huyendo cuando dicen que van a tirar el buque y también me alejo de la tía mala güero que dice “tu serás la próxima” tengo una tía así, ya le a malogrado la soltería a tres primos míos. Se que estos tipos de fic son empalagosos, ¡¡¡¡pero no me pude aguantar!!!!! Soy una romántica empedernida y ver a Scully y a Mulder casándose en una iglesia me da mucha felicidad, por eso lo hice como esta, investigue mucho sobre la ceremonia en si y las tradiciones. Cuando lean el fic notaran que me salte ciertos aspectos como las abducciones de Scully y Mulder, son cosas que no se dicen en un programa de Tv. Como notaran e publicado dos fic en menos de 5 meses así que aprovéchenme mientras estoy de vaga en casa, porque cuando entre a la universidad para estudiar medicina verán muy pocos fic míos. Espero que los disfruten. Ah, antes de que se me olvide le hago un llamado a cierta persona indeseable, manténgase alejado de mis fic, resérvese el derecho de leerlos y no es una recomendación, es que quiero evitar que muera de coma diabético porque luego yo iría a su funeral a bailar sobre su tumba, seria un gran placer; pero lamentablemente soy católica y es pecado desearle la muerte al prójimo.

Feedback: Escríbanme a jro185ARROBAhotmail.com

Rating = williams_crib

Type = Humor

fanfic = RESIDENCIA DE LOS MULDER

 

Mulder estaba sentando en el sofá de su casa, mientras el TV estaba encendido y el trataba de destapar una botella de vino; Scully salió del interior de una de las habitaciones y se sentó a su lado.

 

-Ya se durmió.

 

Mulder servia dos copas de vino, haciéndole entrega una de las copas a Scully.

 

-Se durmió muy rápido Scully, creo que lo estas dopando... o algo.

 

Scully rió, pero termino golpeando a Mulder, este fingió una mueca de dolor.

 

-El programa comenzara dentro de tres minutos- le informo Mulder a Scully.

-Dime ¿Por qué aceptamos realizar este programa?

-Porque..... Scully no tengo la menor idea.

-Solo recuerdo que hace 4 meses atrás estábamos preparando nuestra boda, nos llamaron del canal People & Arts diciéndonos que se habían enterado de que dos agentes del FBI contraerían nupcias y que ellos querían que nuestra boda saliera en el programa “A Wedding Story”- tomó de su copa con un rostro algo preocupado.

-Y terminamos aceptando.

-Y por eso pregunto ¿Por qué?

-Creo que queríamos hacer algo normal en nuestras vidas. Algo que diera a entender que no somos muy diferentes a los demás.

-¿No somos muy diferentes a los demás? Mulder solo el hecho de que tu me llames por mi apellido aún estando casados nos hace no muy diferente sino demasiado diferente a los demás.

-¿Te molesta que te llame Scully?

-¡No! Mulder aún no te has dado cuenta que toda nuestra vida saldrá en TV dentro de unos cuantos minutos.

-No toda, sabemos muy bien que tomamos la decisión de no relucir algunos aspectos de nuestra vida delante de las cámaras.

-Tengo terror.

-Scully solo es un programa donde cuentan la historia de parejas que contraen nupcias- le tomo la mano en señal de apoyo-. No te preocupes, todo saldrá bien.

 

Mulder beso la mano de Scully, el programa dio inicio captando la atención de ambos agentes. Sale el titulo del programa y luego sale a escena una mujer de edad madura, pelo castaño y ojos negros; vestida totalmente de azul y dando a demostrar un carácter simpático.

 

-Buenas noches amados televidentes, bienvenidos una vez mas a nuestro programa; soy Ivonne Richarson. Esta noche les vamos a presentar de una de las mejores historias hasta hora en nuestro programa; no quiero indagarles mucho solo puedo decir que el amor prevalece hasta en las mismas agencias del gobierno ¿Y quien podría decir que dos agentes del FBI no los podrían demostrar? Así que sin alargarles mas la historia les digo que están cordialmente invitados a la boda de Dana y Fox, hoy en “A Wedding Story”

 

Ella le volvió a sonreír a la cámara, la TV se puso en negro dándole paso a otra escena.

 

********************

 

CLUB DE BATEO.

WASHINGTON

 

Caminaban hacia la entrada del club, Mulder tenia tomada de la mano a Scully de una manera cariñosa.

 

-¿Entramos?

-¿Por qué no?- pregunto de una forma animada.

-No creo que recuerdes como se hace.

-¿Cómo crees que lo voy a olvidar si mi instructor fuiste tu?- dijo con una gran sonrisa en su rostro.

-Ah si, soy el mejor ¿No?- dijo de manera orgullosa.

-Entremos antes de que te de por armar un espectáculo sobre tus dotes de beisbolista.

-Scully no exageres.

 

Entraron al club sonriendo alegremente.

 

***************

-Conocí a Mulder hace 9 años atrás en el FBI, ambos fuimos asignados a la sección de Expedientes X, la cual se encarga de investigar casos sin explicación aparente o lógica. La primera vez que lo vi me pareció un hombre muy interesante y a la vez extraño, me asustaba- sonríe- pero eso fue cambiando a medida que pasaban los meses trabajando juntos; luego me parecía interesante, extraño y extremadamente paranoico, pero de una gran inteligencia, simpático y muy, muy atractivo- vuelve a sonreír.

 

**************

 

-Cuando conocí a Scully, lo primero que me vino a la mente fue: Dios, va hacer una piedra en mi zapato, pero que atractiva es- hablaba picaramente- Scully es una persona que me impresiono desde un principio, muy escéptica y muy atada a las reglas, nunca sabia que hacer conmigo cuando yo saltaba con una idea disparatada, su respuesta siempre era: Mulder eso no es probable. Nuestros primeros meses fueron ¿Cómo decirlo? Fueron un proceso de adaptación, yo me adaptaba a sus planteamientos y ella a mis teorías.

 

**************

 

-Creo que eso fue el comienzo de una relación amistosa muy particular. Unos meses después de habernos conocido mi padre murió... fue un golpe muy duro para toda mi familia, yo quise alejar el dolor con el trabajo y Mulder siempre estuvo ahí dándome su apoyo silencioso.

 

**************

-Siempre le preguntaba si estaba bien y ella me respondía que si, pero yo sabia que no era cierto; Scully nunca a sabido ocultar lo que siente cuando esta mal..........

 

***************

 

-Un año después muere mi hermana mayor... otro golpe más y esta vez por culpa de una persona muy cercana a Mulder y a mi.

 

***************

 

-Me sentía responsable, esa persona quería matar a Scully o matarme a mí, pero sin querer o por querer, mato a la hermana de Scully..... fue duro.

 

****************

 

-Lo supere, perder a las dos personas más importantes en mi vida no iba a impedir que yo siguiera con mi trabajo, tenía el apoyo de mi familia, de Mulder y tenía mi trabajo.

 

*****************

 

-Luego matan a mi padre, la misma persona que mató a la hermana de Scully; casi me vuelvo loco...... es algo que no podía controlar, quería matar a esta persona, quería explicaciones, quería evitarle mas dolor a Scully. Encontré a este hombre en la parte trasera de mi edificio, nos caímos a golpes y en ese momento Scully llego.

 

*****************

 

-Les gritaba que se detuvieran, Mulder estaba irreconocible; quería matar a este hombre y lo iba hacer si yo no evito que lo haga.........

 

*****************

 

-Me disparo- dijo muy serio. Ella ni corta ni perezosa me disparo en un hombro.

 

*****************

 

-Vaya manera de demostrar que lo quería- se ríe- pero si no evitaba que matara a ese hombre luego a Mulder lo acusarían de asesinato por matar a un sospechoso y yo no quería que el pasara por eso. Él era y es muy importante para mi y quiero evitar cualquier cosa que le pueda hacer daño.

 

****************

 

-Me dolió y aún no la perdono-se ríe. Pero se que lo hizo por protegerme y la comprendo por ello.

 

****************

-En el 1997 me detectaron cáncer nazofaringial. Yo no me lo creía y estaba devastada, pero eso tampoco quise demostrarlo, me quise hacer la fuerte mientras mi madre se lamentaba y mi hermano quería matar a Mulder porque lo hacía responsable de todas las desgracias de mi familia.

 

**************

 

-Cuando Scully me dijo que tenia cáncer me quise morir; la persona más importante en mi vida estaba muriendo y yo no podía hacer nada para ayudarla. Fue difícil confrontar la posibilidad de perderla, ella y yo habíamos compartido mucho como amigos y a parte de eso yo quería no solo ser su amigo si no más que eso... quería tener una relación con ella, pero era un sentimiento que no me atrevía afrontar porque para mi siempre el trabajo estuvo antes que todo, solo que cuando ella apareció en mi vida todo eso cambio.

 

***************

 

-Me encerré en el trabajo, no hablaba de mi cáncer ni con el mismo Mulder; me sentí muchas veces mal porque iba a morir sin tener la posibilidad de demostrarle a Mulder lo importante que era para mí- secaba un par de lagrimas que surcaban su rostro- lo irónico de la historia que el también estaba enamorado de mí, pero ninguno de los dos se atrevía a dar el paso y mucho menos con lo que estaba ocurriendo conmigo. Al pasar el tiempo yo me sentía mas débil por la enfermedad y caí en cama, tuvieron que internarme en un hospital.

 

*****************

 

-Era doloroso, verla así y sufriendo. No se lo merecía, ella era la mujer más maravillosa que había conocido y personas como ella no merecen morir por una enfermedad tan devastadora como el cáncer.

 

******************

 

-Luego de un proceso de hospitalización muy largo, recurrí a una cura alternativa y radical que el mismo Mulder me planteó; mi familia estuvo renuente a aceptarla, pero yo quería vivir por mí, por él...... por lo que tal vez podíamos tener sí yo recibía una segunda oportunidad en la vida. Lo hice y logré recuperarme.

 

******************

 

-Cuando me enteré que su cáncer había remitido y no estaba haciendo metástasis sentí que la vida había vuelto a mi alma, me sentí feliz y sabía que podía tener una oportunidad con ella.

 

******************

 

-Bueno, todo siguió normal entre nosotros después de todo lo que pase con el cáncer, aunque habían más indirectas, seguían las discusiones por el trabajo, pero era algo normal entre nosotros y eso hacía que nos acercáramos más. Hasta que llego ella- al decir esto lo dice con cierto resentimiento.

 

*********************

 

-Luego asignaron a dos agentes más dentro de la división de Los Expedientes X, uno de ellos era mi antigua novia. Eso fue lo peor que nos paso a Scully y a mí, al llegar Diana que era como se llamaba, el ambiente entre nosotros se tenso más, sobre todo porque Diana quería volver conmigo.

 

**********************

 

-No lo ocultaba, coqueteaba con él frente a mí sin ningún pudor, yo estaba extremadamente celosa, lo que quería era desaparecerla de la faz de la tierra. Lo peor era es que ella desacreditaba el trabajo de Mulder algo que yo sabía y él nunca me creyó.

 

***********************

 

-Esto provocaba fuertes discusiones entre los dos, lo cual Diana aprovechaba para hacer de las suyas hasta que un día me di cuenta de que Scully tenia razón sobre sus sospechas contra Diana.

 

***********************

 

-Nos sacaron de los expedientes a Mulder y a mí y fuimos reintegrados a la unidad de crímenes violentos, fue algo terrible porque llevábamos 6 años trabajando en esa unidad. Yo aparentaba tomarlo con mucha calma y resignación, pero no era así.

 

***********************

 

-Luego no sé que fue lo que ocurrió, pero un día la oficina se quemó y deliberadamente no quisieron reabrir la unidad, Scully y yo seguíamos trabajando en crímenes violentos, hasta que a Spender el compañero de Diana fue asesinado, más tarde ella y los expedientes fueron reabiertos con nosotros al frente.

 

***********************

 

-Estamos felices, teníamos nuestro trabajo de vuelta; las cosas seguían normales aunque con mucha mas tensión sexual que tratamos de ignorar a como diera lugar. Hasta el fin de año de 1999.........

 

************************

 

-Estábamos en un hospital atendiéndome porque me habían disparado en un brazo en medio de una investigación, estábamos en la sala de espera y en la televisión hacían en el conteo para la entrada del nuevo año; cuando dieron las felicitaciones por el año nuevo 2000 ella y yo nos miramos y nos besamos........

 

**********************

 

-Fue el beso mas casto y dulce que he recibido, no duro aproximadamente ni 15 segundos, pero me encanto porque el me lo había dado; pero simplemente lo interprete como un beso amistoso.

 

**********************

 

-Cuando deje de besarla la mire y le dije: No se acabo el mundo Scully, ella me sonrió y me dijo: No, no se acabo el mundo. Fue muy bueno para ser nuestro primer beso, aunque al otro día nadie dijo nada sobre el.

 

***********************

 

-Unos meses después Mulder se fue a Inglaterra a investigar unos campos de maíz. Yo quise quedarme no quería involucrarme en otra de sus teorías trilladas- sonríe. Un día de esos en un hospital me encontré con una antigua pareja de la cual Mulder no sabia nada; Él y yo habíamos hablado de mi vida después de haber elegido el FBI sobre la carrera de medicina. Me di cuenta de que no solo seguía en el FBI porque era mi trabajo y lo quería, si no que también estaba en el FBI por Mulder, siempre negué mis sentimientos hacia él, pero en esos días estaba decidida a revelarle toda la verdad y romper ese muro de cristal que había entre nosotros. Lo más curioso fue es que dos días después de esos planteamientos me encontré con Mulder en la calle después de que yo salía de un templo budista.

 

************************

 

-Llegamos a mi departamento y me preparo té, hablamos de lo que había ocurrido en esos últimos dos días, de su recuentro con su antigua pareja, de esos encuentros tan espirituales que tuvo. Me percate de que Scully estaba dando el paso que yo no me atrevía a dar, ella me decía que no estaba muy segura de lo que quería en realidad pero que estaba muy segura de que quería estar con quien estaba en ese momento y enseguida lo entendí, pero no le dije nada- sonríe- luego se quedo dormida en mi sofá, y aunque se quedo dormida en mi sofá despertó al sentir que yo la cubría con una manta y pasolo que tenía que pasar, sin presiones; liberamos las tensiones acumuladas durante siete años. Al pasar las semanas nuestra relación fue tomando forma, esos sentimientos salieron a flote y éramos una pareja de enamorados trabajando dentro de la misma sección del FBI.

 

************************

CLUB DE BATEO

WASHINGTON

JAULAS.

 

Una maquina lanzaba pelotas hasta la jaula donde estaba Scully, ella de cuatro fallaba tres y Mulder no dejaba de reír.

 

-Vamos Scully ¿No me digas que te olvidaste de lo que te enseñe?

-Déjate de reír, si no quieres que te mate a batazos.

-¡Órale! Scully tiene el control.

-Yo siempre tengo el control- bateo una pelota enviándola al campo.

-Tengo miedo, cuando hablas así las cosas se me complican.

-Se te van a complicar más si no vienes aquí enseguida.

 

Mulder sonrió al escuchar lo dicho por Scully, era mas una orden que un pedido. Se puso de pie, para acercarse a ella y abrazarla por detrás.

 

-Exactamente lo que tenía pensado agente Scully.

 

Y ella le brindó esa sonrisa tímida, pero a la vez cálida.

 

***********************

 

-Era un riesgo, las relaciones entre parejas de una misma unidad van contra los reglamentos y estatutos del FBI, pero ya teníamos 7 años juntos y no queríamos perder el tiempo en pensar sobre las consecuencias. Pero paso algo que yo no me esperaba ya que por mi cáncer quede incapacitada para tener hijos, pero resulto que si... yo salí embarazada en menos de dos meses...

 

************************

 

-Lo lamentable fue que cuando ella se enteró a mi me habían secuestrado un grupo de enemigos que Scully y yo teníamos en particular, las mismas personas que intentaban desacreditar mi trabajo y trataban de sacarme del FBI como fuera.

 

**************************

 

-Lo tuvieron con ellos aproximadamente 6 meses, yo me encontraba desesperada porque estaba embarazada y él no lo sabía; un hijo era lo más deseado por los dos y no podíamos compartir esa alegría por las circunstancias por la cual estábamos pasando. Yo lo busque como loca, creo que me recorrí los Estados Unidos por completo buscándolo, incluso arrastre en toda esa locura de su búsqueda al compañero que me asignaron después de su desaparición.

 

**************************

 

-A mí me encontraron en estado de coma, pase unos tres días así antes de despertar. Cuando lo hice ella estaba ahí y mi sorpresa fue monumental cuando la vi así- sonríe- se veía hermosa, pero yo estaba muy confundido.

 

*************************

 

-Casi se le salen los ojos de sus orbitas cuando me vio en estado; fue un proceso para el adaptarse a la idea de que yo estaba embarazada y que él era el padre......

 

**************************

 

-Yo estaba feliz, no lo podía negar, pero me preocupaba lo que podía pasar cuando el FBI se enterara.

 

************************

 

-Cuando la bomba explotó, ya temíamos por nuestras carreras, pero Mulder y yo sabíamos que lo importante para nosotros era la familia que íbamos a formar. Yo tome la decisión de irme a trabajar a Quantico después de que nuestro hijo naciera y el seguiría trabajando en la oficina de los Expedientes.

 

***********************

 

-Fue difícil dejar de trabajar con ella, fue mi compañera durante 8 largos años; pero nuestra relación y nuestra familia era mucho más importante y luego de eso llego nuestro milagro.

 

***********************

 

-¡Ay Dios! He visto un millón de partos en toda mi vida, pero presenciar el mío y ser la protagonista no estaba en mis planes- sonríe- no fue fácil, pero traer esa vida tan maravillosa a este mundo fue increíble.

 

***********************

 

-Nuestro bebe, nuestro milagro, nuestro hijo; cuando lo vi por primera vez en mis brazos fue como tener mi segundo ángel junto a mi. William y Scully son lo mas importante para mi.

 

***********************

 

-Pocos lo creían, Ice Queen Scully y Spooky Mulder habían tenido un hijo; eso era una novedad en las oficinas del FBI- se pasaba un mechón de pelo detrás de una oreja- Después de que tuve a William, Mulder se mudó conmigo a mi departamento, yo empecé a trabajar en Quantico y él siguió en las oficinas del FBI.

 

***********************

 

-Cuando William cumplió sus cuatro meses, yo decidí que era el momento de unir mi vida por completo a Scully; no era algo tan necesario porque desde hace 8 o 9 años ya estábamos unidos en cuerpo y alma, pero yo sabía que el matrimonio era lo único que nos faltaba. Aproveche la oportunidad de pedírselo frente a toda su clase en la universidad de Quantico.

 

***********************

 

-Ese día yo estaba por dar un examen, cuando lo estaba repartiendo me encontré con Mulder en la puerta de entrada con un micrófono en mano.

 

***********************

 

-Entré y me paré justo delante de ella, puse el micrófono cerca de mi boca y dije: Atención a todo Quantico, mi nombre es Fox Mulder y estoy aquí para hablarles de una persona muy especial para mi. Esa persona ha estado a mi lado durante 9 años y hemos pasado muchos momentos maravillosos juntos, ella es una de sus maestras, se dice por los pasillos de Quantico que es la más odiosa que tienen, pero para mi no lo es, ella es encantadora en todos los sentidos, se que puede llegar a ser molesta cuando se lo propone pero tiene una gran corazón y es lo que ha hecho que yo me enamore como un loco de ella...

 

******************

 

-Y yo con mi cara de no entender nada.

 

*******************

-Yo seguía hablando, mientras ella permanecía callada como que si la cosa no fuera con ella, decía: les diré de quien estoy hablando, ella es pelirroja, tiene ojos azules, un gran carácter, muy inteligente y es la madre de mi hijo y que casualmente se encuentra en esta aula, parada frente a mi. Así que sin mas rodeos... Dana Katherine Scully ¿Quieres pasar el resto de tu vida, con este loco, paranoico, cazando ovnis?

 

*******************

 

-Y yo por dentro: ¿Qué?

 

*******************

 

-Ella no decía nada y yo me estaba impacientando, acerque el micrófono a su boca mientras le insistía con la mirada de que lo que le acaba de decir no era broma, de repente dijo: también cazando vampiros, hombres polilla, mutantes y el repertorio de casos ¿No? Mulder, ven acá y pon esos labios en movimiento... no tengo que darte una respuesta porque la conoces.

 

*********************

 

-Pregunta extraña, respuesta extraña. Así somos.

 

*********************

 

-Este será el ultimo paso para una unión completa.

 

*********************

 

DOS DIAS ANTES DE LA BODA.

TIENDA DE CABALLEROS.

 

Mulder se encuentra en esta tienda junto a Skinner, Doggett y Los Pistoleros. Están eligiendo los trajes que se van a poner para la ceremonia.

 

-Esta es la parte que más odio, medirme el traje-decía Mulder mientras se ponía la chaqueta de su traje de novio.

-Pero si es la parte más fácil, lo difícil es decir el si en una iglesia llena de personas- decía Doggett.

-Por eso Skinner es el padrino, el va evitar que yo salga corriendo de esa iglesia.

 

*********************

 

-Elegimos a Skinner como nuestro padrino porque ha sido un apoyo para nosotros durante 9 años, es un excelente amigo que siempre ha estado a nuestro lado ¿Y que mejor manera de agradecerle todo su apoyo haciendo que el sea nuestro padrino de bodas?

 

*********************

 

WALTER SKINNER

PADRINO DEL ENLACE

 

-Conozco a Scully y a Mulder desde hace 9 años, yo era su superior encargado en el FBI. Eran los dos agentes que más problemas me daban y por quienes terminaba metido en cada lío; ellos son dos personas increíbles, merecen tener toda una vida por delante y feliz, porque es se lo merecen.

 

***********************

 

-Scully escogió el traje por mi ya que no confía en mi sentido de la moda.

-Claro, un tipo que se pone una corbata con dibujo de platillos voladores no tiene sentido de la moda.

-¿Y tú si Doggett?-preguntó Mulder.

-¿Aún me sigo preguntando que fue lo que vio en ti Scully?-pregunto Frohike

-Lo que no vio en ti Frohike- responde Byers.

 

Todos ríen.

 

***********************

 

ENSAYO DE LA BODA

IGLESIA SANT THOMAS.

 

Todos estaban reunidos para ensayar el ritual católico que uniría a Scully y a Mulder como marido y mujer. Bill llevaba del brazo a Scully hasta el altar donde se encontraba Mulder esperándola.

 

********************

 

-Mi hermano es quien me entregará ya que cuando falta el padre en una familia el hermano mayor es quien entrega a la novia, o también el tío más viejo si no hay hermanos. A Mulder lo entregará mi madre, ya que lamentablemente la mamá de Mulder murió hace un par de años atrás.

 

********************

 

-¿Quién entrega a esta mujer en santo matrimonio?- pregunta el padre McCue.

 

Bill se queda callado, haciéndose el menso.

 

-¡Bill!-le llamo la atención Scully.

-Mi madre y yo.

-Luego te despides de la novia; si quieres puedes darle un beso.

-¿Si quiero no la entrego?

-Creo que no querrías arriesgarte.

 

Bill ríe y le hizo entrega de la novia a Mulder.

 

-Bien, luego los novios me miran y responden a todas las preguntas con un si, o un claro-dice el padre McCue ¿Llevaras velo Dana?

-No padre.

-Perfecto.

-Pero que a Mulder no se le olvide besarme- sonríe.

-Eso si que no se me olvida. Padre McCue, no me llame Fox.

-Debo hacerlo porque ante Dios no eres Mulder si no Fox.

-Se van a burlar cuando lo diga.

-Mulder mejor preocúpate porque Scully no te mate en el altar- dijo Skinner.

 

********************

 

-Yo vengo de una familia judía, pero no me crié con la doctrina de llevar alguna religión. Al conocer a Scully me decía a mi mismo que yo creo en lo que ella cree y me complace mucho casarme por la iglesia católica y que William lleve la misma religión que profesamos ambos, Scully más que yo.

 

********************

 

-El padre McCue ha estado siempre al lado de mi familia, en momentos felices y en momentos tristes. Significa mucho para mi que sea él quien oficie mi boda y sobre todo porque es el único padre que le aguanta las paranoias a Mulder.

 

********************

 

PADRE McCue

OFICIANTE DE LA CEREMONIA.

 

-Yo fui quien bautizo a Dana cuando era pequeña, luego oficie su primera comunión, la preparé para su confirmación y me sentí feliz cuando me pidió que oficiara su boda religiosa, ella es una persona excepcional y ahora que ha decidido dar este paso será mas feliz que antes.

 

 

*********************

 

-Atención al público presente, cuando el padre McCue diga “quien se oponga a este matrimonio que hable ahora o que calle para siempre” ni se atrevan, vendré armado y no dudare en usarla.

-¡Mulder!- se ríe- esto es una iglesia no un campo de tiro.

-Es que Scully sería el colmo que alguien se oponga a este matrimonio, suficiente tuve con aquella abeja.

 

Y todos lo miraban confundidos, el padre McCue decidió interrumpir el extraño ataque de Mulder.

 

-Bueno, luego de que los declare marido y mujer, se besan y parten en paz.

-¿Podemos correr?

-Claro, pueden hacer todo lo que quieran. Estarán casados.

 

**********************

 

-Scully yo queremos que el día de nuestra boda estén las personas más importantes para nosotros, pero sabiendo y conociendo que varias de esas personas ya no están hemos decidido poner cuadros con las fotografías de esas personas que ya abandonaron este mundo. Es un gesto de afecto hacía ellos y así poder sentir que están con nosotros en una forma espiritual.

 

**********************

 

RESTAURANT FRIDA´S

CENA DEL ENSAYO.

 

Había una mesa larga en el centro del salón, se encontraban sentados todas las personas más allegadas a Mulder. Scully hablaba a los presentes mientras Mulder tenía cargado a William en sus brazos.

 

-Quiero agradecerles a todos en nombre de Mulder y yo por todos los momentos tan gratos y no gratos que han pasado junto a nosotros, ustedes son las personas más importantes en nuestras vidas.......

-Dana se está poniendo melancólica.

-Cállate Mónica, eso no es cierto.

-La verás llorando cuando llegue al altar.

-Y tu también.

-No, los novios no lloran- mira a William- ¿Verdad que no William? Los novios no lloran.

 

El niño quería llegar a los brazos de Scully.

 

-Dale un beso a mami ¿Si?-tomo a William en sus brazos y le dio un beso.

-En fin, lo que quería decirles Scully era que le damos las gracias, por todo; muchas, muchas gracias y que siempre serán nuestros más grandes amigos.

 

********************

 

MARGARET SCULLY

MADRE DE LA NOVIA Y MADRINA DEL ENLACE.

 

-Fox es el hombre más maravilloso que ha podido conocer Dana, él la complementa; la hacer ser lo que en realidad es. Uno cría a los hijos para que vuelen del nido y lo hagan correctamente y lo correcto para Dana siempre ha sido Fox porque él es un buen hombre y yo no tengo ninguna duda de que mi hija será feliz a su lado.

 

*********************

 

-Espero no tener que sacarlos de otro lío después de este matrimonio. Porque después de las bodas vienen los problemas- dijo Skinner picaramente y tomaba una copa de vino.

-Señor, ella es el problema con el cual me caso- confirmo Mulder de manera jocosa.

-Por lo menos este problema ha asumido el reto de aguantarte por un par de años mas.

 

Todos ríen.

 

-Entonces quiero que mi problema me de un beso.

-William, dile que no.

 

El niño asentaba con la cabeza, Scully sonreía y Mulder termino robándole un beso que termino muy apasionado.

 

-Quiero vomitar. Ya ustedes dos me tienen harto- dijo Bill.

-Y me da mucho gusto que no vivas con nosotros- confirmo Scully en forma jocosa y de reproche.

 

*********************

UN DIA ANTES DE LA BODA.

SPA DIOSAS.

SALON DE MASAJES.

 

Scully y Reyes se encontraban sobre dos camillas para masajes recibiendo el tratamiento de hidratación para el cuerpo el cual les era colocado por dos masajistas.

 

-¿Cómo es tu buque?

-Tiene rosas beiges con rosas blancas, es mediano... bueno es un poco más grande que los buques de las damas y la dama de honor, pero es mediano porque se dice que las novias que no son muy altas tienen que llevar un buque mediano.

-Ayer fui a buscar el vestido.

-¿Cómo te queda?

-Perfecto, pero tuvieron que quitarle uno de los dobladillos porque me quedaba a mitad de las piernas y me tiene que llegar a los tobillos.

-Claro ¿Te queda bien de arriba?

-Eres mala- sonríe- elegiste ese escote con una segunda intención.

-Me confieso culpable- reía y miraba hacia atrás donde se encontraba la masajista- ¿Qué es eso verde?

-Es parte del tratamiento para la hidratación, es una crema con esencia de almendras y aguacate- dijo la masajista.

 

**********************

 

MONICA REYES

AMIGA Y DAMA DE HONOR

 

-Traje a Dana hasta el Spa para que se relajara un poco antes de la boda y sobre todo porque las novias deben embellecerse antes del enlace. Ella es una de mis mejores amigas, la conocí a ella y a Mulder en el FBI, en la misma unidad para la cual trabajaban, hace 2 años y medio desde entonces. A ella la estimo mucho, más que mi amiga es como mi hermana, soy madrina de su hijo y estoy fascinada porque soy la dama de honor en la boda.

 

********************

 

-Mónica, me caso mañana ¿Crees eso?

-Claro que lo creo, te lo mereces.

-Estoy nerviosa.

-Trisha dale un masaje después de que le quites toda esa cosa verde que le pusiste encima.

 

********************

 

CAMPO DE TIRO

QUANTICO.

 

Mulder hablaba por su teléfono móvil.

 

-Si..... lo se..... no, Scully dejo el tetero dentro del refrigerador, solo tiene que calentarlo en el microondas..... pásemelo señora Scully............. hola William ¿Qué tienes?- tomaba una soda- no, tienes que hacerle caso a tu abuela............. si te portas bien te voy a dar unas semillas de girasol....... ¿ok campeón? ¿Harás lo que te dice la abuela?............. eso es....... bye- cuelga.

-¿Qué pasa?- pregunto Doggett.

-Scully se fue con Reyes desde esta mañana para uno de esos Spa y William está inquieto, se pone así cuando Scully lo deja mucho tiempo solo.

-¿Y que están haciendo en un Spa?

-No tengo ni la menor idea, supongo que están embelleciéndose, aunque yo creo que Scully no lo necesita. Ella es hermosa por naturaleza.

 

Doggett miro a Skinner.

 

-Ya esta perdido ¿Cierto?

-No hay duda. Vamos Mulder antes de que te de por hacer corazoncitos en un papel con el nombre de Scully y el tuyo.

 

Doggett y Skinner rieron.

 

 

********************

 

-Mis compañeros de trabajo decidieron traerme al campo de tiro para liberar tensiones antes de la boda. Disparar no le hace daño a un agente del FBI, es bueno. Aunque ellos están locos, observen al calvo, tiene un espejo por cabeza y al de las orejas grandes, creo que va a volar. Son dignos de un expediente x para investigar.

 

******************

 

-Me caso mañana. Uno no se casa todos los días y menos con una mujer como Scully.

-Si no te callas te voy a meter un tiro en medio de la frente, aunque Scully me mate después- dijo Doggett.

-No te arriesgues. Scully es capaz de dejar viuda antes de su compromiso a Reyes.

-Mmm....... ¿Y quién es su pretendiente?- pregunto Doggett curioso.

-No se haga el desentendido agente Doggett. Yo soy su jefe y lo sé, así que no trate de ocultarlo, porque ella le gusta- dijo Skinner.

-Mulder ¿Qué le has dicho?

 

Mulder se hizo el loco, tomo uno de los aislantes de sonido para los oídos, se los colocó y luego tomó un arma. Apunto al blanco y empezó a disparar y a gritar.

 

-¡Esto es genial!

-Scully debe estar igualita de loca, como para aceptar casarse con semejante trastornado mental.

 

*********************

 

DÍA DE LA BODA

8 HORAS ANTES DE LA BODA

SALON DE BELLEZA DIOSAS

 

La novia junto con su cortejo nupcial había llegado a este salón de belleza para arreglarse el cabello y maquillarse.

 

-Dana, cariño ¿Qué quieres que te haga?

-Me pondré una tiara porque el velo irá de bajo, así que elévalo todo; aunque no mucho para que la tiara no quede tan delante.

-¿El velo no te cubrirá la cara?

-No, no me gustan.

-Pero si son hermosos Dana- dice Tara.

-Son lindos, pero no son para mi.

 

Su prima Sasha la abrazo por detrás.

 

-Tiene un bello rostro, no lo puede opacar con un tonto velo.

 

*********************

 

-Mi cortejo nupcial lo componen Sasha y Michelle, son dos primas con las cuales me crié y compartí mi adolescencia, mi cuñada Tara a la cual quiero mucho y Mónica, mi mejor amiga, mi confidente y casi mi hermana; ella será mi dama de honor. Esas cuatro chicas son parte de mi y si no me acompañan en la boda me sentiría incompleta.

 

********************

 

-A mi buque le faltaban rosas cuando el mensajero de la floristería me lo llevo a la casa- dijo Michelle.

-¿Y que hiciste?

-Bueno, el mensajero me entrego una media docena de cada color y así pude completarlo.

-No lo hiciste muy grande ¿Cierto?

-No, me copie de el de Sasha.

-¡Ay me duele!-se queja Sasha y volteo a mirar a la peinadora- es cabello humano y esta pegado a mi cráneo.

-Lo siento, pero lo tiene enmarañado señorita.

-Eso no es nuevo- dijo Michelle.

 

Mónica caminaba detrás de un inquieto William, que se acercaba a las roleras para tumbarlas.

 

-William Mulder, ven aquí. Dana ¿Que es lo que le estas dando de comer?

-William ¿Qué es lo que le estas haciendo a tu tía?- se miraba al espejo-¿Vas hacer bucles?

-Toda mujer sabe que los bucles no van con las tiaras.

-No- se ríe- es que estaba viendo que le estaba dando vuelta a esos mechones- escucha una rolera caer detrás de ella- ¿Eso fue William? Para que pregunte que si es William sabiendo que es William el de el desastre.

-No hay duda de que es hijo de su padre- dijo Tara risueña.

 

********************

 

GIMNASIO DEL FBI

SALON DE BALOCESTO.

 

Mulder jugaba contra Doggett, Doggett le hacía barrera, luego le quita la bola y hace un tiro certero.

 

-¿Quién es el rey ahora?- le lanza la bola- si encestas desde ahí te ayudo a escaparte de la iglesia.

 

Mulder muestra una sonrisa muy abierta, mide la distancia y hace el lance metiendo la pelota en el aro.

 

-No quiero escaparme, me caso porque me caso.

-¿Qué crees que este haciendo Scully ahora?

-Debe estar en salón de belleza con las demás chicas, gritándole a William que deje las roleras y riéndose como loca porque va a llorar después. Seguro tiene una de mis camisas puesta, porque si usa una de sus blusas puede dañar su peinado tratando de quitársela para ponerse el vestido de novia.

-La conoces demasiado.

-Si.

-Y te casas dentro de 6 horas, deberías estar preparándote y no jugando baloncesto.

-Soy rebelde, lo hago todo al revés.

 

*********************

CASA DEL NOVIO

3 HORAS ANTES DE LA BODA

 

El novio se alista, al igual que sus amigos que son parte de su cortejo nupcial.

 

-Byers, me ayuda con los botones de fantasías que van en la manga de la camisa. No puedo colocármelos- pidió Mulder.

-Bien- empezó a ponérselos- haré esto por ti por última vez, la próxima vez lo hará Scully.

 

Ríen.

 

-Tengo hambre- se quejo el novio.

-Son los nervios- expreso Skinner- luego se te quitara.

 

Reyes entro al departamento, estaba peinada pero no tenía su traje de dama de honor.

 

-¡Vaya! Hasta yo me casaría hoy, hay muchos hombres atractivos disponibles.

-¿Qué haces aquí?-pregunto Byers

-Mulder me mando a llamar.

-Si, ve a la habitación de William. En la cómoda junto a la ventana hay una bolsa con algo que quiero que le entregues a Scully.

-Mejor ni pregunto- entro a la habitación y tan rápido como entro salió- nos vemos en la iglesia- salió del departamento.

-¡Tengo hambre!- desapareció por la puerta de la cocina.

-Come ahora, luego Scully te va a controlar con sus dietas locas- dijo Frohike que trataba de adivinar como diantre se podía colocar la corbata.

 

Mulder volvió de la cocina con una hamburguesa en mano.

 

-Me como esto y luego seguiré alistándome.

-Definitivamente tienes problemas- dijo Langly.

 

*********************

 

IGLESIA SANT THOMAS.

SALA DE ESPERA DE LA NOVIA.

1 HORA ANTES DE LA BODA.

 

La novia decidió cambiarse en el salón de espera de la iglesia, ya su cortejo nupcial y ella están listas.

 

-¿Has seguido la tradición?- pregunto Reyes- lo de lo nuevo, viejo, prestado...

-Eh... no lo sé, creo que no- dijo Scully con un poco de duda- todo es nuevo, excepto los pendientes que son prestados. Todo lo demás es nuevo, no suelo seguir las tradiciones ¿O lo hago?

-No, no lo haces. Primero tuviste a tu hijo y ahora te casas- agrego Michelle acomodando la larga cola del vestido de Scully en el suelo.

-Muy cierto- cambio de tema mientras acomodaba el anillo que llevaba en un dedo- Mulder no ha visto este vestido. Lo engañe mostrándole otro que me prestaron en la casa de modas, cuando se lo mostré dijo: te veras bellísima cuando lo lleves el día de nuestra boda. El pobre no se imagina la existencia de este.

-Entonces no le dijiste que habías enviando a diseñar otro vestido- expreso Sasha.

-No, no tiene ni la menor idea. Se va a preguntar que diantre hice con el otro- se arreglaba el velo frente al espejo

 

La mamá de Scully junto con su hermano Bill acababan de llegar.

 

-Oh Dana, estas hermosa- dijo Margaret emocionada por ver a su hija vestida de novia- se que tú padre esta muy orgulloso de ti.

-Oh mamá. Gracias

 

 

Scully estaba a punto de llorar, pero retuvo las lagrimas, su madre la abrazo y miró un bulto que estaba debajo del vestido de Scully.

 

-Sasha ¿Qué haces ahí abajo?

-Le arreglo la cola, Dana ¿De donde sacaste los zapatos que tienes?- saliendo debajo de la cola del vestido- tienen unos tacos muy altos.

-Mulder es demasiado alto y no quiero empinarme para poder besarlo en el altar- mira a Bill- hermanito estas muy atractivo.

-Lo mismo digo hermanita- la abrazo- espero que seas muy feliz.

-Gracias. ¿Charles llego?- miro a su madre.

-Esta afuera.

 

Reyes se acerco a Scully, traía una caja negra en las manos junto con una tarjeta.

 

-Dana. Mulder me pidió que te entregara esto.

-¿Qué es?- tomo la caja cuando Reyes le hacia entrega.

-Ábrelo.

 

Scully abrió la caja, era una gargantilla de diamantes que hacían conjunto con un par de zarcillos con diamantes.

 

-¡Oh por Dios! Son bellísimas- decía entre la sorpresa y la alegría- ¿Cómo lo supo?-miraba la cara de cómplice que tenia Reyes- eres más malvada que yo.

-Lee la tarjeta- sonreía.

-Ok- abrió la tarjeta y comenzó a leer en voz alta- Amada Dana: Eres quien me ha hecho integro y honesto, eres en quien confió, el camino que elegí, mi otra vida, mi verdadero destino. El fin de mi mundo era irreconocible e invertido. Sólo hubo una cosa que permaneció igual. Tú... fuiste mi amiga, y me dijiste la verdad. Incluso cuando mi mundo se estaba deshaciendo, tu fuiste mi constante y mi piedra de apoyo. Nunca cambies mi vida, porque como tu eres soy yo. Te amo.

Scully ya había empezado a llorar por lo que le decía Mulder en esa tarjeta.

 

-Se supone que no iba a llorar.

-Todas las novias lloran el día de su boda, es tradición- dijo Michelle

-No, yo no soy una novia común. Soy agente del FBI- se quitaba las lagrimas de los ojos- tengo una placa, una arma de fuego de 9 milímetros, tengo permiso para disparar; me conocen como la reina del hielo.

-Así es Dana.

-¿Entonces por que estoy llorando? Lo voy a matar. No mejor lo mato después de la luna de miel- ríe.

-Estas loca- le confirmo Bill.

 

Tara entro al salón.

 

-El novio ya llego. Deje a William con el.

-Genial. Me quiero poner esto ¿Quién me ayuda?

 

********************

 

SALON DE ESPERA DEL NOVIO.

 

El novio se encontraba sentado a un sofá junto con sus amigos y el padrino.

 

-Dentro de una hora serás el señor Scully- dijo Langly.

-¿Señor Scully?- reía- te lo creo.

-Está corbata me esta ahorcando- se quejaba Frohike.

-Está nervioso, esta más nervioso que Mulder- volvió a decir Langly.

-Es porque yo le gane a Scully.

-Es que verte tan solo me hacía sentir tan mal y por eso te la deje.

 

Volvieron a reír y Byers entró al salón con un periódico en la mano.

 

-Miren con lo que me encontré.

-¿Qué es?- pregunto Mulder.

 

Byers le hizo entrega del periódico a Mulder y este empezó a reír de nuevo porque la página principal tenia una fotografía de Scully y él en tamaño grande y el enunciado decía “Mulder y Scully se casan hoy”

 

-¡Esto es increíble! Todo Washington se va a enterar de esto.

-Me ocupe de que no fuera ni El Tirador Solitario ni La Bala Mágica- comentó Byers.

-Mulder es el Washington Post- dijo Doggett.

-¡Si!- noto que William lo observaba intrigado- mira campeón es tu mami- le mostró el periódico- ¿Verdad que es tu mami?

 

Al salón entro Reyes, ataviada con su vestido beige claro y su pelo recogido, a Doggett se le salían la baba al verla, ella lo noto y le sonrió.

 

-Hola chicos.

-Hola muñeca- expresó Frohike en forma bravucona.

-John, te queda bien ese traje.

-Y a ti ese vestido.

-Gracias.

 

Se abrazaron, para darse un beso cada uno en las mejillas. Todos en el salón carraspearon y las miradas cómplices no faltaban. Reyes traía otra caja en su mano con otra tarjeta y miro a Mulder.

 

-Eso es para mi ¿Cierto?

-No te equivocas.

-¿Alguien le dijo lo de las joyas?

-¡No!- respondieron todos.

-Será mejor que abras la caja.

 

Reyes le paso la caja a Mulder, este volvió a sentarse en sofá y abrió la caja. Era un reloj en oro blanco y plata, de la marca Rolex. Mulder estaba emocionado y sorprendido ante el gesto de Scully de haberle regalado tan hermoso reloj.

 

-¡Woow! No puedo expresar lo que siento en este momento.

-Mulder sin palabras. Debiste pedirle matrimonio a Scully unos años antes- opinó Skinner.

-Es un gran reloj- sacó el reloj de la caja donde se encontraba- ella siempre ha dicho que yo necesito un reloj de verdad y no de estos que parecen para chicos adolescentes.

-Sé que no debo inmiscuirme entre Dana y tú, pero quiero saber que es lo que dice esa tarjeta.

-Ay pero que desesperada- señaló Mulder, abrió la tarjeta y leyó en voz alta- Fox amor mío... se detuvo entre líneas- me llamo Fox, esto es serio- continuo leyendo- Fox amor mío: Te escribo estas líneas para expresar que no tengo dudas respecto a todo esto, sé que tu tampoco las tienes, aunque te pido fuerzas para seguir por el camino del destino que tenemos delante. Eres mi guía, mi piedra de toque, mi fuerza angular. Eres lo que me sostiene, la fuerza imperecedera que hace que me levante con más brío para luchar contra este mundo de adversidades. Hace mucho tiempo atrás tuve la oportunidad de encontrar a mi otro perfecto, a mi perfecto opuesto, mi protector y enemigo. La oportunidad de embarcarme con ese otro en el más grande de los viajes, la búsqueda de verdades fugitivas e imponderables y no me equivoque al hacer esa travesía, porque hace nueve años atrás te encontré a ti, a mi gran perfecto y opuesto. Te amo y es mi verdad, me amas y se que es también es tu verdad, esta gran verdad es la cual nos mantendrá unidos. Siempre tuya, Dana.

 

Mulder se veía emocionado, las palabras dichas por Scully en esa tarjeta lo hacían tan feliz que si no hubiera controlado su emoción hubiera empezado a llorar, cerró los ojos y respiro hondo. Reyes le toco el hombro en señal de apoyo y cariño.

 

-Es hermoso todo lo que ella te dice Mulder.

-Si, verdaderamente hermoso- confirmó.

 

*******************

 

UNA HORA DESPUES

MOMENTO DE LA CEREMONIA

 

El padre McCue entró a la iglesia seguido por Byers, Langly, Frohike y John, luego Skinner y Mulder que venía del brazo de Margaret, se pusieron en posición frente al altar, Skinner se encontraba detrás de Mulder.

 

-Primera vez en nueve años que Scully llega tarde.

 

Skinner rió para si.

 

********************

 

-¿Lista?

 

Scully respiro profundo ante la pregunta que le hizo su hermano Bill.

 

-He estado lista desde hace mucho tiempo.

-Dana, quiero pedirte perdón por la indiferencia que he tenido frente a todo esto. Siento mucho todo los malos tragos que te he hecho pasar, lamento mucho haber dicho que no debías casarte con Mulder.

-No tienes que pedirme perdón por nada Bill. Tu te sentías en el derecho de querer protegerme, siempre has querido lo mejor para mi y te lo agradezco; agradezco todo tu cariño.

-Sabes que te quiero mucho ¿Verdad?

-Si, yo también te quiero.

 

Se dieron un dulce beso en las mejillas. La marcha nupcial dio paso a la entrada de las damas de honor, primero Sasha, luego Michelle seguida por Tara y más tarde Reyes. Luego la marcha nupcial dio paso a la novia junto a su hermano Bill, cuando entraron al pasillo Mulder estaba feliz por lo bella que se veía Scully, aunque estaba sorprendido por el gran vestido que llevaba, era cierto no tenia ni idea de la existencia de este vestido. Caminaban lentamente por el pasillo, Scully sonreía sin quitarle la vista de los ojos a Mulder, al llegar al altar el padre McCue hizo la pregunta.

 

-¿Quién entrega a esta mujer en santo matrimonio?

-Mi madre y yo.

 

Bill le dio un último beso a Scully y le entrego el brazo de ella a Mulder. Este la seguía observando emocionado mientras se acercaron mas altar.

 

-Te ves hermosa.

-Gracias.

 

El padre McCue empezó con la ceremonia de unión.

 

-Queridos hermanos, ustedes han venido a esta Iglesia para que el Señor selle y fortalezca su amor en presencia del ministro de la Iglesia y de esta comunidad. Cristo bendice abundantemente este amor. Él los ha consagrado a ustedes en el bautismo y ahora los enriquece y los fortalece por medio de un sacramento especial para que ustedes asuman las responsabilidades del matrimonio en fidelidad mutua y perdurable. Así, en la presencia de la Iglesia, les pido que digan sus intenciones. Dana y Fox, ¿Han venido aquí libremente sin reservas para darse uno al otro en matrimonio?

-Si, claro- respondieron ambos al unísono.

-¿Se amarán y se honrarán uno al otro como marido y mujer por el resto de sus vidas?

-Si, claro- volvieron a repetir al unísono.

-Tomen sus manos derechas por favor- les indico.

 

Scully le entrego su buque a Reyes y se puso frente a Mulder como le indico el sacerdote dándole su mano derecha a el.

 

-¿Fox aceptas a Dana como tu legitima esposa para serle fiel en lo próspero y en lo adverso, en la salud y en la enfermedad, amarla y respetarla todos los días de tu vida hasta que la muerte los separe?- preguntó.

-Si, acepto- le respondió feliz Mulder al padre.

 

Scully le sonreía a Mulder abiertamente, mientras trataba de no llorar, luchaba contra las lagrimas, pero era imposible detenerlas, la emoción de felicidad que la embarcaba era grande.

 

-¿Dana aceptas a Fox como tu legitimo esposo para serle fiel en lo próspero y en lo adverso, en la salud y en la enfermedad, amarlo y respetarlo todos los días de tu vida hasta que la muerte los separe?

-¿Podría repetirme la pregunta?-expuso seriamente.

 

Mulder estaba petrificado ante lo que había dicho Scully, ella empezó a reír y así todos notaron que había sido una broma.

 

-Si, acepto- volvió a sonreír.

-El señor que hizo nacer entre ustedes el amor, confirme este consentimiento mutuo, que acaban de manifestar ante la Iglesia. Quien se oponga a esta unión que hable ahora o que calle para siempre...

 

Mulder miraba a los presentes con unos ojos que daban miedo, así recordándoles lo que dijo en el ensayo. El padre McCue continuó.

 

-Lo que Dios ha unido que no lo separe el hombre. Proclamemos la bondad de Dios para con estos hijos suyos.

-Bendito sea Dios que los ha unido ¡Aleluya! ¡Aleluya!- respondieron todos los que estaban en la iglesia.

-Los anillos por favor- pidió el padre McCue.

 

Skinner quien era el padrino saco los anillos del bolsillo de su chaqueta y se los dio al padre. El padre abrió la caja y saco los anillos.

 

-El señor bendiga estos anillos que vais a entregaros uno al otro en señal de amor y fidelidad- luego se los entrega a los novios.

-Tienes las manos frías Mulder-notó.

-Lo siento, estoy nervioso-sonrió demostrando lo nervioso que estaba por todo lo que estaba ocurriendo en ese momento- Dana recibe este anillo en señal de mi amor y fidelidad hacia ti. En el nombre del padre del hijo y del espíritu santo-le colocó el anillo.

-Fox recibe... -se volvía a mostrar nerviosa y con los ojos llorosos.

-¿Esta bien?- pregunto Mulder preocupado.

-Podemos esperar un momento.

-No, no. Puedo continuar- respiro profundamente- Fox recibe este anillo en señal de mi amor y fidelidad hacia ti. En el nombre del padre, del hijo y del espíritu santo- le colocó el anillo.

-Procedamos a la bendición y entrega de las arras.

 

Margaret le hizo entrega de las arras al padre McCue.

 

-Bendice Señor estas arras, que pone Fox, en manos de Dana y derrama sobre ellos la abundancia de tus bienes.

 

El padre McCue le entrego las arras a Mulder, este las tomo para dárselas a Scully.

 

-Dana recibe estas arras como prenda de la Bendición de Dios y signo de los bienes que vamos a compartir.

 

Scully las recibió sonriente y se las devolvió a su madre. Mulder y ella volvieron a tomarse de la mano mientras esperaban las últimas palabras del padre McCue.

 

-Por el poder que Dios me confiere los declaro marido y mujer. Puede besar a la novia- sonrió complacido por lo que acaba de decir.

 

Mulder y Scully volvieron a sonreír, besó a Scully apasionadamente, mientras todos en la iglesia aplaudían y gritaban felices, Margaret lloraba por ver a su hija al fin casada con el hombre que ella sabía era para su niña.

 

-Les presento a Fox William Mulder y señora- anuncio el padre McCue

 

La marcha nupcial volvió a sonar, Reyes le devolvió su buque a Scully y los novios salieron rápido de la iglesia, fuera de ésta los invitados le lanzaban pétalos de rosas de muchos colores y lanzaban bombas de jabón. Los novios salieron a un coche que empujaban dos caballos blancos y Doggett subió a William con ellos. Antes de llegar al salón de fiesta se detuvieron en un parque para que le tomaran fotografías junto con su hijo. Al final terminaron en el salón de fiesta.

 

-Denles la bienvenida al señor y la señora Mulder- anuncio el animador de la fiesta.

 

Mulder y Scully entraron al salón llevando de las manos a William, Scully se había quitado la cola y ya no traía el velo solo la tiara en la cabeza.

 

Empezaron el baile con un vals sencillo que ellos mismos habían elegido, luego Margaret y Skinner bailaron con ellos simultáneamente hasta que la pista se lleno de personas. El pastel era de lo mas raro, nada convencional, diseñado como pastel de bodas pero la forma en realidad era de una X grande blanca, decorado con rosas beige, blancas y verdes. Los novios partieron el bizcocho de bodas en una esquina, comieron y Mulder termino embarrado con pastel en la nariz, Scully le quito la nata dándole un beso en la nariz promitente que tenia, éste le agradeció dándole un gran beso en la boca. William se encontraba a un lado de su madre y Scully le dio pastel en la boca, no dudaba que si se lo daba a comer él solo terminaría embarrándose todo el traje de fiesta que tenía.

 

Brindaron con champaña y luego llegaron las felicitaciones de algunos invitados.

 

-Bueno ya que Mulder esta casado ninguna chica de Washington necesitara una copia de la llave de su casa, así que todas las que estén aquí pongan esas copias dentro de esta canasta- dijo Frohike.

 

Todas las damas del salón se pusieron de pie para poner una llave dentro de la canasta, Scully y Mulder reían impresionados, desde la más joven a la más vieja tenía una copia del antiguo departamento de Mulder.

 

-Le dio una llave a todas-decía Scully riendo.

-Es increíble.

-Scully, puedes respirar tranquila. Tu eres la única que tiene copia de esa llave.

 

Scully se acerco a Frohike para abrazarlo.

 

-Gracias, me has hecho la vida mas fácil Frohike.

-Que sean muy felices.

-Gracias.

 

Doggett tomo el micrófono que tenia Frohike y comenzó hablar.

 

-Bueno ya que Mulder es un agente casado y tiene que darle mucho tiempo a la familia ahora yo tengo el control sobre la oficina de Los Expedientes X.

 

Volvieron a reír.

 

-Eso ni lo sueñes.

-¿Por qué no? No cuesta nada soñar. Solo quiero decirles que hacen una excelente pareja juntos, como compañeros de trabajo y como matrimonio y sabía que iban a terminar de esta forma desde que conocí a Dana y vi su pasión cuando se trataba de buscar a Mulder o simplemente cuando hablaba de él, la búsqueda valió la pena, están nuevamente juntos. Prométanme que serán muy felices.

 

Scully volvía a estar al borde de las lagrimas, Mulder le dio un gran abrazo a Doggett, de cariño y agradecimiento por lo buen amigo que era con ellos. Scully también lo abrazo y volvieron a la mesa para sentarse. La cena la habían empezado a servir, el menú era muy particular porque constaba de costillas de cerdo con papas gratinas.

 

 

******************

 

-En un caso saliendo de un restaurante a Mulder y a mi nos confundieron como matrimonio, fue algo gracioso. Así que como forma irónica decidimos que en el menú de la cena iba a haber costillas porque eso fue lo que comimos antes de salir de aquel restaurante.

 

*********************

 

Mulder ayuda a Scully a ponerse una servilleta en el cuello para que no ensuciara su vestido.

 

-Gracias

-No me lo agradezcas.

-¿Están deliciosas las costillas?- decía mientras cortaba las papas gratinadas.

-¡Uhu!- respondió con la boca llena.

-Eres todo un glotón.

 

 

Después de terminar de comer, siguieron bailando, varias canciones de Cher como Believe que le encantaba a Scully, muchas de Elvis que era el cantante preferido de Mulder incluyendo Sting. La novia lanzo el ramo que fue atrapado por Reyes y el novio la liga que fue atrapada por Doggett. Fue una fiesta impresionante, lo que toda pareja de novios comprometidos hubiera soñado.

 

-Me encanto tu regalo.

-Lo se, al fin y al cabo si tengo buen gusto.

 

Scully volvió a reír.

 

-Hawai nos espera- confirmo Mulder.

-No veo la hora de llegar- dijo Scully.

-Lo que más me encanta de todo esto es que seguimos siendo los mismos ¿No?

-En cierto aspecto si, solo que ahora estamos realmente casados. ¿Casados? Eso se escucha como novela rosa.

-Si, nos hemos convertido en una pareja normal. Tengo una idea, pasemos nuestra luna de miel en Roswell, podremos visitar el área 51.

 

Scully comenzó a reír.

 

-Eres un loco Mulder- lo beso de forma húmeda y apasionadamente.

 

******************

 

En la pantalla salían varias escenas cortadas de la boda de Mulder y Scully, en el fondo se podía escuchar la música final del programa, mientras Mulder y Scully observaban la pantalla embelesados; colocaron el crédito final y Mulder apago el televisor ayudado por el control a distancia.

 

-Estuvo genial ¿Cierto Scully?- pregunto Mulder con cierta confusión- a mí me lo pareció.

-Estas confundido, al igual que yo- le aclaro Scully.

-Fue mejor de lo que esperaba, por eso estoy confundido.

-Me sorprendí al ver que casi lloraste cuando leíste mi tarjeta.

-Las cosas que me decías ay fueron... fueron...

-No digas la palabra por favor.

-Puedo decir interesantes.

-Esa me gusta- Scully sonrió y puso su cabeza sobre el hombro de Mulder-. ¿Recuerdas que te dije que no iba a llorar ese día? Pues no pude evitarlo, estaba muy feliz.

-Y por ello no me sentí mal a ver tus lagrimas, porque sabían que eran de felicidad. Y que yo no había hecho nada malo para provocarte lagrimas de disgusto.

-Tu nunca haz hecho nada malo que me provoque un disgusto...- se detiene pensándolo mejor- excepto eso de siempre creerle a Diana y no a mí.

-Estaba ciego, lo reconozco. Pero me perdonaste ¿Verdad?

-Claro que sí. Mulder ¿Nos casamos por la fiesta?

-¿Qué quieres decir con esa pregunta?

-De alguna forma siempre pensé que nuestra unión estaba mas allá de lo improbable, nunca nos dejamos llevar por los convencionalismos. Durante 7 años fuimos como un matrimonio, teníamos algo basado en la lealtad, el aprecio y la comprensión; solo que no teníamos sexo...

-En eso fallaba nuestra relación.

 

Ambos rieron, era muy cierto lo dicho por Mulder.

 

-Luego, esa relación cambio a algo mas físico- continuo Scully- empezamos a expresar lo que sentíamos uno por el otro y no había necesidad de demostrárselo a los demás, tenían la prueba tangible ante ellos. Por eso pregunto ¿Por qué la boda?

-Por un capricho mío.

-¿Capricho tuyo?- pregunto confundida.

-La gente sabia lo nuestro, pero eso no evitaba el hecho que sabían que seguíamos siendo solteros sin ningún compromiso a largo plazo; cualquier hombre te podría mirar y decir: No esta casada si la conquisto puede dejar al tonto de su compañero. Así que yo necesitaba colocarte un anillo que dijera que estabas atada a mi y así lo hice.

-Eres un idiota- respondió indignada.

-Me vas a negar que no lo pensaste igual.

-Bueno, claro que no lo niego. Además yo también necesitaba que en el buró supieran que estabas conmigo y no solo por una unión libre y tampoco por el ser el padre de mi hijo. Sino por un matrimonio, nunca he confiado en esas zorras de la oficina y mucho menos confiaría yo estando fuera- levanto la cabeza para mirar fijamente a Mulder-. Eres completamente mío.

-No puedo negar eso- dijo acercando sus labios a los de Scully.

-¿Qué haces?- mirándolo a los labios.

-Cumpliendo con mi deber marital- la beso recostándola en el sofá- es un deber muy importante.

-Y si no lo cumples correrás peligro.

 

¡FIN

 

feedback = Sí/Yes

email = jro185ARROBAhotmail.com